Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Vivir en Trabajar y vivir en el Reino Unido ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 49 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50, 51, 52  Siguiente
Página 49 de 52 - Tema con 1036 Mensajes y 721176 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Trabajar y vivir en el Reino Unido  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Gracias Brigantina y nari, y si, yo en la tele veo lo que me da la gana, y si no me interesa o me afecta de forma negativa, la apago y listo. Sonriente

Hace unos años hice un curso en una universidad de Londres donde uno de los mejores consejos que dieron fue que dejará de ver las noticias, e intento seguirlo.
Ir arriba Gracias Brigantina y nari, y si, yo en la tele veo lo que me da la gana, y si no me interesa o me afecta de forma negativa, la apago y... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar y vivir en el Reino Unido  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6225

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
gadiemp Escribió:
laia94 Escribió:
Uf muchas gracias, vale la pena estar al tanto de las habladurías y de la actualidad política... He estado en Alemania estos últimos meses y no estoy demasiado esterada de la actualidad de UK. Muchas gracias por todo... Yo empezaré a trabajar en septiembre-octubre en Leeds... Espero llegar a tiempo �

@laia94

Pues sí: Vale la pena porque la cosa está que arde y nos va a afectar a todos, nos guste o no. Mis sugerencias:

1- Regístrate en el Consulado de España

2- Dices que vas a trabajar en Leeds a partir de Septiembre/Octubre. A causa del Brexit, los ciudadanos españoles que vivimos aquí tenemos que solicitar el Settled Status. Dependiendo de tus circunstancias te daran el Settled o Pre-Settled Status (en tu caso sería pre-settled). Informate en la página de la Home Office Británica: www.gov.uk/ ...atus-means

3- Consulta el foro de Spaniards. Este foro es más para la gente que viaja de vacaciones en vez de irse a vivir a un país determinado.

4- Ignora el comentario de Magpie anterior a éste. Es una inmadurez esconder la cabeza bajo el suelo como el avestruz cuando lo que lees o ves por TV no te gusta. Hay que estar informado

Por la misma regla de tres, cuando hablan del hambre en el mundo por TV ¿qué he de hacer? ¿Apagar la tele y además decir a los demás que hagan lo mismo que yo para no agobiarse?

A mí no me gusta que haya guerras en Yemen o Siria... ¿Qué hago? ¿Apago la tele y Santas Pascuas? Además Yemen queda muy lejos... ¿Ojos que no ven, corazón que no siente?

Además, Magpie ¿qué sentido tiene comentar acerca de lo que no te interesa e ignoras deliberadamente? Si comentas sobre algo que te interesa y, por lo tanto te informas, das cierto peso a tu comentario... En fin... Creo que tú misma te has puesto en evidencia...

Hola
Chocado están los ánimos caldeados y no solo en 10 downing st

Ignora a otro usuario que ha hablado desde el respeto
Llamar inmadura a otra persona por no tomar la misma posiciOn
Ponerse en evidencia ...


A parte de que tenemos que solicitar el Settled status sabes algo más que el resto no sepamos ?? Porque yo no voy a garantizar a otra persona que va a haber
Un carnet por puntos o que habrá que hacer x cuando ni el mismo Boris lo sabe.

Entiendo que además Laia viene con un contrato de trabajo así que lo tendrá más fácil de suceder el brexit que uno que viene sin inglés a buscarse la vida
Saludos

En primer lugar, yo no he llamado inmadura a ninguna persona. Yo he dicho que la actitud de ignorar y esconder la cabeza es inmadura. Hablo de esa actitud en particular no de la persona. Yo no conozco a Magpie personalmente.

En segundo lugar, yo no he dado ninguna opinión del Brexit. Simplemente he respondido a la forera, sugiriendole que se registre en la embajada y que se informe sobre Settled Status. Mi intención no era dar ningún tipo de opinión sobre el Brexit porque no me la han pedido, pero es evidente que si alguien va a venir a UK a vivir es aconsejable que se informe al respecto y no lo contrario (que es lo que sugiere Magpie)

No me parece nada acertado decir a alguien que ignore un tema (como el Brexit en este caso a una persona que viene a vivir aquí). IGNORAR e INFORMARSE son opuestos. Y este foro, tal como dice Brigantina, es para INFORMAR. Luego sugerir a un forero que ignore un tema no va con el espíritu de este foro.

No creo que he faltado a nadie. Al leer la respuesta de Magpie (y supuestamente Nari) a la forera he pensado ¡Pobre forera! Y eso es lo que me ha animado a responder.

Si no te interesa el Brexit, si te molesta y lo ignoras creo que te tienes que abstener de responder a preguntas como la que ha hecho laia. Y que conste que en este caso yo no he dado ninguna opinión sobre el Brexit...

Sinceramente creo que no coincido con ninguna de las tres aquí. Me gustaria saber la opinión de @spainsun Él es bueno mediando en estos asuntos...
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba En primer lugar, yo no he llamado inmadura a ninguna persona. Yo he dicho que la actitud de ignorar y esconder la cabeza es inmadura... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar y vivir en el Reino Unido  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Quote::

En primer lugar, yo no he llamado inmadura a ninguna persona. Yo he dicho que la actitud de ignorar y esconder la cabeza es inmadura. Hablo de esa actitud en particular no de la persona. Yo no conozco a Magpie personalmente.

En segundo lugar, yo no he dado ninguna opinión del Brexit. Simplemente he respondido a la forera, sugiriendole que se registre en la embajada y que se informe sobre Settled Status. Mi intención no era dar ningún tipo de opinión sobre el Brexit porque no me la han pedido, pero es evidente que si alguien va a venir a UK a vivir es aconsejable que se informe al respecto y no lo contrario (que es lo que sugiere Magpie)

Disculpa por lo de inmadurez.

Yo no he dado mi opinión sobre el brexit tampoco. Creo que ninguno la hemos dado ni en este hilo ni en otros. Y yo no digo que no se informen , por supuesto! Pero que lo hagan en los lugares correctos como la web del gobierno británico y no leyendo the times / the guardian o las noticias de itv. Porque nadie sabe exactamente qué va a pasar ni que requisitos nos van a solicitar. De momento solo la solicitud de settled status. El resto (carne por puntos como se ha comentado más arriba) a día de hoy no es una realidad. Noticias como Esa solo incitan a la confusión y desconcierto y miedo. Entiendo que Laia vendría con un contrato de trabajo por lo que no debería tener ningún problema en quedarse para ello.


Saludos
Ir arriba Disculpa por lo de inmadurez. Yo no he dado mi opinión sobre el brexit tampoco. Creo que ninguno la hemos dado ni en este hilo ni en... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar y vivir en el Reino Unido  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
nari85 Escribió:
gadiemp Escribió:
laia94 Escribió:
Uf muchas gracias, vale la pena estar al tanto de las habladurías y de la actualidad política... He estado en Alemania estos últimos meses y no estoy demasiado esterada de la actualidad de UK. Muchas gracias por todo... Yo empezaré a trabajar en septiembre-octubre en Leeds... Espero llegar a tiempo �

@laia94

Pues sí: Vale la pena porque la cosa está que arde y nos va a afectar a todos, nos guste o no. Mis sugerencias:

1- Regístrate en el Consulado de España

2- Dices que vas a trabajar en Leeds a partir de Septiembre/Octubre. A causa del Brexit, los ciudadanos españoles que vivimos aquí tenemos que solicitar el Settled Status. Dependiendo de tus circunstancias te daran el Settled o Pre-Settled Status (en tu caso sería pre-settled). Informate en la página de la Home Office Británica: www.gov.uk/ ...atus-means

3- Consulta el foro de Spaniards. Este foro es más para la gente que viaja de vacaciones en vez de irse a vivir a un país determinado.

4- Ignora el comentario de Magpie anterior a éste. Es una inmadurez esconder la cabeza bajo el suelo como el avestruz cuando lo que lees o ves por TV no te gusta. Hay que estar informado

Por la misma regla de tres, cuando hablan del hambre en el mundo por TV ¿qué he de hacer? ¿Apagar la tele y además decir a los demás que hagan lo mismo que yo para no agobiarse?

A mí no me gusta que haya guerras en Yemen o Siria... ¿Qué hago? ¿Apago la tele y Santas Pascuas? Además Yemen queda muy lejos... ¿Ojos que no ven, corazón que no siente?

Además, Magpie ¿qué sentido tiene comentar acerca de lo que no te interesa e ignoras deliberadamente? Si comentas sobre algo que te interesa y, por lo tanto te informas, das cierto peso a tu comentario... En fin... Creo que tú misma te has puesto en evidencia...

Hola
Chocado están los ánimos caldeados y no solo en 10 downing st

Ignora a otro usuario que ha hablado desde el respeto
Llamar inmadura a otra persona por no tomar la misma posiciOn
Ponerse en evidencia ...


A parte de que tenemos que solicitar el Settled status sabes algo más que el resto no sepamos ?? Porque yo no voy a garantizar a otra persona que va a haber
Un carnet por puntos o que habrá que hacer x cuando ni el mismo Boris lo sabe.

Entiendo que además Laia viene con un contrato de trabajo así que lo tendrá más fácil de suceder el brexit que uno que viene sin inglés a buscarse la vida
Saludos

En primer lugar, yo no he llamado inmadura a ninguna persona. Yo he dicho que la actitud de ignorar y esconder la cabeza es inmadura. Hablo de esa actitud en particular no de la persona. Yo no conozco a Magpie personalmente.

En segundo lugar, yo no he dado ninguna opinión del Brexit. Simplemente he respondido a la forera, sugiriendole que se registre en la embajada y que se informe sobre Settled Status. Mi intención no era dar ningún tipo de opinión sobre el Brexit porque no me la han pedido, pero es evidente que si alguien va a venir a UK a vivir es aconsejable que se informe al respecto y no lo contrario (que es lo que sugiere Magpie)

No me parece nada acertado decir a alguien que ignore un tema (como el Brexit en este caso a una persona que viene a vivir aquí). IGNORAR e INFORMARSE son opuestos. Y este foro, tal como dice Brigantina, es para INFORMAR. Luego sugerir a un forero que ignore un tema no va con el espíritu de este foro.

No creo que he faltado a nadie. Al leer la respuesta de Magpie (y supuestamente Nari) a la forera he pensado ¡Pobre forera! Y eso es lo que me ha animado a responder.

Si no te interesa el Brexit, si te molesta y lo ignoras creo que te tienes que abstener de responder a preguntas como la que ha hecho laia. Y que conste que en este caso yo no he dado ninguna opinión sobre el Brexit...

Sinceramente creo que no coincido con ninguna de las tres aquí. Me gustaria saber la opinión de @spainsun Él es bueno mediando en estos asuntos...

Hola a todos,
Es complicado mediar ante tanta gente a la que aprecio. Entiendo que estéis bastante alterados y preocupados por la situación, pero agobiarnos por algo que no sabemos si sucederá y que no está en nuestras manos evitarlo, no es nada provechoso.

Hace unos años la política y el futuro parecían bastante predecibles... Había un orden más o menos establecido y unas reglas convenidas y aceptadas por la gran mayoría. Ahora nadie es capaz de hacer un pronóstico fundamentado a 6 meses.

Yo soy de los que valoran mucho el estar informado... Pero de lo que leo, la información concreta llega con cuentagotas... Y todo lo demás son especulaciones.. Paja. Cuando hablamos de "noticias" e "información" sobre el Brexit, realmente son casi todo conjeturas. Es algo que no sabemos si va a suceder y es algo que si sucediese, nadie sabe como resolverlo... Habría que inventar soluciones sobre la marcha, porque no hay precedentes históricos. No hay nada científico en los pronósticos, porque no se dio nunca antes.

Ante esa incertidumbre constante las personas reaccionan y actúan de diferente manera. Ante un periodo largo de incertidumbre la mente se autoinmuniza o te puede desequilibrar.... Pero lo único cierto es que el sufrimiento nunca es infinito. Cuando uno está enmedio de la tempestad, piensa que nunca llegará la calma... Y cuando llega la calma, muchas veces dudamos si la tempestad no fue solo una pesadilla.

No es peor actitud pensar lo que tenga que suceder pasará y no me preocupo por lo que no depende de mi (que también es un signo de autoconfianza)... Que agobiarnos cada día por la noticia del día y, muchas veces, la negación de la misma noticia al día siguiente.

Realmente no hay una actitud más acertada que otra, sino la más adecuada a vosotros mismos. La buena para una persona, no lo tiene porque ser para otra... Depende de nuestras cualidades y de nuestro modo de pensar y sentir.

Estos consejos me parecen objetivos:
1- Regístrase en el Consulado de España

2- Dices que vas a trabajar en Leeds a partir de Septiembre/Octubre. Los ciudadanos españoles que vivimos aquí tenemos que solicitar el Settled Status. Dependiendo de tus circunstancias te daran el Settled o Pre-Settled Status (en tu caso sería pre-settled). Informate en la página de la Home Office Británica: www.gov.uk/ ...atus-means

El resto son más bien opiniones... Y entendamos que a 6 meses vista, nadie tiene un pronóstico realmente fundamentado de como estará la situación.

Ante tanta incertidumbre lo único que nos queda es la coherencia con nosotros mismos... Que es algo absolutamente subjetivo. Por eso es importante que respetemos a quien se preocupa y a quien no, porque en realidad es una actitud personal y ninguno sabemos quien acertará en este futuro tan loco.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola a todos, Es complicado mediar ante tanta gente a la que aprecio. Entiendo que estéis bastante alterados y preocupados por la... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar y vivir en el Reino Unido  Publicado: Responder citando

Planreb
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2019

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Para sacarme el NIN que necesito? me han comentado que necesito prueba de que vivo en UK , que puedo aportarles?
Ir arriba Para sacarme el NIN que necesito? me han comentado que necesito prueba de que vivo en UK , que puedo aportarles? Planreb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar y vivir en el Reino Unido  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Una bill / cuenta del banco / contrato de casa etc.
Ir arriba Una bill cuenta del banco contrato de casa etc. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar y vivir en el Reino Unido  Publicado: Responder citando

Planreb
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2019

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Una bill / cuenta del banco / contrato de casa etc.

Que es una bill? cuenta del banco podría abrirla sin tener trabajo? contrato de casa no podría porque me voy a casa de mi cuñada que está de alquiler, ella podría hacerme un papel como que vivo allí?
Ir arriba Que es una bill? cuenta del banco podría abrirla sin tener trabajo? contrato de casa no podría porque me voy a casa de mi cuñada que est... Planreb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar y vivir en el Reino Unido  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Podría pero no tiene mucha legalidad el papel que te haga tu cuñada. Bills (factura) tampoco tendrás ya que vivirás con ella

Por abrir cuenta sin trabajo supongo que puedes pero para ello también te piden prueba de vivir donde dices que vives.
Ir arriba Podría pero no tiene mucha legalidad el papel que te haga tu cuñada. Bills (factura) tampoco tendrás ya que vivirás con ella. Por abrir... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar y vivir en el Reino Unido  Publicado: Responder citando

Planreb
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2019

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Podría pero no tiene mucha legalidad el papel que te haga tu cuñada. Bills (factura) tampoco tendrás ya que vivirás con ella

Por abrir cuenta sin trabajo supongo que puedes pero para ello también te piden prueba de vivir donde dices que vives.

Pues vaya lío , es la pescadilla que se muerde la cola ... No sé ... Y si me hago un contrato de telefono por ejemplo?
Ir arriba Pues vaya lío , es la pescadilla que se muerde la cola ... no sé ... y si me hago un contrato de telefono por ejemplo? Planreb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar y vivir en el Reino Unido  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Estaba mirando y un banco para el que no necesitas prueba de residencia es monzo. Se puede pedir vía la app de monzo.
Podrías abrirte cuenta utilizando la dirección de tu cuñada y que te manden la carta con la tarjeta allí e intentar utilizar esta carta para el nin
Ir arriba Estaba mirando y un banco para el que no necesitas prueba de residencia es monzo. Se puede pedir vía la app de monzo. Podrías abrirte... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar y vivir en el Reino Unido  Publicado: Responder citando

Planreb
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2019

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Estaba mirando y un banco para el que no necesitas prueba de residencia es monzo. Se puede pedir vía la app de monzo.
Podrías abrirte cuenta utilizando la dirección de tu cuñada y que te manden la carta con la tarjeta allí e intentar utilizar esta carta para el nin

Si algo leí acerca de monzo pero como seguramente no vaya a usar ese banco hubiera preferido abrirme uno fisico pero bueno... El día 19 me hago el pasaporte, en cuanto lo tenga pues me abriré cuenta en monzo
Ir arriba Si algo leí acerca de monzo pero como seguramente no vaya a usar ese banco hubiera preferido abrirme uno fisico pero bueno... el dia 19... Planreb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar y vivir en el Reino Unido  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Puedes abrirte con monzo y una vez tengas todo abrirte una cuenta de banco de los típicos. Monzo está muy de moda y todo el mundo habla maravillas de ellos. Yo tengo la tarjeta pero no la he activado todavía. Es como un banco normal pero sin oficinas. Dicho esto yo no suelo pisar mi banco, solo para meter dinero en la cuenta alguna vez , el resto préstamos / día a día / hipoteca lo he hecho online y por teléfono.
Ir arriba Puedes abrirte con monzo y una vez tengas todo abrirte una cuenta de banco de los típicos. Monzo está muy de moda y todo el mundo habla... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar y vivir en el Reino Unido  Publicado: Responder citando

Planreb
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2019

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Puedes abrirte con monzo y una vez tengas todo abrirte una cuenta de banco de los típicos. Monzo está muy de moda y todo el mundo habla maravillas de ellos. Yo tengo la tarjeta pero no la he activado todavía. Es como un banco normal pero sin oficinas. Dicho esto yo no suelo pisar mi banco, solo para meter dinero en la cuenta alguna vez , el resto préstamos / día a día / hipoteca lo he hecho online y por teléfono.

Pero si necesitas ingresar dinero como lo haces online?? yo por mi mientras me den el papel para el NIN me la abro porque estoy mirando a ver que puedo hacer y creo que lo único que puedo hacer es esto
Ir arriba Pero si necesitas ingresar dinero como lo haces online?? yo por mi mientras me den el papel para el NIN me la abro porque estoy mirando a... Planreb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar y vivir en el Reino Unido  Publicado: Responder citando

Planreb
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2019

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Puedes abrirte con monzo y una vez tengas todo abrirte una cuenta de banco de los típicos. Monzo está muy de moda y todo el mundo habla maravillas de ellos. Yo tengo la tarjeta pero no la he activado todavía. Es como un banco normal pero sin oficinas. Dicho esto yo no suelo pisar mi banco, solo para meter dinero en la cuenta alguna vez , el resto préstamos / día a día / hipoteca lo he hecho online y por teléfono.

Y tiene comisiones?
Ir arriba Planreb escribió: Y tiene comisiones? Planreb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar y vivir en el Reino Unido  Publicado: Responder citando

Planreb
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2019

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Podria pedir una sim en giffgaff a uk y con esa carta presentarla para el nin?
Ir arriba Podria pedir una sim en giffgaff a uk y con esa carta presentarla para el nin? Planreb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar y vivir en el Reino Unido  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Pues ni idea porque normalmente no acogen como prueba la factura del móvil al final porque el tener un móvil no te hace vivir donde dices que vives
Ir arriba Pues ni idea porque normalmente no acogen como prueba la factura del móvil al final porque el tener un móvil no te hace vivir donde dices... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar y vivir en el Reino Unido  Publicado: Responder citando

Planreb
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2019

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Pues tomo nota de todo,contra mas info y mas posibilidades mejor.
Ir arriba Pues tomo nota de todo,contra mas info y mas posibilidades mejor. Planreb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar y vivir en el Reino Unido  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Es cierto que llegar y abrirse cosas es difícil porque piden documentación y para conseguirla es como la pescadilla que se come la cola .... Pero poderse fijo que se puede. De todas maneras el nin no lo necesitas para empezar a trabajar. Si empiezas a trabajar puedes cobrar tu sueldo y con la primera nomina ir a sacarte el nin. Pagarías el código de emergencia que es más caro que el normal de impuestos pero una vez presentes el nin te reajustan las tasas.

Última edición por Nari85 el Vie, 02-08-2019 21:17, editado 1 vez
Ir arriba Es cierto que llegar y abrirse cosas es difícil porque piden documentación y para conseguirla es como la pescadilla que se come la cola... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar y vivir en el Reino Unido  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Repe
Ir arriba Nari85 escribió: Repe Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar y vivir en el Reino Unido  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Para el si no tienes prueba de residencia tampoco pasa nada, sobretodo si ya tienes trabajo, y lo puedes sacar cuando tengas trabajo. No es obligatorio tenerlo antes.
Ir arriba Para el si no tienes prueba de residencia tampoco pasa nada, sobretodo si ya tienes trabajo, y lo puedes sacar cuando tengas trabajo. No... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comunidad Afroeuropea en Reino Unido  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Maria9619 Escribió:
Hola amigos viajeros

Soy Maria. Soy Colombiana y deseo hacer un intercambio cultural con un programa para maestros de inglés a algún país del Reino Unido. No obstante, estoy interesada en viajar a una región o ciudad del Reino Unido en donde la comunidad afrodescendiente sea numerosa, es decir que en ese lugar los residentes de color (como yo) predominen sobre residentes de otras etnias. Agradezco mucho cualquier sugerencia para escoger un pueblo o ciudad agradable para vivir en el tiempo que haré mi intercambio y que cumpla con la característica mencionada anteriormente. Muchas gracias

Probablemente una de las grandes ciudades sea lo mejor. Londres, es un crisol de culturas, aunque no tienen porque ser afrodescendientes.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Probablemente una de las grandes ciudades sea lo mejor. Londres, es un crisol de culturas, aunque no tienen porque ser afrodescendientes. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube