Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Trekking al Annapurna: agencias, clima... - Nepal ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 17511 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Trekking al Anapurna. Touroperadores  Publicado: Responder citando

Josle
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-08-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola!

Bueno, yo también pienso ir al Annapurna en noviembre y estoy aun más verde que fcuchillo.
Me podrian decir si es muy arriesgado ir por cuenta propia y solo? o es preferible adherirse a un grupo? En alguna ocasión he viajado solo y no ha estado mal, pero ir de trekking solo me crea ciertas dudas...
Ir arriba Hola! Bueno, yo tambien pienso ir al Annapurna en noviembre y estoy aun más verde que fcuchillo. Me podrian decir si es muy arriesgado ir... Josle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking al Anapurna. Touroperadores  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
Hola josle, bienvenido al foro.

Técnicamente el trekking puedes realizarlo solo, porque los caminos están bien señalizados y te encontrarás gente durante la ruta.

Ahora bien, siempre es mejor realizarlo acompañado, por si tuvieras algún percance (no me refiero a robos, sino a algún pequeño accidente).

Se puede contratar desde aquí, o una vez allí, bien con una agencia o con algún guía independiente, opciones hay muchas.

Mírate este hilo que te ayudará bastante:

Trekking en Nepal

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola josle, bienvenido al foro. Técnicamente el trekking puedes realizarlo solo, porque los caminos están bien señalizados y te... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking al Anapurna. Touroperadores  Publicado: Responder citando

Josle
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-08-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Gracias Galyna,

Ya le he echado un vistazo por encima al hilo que me dijiste y hay bastante información y muy interesante.
Por cierto, es necesario hacer la 1ª noche en Kathmandu o hay suficientes conexiones como para ir al Annapurna ese mismo día si llego al mediodia mas o menos?
Ir arriba Gracias Galyna, Ya le he echado un vistazo por encima al hilo que me dijiste y hay bastante información y muy interesante. Por cierto, es... Josle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking al Anapurna. Touroperadores  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
Hola josle.

No sé si te refieres a trasladarte en avión o por carretera, pero sea como sea, me parece muy precipitado.
Duerme tranquilamente en KTM (ciudad caótica pero muy agradable), descansa, y ya te irás al día siguiente.

Al menos, esa es mi opinión Guiño
Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola josle. No sé si te refieres a trasladarte en avión o por carretera, pero sea como sea, me parece muy precipitado. Duerme... Galyna Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube