Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 1) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 71 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71
Página 71 de 71 - Tema con 1417 Mensajes y 234584 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS DE VIAJES A LA RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Erbolu
Experto

Experto
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Pero que teneis razónnn que me parece fatal que lo hagan y te dejen con la miel en los labios, pero cada vez son más las que ya ponen los precios con las tasas y todo.
Ir arriba Pero que teneis razónnn que me parece fatal que lo hagan y te dejen con la miel en los labios, pero cada vez son más las que ya ponen los... Erbolu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS DE VIAJES A LA RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Crismartin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 4955
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tasio Escribió:
crismartin Escribió:
Tasio Escribió:
crismartin Escribió:
MADRE DE MI VIDA!!!!!! Acabo de ver una oferta en dominicanatours para salir mañana al GRAND PALLADIUM RIVIERA por 375 euros POR PERSONA. Eso es lo más barato que he visto en mi vida para un hotel de semejante categoría. Esto estará mal no? Evidentemente ya no da tiempo de cogerla pero vamos que si salen ofertas así más adelante consultaré esa página todos los días para ver si en noviembre diciembre saliera algo parecido.
Estoy todavía en estado de SHOCK!!!!!!!!!!!

No puede ser cierto estaré flipando que ya tengo mucho sueño


Yo de verdad que me quedo tonto con estas cosas, miráis lo 1º que ponen y nada mas como no me cuadra mucho el tema he ido a la pagina en cuestión e intentando reservar el viaje que comentas me sale lo siguiente.

Que para la salida de hoy, nada para la de mañana tampoco...eso si para la del 29 tienen plazas, pero claro no a 375, si no a 1052€ mas tasas y carburante es decir..2424€ el viaje para dos personas.

En definitiva que una oferta de 375€ a Riviera Maya, me da a mi que es casi imposible.

Espero que nadie se tome a mal mi comentario, es solo una información que quería compartir con vosotros.

Un saludo

Colega que esté completo no quiere decir que la oferta no existiera en su momento. En total el viaje con tasas y todo salía en 1000 euros las dos personas, el caso es cogerlo que supongo que no será nada fácil. Pero seguro que si intentas reservar 15-20 minutos después de que hallan colgado la oferta seguro que no hay problema. Supongo que una página como esa que todo el mundo habla de su seriedad, no colgarán ofertas que no son de verdad.
Y te puedo asegurar que no me quedo con lo primero que ponen. Sino hay plazas mala suerte pero la oferta existió en su momento y alguno hoy estará volando a Riviera con un precio que flipas

Pues si el total del viaje son 1000€, no son 375 como pones en el 1º mensaje, vamos digo yo.

Y como ya dije no quiero que nadie se lo tome a mal, así que hablemos con respeto.

Un saludo

He hablado en todo momento con respeto, no como tu que has puesto en duda la veracidad de la oferta que yo puse. Efectivamente 1000 € no es lo mismo que 375 pero es que los 1000 son para 2 personas, a lo mejor eso no te parece una buena oferta para compartir con toda la gente del foro pero bueno a mi si me lo pareció. De lo que se trata en este foro es de ayudarse unos a otros tanto a la hora de relatar lo que ha sido el viaje como a la hora de adquirirlo, que es lo que yo he intentado hacer. Porque si como dicen hay 20 plazas, está claro que es difícil cogerlas pero estoy seguro que alguien la ha cogido y ahora mismo está volando a RM.
Así que te pido por favor que no intentes ser tan quisquillas con lo que hacen los demás y si no te gusta el mensaje que escribo, o crees que no te va ayudar pues nada pasa de él y punto pero no pongas en duda una información.
Porque a lo mejor gracias a ese mensaje mío la gente se anima a mirar en esa y otras páginas y un día a lo mejor encuentran la oferta que quieren para ir al paraíso.

Lo más importante de todo es que por poco más de 1000 euros te ibas con tu pareja una semana al Grand Palladium de Riviera Maya. Difícil de coger? Seguro. Imposible? NO
Ir arriba He hablado en todo momento con respeto, no como tu que has puesto en duda la veracidad de la oferta que yo puse. Efectivamente 1000 € no... Crismartin Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS DE VIAJES A LA RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Equido
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-11-2007

Mensajes: 86
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo creo que no se trata de ese caso en particular, sino de la gran mayoria de las ofertas que son engañosas o que esconden un monton mas de clavo
Ir arriba Yo creo que no se trata de ese caso en particular, sino de la gran mayoria de las ofertas que son engañosas o que esconden un monton mas... Equido Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS DE VIAJES A LA RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Eromo25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2008

Mensajes: 284

Votos: 0 👍
Crismartin, te apoyo totalmente. Me parece que sería muy bueno que todos compartíesemos ese tipo de ofertas, aunque finalmente no sean tan buenas como parece. Aplausos

O si no, dónde quedó eso de "la intención es lo que cuenta" Guiño
Ir arriba Crismartin, te apoyo totalmente. Me parece que sería muy bueno que todos compartíesemos ese tipo de ofertas, aunque finalmente no sean... Eromo25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS DE VIAJES A LA RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Equido
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-11-2007

Mensajes: 86
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Claro que si, para eso estamos aquí para intercambiar información...por cierto mirar aquí:
www.viajesgti.es/ ...cador.html

Habitaciones Disponibles Gran Bahia Principe CobáHOTEL CINCO ESTRELLAS en zona Riviera Maya Más info del hotel
2 personas. Entrada el 28/08/08 y salida el 04/09/08.

TODO INCLUIDO Junior Suite 1.750,00 € Seleccionar
TODO INCLUIDO Club Golden 1.960,00 € Seleccionar
* Porcentaje de descuento para el acompañante.
Esto parece precio final para dos personas....pero visto lo visto
Espero que haya algo así para enero/febrero
Ir arriba Claro que si, para eso estamos aqui para intercambiar informacion...por cierto mirar aqui: Habitaciones Disponibles Gran Bahia Principe... Equido Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS DE VIAJES A LA RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Tasio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2006

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
crismartin Escribió:
Tasio Escribió:
crismartin Escribió:
Tasio Escribió:
crismartin Escribió:
MADRE DE MI VIDA!!!!!! Acabo de ver una oferta en dominicanatours para salir mañana al GRAND PALLADIUM RIVIERA por 375 euros POR PERSONA. Eso es lo más barato que he visto en mi vida para un hotel de semejante categoría. Esto estará mal no? Evidentemente ya no da tiempo de cogerla pero vamos que si salen ofertas así más adelante consultaré esa página todos los días para ver si en noviembre diciembre saliera algo parecido.
Estoy todavía en estado de SHOCK!!!!!!!!!!!

No puede ser cierto estaré flipando que ya tengo mucho sueño


Yo de verdad que me quedo tonto con estas cosas, miráis lo 1º que ponen y nada mas como no me cuadra mucho el tema he ido a la pagina en cuestión e intentando reservar el viaje que comentas me sale lo siguiente.

Que para la salida de hoy, nada para la de mañana tampoco...eso si para la del 29 tienen plazas, pero claro no a 375, si no a 1052€ mas tasas y carburante es decir..2424€ el viaje para dos personas.

En definitiva que una oferta de 375€ a Riviera Maya, me da a mi que es casi imposible.

Espero que nadie se tome a mal mi comentario, es solo una información que quería compartir con vosotros.

Un saludo

Colega que esté completo no quiere decir que la oferta no existiera en su momento. En total el viaje con tasas y todo salía en 1000 euros las dos personas, el caso es cogerlo que supongo que no será nada fácil. Pero seguro que si intentas reservar 15-20 minutos después de que hallan colgado la oferta seguro que no hay problema. Supongo que una página como esa que todo el mundo habla de su seriedad, no colgarán ofertas que no son de verdad.
Y te puedo asegurar que no me quedo con lo primero que ponen. Sino hay plazas mala suerte pero la oferta existió en su momento y alguno hoy estará volando a Riviera con un precio que flipas

Pues si el total del viaje son 1000€, no son 375 como pones en el 1º mensaje, vamos digo yo.

Y como ya dije no quiero que nadie se lo tome a mal, así que hablemos con respeto.

Un saludo

He hablado en todo momento con respeto, no como tu que has puesto en duda la veracidad de la oferta que yo puse. Efectivamente 1000 € no es lo mismo que 375 pero es que los 1000 son para 2 personas, a lo mejor eso no te parece una buena oferta para compartir con toda la gente del foro pero bueno a mi si me lo pareció. De lo que se trata en este foro es de ayudarse unos a otros tanto a la hora de relatar lo que ha sido el viaje como a la hora de adquirirlo, que es lo que yo he intentado hacer. Porque si como dicen hay 20 plazas, está claro que es difícil cogerlas pero estoy seguro que alguien la ha cogido y ahora mismo está volando a RM.
Así que te pido por favor que no intentes ser tan quisquillas con lo que hacen los demás y si no te gusta el mensaje que escribo, o crees que no te va ayudar pues nada pasa de él y punto pero no pongas en duda una información.
Porque a lo mejor gracias a ese mensaje mío la gente se anima a mirar en esa y otras páginas y un día a lo mejor encuentran la oferta que quieren para ir al paraíso.

Lo más importante de todo es que por poco más de 1000 euros te ibas con tu pareja una semana al Grand Palladium de Riviera Maya. Difícil de coger? Seguro. Imposible? NO

No pienso entrar a discutir, te pareció mal desde el primer momento lo que comente, pero bueno si te molesto lo siento solo dije mi opinión.

Un saludo


------
Nota de Moderación: El tema actual es este: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS
------
Ir arriba No pienso entrar a discutir, te pareció mal desde el primer momento lo que comente, pero bueno si te molesto lo siento solo dije mi... Tasio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha viajado con viajes SONYSOL?  Publicado: Responder citando

Simba7
Experto

Experto
Registrado:
24-02-2009

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
NOTA DE MODERACIÓN:

TEMA ACTUA AQUI: PRECIOS Y OFERTAS A RIVERA MAYA

______

Voy a poner un poco al día este tema:

Deciros que yo soy clienta de esta agencia desde que me case en el 2004 que los conoci por un compañero del trabajo. Y ya cada año me preparan el viaje.
No he tenido ningun problema y eso que tengo que desplazarme como unos 40 kilometros pero merece la pena te hacen unos muy buenos descuentos y trabajan con todas la mayorista. Ellos se llevan menos comision y prefieren ganar un cliente.

Por ultimo que cuando cojeis un viaje no os vais con la AGENCIA si no con la MAYORISTA (mundicolor,trabelplan,iberojet,catai etc,etc) que por norma todas las agencias tiene las mismas mayoristas. Simplemente la agencias se dedican mas bien a tramitarte el viaje.

No dudeis de ellos son majisimos
Ir arriba NOTA DE MODERACIÓN: TEMA ACTUA AQUI: PRECIOS Y OFERTAS A RIVERA MAYA. _________________________________________________ Voy a poner un... Simba7 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube