Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 1) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 2 de 71 - Tema con 1417 Mensajes y 237382 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: visa halcon descuento  Publicado: Responder citando
klm
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Q tal opinion tienes de viajes marsans?
Te inspiran confianza o mejor halcon viajes?
Ir arriba Q tal opinion tienes de viajes marsans? te inspiran confianza o mejor halcon viajes? Compartir:
Enlaces Asunto: Re: visa halcon descuento  Publicado: Responder citando

Mamenflog
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2005

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
La verdad es que no lo sé, las dos agencias son del mismo estilo, cuando haya vuelto de mi viaje ya podré decir si tengo buena o mala opinión de Halcón Viajes, mientras tanto no digo nada porque nunca he hecho un viaje con ellos, ni con marsans, todos por mi cuenta.

Los Bahía principe estan muy bien, por aquí se oye mucho el Akumal, parece q va mas gente a ese que al otro de la misma cadena
Ir arriba La verdad es que no lo sé, las dos agencias son del mismo estilo, cuando haya vuelto de mi viaje ya podré decir si tengo buena o mala... Mamenflog Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: visa halcon descuento  Publicado: Responder citando
klm
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Buenos días mamen
Fuiste a la agencia?
Q tal te fue?
Saluditos
Ir arriba Buenos dias mamen. fuiste a la agencia? q tal te fue? saluditos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: visa halcon descuento  Publicado: Responder citando

Mamenflog
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2005

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Si, fui a la agencia, pero aun no hemos pagado porque tienen que confirmarnos una cosa. Nos hizo las cuentas y nos aplican el 11% de descuento en la suma final del viaje, no se si hoy y el lunes, como mucho, pagaremos ya definitivamente, ya te contaré como ha hecho lo del cheque descuento.
Ir arriba Si, fui a la agencia, pero aun no hemos pagado porque tienen que confirmarnos una cosa. Nos hizo las cuentas y nos aplican el 11% de... Mamenflog Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: visa halcon descuento  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola mamen soy jcdrm, ¿como es eso de que te van a aplicar el 11 % del total del viaje?, eso es nuevo.
Ir arriba Hola mamen soy jcdrm, ¿como es eso de que te van a aplicar el 11 % del total del viaje?, eso es nuevo. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: visa halcon descuento  Publicado: Responder citando

Mamenflog
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2005

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Esas son las cuentas que nos hicieron, el total del viaje son 3110 y delante nuestro hizo el 11%= 2767.9 . De todas formas hasta que no lo paguemos no me fio porque antes de ayer cuando fui me dijo que tenía una sorpresa que darnos y era lo del tema de CL10, no nos había llamado ni nada para decirnos que ya no tenian ese acuerdo. Por cierto, ayer la llamamos para ver si ya había comprobado eso y dice que cree que en Castilla y León si lo tienen y va a pedir permiso para aplicarlo aquí. No me fio mucho de ella, a ver si nos llama ya de una vez para decirnos si sí o si no. Y cuando vayamos estaremos al tanto para ver como hace la suma y donde aplica el descuento, que ya nos ha dicho varias cosas que luego no son....si es que las agencias..!!!!! como son!!
Ir arriba Esas son las cuentas que nos hicieron, el total del viaje son 3110 y delante nuestro hizo el 11%= 2767.9 . De todas formas hasta que no... Mamenflog Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: visa halcon descuento  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
Si te cobran 2767,9 te llegará un cheque descuento de 304,47...que les entregarás a cuenta del viaje...y según mis cálculos...les tendrás que pagar además....37,63 euros....poca cosa... Guiño

Según me informaron a mí esa la manera que utilizan las agencias para hacer que el cliente se beneficie del descuento en ese mismo viaje...no en el próximo. Muy feliz
Ir arriba Si te cobran 2767,9 te llegará un cheque descuento de 304,47...que les entregarás a cuenta del viaje...y según mis cálculos...les tendrás... Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: visa halcon descuento  Publicado: Responder citando

Mamenflog
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2005

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Natastur, me puedes detallar las cuentas que has hecho, para sacar ese resultado?, es que las matematicas y yo no somos buenas amigas. Gracias
Ir arriba Natastur, me puedes detallar las cuentas que has hecho, para sacar ese resultado?, es que las matematicas y yo no somos buenas amigas... Mamenflog Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: visa halcon descuento  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
Ellos te aplican el 11% de descuento de la cantidad que pagues con la tarjeta Halcón.

Si te van a cobrar 2767,9 con la tarjeta...el 11% es 304,47...que te devuelven con un cheque regalo.

Si el viaje me dices que te cuesta 3110 euros...

3110 - 2767,9 (pagado con la tarjeta) - 304,47 (pagado con el cheque descuento) = 37,63 (faltará por pagar). Guiño

No obstante me he permitido hacerte otro cálculo...tú después haz lo que quieras..

Si pagas con la tarjeta Halcón 2800 euros ... El 11% sería 308 euros que te devolverán con un cheque regalo.

3110 - 2800 - 308 = 2 euros te faltarían por pagar.

En resumidas cuentas pagarás por el viaje 2802 euros.

Espero no haberte liado aún más.... Muy feliz

...y que conste que no trabajo en Halcón Viajes...je,je,je Riendo
Ir arriba Ellos te aplican el 11% de descuento de la cantidad que pagues con la tarjeta Halcón. Si te van a cobrar 2767,9 con la tarjeta...el 11... Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: visa halcon descuento  Publicado: Responder citando

Mamenflog
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2005

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Exacto!!, si, es eso, hace una semana cuando fuimos a que nos diera el presupuesto hizo números así, y luego calculó de otra manera para que nos quedaran pocos euros por pagar. Es que en ese momento me lió, pero tú lo explicas mucho mejor que ella!!, jajaja. Me lo voy a imprimir y cuando vaya a la agencia me lo llevo para comprobar.

Muchas graciass!!!
Ir arriba Exacto!!, si, es eso, hace una semana cuando fuimos a que nos diera el presupuesto hizo números así, y luego calculó de otra manera para... Mamenflog Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: visa halcon descuento  Publicado: Responder citando

Mamenflog
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2005

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Espera espera!!, que se me ha ocurrido otra cosa, a ver que te parece.

Si me cobran de la tarjeta 2767.9 el viaje no me cuesta eso sino unos 2800.

Pero si me cobran los 3110 del total del viaje las cuentas me salen así:

3110-342.1=2767.6

Solo me quedarían 3 centímos por pagar, y así el viaje no me cuesta 2800 sino 2767 (que es el 11% total), es que aunque sea poco dinero no me da la gana que no sea el 11% real, a mi que hagan esas cosas me alteran, jajaja. Pero ya veremos por donde nos sale la de la agencia.

Muchas gracias de nuevo.
Ir arriba Espera espera!!, que se me ha ocurrido otra cosa, a ver que te parece. Si me cobran de la tarjeta 2767.9 el viaje no me cuesta eso sino... Mamenflog Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: visa halcon descuento  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
Ten claro que ellos no te van a devolver nada de lo que pagues con la tarjeta....así que si pagas los 3110 euros que vale el viaje...el cheque descuento lo tendrás que utilizar para otro viaje...porque éste ya lo habrás pagado al completo con la tarjeta...

Por éso hacen esos cálculos...para que por muy poco...el descuento del cheque lo puedas aplicar a éste viaje... Muy feliz
Ir arriba Ten claro que ellos no te van a devolver nada de lo que pagues con la tarjeta....así que si pagas los 3110 euros que vale el viaje...el... Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: visa halcon descuento  Publicado: Responder citando

Mamenflog
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2005

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Ahhhhhhh!!!, yaaaa, ya lo voy teniendo claro, entonces realmente no te hacen el 11% del total del viaje, que pillines, entonces tú me aconsejas que pague con la tarjeta 2800 euros no?, lo digo para perder yo lo minimo de dinero.
Ir arriba Ahhhhhhh!!!, yaaaa, ya lo voy teniendo claro, entonces realmente no te hacen el 11% del total del viaje, que pillines, entonces tú me... Mamenflog Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: visa halcon descuento  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
Pagando 2800 euros con la tarjeta...el viaje te saldría en total por 2802 euros...según los cálculos que te hice antes.

Si lo quieres más ajustado...je,je,je..sería...2801,80 con la tarjeta...y con el cheque regalo...ya no tendrías que pagar más. Guiño

Je,je,je...más ajustado ya no se puede... Riendo Riendo
Ir arriba Pagando 2800 euros con la tarjeta...el viaje te saldría en total por 2802 euros...según los cálculos que te hice antes. Si lo quieres más... Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: visa halcon descuento  Publicado: Responder citando

Mamenflog
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2005

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Eres un SOL, muchas gracias, ha quedado tooodo clarísimo, ha sido la mejor explicación en mucho tiempo, mejor que en la escuela, jajaja.

Lo he sacado por la impresora y me lo llevo a la agencia.
Ir arriba Eres un SOL, muchas gracias, ha quedado tooodo clarísimo, ha sido la mejor explicación en mucho tiempo, mejor que en la escuela, jajaja... Mamenflog Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: visa halcon descuento  Publicado: Responder citando
rosi
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Al pagar esos 2.800 € con la tarjeta se puede financiar aunque te hayan hecho descuento.

Es que estoy un poquito liada.
Ir arriba Al pagar esos 2.800 € con la tarjeta se puede financiar aunque te hayan hecho descuento. Es que estoy un poquito liada. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: visa halcon descuento  Publicado: Responder citando

Mamenflog
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2005

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Si, de eso no tengo ninguna duda, el total de lo que pagas con la Visa se puede financiar a 3 o 6 meses sin intereses, no afecta para nada una cosa a la otra. Por lo menos algo que tenía claro!!! jajaja.
Ir arriba Si, de eso no tengo ninguna duda, el total de lo que pagas con la Visa se puede financiar a 3 o 6 meses sin intereses, no afecta para... Mamenflog Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: visa halcon descuento  Publicado: Responder citando
scarlety
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Jopete que lio, a mi me han dicho el Halcon Viajes que si lo financio a 6 meses, me iran devolviendo cada mes la parte proporcional de lo financiado. Voy a explicarlo con numeros, yo la verdad es que lo flipo
Imaginate a mi el viaje me cuesta 1838 si lo financio a 6 meses, pagaria cada mes 306,33 y me devolverian el 11% de 306.33 en un talon el mes siguiente es decir 33,70 €, hasta 6 meses, y lo ya flipante es que me dicen que como la oferta es hasta el 31 de marzo pues que si empiezo a pagar ahora, a partir de la cuota de abril ya no me serviria para este viaje sino para otro. Vamos que estoy echa un lio.
Ir arriba Jopete que lio, a mi me han dicho el Halcon Viajes que si lo financio a 6 meses, me iran devolviendo cada mes la parte proporcional de lo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: visa halcon descuento  Publicado: Responder citando

Mamenflog
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2005

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Bueno, a mi me han dicho que la financiación no afecta al 11%, pero lo que no me han dicho es si recibiré un solo cheque o como lo voy a hacer en tres meses que recibiré tres cheques, a ver si mañana o lunes como muy tarde puedo ir a pagarlo y me enteraré de todo.
Ir arriba Bueno, a mi me han dicho que la financiación no afecta al 11%, pero lo que no me han dicho es si recibiré un solo cheque o como lo voy a... Mamenflog Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: visa halcon descuento  Publicado: Responder citando
klm
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Uyyyyyy jajaja estas clases de matematicas tan temprano como que no sientan muy bien eeeeee
La verdad es q como lian la madeja para confundirnos, menos mal que nos tenemos los unos a los otros del foro para posibles aclaraciones
Por cierto, en el total se incluyen las tasas de 90 euros o esas van a parte y sin descuento?
Un saludo
Ir arriba Uyyyyyyyyyyyyyyyyy jajaja estas clases de matematicas tan temprano como que no sientan muy bien eeeeee. La verdad es q como lian la... Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alguien ha viajado con viajes SONYSOL?  Publicado: Responder citando

Simba7
Experto

Experto
Registrado:
24-02-2009

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
NOTA DE MODERACIÓN:

TEMA ACTUA AQUI: PRECIOS Y OFERTAS A RIVERA MAYA

______

Voy a poner un poco al día este tema:

Deciros que yo soy clienta de esta agencia desde que me case en el 2004 que los conoci por un compañero del trabajo. Y ya cada año me preparan el viaje.
No he tenido ningun problema y eso que tengo que desplazarme como unos 40 kilometros pero merece la pena te hacen unos muy buenos descuentos y trabajan con todas la mayorista. Ellos se llevan menos comision y prefieren ganar un cliente.

Por ultimo que cuando cojeis un viaje no os vais con la AGENCIA si no con la MAYORISTA (mundicolor,trabelplan,iberojet,catai etc,etc) que por norma todas las agencias tiene las mismas mayoristas. Simplemente la agencias se dedican mas bien a tramitarte el viaje.

No dudeis de ellos son majisimos
Ir arriba NOTA DE MODERACIÓN: TEMA ACTUA AQUI: PRECIOS Y OFERTAS A RIVERA MAYA. _________________________________________________ Voy a poner un... Simba7 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube