Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Bucarest: Consejos de Viaje - Rumania ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 9 de 11 - Tema con 207 Mensajes y 193864 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Bucarest - Consejos  Publicado: Responder citando

Bilbaina40
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 269

Votos: 0 👍
Yo voy a ver al Athletic, de Bilbao, por supuesto y me gustaría saber dónde cambiar dinero, si hay oficina d cambio en el aeropuerto o hay q llevar el dinero cambiado desde Bilbao.
Ir arriba Yo voy a ver al Athletic, de Bilbao, por supuesto y me gustaría saber dónde cambiar dinero, si hay oficina d cambio en el aeropuerto o... Bilbaina40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucarest - Consejos  Publicado: Responder citando

Slim
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-05-2006

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola, yo voy también la semana que viene a la final, deciros que ese día el transporte es gratuito para la gente que tenga entrada.

Un saludo.
Ir arriba Hola, yo voy tambien la semana que viene a la final, deciros que ese dia el transporte es gratuito para la gente que tenga entrada. Un... Slim 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucarest - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-10-2009

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Emeritae Escribió:
Hola. Yo también me voy a ver al atleti. Llegamos a las 23.30 a Bucarest y estaremos el día siguiente(el día del partido) por allí. El tercer día nos volvemos a las 15.00 h. Pregunta. Merece la pena alquilar un coche o es mejor moverse en taxi¿
Gracias¡
Por lo que leo tu también sales desde Málaga Muy feliz
Ir arriba por lo que leo tu también sales desde Málaga Skorpio21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucarest - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
08-12-2009

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Hola, si es para un día y para andar únicamente por la ciudad yo no alquilaría un coche. El taxi es muy muy barato y, además, hay metro (que yo no usé porque éramos 4 y nos salía más barato el taxi). Por cierto, Bucarest sorprende, a mime gustó mucho!!! A disfrutar!!
Ir arriba Hola, si es para un día y para andar únicamente por la ciudad yo no alquilaría un coche. El taxi es muy muy barato y, además, hay metro... Ichbindumm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucarest - Consejos  Publicado: Responder citando

Emeritae
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-01-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola. Yo también me voy a ver al atleti. Llegamos a las 23.30 a Bucarest y estaremos el día siguiente(el día del partido) por allí. El tercer día nos volvemos a las 15.00 h. Pregunta. Merece la pena alquilar un coche o es mejor moverse en taxi¿
Gracias¡
Ir arriba Hola. Yo también me voy a ver al atleti. Llegamos a las 23.30 a Bucarest y estaremos el día siguiente(el día del partido) por allí. El... Emeritae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucarest - Consejos  Publicado: Responder citando

Maritxena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2009

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Yo también voy para ver a mi atleti..jejejej me parece que invadimos aquello
Ir arriba Yo tambien voy para ver a mi atleti..jejejej me parece que invadimos aquello Maritxena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucarest - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-10-2009

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Me toca leer el hilo, aunque puede que esté algo desfasado...

Voy dentro de dos semanas para la final de la europa league entre mi Atleti y el Bilbao, pasaré 3 días allí
Ir arriba Me toca leer el hilo, aunque puede que esté algo desfasado... Voy dentro de dos semanas para la final de la europa league entre mi Atleti... Skorpio21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucarest - Consejos  Publicado: Responder citando

Jordi500
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Hola,
He estado en Bucarest, un fin de semana. Estupendo. Pensaba otra cosa. Se puede ir que no pasa nada. Los habitantes de Bucarest son muy amables, no roban ni hacen nada. Todo lo contrario. Lo recomiendo.
Hay un centro comercial controlado por Zara y Cia que está muy bien, una calles centricas muy animadas, Ejemplo Strada Lipscani y alrededores. Monumentos como El Arco del Triunfo o El Parlamento. Historia como Curtea Veche, etc etc.
El metro, rapido y barato. Cada viaje unos 25 cts de euro comprando 10 tikets. La cervez muy buena. Marca Silva. Botella de 1/2 litro.
Para cenar recomiendo Caru Cu Bere. Buena comida, musica y buen ambiente. Tipico de Bucarest.
Lo malo, cuando sales del aeropuerto para coger un taxi, los taxistas que están en la puerta de piden 50 euros para ir al hotel. Después 40, 30...
Si andas un poco hacia la izquierda, hay una linea de taxis que te llevan por menos de 15 euros, sin regatear.
El hotel ha sido HOTEL CHRISTINA. Excelente en Calidad.Precio. Totalmente recomendable.
También fuimos a ver el Castillo de Bran, bueno, nada en particular, solo porque es famoso por las peliculas de Drácula. El que es muy bonito y es interesante verlo por dentro es el de Peles en Sinaia. Bueno, ha sido un fin de semana completo y muy interesante. Lo recomiendo.
Ir arriba Hola, He estado en Bucarest, un fin de semana. Estupendo. Pensaba otra cosa. Se puede ir que no pasa nada. Los habitantes de Bucarest son... Jordi500 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucarest - Consejos  Publicado: Responder citando

Garfield
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
ser_vic88 Escribió:
Muchas gracias a los dos por vuestra respuesta, finalmente creo que pasaré el resto de la noche allí. Reservé a las 10 de la noche para poder alargar un poco el día jeje Guiño
Hola ser_vic88:
He respondido a otro mensaje tuyo en el hilo ''Buses y Trenes en Rumanía''.
Buen viaje! Que lo paséis bien! Sonriente
Ir arriba Hola ser_vic88: He respondido a otro mensaje tuyo en el hilo   Buses y Trenes en Rumanía  . Buen viaje! Que lo paséis bien! Garfield Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucarest - Consejos  Publicado: Responder citando

Ser_vic88
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los dos por vuestra respuesta, finalmente creo que pasaré el resto de la noche allí. Reservé a las 10 de la noche para poder alargar un poco el día jeje Guiño
Ir arriba Muchas gracias a los dos por vuestra respuesta, finalmente creo que pasaré el resto de la noche allí. Reservé a las 10 de la noche para... Ser_vic88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucarest - Consejos  Publicado: Responder citando

Garfield
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
ser_vic88 Escribió:
Hola,
He decidio ir a cenar al mitico CARU´CU BERE durante mi estancia, pero hasta que hora dan cenas? tengo pensado ir un martes. La zona del restaurante es esa que tatno comentan tipo bohemia donde poder pasear sin ingún tipo de riesgo?si no es así cual me recomendias para tomar algo despuesde cenar, una cerveza o algo así.
Un saludo
Hola ser_vic88:
Qué podría añadir más a los comentarios de Florin? Casi nada porque te lo expliqué muy bien respecto a tus preguntas y dudas. No tardes mucho en pedir la cena, lo recomendable es estar en el ''Caru cu Bere'' sobre las 21-21.30 horas para cenar. En esa pagina ya puedes ver también el horario: Lunes, Jueves y Domingo entre 8 y 24 h., Viernes y Sábado de las 8 a las 2 de la noche.
www.carucubere.ro/ro/homepage
www.carucubere.ro/en/homepage (no hay pagina en español)
Después, podrías cambiar el restaurante donde es posible quedarte más.
Mira estos enlaces con otros restaurantes:
www.bestplaces.ro/ ...scani.html
www.afterhours.ro/ ...rante.html
Ir arriba Hola ser_vic88: Qué podría añadir más a los comentarios de Florin? Casi nada porque te lo expliqué muy bien respecto a tus preguntas y... Garfield Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucarest - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-12-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Quote::
Hola,
He decidio ir a cenar al mitico CARU´CU BERE durante mi estancia, pero hasta que hora dan cenas? tengo pensado ir un martes. La zona del restaurante es esa que tatno comentan tipo bohemia donde poder pasear sin ingún tipo de riesgo?si no es así cual me recomendias para tomar algo despuesde cenar, una cerveza o algo así.
Un saludo

Bueno , a ver si podemos echar un cable. Desde Domingo y hasta Jueves el horario del restaurante es de 08:00 hasta 24:00 , Viernes y Sabado cierran a las 02:00 horas. Como tu tienes pensado ir en un martes supongo que los ultimos pedidos que acceptan en la cocina seran hasta las 23:00 horas mas o menos , en Rumania la costumbre es de cenar un poco mas temprano que en España Guiño

Para tomar algo después de la cena se pude también en el mismo restaurante ya que el ambiente anima a pasar mas rato allí , ten en cuenta que el restaurante tiene la propria marca de cerveza Amistad , ahorra que si quieres cambiar el ambiente , como bien decias la zona es bastante bohemia y esta bien repleta de bares y pub´s para todos los gustos , algunos hasta traen algun grupito para tocar en directo.

También decirte que la zona no es para nada peligrosa y puedes pasear por allí sin miedo , alguna vez lian alguna pelea los que se han pasado de copas pero nada mas. Lo unico malo de la zona es que al ser el centro historico de la ciudad ahorra mismo esta en plena rehabilitación y te vas a encontrar con obras a todo el paso!

Un saludo y ha pasarlo bien!
Ir arriba Bueno , a ver si podemos echar un cable. Desde Domingo y hasta Jueves el horario del restaurante es de 08:00 hasta 24:00 , Viernes y... Florin_1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucarest - Consejos  Publicado: Responder citando

Ser_vic88
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola,
He decidio ir a cenar al mitico CARU´CU BERE durante mi estancia, pero hasta que hora dan cenas? tengo pensado ir un martes. La zona del restaurante es esa que tatno comentan tipo bohemia donde poder pasear sin ingún tipo de riesgo?si no es así cual me recomendias para tomar algo despuesde cenar, una cerveza o algo así.
Un saludo
Ir arriba Hola, He decidio ir a cenar al mitico CARU´CU BERE durante mi estancia, pero hasta que hora dan cenas? tengo pensado ir un martes. La... Ser_vic88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucarest - Consejos  Publicado: Responder citando

CarolCollar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola, estuvimos en Rumanía del 28 de abril al 1 de mayo, visitamos Bucarest el 30 y tengo que decir que nos sorprendió para bien. Yo creo que un día se queda un poco escaso, en un par de días mucho mejor. Tiene varios edificios imponentes, la gente es super amable, el Caru Cu Bere genial. Llama la atención el excesivo cableado a la vista. No hay tantos perros abandonados, esa es mi percepción. Me encantó el museo del pueblo al aire libre. Estas son pequeñas pinceladas, pero en general me llevé una grata sorpresa.
Ir arriba Hola, estuvimos en Rumanía del 28 de abril al 1 de mayo, visitamos Bucarest el 30 y tengo que decir que nos sorprendió para bien. Yo creo... CarolCollar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucarest - Consejos  Publicado: Responder citando

Zizoual
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-12-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, estuve desde el jueves 24 hasta el lunes 28 de marzo y he de decir que me ha encantado rumania(incluido Bucarest).
Recomendaciones para los que vayan:
Ojo con alquiler de coche: Llevabamos una reserva de coche en eurocars.ro, allí nadie aparecio, ni tenian oficina en otopeni, así que bus 783 hasta el centro.
Para comer nos recomendaron el restaurante La mama, y caru cu bere, fuimos al primero, ojo con la carta para saber lo que pides para comer.

La fiesta: desde el jueves hasta el domigo incluido mucha gente zona old city y universidad, por encima de todo el "CLUB A".
Ir arriba Hola, estuve desde el jueves 24 hasta el lunes 28 de marzo y he de decir que me ha encantado rumania(incluido Bucarest). Recomendaciones... Zizoual Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucarest - Consejos  Publicado: Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
Hola Ichbindumm,

Yo como siempre, recopilare toda la info que pueda ser util para el que vaya detras.

No es solo cuestion de presupuesto, es que vosotros vais en mayo, y no teneis tanto riesgo de nevadas o temperaturas bajas, ya hara calorcito. En principio, al ir en diciembre, pues eso, pensamos lo de la excursion porque piensa que somos de valencia y aquí no nieva niunca, nos daba miedo coger coche por eso, y en mayo lo mismo. Nunca hemos conducido con hielo, nieve, etc, lo mas con algo de viento xdddd Ibamos tres días, y para pasarnos el día metidos en el coche y perdidos (encima tenemos muy mala orientacion) ...

Al cambiarnos los vuelos wizzair, y darse un par de coincidencias que nunca pasan (a mi pareja le dijeron que tenia que cogerse días en marzo, por temas de su empresa), decidimos aprovechar el viaje. Y la verdad, somos muy burros conduciendo por paises extraños, aquí lo mas que hacemos es 30 kms por el día, y como mucho con lluvia. Y como ha tenido que cogerse días que no podra disfrutar en verano, pues eso, nos lo gastamos por adelantado. De todas formas, la excursion, bien nos merece la pena, por ahí las he visto, todas peores (la nuestra es un poco personalizada), a 450 -500 euros por cabeza y en ingles, así que no esta tan mal.

Como tengo la mala constumbre de filmar todo, pedir tarjetas en todas partes, preguntar todo lo que no conozco, creo que podre echarte un cable a la vuelta, y si vamos con guias de allí (la empresa es rumana), podremos aconsejaros un poco lo que nos enseñen.

Tenemos solo Es que para 5,5 días, pero creo que aprovecharemos bien el tiempo. Ya os contare, cada vez falta menos. Hoy me han traido un maleton (wizzair y blueair, aunque cobran por maleta facturada, dejan 32 kilos xddd) que me han prestado, así que mis nervios estan ya disparados.

Yo de vosotros, si os atreveis a conducir, como hara mejor tiempo en mayo, cogeria coche. Me han dicho un par de amigos rumanos que viven aquí que los trenes son muy lentos, y te hacen perder mucho tiempo. Lo malo de coche, que aparte de ser un caos, y conducir fatal, esta todo muy mal indicado, por lo que asumir que vais a tardar mas de lo previsto en llegar a los sitios, porque la gente se suele perder. Ahora, si vais solo a Bucarest y brasov, no necesitais coche. Hay buses para ir a los alrededores de bucarest (cernica, pasarea, etc), y en brasov, lo que mas vale es la ciudad. Pero si pensais ir a bran, sinaia, etc, es recomendable el coche si vais pocos días y no os importa conducir y perderos.

Otro detalle. Para cenar en el Caru Cu bre, se puede reservar por internet. Yo lo voy a hacer para el primer día que lleguemos. Ya que así podeis elegir hora.

Para aprovechar la tarde en bucarest, hay una iglesia, la judia, que abren hasta las 8, y se ve que es muy curiosa. El primer día, posiblemente como llegaremos sobre las 17 y algo al apartamento, hagamos eso. Dejar trastos, irnos a ver la iglesia judia y de ahí a cenar al caru cu bere. Mientras, si sobra tiempo daremos una vuelta, ya que los alrededores del caru es la zona bohemia, y suelen tener mas vida al anochecer (en belgrado pasaba eso).

En fin, os cuento a la vuelta y si veo algo interesante en las dos guias que tengo, lo posteo.

Si alguien tiene dudas, puede preguntarme porque tengo un par de amigos que vivian en bucarest y cerca de sinaia.

Saludos!

Bueno, a la vuelta mas.
Ir arriba Hola Ichbindumm, Yo como siempre, recopilare toda la info que pueda ser util para el que vaya detras. No es solo cuestion de presupuesto... Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucarest - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
08-12-2009

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Hola jajsuscrip, gracias por compartir tu información. Cuando vuelvas del viaje espero que nos cuentes por aquí todo lo que puedas, toda información sobre Rumanía es bien recibida. Nosotros nos vamos en Mayo y tenemos pensado estar un par de días en Bucarest y otros dos en Brasov; todavía no sabemos si alquilaremos coche o en tren. Tu opción está muy pero que muy bien, pero nosotros vamos con presupuesto ajustado así que no nos será posible hacerlo...
Ir arriba Hola jajsuscrip, gracias por compartir tu información. Cuando vuelvas del viaje espero que nos cuentes por aquí todo lo que puedas, toda... Ichbindumm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucarest - Consejos  Publicado: Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
Pues nosotros, después del chafon de diciembre, que nos quedamos sin ir por la huelga de controladores, creo que esta vez tendremos mas suerte, ya que wizzair nos ha cambiado la fecha de vuelta, y al final, lo hemos podido arreglar, así que hemos salido ganando.

Lo que hemos hecho, porque ya estaba harta de problemas, es contratar todo con la agencia rumana que teniamos la excursion de un día, y la verdad, aunque es pasta, creo que nos va a merecer la pena. No me corte y le pedi a esta agencia, muy amables por cierto, que nos buscaran algo que hacer, ya que vamos del 17 al 22 (este día entero, el vuelo sale a las 23:30).

Os comento precios ya que aunque no es barato, ya que al final nos hemos encotrado con esos días no queremos fallar y comparado con los precios que estoy viendo para los viajes desde españa, hasta me parece muy bien de precio.

La excursion es de tres días completos, e incluye hotel de 3* (2 noches), guia de habla española, conductor y las entradas a los sitios, en coche solo para nosotros dos.

El 17 tarde y 18 estaremos por Bucarest, como nos sugirio el de la agencia rumana. El 19 partimos al Lago snagov, sinaia, bran y brasov. Dormimos en Brasov el Sabado. Al día siguiente, visitamos sibiu y siguisoara. Durmiendo en Sibiu.El tercer día nos vamos a curtea de Arges /aref, donde subiremos a ver el castillo de poienara si se puede. Creo que nada mas por este tercer día, ya merece la pena, es complicado llegar hasta allí, y se ve que es espectacular el paisaje. Al final por todo nos piden 675 euros para los dos, yo no creo que este tan mal.

Así estaremos 3 días por ahí, pero aprovechados al maximo, y 2,5 en bucarest. Los días del tour son los que nos han recomendado ellos, supongo que es mejor ver bucarest al principio para no llevarte tan mala impresion.

¿Que os parece?
Dormimos en apartamentos, esperemos que esten mejor que los de Caronte, me he acojonado viva, ... Aunque tengo que decir que por lo menos, el servicio via mail es buenisimo, y no hay puesto jamas problemas con los cambios. Incluso, nos guardan las maletas el día 22 hasta las 9 de la noche.

Alguna sugerencia especial en cuanto a cenar o comer por Brasov, sinaia, sighisoara, sibiu, o Bucarest ? (aqui reservare por internet para la primera noche en el caru cu bere)

La estancia es unos apartamentos que al menos, son de reciente construcción y tienen hasta parking para el coche. Las fotos tienen buena pinta ... Tienen hasta internet de banda ancha wifi gratuito. . Desde luego la atención de la empresa ha sido genial, ya que al estar salteados los días, pensaba que igual ponian pegas. Pero para nada.

Pongo aquí la pagina web del apartamento al que vamos, por si alguien los conoce:
www.bucharest-accommodations.ro/ ...victoriei/

Pero hasta la vuelta, no podre contar si ha ido bien la excursion y los apartamentos.

Saludos!
Ir arriba Pues nosotros, despues del chafon de diciembre, que nos quedamos sin ir por la huelga de controladores, creo que esta vez tendremos mas... Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucarest - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
05-12-2009

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Muy buenas!

Uno más que no le ha gustado especialmente Bucarest, una ciudad gris, en muchos aspectos.
Come aparte el Palacio del Parlamento, que siendo precioso en global y en muchas de las salas, no deja de revolver el estómago el pensar como se hizo (100000 personas expulsadas de sus casas, 20% del PIB durante años, obreros y presos trabajando casi como esclavos).

Cuidado con los taxistas, con los que fuí, a pesar de que el taxímetro estaba puesto y era bien visible, me intentaron cobrar de más, los tres que pillé. Poco, entre 3 y 5 leis, pero más de lo que marcaba.
Casualidad no creo que sea.

Si váis al aeropuerto de Baneasa, no os dejéis sablear por los taxistas que hay nada más salir, uno pedía 20 euros, otro 15, otro 10, por un trayecto que no pasa de los 4 euros.

Saludos!
_________________
Salut i peles !!!
Ir arriba Muy buenas! Uno más que no le ha gustado especialmente Bucarest, una ciudad gris, en muchos aspectos. Come aparte el Palacio del... Xaxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucarest - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
08-12-2009

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Caronte, me ha encantado tu mensaje!! Me voy en Mayo a Rumanía y cualquier información es bien recibida!!!
Ir arriba Caronte, me ha encantado tu mensaje!! Me voy en Mayo a Rumanía y cualquier información es bien recibida!!! Ichbindumm Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Bucarest: Consejos de Viaje - Rumania  Publicado: Responder citando

Pasku
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-07-2007

Mensajes: 754

Votos: 0 👍
Merysc Escribió:
Que será mejor:

Llegada avión 15:00 horas

OPCIÓN 1: Llegada de avión, coger coche de alquiler en aeropuerto e ir hacia Sinaia. Entiendo que a la hora que lleguemos ya no podamos entrar en nada. Sería ver todo por fuera, pensar si al día siguiente entramos en algo y hacer noche allí (NOCHE 1). Desde allí al día siguiente seguir con la ruta: Rasnov, Brasov (NOCHE 2). Al día siguiente, Bran e ir volviendo a Bucarest para dormir allí (NOCHE 3). El último día visita por Bucarest por la mañana, comer temprano y coger bus para aeropuerto. Nuestro avión sale a las 17:25.

OPCIÓN 2: Llegada en avión y coger bus al centro de Bucarest. Dejar mochilas y conocer Bucarest, casi diría que de noche....hacer noche en Bucarest (NOCHE 1). Al día siguiente, coger coche de alquiler y hacer ruta Sinaia, Rasnov, Brasov y Bran (NOCHES 2 Y 3). Vuelta directa al aeropuerto de Bucarest para dejar el coche y de ahí para Santander.

Mil gracias por la ayuda Sonriente


Yo creo que vas a perder menos tiempo con la opción 1
Ir arriba Yo creo que vas a perder menos tiempo con la opción 1 Pasku Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube