Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar, qué ver en Bilbao. Información general de viaje ✈️ Foro País Vasco - Euskadi ✈️ Pg 46 ✈️


Foro de País Vasco - Euskadi  Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente
Página 46 de 50 - Tema con 987 Mensajes y 625639 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar, qué ver en Bilbao. Información general de  Publicado: Responder citando

Clorca
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2012

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
[quote="Mogutu"][quote="clorca"]
Buenas otra vez,

Muchas gracias por toda la info que nos das. Pues la verdad que aquí ha cambiado también ya referesca y empieza a llover, pero tengo la esperanza de que no nos llueva allí. Ajaja

Pues voy a mirar lo de emilio aragón. Muchas gracias.

Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Buenas otra vez, muchas gracias por toda la info que nos das. Pues la verdad que aqui ha cambiado tambien ya referesca y empieza a... Clorca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar, qué ver en Bilbao. Información general de  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
Egun on!!!!! Bilbaínos! Bilbaínas!!!! Ya nos queda menos para llegar!!! En unas cuantas horas ya estaremos pisando las calles de mi querido Botxo!!!!!

Dejádmelo bien chulo, eh?

Algo que no me deba perder en estos días? Algún evento especial? He estado muuuuy desconectada por culpa del trabajo y ando un poco perdida. Llegamos esta noche y nos vamos el lunes a las 15h.

Hasta pronto!!!!
_________________

Ir arriba Egun on!!!!! Bilbaínos! Bilbaínas!!!! Ya nos queda menos para llegar!!! En unas cuantas horas ya estaremos pisando las calles de mi... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar, qué ver en Bilbao. Información general de  Publicado: Responder citando

Olr83
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2010

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
monlis Escribió:
Egun on!!!!! Bilbaínos! Bilbaínas!!!! Ya nos queda menos para llegar!!! En unas cuantas horas ya estaremos pisando las calles de mi querido Botxo!!!!!

Dejádmelo bien chulo, eh?

Algo que no me deba perder en estos días? Algún evento especial? He estado muuuuy desconectada por culpa del trabajo y ando un poco perdida. Llegamos esta noche y nos vamos el lunes a las 15h.

Hasta pronto!!!!

Si te gustan las luces de navidad, tienes la Gran Vía y el Arenal iluminado.

Esta precioso.
Ir arriba Si te gustan las luces de navidad, tienes la Gran Vía y el Arenal iluminado. Esta precioso. Olr83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar, qué ver en Bilbao. Información general de  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
olr83 Escribió:
monlis Escribió:
Egun on!!!!! Bilbaínos! Bilbaínas!!!! Ya nos queda menos para llegar!!! En unas cuantas horas ya estaremos pisando las calles de mi querido Botxo!!!!!

Dejádmelo bien chulo, eh?

Algo que no me deba perder en estos días? Algún evento especial? He estado muuuuy desconectada por culpa del trabajo y ando un poco perdida. Llegamos esta noche y nos vamos el lunes a las 15h.

Hasta pronto!!!!

Si te gustan las luces de navidad, tienes la Gran Vía y el Arenal iluminado.

Esta precioso.

Eskerrik Asko!!!! Apuntado queda!!!!
_________________

Ir arriba Eskerrik Asko!!!! Apuntado queda!!!! Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar, qué ver en Bilbao. Información general de  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
monlis Escribió:
olr83 Escribió:
monlis Escribió:
Egun on!!!!! Bilbaínos! Bilbaínas!!!! Ya nos queda menos para llegar!!! En unas cuantas horas ya estaremos pisando las calles de mi querido Botxo!!!!!

Dejádmelo bien chulo, eh?

Algo que no me deba perder en estos días? Algún evento especial? He estado muuuuy desconectada por culpa del trabajo y ando un poco perdida. Llegamos esta noche y nos vamos el lunes a las 15h.

Hasta pronto!!!!

Si te gustan las luces de navidad, tienes la Gran Vía y el Arenal iluminado.

Esta precioso.

Eskerrik Asko!!!! Apuntado queda!!!!

Hola Monlis! ¿otra vez por aquí? Te vamos a tener que dar las llaves de la Villa Riendo Riendo Guiño
No tengo noticia de ningún evento especial reseñable para estas fechas. Sí que en la zona del muelle de Ripa está instalada ya la feria de Navidad, con casetas en las que se ofrece artesanía, bisutería, ropa,... De todo un poco.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Hola Monlis! ¿otra vez por aquí? Te vamos a tener que dar las llaves de la Villa. No tengo noticia de ningún evento especial reseñable... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar, qué ver en Bilbao. Información general de  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
Aupa @mogutu !!!!

Gracias por la recomendación! Vimos la feria en Ripa! Y la pista de hielo! Y las luces!!!

Para cuando me dais cita con el alcalde, para que me entregue las llaves? Jijijijijijijiji

Esta mañana hemos vuelto a hacer el paseo hacia Algorta desde Getxo!
_________________

Ir arriba Aupa @mogutu !!!! Gracias por la recomendación! Vimos la feria en Ripa! Y la pista de hielo! Y las luces!!! Para cuando me dais cita con... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar, qué ver en Bilbao. Información general de  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-07-2011

Mensajes: 548

Votos: 0 👍
Buenas noches, voy a Bilbao a un concierto..y tengo como día y medio para verla..asi por encima. Mi prioridad es la arquitectura...que me aconsejais como imprescindible?
Muchas gracias
_________________
2003 Heidelberg, Praga, Paris; 2004 Cambridge, Londres; 2005 Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Amsterdam, Rotterdam, Utrecht; 2007 Florencia, Roma, Venecia, Pisa
2008 Viena, Salzburgo, Berlin, Munich, Nuremberg, Ratisbona, Straubing, Frankfurt
2009 Berlin, Praga
2011 Paris
2013 Budapest, Bratislava, Praga, Ceske Budejovice, Cesky Krumlov, Karlovy Vary
2014 Londres
Ir arriba Buenas noches, voy a Bilbao a un concierto..y tengo como dia y medio para verla..asi por encima. Mi prioridad es la arquitectura...que me... Junkyard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar, qué ver en Bilbao. Información general de  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9935
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues por ejemplo uno de los edificios singulares del centro de Bilbao es éste: es.m.wikipedia.org/ ...ozaki_Atea
Ir arriba Pues por ejemplo uno de los edificios singulares del centro de Bilbao es éste: Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar, qué ver en Bilbao. Información general de  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Junkyard Escribió:
Buenas noches, voy a Bilbao a un concierto..y tengo como día y medio para verla..asi por encima. Mi prioridad es la arquitectura...que me aconsejais como imprescindible?
Muchas gracias

A mi, que no tengo ni idea de arquitectura, me gusta la Gran Via, especialmente la zona entre la Plaza Circular y la Plaza Elíptica, con edificios imponentes como el de la Diputación (no perderse en su trasera el edificio de su biblioteca), el edificio del BBVA culminado con la escultura de Mercurio, el Palacio Chavarri (sede hoy del Gobierno Civil), el Hotel Carlton…

Fuera de la Gran Vía te recomendaría el edificio de la antigua Alhóndiga ahora llamado Azkuna Zentroa, merece una visita tanto por fuera como por dentro (acceso libre), también el Teatro Arriaga, el inevitable Guggenheim, y un paseíto por el Casco Viejo con sus edificios característicos sin perder una visita al mercado de abastos y a la Catedral de Santiago.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba A mi, que no tengo ni idea de arquitectura, me gusta la Gran Via, especialmente la zona entre la Plaza Circular y la Plaza Elíptica, con... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar, qué ver en Bilbao. Información general de  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2061

Votos: 0 👍
Junkyard

Podrías mirar a ver si te coincide alguna visita guiada al Ayuntamiento o la Diputación, ambos edificios son una maravilla por dentro. También puedes visitar el interior de la biblioteca que está en el casco viejo, en la calle Bidebarrieta
Ir arriba Junkyard. Podrías mirar a ver si te coincide alguna visita guiada al Ayuntamiento o la Diputación, ambos edificios son una maravilla por... Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar, qué ver en Bilbao. Información general de  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lanzarote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
Recién llegada de Bilbao, de una escapada de 2 días y medio y aporto mi granito de arena.

Lo que digo siempre, no es lo mismo viajar en verano o en invierno, con frío o sin él, con lluvia o sin ella.
La lluvia (a mi por lo menos), me incomoda mucho para pasear una ciudad, pero como dijo la guía del freetour ( mientras llovía) : bienvenidos al autentico Bilbao.

ALOJAMIENTO: por relación calidad precio y por tener la parada del bus del aeropuerto a 100 metros de la puerta, elegimos un apartamento a través de Booking ( Inside Bilbao Apartments) y sinceramente les pongo un 10. Está en la Alameda de Recalde y andando a 10 minutos de todo. Elegimos el de 1 dormitorio con balcón y pagamos 158 euros por 2 noches.
El apartamento nuevo, totalmente equipado, limpio, cómodo, super coqueto, muy bien situado y a buen precio. Es un edificio de 7 plantas, donde cada planta pertenece a una cadena distinta de apartamentos en alquiler. Las chicas que lo gestionan estupendas, pendientes de ti en todo momento por si necesitas algo. Repito, lo valoro con un 10.

TRANSPORTE: del aeropuerto al apartamento cogimos el bus A3247, perfectamente señalizado en el aeropuerto, sin pérdida alguna. El tickets lo sacas en una taquilla que hay en el mismo aeropuerto, al lado del autobús y cuesta 3 euros. El bus tiene 4 paradas, Alameda Recalde, 2 en la gran vía y la final en Termibus. Pasa cada 15 minutos y el trayecto es muy corto.
La ciudad la recorrimos andando y cuando quisimos salir a las afueras, usamos Uber.

RESTAURANTES Y PINTXOS: que decir de Bilbao, que lo que quieras lo tienes, ya sean asadores, restaurantes con estrella michelín, sin ella o sitios de pintxos. Os cuento a los que fuimos nosotros:

1.- Sitios de Pintxos: hay miles, por todos los sitios. Nosotros fuimos a 3 en la plaza nueva (Zaharra, Victor Montes y Bilbao, para mi a destacar las tortillas de Zaharra), al mercado de la Ribera ( los más caros y aunque el mercado tiene su encanto y hay que verlo, para mi no es la autentica Bilbao), al Bar Roma por la zona de Indautxu ( muy pequeñito y todo muy rico), Santamaria en el caso viejo ( estupendo).
2.- Asador. Estábamos locos por comernos un buen chuletón y optamos por ir al Txacoli Simón, un caserío de las afueras super bien valorado. Y aunque tuvimos que ir en Uber, la experiencia mereció muchísimo la pena. El sito bonito, la carne EXCELENTE y el precio acorde a lo que estás comiendo. A la vuelta, nos dejó el Uber en el mirador de Artxanda y ya nos bajamos en el funicular ( que cuesta 2,50 el trayecto. Si sacas ida y vuelta sale algo más barato).
3.- para tomarnos una copita ( teniendo en cuenta que rondamos los 50 años y la noche ya no nos apetece tanto), nos fuimos a un bar de tarde que se llama LA PATENTE 5974. Sitio super mono, con buen ambiente ( insisto, de tarde) y el gin tonic mejor puesto imposible a un precio estupendo.

QUE VER:

1.-Para nosotros siempre es imprescindible hacer un freetour al llegar a una ciudad y así hacernos una idea inicial de todo con un guía experto y en tu idioma.
En Bilbao hay 2 freetour a elegir, el del centro histórico o el de la Bilbao moderna ( que es todo lo que no sea casco viejo).

2.- en la oficina de turismo ( que es muy bonita de ver), dan unos planos muy bien estructurados con 5 recorridos por la arquitectura de Bilbao. Nosotros lo hemos usado y nos ha encantado. De hecho, haciendo las rutas visitas todo y super bien organizado. Te señala 5 rutas diferentes y explicadas cada una de ellas, señalizandote cada uno de los edificios a ver en cada ruta. Las rutas son:
-1. Del arenal a Atxuri, las 7 calles
-2. De San Anton al Arenal, las extensiones
-3. La ria, a través de los puentes
-4. Gran Vía, eclecticismo y primer ensanche
-5. Indautxu, racionalismo y segundo ensanche

3.- con el freetour y siguiendo el recorrido de los mapas, lo ves todo por fuera, pero hay cosas que hay que verlas por dentro.
Ya cada uno que elija qué quiere ver, en función de sus gustos y del tiempo que disponga.

Se puede ver:
- la catedral y las iglesias (algunas de pago y sacas la entrada en la misma puerta, otras son gratis)
- los museos ( hay muchos y muy variados, no solo del Guggenheim vive Bilbao, aunque a mi me fascine)
- el ayuntamiento ( muy recomendable para ver por dentro, a mi me encantó. Visita guiada gratuita previa reserva con antelación en el tlf 944204354, por mail girpa@alcaldia.bilbao.eus o en su pagina web)
- el palacio de la diputación foral ( visita guiada, también gratuita y previa reserva con antelación en el tlf 946083537 o al mail bisitak@bizkaia.eus). No pudimos hacerla porque habia actos protocolarios. Para la próxima...
- visitamos también la universidad de Deusto por dentro. Tuvimos la suerte de toparnos con un bedel que fue super amable y nos hizo un tour por toda la universidad enseñándonos todo, desde el paraninfo ( maravilloso), hasta las 2 capillas, el cuarto del beato...
- edificio Alhóndiga ( Azkuna Zentroa Alhóndiga Bilbao), un antiguo almacén de vino que, respetando su fachada, han reformado en su interior totalmente, siendo un espacio super chulo de visitar. Al entrar, lo mejor es ir al punto de información y te explican todo lo que puedes ver en ese momento ( tiene el hall precioso lleno de columnas cada una diferentes, una biblioteca muy chula donde estuvimos un rato, cafeterías, salas de exposiciones, incluso una piscina en la primera planta, que ves desde la planta 0 como techo, viendo los pieceditos de la gente que se está bañando en ella ) y todo gratis.
- me hubiera gustado ver por dentro el teatro Arriaga, la biblioteca de Bidedarrieta, el vestíbulo del hotel Carlton y el teatro campos Eliseos Antzokia, pero en dos días y medio no nos dio tiempo a más.

Y algo se me pasa, seguro, pero si con esto os puedo ayudar, encantadisima quedo. Siempre uso el foro para organizar mis viajes y que menos que devolver la ayuda contando mi experiencia al volver.

Saludos a todos Amistad
Ir arriba Recién llegada de Bilbao, de una escapada de 2 días y medio y aporto mi granito de arena. Lo que digo siempre, no es lo mismo viajar en... Lanzarote Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar, qué ver en Bilbao. Información general de  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
Estupendo resumen, Lanzarote! Eskerrik asko!!!
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Estupendo resumen, Lanzarote! Eskerrik asko!!! Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar, qué ver en Bilbao. Información general de  Publicado: Responder citando

MrsWiskas16
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-03-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas!!!!
En dos días iré a Bilbao en una escapada sólo que durará unos 4 días, es mi primer viaje sólo y quiero empaparme de la cultura y gastronomía de allí. Tengo 22 años y me gustaría que me aconsejarais sitios con encanto para visitar, mi idea es ir a pie el mayor tiempo posible, aunque en ocasiones deba de coger el bus o metro!
Gracias de antemano a todos!
Ir arriba Buenas!!!! En dos días iré a Bilbao en una escapada sólo que durará unos 4 días, es mi primer viaje sólo y quiero empaparme de la cultura... MrsWiskas16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar, qué ver en Bilbao. Información general de  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6217

Votos: 0 👍
MrsWiskas16 Escribió:
Buenas!!!!
En dos días iré a Bilbao en una escapada sólo que durará unos 4 días, es mi primer viaje sólo y quiero empaparme de la cultura y gastronomía de allí. Tengo 22 años y me gustaría que me aconsejarais sitios con encanto para visitar, mi idea es ir a pie el mayor tiempo posible, aunque en ocasiones deba de coger el bus o metro!
Gracias de antemano a todos!

MrsWiskas16,

Justo debajo de este mensaje, a mano derecha, verás la opción de "Filtrar mensajes destacados" junto a una estrellita. Pincha ahí y léete los mensajes que aparezcan. Responden a tu consulta.

Léete también éste diario de la forera Monlis :

www.losviajeros.com/ ...hp?b=13764

Un saludo.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba MrsWiskas16, Justo debajo de este mensaje, a mano derecha, verás la opción de Filtrar mensajes destacados junto a una estrellita. Pincha... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar, qué ver en Bilbao. Información general de  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1308

Votos: 0 👍
Estoy intentando organizar mis vacaciones en parte Bilbao y alrededores y Costa vasca.
Haremos 2 campamento base, uno en Bilbao y otro por Zarautz.
Mi duda es...es posible alojarme en algún pueblo cercano a Bilbao? Los alojamientos tipo apartamentos son demasiado caros...y contemplamos la idea de visitar la ciudad y por la tarde noche irnos de nuevo al apartamento que aunque este en las afueras si entramos si salimos de Jilbaonen coche...como lo veis?
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Estoy intentando organizar mis vacaciones en parte Bilbao y alrededores y Costa vasca. Haremos 2 campamento base, uno en Bilbao y otro... Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar, qué ver en Bilbao. Información general de  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
Pues básicamente depende de dónde sean "esas afueras".
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Pues básicamente depende de dónde sean esas afueras . Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar, qué ver en Bilbao. Información general de  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9184

Votos: 0 👍
Yo me aloje en Getxo en una casa de AIRBN,bien de precio,el pueblo me encantó,cerca de todo y con buen trasporte público
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Yo me aloje en Getxo en una casa de AIRBN,bien de precio,el pueblo me encantó,cerca de todo y con buen trasporte público Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar, qué ver en Bilbao. Información general de  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
Por eso digo que depende de dónde sean esos alrededores...si nos dice dónde puede reservar le podremos orientar mejor! Guiño
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Por eso digo que depende de dónde sean esos alrededores...si nos dice dónde puede reservar le podremos orientar mejor! Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar, qué ver en Bilbao. Información general de  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1308

Votos: 0 👍
Tengo un apartamento en Bilbao que se adapta a lo que buscamos y sobretodo precio, tengo que mirar ubicación, según ellos a 5’ andando del centro, mirare el barrio a ver.

El problema lo tengo en la costa, miro y remiro pueblos y se vaaaan muy de precio, mi idea es visitar todo lo que se pueda ya que vamos 6 días a la costa y a Bilbao 3
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Tengo un apartamento en Bilbao que se adapta a lo que buscamos y sobretodo precio, tengo que mirar ubicación, según ellos a 5’ andando... Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar, qué ver en Bilbao. Información general de  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
Los pueblos costeros vascos la mayoría son caros, y el resto muy caros...y como N el tema de la pandemia están ya a tope y subiendo precios por la demanda. Te costará encuentrar algo céntrico y cerca de la playa y además a buen precio.
Los bungalows en los campings me parece que también están a tope! Confundido Trist
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Los pueblos costeros vascos la mayoría son caros, y el resto muy caros...y como N el tema de la pandemia están ya a tope y subiendo... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: BILBAO BASQUE FEST 2.024  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Otro año más y coincidiendo con Semana Santa en Bilbao se organiza la Basque Feste, cinco días con un intenso y variado programa de actividades que abarca desde conciertos hasta catas gastronómicas de productos de la tierra, exhibiciones de deporte rural, talleres infantiles, DJ-s, teatro de calle, recorridos teatralizados por el Casco Viejo, cine y un larguísimo etcétera.

Para más detalle os adjunto la web oficial BILBAO BASQUE FEST 2024
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Otro año más y coincidiendo con Semana Santa en Bilbao se organiza la Basque Feste, cinco días con un intenso y variado programa de... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro País Vasco - Euskadi RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube