Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach SUR DE THAILANDIA - Archivo 3 ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 53 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 52, 53, 54  Siguiente
Página 53 de 54 - Tema con 1073 Mensajes y 334884 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hoteles en Koh Tao  Publicado: Responder citando

Mmroger
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-11-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Me gustaría que me recomendarais algún buen hotel de este sitio, me voy en julio de 2010 muchas gracias a todos, con respecto al presupuesto no hay problema, no soy millonario pero quiero un buen hotel mas que algo economico. Muchas gracias!
Ir arriba Me gustaría que me recomendarais algún buen hotel de este sitio, me voy en julio de 2010 muchas gracias a todos, con respecto al... Mmroger Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. III  Publicado: Responder citando

Mmlen
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-12-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Tenias razon Antonio.. El Layana Resort no pudo ser..Al final creo que haremos.
4 n. En el Sofitel Bangkok
3 noches en Phuket, en el Meridien
Y bien 3 noches en el Tubkaak krabi o 3 noches en Phi Phi..
Crees que es absurdo hacer 3 noches enPhuket y 3 en Krabi? o es suficiente un sitio y hacer las excursiones?
Que te parecen los hoteles?
Muchas gracias, es que es mi primera vez en este pais y estoy muy perdida
Ir arriba Tenias razon Antonio.. el Layana Resort no pudo ser..Al final creo que haremos. 4 n. en el Sofitel Bangkok. 3 noches en Phuket, en el... Mmlen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. III  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
mmlen Escribió:
Tenias razon Antonio.. El Layana Resort no pudo ser..Al final creo que haremos.
4 n. En el Sofitel Bangkok
3 noches en Phuket, en el Meridien
Y bien 3 noches en el Tubkaak krabi o 3 noches en Phi Phi..
Crees que es absurdo hacer 3 noches enPhuket y 3 en Krabi? o es suficiente un sitio y hacer las excursiones?
Que te parecen los hoteles?
Muchas gracias, es que es mi primera vez en este pais y estoy muy perdida

Yo me quedaría en un sólo sitio. Demasiados cambios de hotel suponen desplazamientos, maletas... No te acabas de relajar.
Si quieres hacer excursiones preciosas a playas paradisíacas yo me iría a Krabi los 6 días aunque Phuket también está bien no es tan bonito el paisaje.
Todos los hoteles que nombras son muy buenos, tranquila.
Yo he estado en el Sofitel y está muy bien y a buen precio.

Ya veras que Tailandia es un pais muy accesible para el turista.
Saludos Sonriente
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Yo me quedaría en un sólo sitio. Demasiados cambios de hotel suponen desplazamientos, maletas... no te acabas de relajar. Si quieres... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. III  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Secundo a Pichi, el Sofitel esta muy bien tanto por la zona como por la relación calidad-precio. Yo para la playa me iria a Krabi los 6 días y desde allí hacer todas las excursiones. Yo lo unico que modificaria seria la estancia en Bangkok que la aumentaria en días...pero claro yo estoy enamorada de esa ciudad y no soy objetiva!!!
_________________
LOS VIAJES DE PACO, VERO Y HELIA
http://www.pacoyverotravels.com/
Ir arriba Secundo a Pichi, el Sofitel esta muy bien tanto por la zona como por la relacion calidad-precio. Yo para la playa me iria a Krabi los 6... Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. III  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Hola
Subscribo lo dicho por pichi-puchi y vecogu, aunque a pesar de ser un enamorado de Bangkok creo que para un primer viaje 4 días están bien.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Subscribo lo dicho por pichi-puchi y vecogu , aunque a pesar de ser un enamorado de Bangkok creo que para un primer viaje 4 días... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. III  Publicado: Responder citando

Mmlen
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-12-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
All final haremos Bangkok-krabi.. También creo que son pocos días en Bangkok pero no quiero agobiarme..muchas gracias por los consejos y ya os contaré
Ir arriba All final haremos Bangkok-krabi.. tambien creo que son pocos dias en Bangkok pero no quiero agobiarme..muchas gracias por los consejos y... Mmlen Compartir:
Enlaces Asunto: phuket  Publicado: Responder citando

Rogeroriol9
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-12-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, yo y 5 amigos estamos mirando para ir a phuket en enero, 12 noches x nuestra cuenta ya tenems mirado vuelo y hotel, alguien me podria dar información sobre clima en enero precios ayudas ya q vams en regimen d desayuno, buneo vamos basicamente de fiesta ya q somos todos jovenes i con ganas d pasarlo bien así q si la información es sobre la noche mejor aun! también el clima q tal en enero cuanto cuestan taxis copas en bares comidas etc.. Bueno todo lo que podais ayudar sera bien recibido muchas gracias espero respuestas vuestras un saludo
Ir arriba Hola, yo y 5 amigos estamos mirando para ir a phuket en enero, 12 noches x nuestra cuenta ya tenems mirado vuelo y hotel, alguien me... Rogeroriol9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: phuket  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27876

Votos: 0 👍
rogeroriol9 Escribió:
hola, yo y 5 amigos estamos mirando para ir a phuket en enero, 12 noches x nuestra cuenta ya tenems mirado vuelo y hotel, alguien me podria dar información sobre clima en enero precios ayudas ya q vams en regimen d desayuno, buneo vamos basicamente de fiesta ya q somos todos jovenes i con ganas d pasarlo bien así q si la información es sobre la noche mejor aun! también el clima q tal en enero cuanto cuestan taxis copas en bares comidas etc.. Bueno todo lo que podais ayudar sera bien recibido muchas gracias espero respuestas vuestras un saludo

Traslado tu mensaje al hilo apropiado. Echa un vistazo.

De paso haz lo mismo con el indice general de Tailandia, donde encontrarás información sobre los temas más importantes.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=74153

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo apropiado. Echa un vistazo. De paso haz lo mismo con el indice general de Tailandia, donde encontrarás... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. III  Publicado: Responder citando

Rogeroriol9
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-12-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola que tal?? a ver hems mirado el aparthahotel orchid kathu heights!!! alguien ha ido a ese hotel?? no nos keda muy clara su ubicación ya q en unos mapas lo pone en costa a apenas 1km dl centro d pattaya i otras en centro en kathu a 3 o 4 km d pattaya! alguien me puede responder x favor ya q cojems los billetes estos días, otra es si es fiable i barato sacar en cajeros cn visa o es mejor llevarse todo en metalico? i la ultima es cuanto cuestan las copas en bares i discotecas i si es alcohol decente o es veneno?? weno gracias espero respuestas rapido ya k mañana tenems pensado coger el hotal agradeceria q alguien contestara un saludo
Ir arriba Hola que tal?? a ver hems mirado el aparthahotel orchid kathu heights!!! alguien ha ido a ese hotel?? no nos keda muy clara su ubicacion... Rogeroriol9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. III  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
rogeroriol9 Escribió:
hola que tal?? a ver hems mirado el aparthahotel orchid kathu heights!!! alguien ha ido a ese hotel?? no nos keda muy clara su ubicación ya q en unos mapas lo pone en costa a apenas 1km dl centro d pattaya i otras en centro en kathu a 3 o 4 km d pattaya! alguien me puede responder x favor ya q cojems los billetes estos días, otra es si es fiable i barato sacar en cajeros cn visa o es mejor llevarse todo en metalico? i la ultima es cuanto cuestan las copas en bares i discotecas i si es alcohol decente o es veneno?? weno gracias espero respuestas rapido ya k mañana tenems pensado coger el hotal agradeceria q alguien contestara un saludo

Hola
Sobre los cajeros son seguros, pero las comisiones dependen de las condiciones de tu banco. Hay un hilo dedicado a ese tema: www.losviajeros.com/ ...hp?t=16253
Sobre Pattaya no puedo decirte nada, es un lugar que hemos evitado siempre visitar.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Sobre los cajeros son seguros, pero las comisiones dependen de las condiciones de tu banco. Hay un hilo dedicado a ese tema... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: escoger el hotel en phuket  Publicado: Responder citando

Doctor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-12-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Acabo de llegar de la agencia (quiero irme a tailandia el día 31) y me ofrecen los siguientes hoteles que ruego me ayudeis a elegir, veamos:

- Metropole Phuket (baratisimo)
- Best Western Premier Supalai Resort & Spa (Barato)
- Resort Peach Hill Resort (precio normal)
- Best Western Phuket Ocean Resort (normal)
- Peach Blossom Resort (normal)
- Baan Mai Cottages-Lone Islan (normal)
- Resort Radisson Plaza Phuket (normal)
- Woraburi Phuket Resort & Spa (el mas caro de estos, pero poco mas)
- Aquamarine Resort & Villa (igual que el anterior, carito)

Soy tiquismiquis para los hoteles, me gustan los buenos hoteles con buen servicio...vamos, q soy pijo para esto. Voy con la novia y también prefeririamos estar algo cerca de las tiendas y con ubnna playa (q mas se puede pedir jeje)

Gracias por todo en adelantado
Ir arriba Hola a todos, Acabo de llegar de la agencia (quiero irme a tailandia el dia 31) y me ofrecen los siguientes hoteles que ruego me ayudeis... Doctor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: escoger el hotel en phuket  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Doctor Escribió:
Hola a todos,

Acabo de llegar de la agencia (quiero irme a tailandia el día 31) y me ofrecen los siguientes hoteles que ruego me ayudeis a elegir, veamos:

- Metropole Phuket (baratisimo)
- Best Western Premier Supalai Resort & Spa (Barato)
- Resort Peach Hill Resort (precio normal)
- Best Western Phuket Ocean Resort (normal)
- Peach Blossom Resort (normal)
- Baan Mai Cottages-Lone Islan (normal)
- Resort Radisson Plaza Phuket (normal)
- Woraburi Phuket Resort & Spa (el mas caro de estos, pero poco mas)
- Aquamarine Resort & Villa (igual que el anterior, carito)

Soy tiquismiquis para los hoteles, me gustan los buenos hoteles con buen servicio...vamos, q soy pijo para esto. Voy con la novia y también prefeririamos estar algo cerca de las tiendas y con ubnna playa (q mas se puede pedir jeje)

Gracias por todo en adelantado

Hola Doctor, Bienvenido al foro Amistad
Traslado tu mensaje al hilo correspondiente.

También te paso el enlace al Directorio de Hoteles en Tailandia, a ver si localizas alguno de estos que propones o te decides por otro Guiño

Piensa que en Tailandia, los hoteles se corresponden bastante a la categoria que tienen, y suelen dar casi siempre y casi todos un buen servicio. Todo dependerá del presupuesto que tengais.

Un saludo Muy feliz
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola Doctor, Bienvenido al foro. Traslado tu mensaje al hilo correspondiente. También te paso el enlace al Directorio de Hoteles en... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. III  Publicado: Responder citando

Paiste4444
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 2074
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Acabo de llegar de Phuket.
Si eres un poco pijo y quieres disfrutar de una maravillosa playa, te recomiendo:
El Hotel Meridien Phuket
www.starwoodhotels.com/ ...rtyID=1848
El Hotel Katatani
www.katathani.com/
Mirate el presupuesto, porque valen la pena!

Relax total y cerca de las tiendas, Los dos con playa privada. Mejor el primero!

Un saludo
Ir arriba Acabo de llegar de Phuket. Si eres un poco pijo y quieres disfrutar de una maravillosa playa, te recomiendo: El Hotel Meridien Phuket. El... Paiste4444 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. III  Publicado: Responder citando

Paiste4444
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 2074
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Con pareja no te recomiendo hotel en Patong, por el agobio de gente en la playa.
Mejor Hotel en playas de Karon y Katatani.
Ir arriba Con pareja no te recomiendo hotel en Patong, por el agobio de gente en la playa. Mejor Hotel en playas de Karon y Katatani. Paiste4444 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. III  Publicado: Responder citando

Paiste4444
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 2074
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Katatani queda un poco lejos de Patong (400 baths taxi)
Meridien solo a 150 Baths (3 euros)

Patong es el centro comercial y nocturno más turistico.
Ir arriba Katatani queda un poco lejos de Patong (400 baths taxi) Meridien solo a 150 Baths (3 euros) Patong es el centro comercial y nocturno más... Paiste4444 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. III  Publicado: Responder citando

Doctor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-12-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Primeramente gracias por las respuestas, esperare a ver si me pueden ayudar un poco mas....el presupuesto ronda los 1.500 € (maximo unos 130 € / noche, pero eso exagerando) para alojamiento del 1 al 13 de enero...

Lo que nos ha pasado la agencia es lo que he posteado, apenas hay disponibilidad ya q es muy de ultima hora

De lo q posteo a ver si me podeis decir algo

Aprovecho para añadir estos hoteles que he visto que son muy baratos:

- Sunset Beach Resort, Phuket
- Avantika Boutique Hotel, Patong Beach Beach Front Phuket
- Phuket Orchid Resort
Ir arriba Primeramente gracias por las respuestas, esperare a ver si me pueden ayudar un poco mas....el presupuesto ronda los 1.500 € (maximo unos... Doctor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. III  Publicado: Responder citando

Paiste4444
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 2074
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En esta pagina puedes encontrar criticas de los mejores hoteles de Phuket

www.tripadvisor.es/ ...otels.html
Ir arriba En esta pagina puedes encontrar criticas de los mejores hoteles de Phuket. Paiste4444 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. III  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Para la época que te quieres ir vas un poco apurado de tiempo. Es la temporada mas alta allí y los buenos hoteles pueden costar bastante mas del presupuesto que propones.

Un hotel que podría entrarte en ese presupuesto es el Holliday Inn, en Patong. Como te ha dicho Paiste, no es el mejor sitio tal vez para relajarte en pareja, pero podría ser una opción.

Saludos.
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Para la época que te quieres ir vas un poco apurado de tiempo. Es la temporada mas alta allí y los buenos hoteles pueden costar bastante... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. III  Publicado: Responder citando

Doctor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-12-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Gracias tios!

De momento creo que lo mejor que tengo es el Radisson....no?

También he visto que quizas puedo sacar el Millennium y el Two Villas Holiday Phuket Oxygen Style Bang Tao Beach
Ir arriba Gracias tios! de momento creo que lo mejor que tengo es el Radisson....no? también he visto que quizas puedo sacar el Millennium y el Two... Doctor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. III  Publicado: Responder citando

Paiste4444
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 2074
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Veo que es temporada muy alta y los precios se disparan.
Muchos hoteles estan llenos.

Es dificil acertar, porque los más populares creo que estan por las nubes...
Ir arriba Veo que es temporada muy alta y los precios se disparan. Muchos hoteles estan llenos. Es dificil acertar, porque los más populares creo... Paiste4444 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA - Archivo 3  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Hola
Este es el tercer archivo sobre el sur de Tailandia para que podáis consultar.
Este es el enlace para el hilo activo: www.losviajeros.com/ ...php?t=2703
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Este es el tercer archivo sobre el sur de Tailandia para que podáis consultar. Este es el enlace para el hilo activo: Un saludo Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube