Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach SUR DE THAILANDIA - Archivo 3 ✈️ Foro Tailandia ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 1 de 54 - Tema con 1073 Mensajes y 332190 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: SUR DE THAILANDIA - Archivo 3  Publicado: Responder citando

Oasis
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2007

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Hola de nuevo!
Alguien ha estado en este parque? Merece la pena visitarlo? Parece muy bonito pero resulta un poco caro para mi presupuesto, así que no sé qué hacer.

Un saludico!
Ir arriba Hola de nuevo! Alguien ha estado en este parque? Merece la pena visitarlo? Parece muy bonito pero resulta un poco caro para mi... Oasis Compartir:
Enlaces Asunto: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. III  Publicado: Responder citando

Vero1981
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-02-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola! el proximo 7 de Julio llego a Koh Samui y coincide con luna llena, así que me gustaria ir a la Full moon Party (creo que se llama asi). Esta fiesta se celebra solo en Koh Phagan? como podemos llegar allí? merece la pena ir?

Gracias!
Ir arriba Hola! el proximo 7 de Julio llego a Koh Samui y coincide con luna llena, asi que me gustaria ir a la Full moon Party (creo que se llama... Vero1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. II  Publicado: Responder citando

Xisco69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Hola a todos voy a ir a phuket desde bankog pero nose que zona esta bien en phuket para cojer un hotel en ella me gustaria algun sitio donde estubiera mas o menos a mano ir a phi phi y que fuera turistico pero nose muy bien donde escojer el hotel me podriais decir la zona donde buscar y algun hotel a un precio razonable en esa zona o por lo menos la zona por que estoy de liado...... Saludosss
_________________
Sabai sabai
Ir arriba Hola a todos voy a ir a phuket desde bankog pero nose que zona esta bien en phuket para cojer un hotel en ella me gustaria algun sitio... Xisco69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. II  Publicado: Responder citando

Vero1981
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-02-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta Antonio...tomo nota..debe ser un poco agobiante...

Ya que estamos...se puede ir a Phi Phi de excursion desde Samui? como ya he comentado estoy allí en Julio y no se si los barcos tienen problemas por el tema de los monzones.
Ir arriba Gracias por la respuesta Antonio...tomo nota..debe ser un poco agobiante... Ya que estamos...se puede ir a Phi Phi de excursion desde... Vero1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. II  Publicado: Responder citando

Riberita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2007

Mensajes: 596

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS!
EN el mes de Julio estoy pensando ir 5-7 noches a la zona de KOh Samui. Según he leído en la LOnely y en éste foro tamb la Playa de CHAWENG es la típica de arena blanca y aguas cristalinas. Justo, lo q yo estoy buscando!
En la agencia me han ofertado el CENTARA GRAN BEACH RESORT. Y según comentas ANTONIO2006 es un hotel q su playa es la mas ancha y etc... COmo q bien.
Pq algun otro hotel con ese tipo de playa?
Comentabas el Napasai, y el Thai HOuse, pero según foots de tripadvisor, la arena tampoco es tan blanca y el agua tan... PARAIso, verdad?
Me da lo mismo un resort, habitación de hotel q BUngallows. GRACIAS!
Ir arriba HOLA A TODOS! EN el mes de Julio estoy pensando ir 5-7 noches a la zona de KOh Samui. Según he leído en la LOnely y en éste foro tamb la... Riberita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. II  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vero1981 Escribió:
Ya que estamos...se puede ir a Phi Phi de excursion desde Samui? como ya he comentado estoy allí en Julio y no se si los barcos tienen problemas por el tema de los monzones.

Vero desde Samui no puedes ir a PhiPhi, están en la otra parte del golfo, es decir, Samui está en el golfo de Tailandia y Phi Phi en el mar de Andaman:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Vero desde Samui no puedes ir a PhiPhi, están en la otra parte del golfo, es decir, Samui está en el golfo de Tailandia y Phi Phi en el... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. II  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Riberita Escribió:
HOLA A TODOS!
EN el mes de Julio estoy pensando ir 5-7 noches a la zona de KOh Samui. Según he leído en la LOnely y en éste foro tamb la Playa de CHAWENG es la típica de arena blanca y aguas cristalinas. Justo, lo q yo estoy buscando!
En la agencia me han ofertado el CENTARA GRAN BEACH RESORT. Y según comentas ANTONIO2006 es un hotel q su playa es la mas ancha y etc... COmo q bien.
Pq algun otro hotel con ese tipo de playa?
Comentabas el Napasai, y el Thai HOuse, pero según foots de tripadvisor, la arena tampoco es tan blanca y el agua tan... PARAIso, verdad?
Me da lo mismo un resort, habitación de hotel q BUngallows. GRACIAS!

Hola
La plya con mayor extensión de arena y más ancha en Samui es Chaweng, por lo que la mejor opción en esa zona es (para mi gusto) el Centara. Es muy bonito, pequeño y también con buena zona de playa el Buri Rasa.
La playa del Napasai es mucho más estrecha y pequeña. En cuanto al Thai House Lamai es una playa menos ancha que Chaweng, pero está muy bien. Este hotel merece la pena sobre todo si vas a una beach villa. La opción de más calidad y con la mejor zona de playa en Lamai es el Pavilion Samui Resort: www.samui-hotels.com/pavilion/ (aunque la habitación estandar es algo pequeña).
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. La plya con mayor extensión de arena y más ancha en Samui es Chaweng, por lo que la mejor opción en esa zona es (para mi gusto) el... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. II  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
xisco69 Escribió:
hola a todos voy a ir a phuket desde bankog pero nose que zona esta bien en phuket para cojer un hotel en ella me gustaria algun sitio donde estubiera mas o menos a mano ir a phi phi y que fuera turistico pero nose muy bien donde escojer el hotel me podriais decir la zona donde buscar y algun hotel a un precio razonable en esa zona o por lo menos la zona por que estoy de liado...... Saludosss

Si quieres zona turística sin el agobio de Patong y mejor playa entonces desde luego bien Karon bien Kata. Hoteles hay muchos, depende de tu presupuesto.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Si quieres zona turística sin el agobio de Patong y mejor playa entonces desde luego bien Karon bien Kata. Hoteles hay muchos, depende de... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. II  Publicado: Responder citando

Vero1981
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-02-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Jo que chasco! a mi me ofrecieron el Centara en la agencia y como habia leido buenas críticas del Napassai lo cambie...y ahora me tengo que quedar con ese....

En cuanto a lo de Phi Phi...otro chasco!...espero que Samui sea tb bonito con playas "mas o menos" paradisiacas....
Ir arriba Jo que chasco! a mi me ofrecieron el Centara en la agencia y como habia leido buenas críticas del Napassai lo cambie...y ahora me tengo... Vero1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. II  Publicado: Responder citando

Riberita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2007

Mensajes: 596

Votos: 0 👍
MUCHISIMAS GRACIAS ANTONIO!
Lo q yo realemte busco es como VERO 1981, una playa PARADISIACA, ROMANTICONA. JIJIJI!!! Y apoder ser de arena blanca, agua cristalina.. Es mucho pedir?
COn lo cual con tu resumen me queda bastante claro. Pero el CENTARA BEACH o CENTARA VILLA? Creo q Beach,v erdad?
Los otros alojameintos: el THAi y el Napasai, lo dicho me da la sensación q la playa no es muy paradisiaco, más bien arena marron. Ando equivocada?
Y el Pavillion Samui, no me ha hecho gracia segun tripadvisor, la aneran, todo muy turistico o... NO me ha molau nada.
Ir arriba MUCHISIMAS GRACIAS ANTONIO! Lo q yo realemte busco es como VERO 1981, una playa PARADISIACA, ROMANTICONA. JIJIJI!!! Y apoder ser de arena... Riberita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. II  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 412

Votos: 0 👍
xisco69 Escribió:
hola a todos voy a ir a phuket desde bankog pero nose que zona esta bien en phuket para cojer un hotel en ella me gustaria algun sitio donde estubiera mas o menos a mano ir a phi phi y que fuera turistico pero nose muy bien donde escojer el hotel me podriais decir la zona donde buscar y algun hotel a un precio razonable en esa zona o por lo menos la zona por que estoy de liado...... Saludosss

Nosotros volvimos ayer de Tailandia.Yo te recomendaria la zona de Kata o Karon,como te ha dicho Antonio.
Nos kedamos en esa zona,concretamente en el Peach Hill,hotel q recomiendo sin duda,situado a 10 minutos entre Kata y Karon.
Estas playas están menos masificadas q en Patong.
Es zona turistica,con lo cual hay muchas agencias para contratar viaje a Phi phi.
Ir arriba Nosotros volvimos ayer de Tailandia.Yo te recomendaria la zona de Kata o Karon,como te ha dicho Antonio. Nos kedamos en esa... Tereshade Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. II  Publicado: Responder citando

Anarkoly
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Ante todo, gracias por aportar tantos datos, y sacar dudas..
Ya termino el viaje de tres meses, y pensaba hacerlo en el sur de thai..
Que tal ko chang.. Busco algo no taaann turistico, algo mas sur de india se entiende? alguien me sabria recomendar algunos lugarcitos? besotes y gracias!!
Ir arriba Ante todo, gracias por aportar tantos datos, y sacar dudas.. ya termino el viaje de tres meses, y pensaba hacerlo en el sur de thai.. que... Anarkoly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. II  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Vero1981 Escribió:
Jo que chasco! a mi me ofrecieron el Centara en la agencia y como habia leido buenas críticas del Napassai lo cambie...y ahora me tengo que quedar con ese....

En cuanto a lo de Phi Phi...otro chasco!...espero que Samui sea tb bonito con playas "mas o menos" paradisiacas....

Hola
El Napasai es un hotel maravilloso por lo que ya verás que no resultará ningún chasco. Como hotel es mejor y mucho más exclusivo que el Centara: www.samui-hotels.com/napasai/
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. El Napasai es un hotel maravilloso por lo que ya verás que no resultará ningún chasco. Como hotel es mejor y mucho más exclusivo... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. II  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
anarkoly Escribió:
ante todo, gracias por aportar tantos datos, y sacar dudas..
Ya termino el viaje de tres meses, y pensaba hacerlo en el sur de thai..
Que tal ko chang.. Busco algo no taaann turistico, algo mas sur de india se entiende? alguien me sabria recomendar algunos lugarcitos? besotes y gracias!!

Quizás la zona de Trang, aunque las posibilidades de alojamiento son mucho menores. Ojo porque en Koh Chang hace falta profilaxis de la malaria.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Quizás la zona de Trang, aunque las posibilidades de alojamiento son mucho menores. Ojo porque en Koh Chang hace falta profilaxis de la... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. II  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Riberita Escribió:
MUCHISIMAS GRACIAS ANTONIO!
Lo q yo realemte busco es como VERO 1981, una playa PARADISIACA, ROMANTICONA. JIJIJI!!! Y apoder ser de arena blanca, agua cristalina.. Es mucho pedir?
COn lo cual con tu resumen me queda bastante claro. Pero el CENTARA BEACH o CENTARA VILLA? Creo q Beach,v erdad?
Los otros alojameintos: el THAi y el Napasai, lo dicho me da la sensación q la playa no es muy paradisiaco, más bien arena marron. Ando equivocada?
Y el Pavillion Samui, no me ha hecho gracia segun tripadvisor, la aneran, todo muy turistico o... NO me ha molau nada.

Hola
Pues Chaweng es más turístico que Lamai Sonriente . Las playas más bonitas están bastante aisladas. Tienes una opción bastante buena, que no es la una ni la otra, pero está cerca de restaurante y la playa es de las mejores de Samui: el New Star Beach Resort: www.samui-hotels.com/newstar
El Napasai según la época de mareas que vayas puede tener el agua cristalina, con muchos peces, pero no es cómodo para nadar debido al coral. Nosotros hemos visto el mar cristalino en una visita y en otra no, pero no se decirte exactamente de que depende.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Pues Chaweng es más turístico que Lamai . Las playas más bonitas están bastante aisladas. Tienes una opción bastante buena, que no... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. II  Publicado: Responder citando

Jordi30
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, estare en phuket del 28 de febrero al 14 de marzo, si alguien quiere quedar por patong para hacer un cafe mande privado
Ir arriba Hola, estare en phuket del 28 de febrero al 14 de marzo, si alguien quiere quedar por patong para hacer un cafe mande privado Jordi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. II  Publicado: Responder citando

Ruthvl
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 382

Votos: 0 👍
Hola a todos!! Mi marido y yo volvimos de Tailandia en Mayo de 2008, gracias a Antonio 2006, Lupy y muchos otros nos planeamos un viaje por libre a medida que resultó un éxito total y disfrutamos como enanos. Cuando volvimos ya escribí aquí largo y tendido contando nuestras experiencias en señal de agradecimiento a este foro y para que sirviera de ayuda a algún próximo viajero.
Ahora estamos planteándonos ir de nuevo el próximo año, y esta vez llevarnos a nuestros peques, de uno y tres años. Sé que son muy pequeños, pero la otra vez que fuimos sólo teníamos al mayor y le echamos tanto de menos que no disfrutamos del todo del viaje. Además, como ya conocemos a fondo el norte pues esta vez iríamos en plan tranqui a Krabi o Ko Samui, dependiendo de la fecha, de playa, paseos, y relax, y unos últimos días en Bangkok para compritas y en plan turismo gastronómico. Os parece un viaje arriesgado para unos nenes tan pequeños? Sé que es un poco paliza el viaje tan largo y tal, pero nos han quedado tantas ganas de volver, y jo, somos padres, no siempre podemos dejar con la familia a los peques, además, nos apetece que compartan con nosotros la alegría de preparar y hacer un viaje...
Acepto todo tipo de comentarios, ah! y zonas aconsejables para alojarnos, gracias y un gran saludo viajeros!!
Ir arriba Hola a todos!! Mi marido y yo volvimos de Tailandia en Mayo de 2008, gracias a Antonio 2006, Lupy y muchos otros nos planeamos un viaje... Ruthvl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. II  Publicado: Responder citando

Vero1981
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-02-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Ahí va una preguntilla....para alquilar motos en Samui (o coche) hace falta el permiso internacional?
Ir arriba Ahí va una preguntilla....para alquilar motos en Samui (o coche) hace falta el permiso internacional? Vero1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. II  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vero1981 Escribió:
Ahí va una preguntilla....para alquilar motos en Samui (o coche) hace falta el permiso internacional?

En teoria si que hace falta. Para los coches seguro, para las motos también pero hay distintos foreros que las han alquilado sin tenerlo. Si quieres ir sobre seguro pídelo, es un trámite que me parece cuesta 10€ y el tiempo que pierdes en tráfico Ojos que se mueven
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba En teoria si que hace falta. Para los coches seguro, para las motos tambien pero hay distintos foreros que las han alquilado sin tenerlo... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. II  Publicado: Responder citando

Nurih
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2007

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
Hola, me quiero alojar 5 días en Railay y 2 en Phi Phi.
En Railay estoy mirando el Raylay Village y el Railay Resort y Spa. La habitación más barata en este último hotel, se encuentra en la zona este, y del Raylay Village, no sé donde están siatuadas las Pool Villas. Si ambos quedan en la zona este, igual me compensa directamente reservar en la zona este.

Alguien se ha alojado en esta zona?

Y en Phi Phi, me recomendáis algún hotel sobre 70, 80 € que esté en la playa pero un poco alejado del bullicio?

Muchas gracias.
Ir arriba Hola, me quiero alojar 5 días en Railay y 2 en Phi Phi. En Railay estoy mirando el Raylay Village y el Railay Resort y Spa. La habitación... Nurih Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA - Archivo 3  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Hola
Este es el tercer archivo sobre el sur de Tailandia para que podáis consultar.
Este es el enlace para el hilo activo: www.losviajeros.com/ ...php?t=2703
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Este es el tercer archivo sobre el sur de Tailandia para que podáis consultar. Este es el enlace para el hilo activo: Un saludo Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube