Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones con Gustavo R.Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2, 3 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 1 de 76 - Tema con 1517 Mensajes y 320368 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Excursiones con Gustavo R.Dominicana  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
MODERACIÓN
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Gustavo ( Muchoviaje) es una agencia local que organiza excursiones en Republica dominicana pudiendo contratarlas por ejemplo desde Punta Cana.

Este hilo es para todos aquellos que buscais información al respecto y también para que conteis vuestras experiencias y de esta manera compartirlas con el resto de usuarios del foro.


Correo electronico de contacto.

Informaciones: info @ seemore.do
Reservaciones: order @ seemore.do
Transfer: transfer @ seemore.do
Charter: charter @ seemore.do
(SIN LOS ESPACIOS ANTES Y DESPUES DEL @ )

Sus excursiones y precios las podeis ver en su web :

Website donde puede contactar: www.seemore.do

Nuevas pautas a seguir para la recomendación de agencias locales de excursiones.

Excursiones con Gustavo



Excursiones en Republica Dominicana

Excursiones en Punta Cana

Excursiones en Bayahibe

Excursión a isla Saona
Ir arriba Gustavo ( Muchoviaje) es una agencia local que organiza excursiones en Republica dominicana pudiendo contratarlas por ejemplo desde Punta... Compartir:
Enlaces Asunto: Excursion a saona  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Estoy dudando con quien hacer excursiones sobre todo la de Saona.Me interesan en plan tranquilo.
Ir arriba Estoy dudando con quien hacer excursiones sobre todo la de Saona.Me interesan en plan tranquilo. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Vms76
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Hola a todos!!! mañana salimos para PC!! Justo ayer Gustavo nos confirmo la excursion de Tour interior para el día 3. Creo que será un poco dura llegar el día 2 después de todo el viaje y el 3 hacer excursión pero es lo que hay!! jeje!
Algun forero que haya hecho esta excursion me puede decir qnecesitamos?? toalla..comida..zapato comodo...!

Para el día 5 tenemos confirmada Saona con capitan gringo..asi q una vez allí solo nos quedara contratar delfines!

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!
Ir arriba Hola a todos!!! mañana salimos para PC!! Justo ayer Gustavo nos confirmo la excursion de Tour interior para el dia 3. Creo que será un... Vms76 Compartir:
Enlaces Asunto: Escursion en punta cana  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vms76 Escribió:
hola a todos!!! mañana salimos para PC!! Justo ayer Gustavo nos confirmo la excursion de Tour interior para el día 3. Creo que será un poco dura llegar el día 2 después de todo el viaje y el 3 hacer excursión pero es lo que hay!! jeje!
Algun forero que haya hecho esta excursion me puede decir qnecesitamos?? toalla..comida..zapato comodo...!

Para el día 5 tenemos confirmada Saona con capitan gringo..asi q una vez allí solo nos quedara contratar delfines!

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!

Supongo que el propio Gustavo os indicará lo que necesitáis, ya que eso depende del recorrido, no es lo mismo si vais a la playa como si no (por el tema toalla, etc), si va incluida o no la comida, etc. Lo mejor, como te he comentado es preguntarle al propio Gustavo (al igual que capitán Gringo indica lo que recomienda llevar, etc).

Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Supongo que el propio Gustavo os indicará lo que necesitáis, ya que eso depende del recorrido, no es lo mismo si vais a la playa como si... Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Excursion a saona  Publicado: Responder citando

John1976
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-10-2007

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
vms76 Escribió:
hola a todos!!! mañana salimos para PC!! Justo ayer Gustavo nos confirmo la excursion de Tour interior para el día 3. Creo que será un poco dura llegar el día 2 después de todo el viaje y el 3 hacer excursión pero es lo que hay!! jeje!
Algun forero que haya hecho esta excursion me puede decir qnecesitamos?? toalla..comida..zapato comodo...!

Para el día 5 tenemos confirmada Saona con capitan gringo..asi q una vez allí solo nos quedara contratar delfines!

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!

vms76,

podrías decirme o describirme un poco de que va esa excursión de Tour interior que teneis con Gustavo?? la verdad es que no he oído hablar nada de ella y por si me interesa 8)

Un saludo.
Ir arriba vms76, podrías decirme o describirme un poco de que va esa excursión de Tour interior que teneis con Gustavo?? la verdad es que no he... John1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Vms76
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Hola jupi!
LA excursion que hice con gustavo fue la de interior... Lagunas de nisibon-miches. Visitamos una playa, Playa del limón, una playa totalmente desierta. Lástima del viento pq no nos pudimos bañar allí.
Hicimos una parada para comer en un pueblo, en un comedor autentico dominicano y algunas paradas breves en un par de pueblos, a tomar un cafecito!
Una excursion muy bonita porque ves pueblos de interior nada turisticos. Lo peor, que son casi 3h en coche...el mal estado de las carreteras te lleva el triple de tiempo en hacer la ruta.

Me encantaria poneros fotos... Pero me robaron la camara!!
Supongo que si gustavo lee el foro..sabrá quien soy!!
Según él, ésta es la excursión más pesada de las que tiene. Si que es cierto que tiene mucho coche, así que gustavo, yo te recomiendo alguna parada más por los pueblos y paseo por las calles!
El resto todo genial!
Saludos
Ir arriba Hola jupi! LA excursion que hice con gustavo fue la de interior... lagunas de nisibon-miches. Visitamos una playa, Playa del limón, una... Vms76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Jupi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
vms76 Escribió:
hola jupi!
LA excursion que hice con gustavo fue la de interior... Lagunas de nisibon-miches. Visitamos una playa, Playa del limón, una playa totalmente desierta. Lástima del viento pq no nos pudimos bañar allí.
Hicimos una parada para comer en un pueblo, en un comedor autentico dominicano y algunas paradas breves en un par de pueblos, a tomar un cafecito!
Una excursion muy bonita porque ves pueblos de interior nada turisticos. Lo peor, que son casi 3h en coche...el mal estado de las carreteras te lleva el triple de tiempo en hacer la ruta.

Me encantaria poneros fotos... Pero me robaron la camara!!
Supongo que si gustavo lee el foro..sabrá quien soy!!
Según él, ésta es la excursión más pesada de las que tiene. Si que es cierto que tiene mucho coche, así que gustavo, yo te recomiendo alguna parada más por los pueblos y paseo por las calles!
El resto todo genial!
Saludos


Que pena lo de la camara.

Pero si lo demas fue genial , me alegro. Y gracias por la información.

Amistad
Ir arriba Que pena lo de la camara. Pero si lo demas fue genial , me alegro. y gracias por la informacion. Jupi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Mayinha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 32
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, he hecho dos excuriones que deberian haber sido "parecidas". Una con el gringo y otra con Gustavo. Voy a contar las impresiones que tuve y bueno que se sepa, que es MI opinion y no una regla general vale?. Ahí va:

Primero llegue a Punta Cana y me asusté mucho cuando en la reunion de Pullmantur empezaron con que: 1. Hay gente que ofrece excursiones que ni tiene licencia 2. Que algunos ni siquiera tienen carnet de conducir 3. Que no nos responsabilizamos si pasa algo... Etc. Y claro me entro un miedo que no veas!, pero pensé "ya he reservado todo y si el Gringo o Gustavo me secuestran, denunciaré al foro" jaja.

EL CANTO DE LA PLAYA CON EL GRINGO

1. Te llevan a 4 playas:
- el canto de la playa, que es el fuerte de la excursion, el paraiso.
- Manu Juan que tiene una playa muy tranquila y transparente, pero la gente se va directamente a las tiendas, yo preferi hacer las fotos de rigor y luego a bañarme.
- Isla Saona que es donde también se come, su playa es bonita y tranquila también y se tiene tiempo suficiente para hacer una minisiesta después de comer y a bañarse otra vez.
- la piscina natural, que en principio pense que era un sitio cerrado, pero es que te dejan como a 100 metros de la costa y el agua te llega a la cintura, y resulta que miras a 200 metros detras tuyo y todavia hay gente que esta de pie y el agua no le llega ni al codo jeje. Que bonito!

El cocinero se pone a beber contigo, lo que me parece mal porque te quita parte del ron que te toca, jajaja es broma. Vamos que se lo pasan bien contigo.
Luego nos llevan al sitio de las estrellas de mar, donde estamos 10 minutos o así, no es mucho, pero es suficiente, y efectivamente es un sitio donde no se hace pie. A pesar de que no se nadar, no me pareció tan malo, ya que al ver que me quedaba en la barca, ellos me acercaron una para la foto de rigor . Pero se que hay gente que talvez no le guste y todo hay que decirlo.

2. La lancha tiene los asientos rigidos y como tiene tanta velocidad pues te castiga un poco la espalda, pero nada que sea grave (recomendación: llevaros gafas de sol!! que al ir el sol deslumbra tanto que yo me pasé el viaje entero mirandome las rodillas, al volver ya no es tan fuerte).

3. La comida estaba buenisima y habia suficiente, vamos , que nadie se queda con hambre.

4. El conductor que nos lleva a higuey era muy puntual y muy prudente al manejar, se llamaba Paulino.

Aquí vienen el punto en contra, que solo es uno:

Pues que ibamos en el coche y Paulino dice "voy a explicarles un poco de la cultura" y se pòne a hablar de que en RD se tiene mucha fobia a los homosexuales, que para él, ese es el pecado mas horrible que existe, que no deberian casarse , ¿Como van a dejar que se casen!!. Y en eso ibamos a recoger a una chica de otro hotel y Paulino dice: " aquí dice que se llama Nerea, pero como ustedes los españoles se operan y uno nunca sabe si va a recoger a una mujer o a un hombre operado.." y vale, yo se que es gente cerrada y que uno deberia ignorar esas cosas, pero cuando lo dice 1, 2 y hasta 5 veces pues uno empieza a ponerse negro. Y al volver de la excursion se me acerca y me dice " se que me has pagado en euros, pero las que me pagaron en dolares me han engañado y me han dado 10 menos, si es que en estos españoles no se puede confiar, si es que ya lo habia dicho yo" Y bueno, yo perdi la paciencia pero en cuanto vi a mi esposo con cara de "por favor no digas nada" pues respiré hondo y me callé. Esto que cuento parece cosa de minutos pero no, este resumen es de oir a Paulino hablar de lo maismo poco mas de una hora. Una de las mujeres que iba con nosotrois le dijo "me dejas muy impresionada con lo que me dices" y el se lo tomo un poco mal vamos, como si le hubieran atacado, menos mal que las 4 mujeres eran muy educadas y le seguian la corriente.

Conclusión: El viaje es fenomenal, te tratan muy bien en el barco y te quedas muy contento, lo recomiendo al 100%. Y bueno, Paulino también es bueno haciendo su trabajo, me alegra saber que no le gusta beber alcohol jeje. Y no me pareceria bien que lo despidieran, pero talvez un jalon de orejas por parte del gringo le iria muy bien. Que si tiene algo en contra de los homosexuales y los españoles, pues mejor que no hable mas de lo necesario y tanto él como nosotros quedamos contentos. Que al fin y al cabo compañero, parte de tu sueldo sale de nuestro bolsillo.



ISLA CATALINITA CON GUSTAVO.

1. Te lleva a tres playas:

- isla catalinita, que es muy bonita, hay un area muy grande donde el agua no te pasa de las pantorrillas, al lado, esta un cementerio de caracolas y mientras tanto Emilio el cocinero coge lambís y te los da crudos con limon, de aperitivo, buenisimos!
- isla saona que es donde se come la tipica comida dominicana, me gusto muchisimo, y también comimos langosta, pero fue porque tuvimos la suerte de pillar dos mientras haciamos snorkel jeje
- piscina natural, que es la misma que hicimos con el gringo, sin musica y sin cocinero que te hace beber y bailar jaja, pero aun así fue muy bonito.

2. Te acerca a sitios donde hay un tronco grande en medio del mar, para hacerle fotos, te lleva a los manglares, y a un sitios donde hay tijeretas, que son unas aves impresionantes con un buche rojo del tamaño de un melon. Te lleva también a ver manta rayas, obviamente no las cogimos pero las seguimos un rato en la lancha.

3. La lancha es mas pequeñita que la del gringo, es una lancha de pescador con los asientos acolchados y no tienen espaldar, pero no es nada cansador. Hay que decir que saltas mucho menos con gustavo que con el Gringo.

4. Te lleva a hacer snorkel a dos sitios diferentes donde hay corales muy bonitos y pescaditos de colores pastel, nos saco una tortuga muy grande! para hacer la foto, y luego de vuelta al mar. Nos saco erizos blancos y negros, Vamos esta excursion es tipo "Discover RD" jeje

5. Por la mañana te lleva a desayunar y va por su cuenta, ahí me tome el mejor zumo de naranja y unas empanadas de queso buenisimas.

. El coche es mas nuevo y mas limpio y tiene cinturones de seguridad ( a mi eso me da igual porque soy boliviana, pero entiendo que haya gente que no quiera subirse a un coche si no lleva cinturones).

El punto en contra:
No me entendia cuando le decia "Gustavo a mi no me sirvas cubatas" y claro me lo daba igualmente y yo que no queria beber, que no se nadar y tenia que preocuparme de coger el vaso y no podia ni flotar ni coger mi camara de fotos y me hacia un lio. Pero es que me sabia mal decirle NO. Cosa que pienso que si desde el principio le hubiera dicho pues nos hubieramos entendido más, pero vamos una tonteria que tiene facil solución si se habla claro. Talvez el pensó que yo no queria beber por timida jejeje.

Conclusion: La excursion es muy tranquila, ves sitios muy bonitos tanto fuera como debajo del mar. El va contigo a los sitios, charla contigo y te explica y te hace las fotos que quieras. Vamos que con gustavo hay que ir con la camara de fotos preparada porque hay muchas cosas lindas que fotografiar.


La pregunta del millon es ¿cuál excursion recomiendo? y la respuesta es NO LO SÉ

Con el gringo es como si fueras de fiesta a la vez que paseas los chicos que te llevan se lo montan muy bien y te echas muuuchas risas a la vez que vas a sitios muy bonitos. Y con Gustavo es una excursión que hace que quemes la camara de fotos y te maravilles con las cosas que ves.

Así que yo he contado lo que vi, y que cada uno decida como se lo quiere montar. Si yo vuelvo a RD volvere a coger una excursion distinta con el gringo (sin Paulino si se puede) y otra distinta con Gustavo.

Espero que esto les sea útil y si tienen mas preguntas aquí estoy.
Ir arriba Hola, he hecho dos excuriones que deberian haber sido parecidas . Una con el gringo y otra con Gustavo. Voy a contar las impresiones que... Mayinha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Evav224
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos
Nosotros hemos hecho isla saona y samana con gustavo y solo escribo para recomendarla encarecidamente a aquellos que lo que busquen sea exclusividad, pues gustavo se encarga de llevarte a las playas a la hora que no hay nadie en el caso de saona, y a lugares donde no van el resto en el caso de samana; si buscas tranquilidad, playas para ti , y no la masificación del resto ELLIGE GUSTAVO
Ir arriba Hola a todos. nosotros hemos hecho isla saona y samana con gustavo y solo escribo para recomendarla encarecidamente a aquellos que lo que... Evav224 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
evav224 Escribió:
hola a todos
Nosotros hemos hecho isla saona y samana con gustavo y solo escribo para recomendarla encarecidamente a aquellos que lo que busquen sea exclusividad, pues gustavo se encarga de llevarte a las playas a la hora que no hay nadie en el caso de saona, y a lugares donde no van el resto en el caso de samana; si buscas tranquilidad, playas para ti , y no la masificación del resto ELLIGE GUSTAVO
Yo estoy de acuerdo contigo Aplausos Aplausos las excursiones las hice con el Ojos que se mueven y estuvimos solos en todos los sitios que nos llevo yo estaba alojada en Samana e incluso la excursion de Salto Limon la hicimos por la tarde ya que nos pillaba cerca de el hotel y poquita gente habia
Es una persona muy recomendada
Amistad
Ir arriba yo estoy de acuerdo contigo las excursiones las hice con el y estuvimos solos en todos los sitios que nos llevo yo estaba alojada en... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
NAVALCARNERO Escribió:
buenas el 15 de septiembre vamos al gran bahia principe bavero mi chica(futura mujer) y yo, me gustaria consejo estoy pendiente de cerrar unas actividades con pedrito pero viendo los ultimos comentarios me da un poco de miedo.

En un principio tenia pensado hacer las barcas rapidas y si me convence el servicio alguna mas

También tenia pensado realizar saona con gustavo por favor necesito consejooooooooo
Yo he realizado excursiones con Gustavo Ojos que se mueven y muy bien Aplausos no he tenido ningun problema con el,pero ya sabes cada uno contara la feria segun le vaya Ojos que se mueven unos diran que bien y otros que mal..........no puedo opinar de otros porque no les conozco Ojos que se mueven pero lo que tengo claro que por veces que tenga que hacer una excursion no me ire con el T.0
Gustavo realiza todas las excursiones que tu quieras Guiño
Amistad
Ir arriba yo he realizado excursiones con Gustavo y muy bien no he tenido ningun problema con el,pero ya sabes cada uno contara la feria segun le... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Knf87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-08-2010

Mensajes: 401
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!! Soy nuevo en el Foro. Resulta que voy a la República Dominicana el 24 de Septiembre, más concretamente a la zona de Bávaro y, aparte de las dudas meteorológicas, que las preguntaré en su correspondiente apartado, me gustaría informarme sobre dos excursiones muy concretas: la del nado con delfines, y la de la isla Saona. Alguna recomendación sobre ellas? A quien dirigirme, precios, horarios, etc...

Muchisimas gracias!!

Kike

Pd. Quién es Gustavo?
Ir arriba Hola!! Soy nuevo en el Foro. Resulta que voy a la República Dominicana el 24 de Septiembre, más concretamente a la zona de Bávaro y... Knf87 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Moike
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2009

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Tinuco,

Como eres de los últimos en llegar y he visto que has hecho las excursiones con Gustavo me gustaría preguntarte por ellas (aunque serán distintas si finalmente vamos a PC pero como tú tienes experiencia de sobras Aplausos )
He visto que de precio es más o menos lo mismo los tres que habláis aquí (Gringo, Pedrito y Gustavo) pero que este último es más de "tranquilo" (o me ha dado la sensación al leer los comentarios). Es que nos gustaría hacer por lo menos Isla Saona porque ir en caballo, pateando mucho rato, etc con el niño es complicado (aunque el año pasado era más pequeño y nos lo llevamos de crucero a todas las excursiones en una mochila y aguantó como un campeón y está acostumbrado a hacer caminatas en la mochila pero a esas temperaturas nos puede dar un soponcio a él y a mi Riendo )
¿qué nos recomiendas? Mejor lancha que catamarán o al revés y qué excursiones?
Ir arriba Tinuco, como eres de los últimos en llegar y he visto que has hecho las excursiones con Gustavo me gustaría preguntarte por ellas (aunque... Moike Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Villatobass
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
moike Escribió:
Tinuco,

Como eres de los últimos en llegar y he visto que has hecho las excursiones con Gustavo me gustaría preguntarte por ellas (aunque serán distintas si finalmente vamos a PC pero como tú tienes experiencia de sobras Aplausos )
He visto que de precio es más o menos lo mismo los tres que habláis aquí (Gringo, Pedrito y Gustavo) pero que este último es más de "tranquilo" (o me ha dado la sensación al leer los comentarios). Es que nos gustaría hacer por lo menos Isla Saona porque ir en caballo, pateando mucho rato, etc con el niño es complicado (aunque el año pasado era más pequeño y nos lo llevamos de crucero a todas las excursiones en una mochila y aguantó como un campeón y está acostumbrado a hacer caminatas en la mochila pero a esas temperaturas nos puede dar un soponcio a él y a mi Riendo )
¿qué nos recomiendas? Mejor lancha que catamarán o al revés y qué excursiones?


Muy buenas.
Perdona si me entrometo pero si puedo serte de ayuda...

Yo hice a finales de Julio unas cuantas excursiones con Gustavo y todas perfectas, la verdad es que no tengo ninguna queja, es un tio super serio y muy profesional (bueno esto como habras podido leer lo dice todo el mundo)
Bueno al grano, yo hice con ël concretamente isla Saona con Canto de la playa y fue una verdadera pasada, es el mejor recuerdo de los muchos que me he llevado del "paraiso".
Yo te la recomendaria 100% y es mas con él podras disfrutar mucho mas tiempo de playa con el niño, dejando un poco de segundo plano las fiestas que se hacen en los catamaranes y su pertinente Ron, cosa que tampoco os va a faltar con Gustavo.

Es solo mi opinion
Ir arriba Muy buenas. Perdona si me entrometo pero si puedo serte de ayuda... Yo hice a finales de Julio unas cuantas excursiones con Gustavo y... Villatobass Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Moike
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2009

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Gracias Villatobass, entrométete las veces que quieras Aplausos
A eso me refería, que todos destacáis de Gustavo que es todo como más relajado Muy feliz
Ir arriba Gracias Villatobass, entrométete las veces que quieras. A eso me refería, que todos destacáis de Gustavo que es todo como más relajado Moike Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Moike
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2009

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Por cierto, ¿cuál más hiciste? si no es mucho preguntar... Avergonzado
Ir arriba Por cierto, ¿cuál más hiciste? si no es mucho preguntar... Moike Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Hola Moike
Las excuursiones que yo he realizado con Gustavo han sido las de Samana Ojos que se mueven el en Punta Cana hace todo tipo de excursiones a mi me gusto bastante como funciona, persona seria y se le ve muy responsable
Te lo ha explicado muy bien villatobass
Desde luego que yo también le recomiendo Aplausos Aplausos
Amistad
Ir arriba Hola Moike. las excuursiones que yo he realizado con Gustavo han sido las de Samana el en Punta Cana hace todo tipo de excursiones a mi... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Villatobass
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
moike Escribió:
Por cierto, ¿cuál más hiciste? si no es mucho preguntar... Avergonzado


No es mucho preguntar... Para eso es el foro.

Yo hice Santo Domingo con Gustavo y la verdad es que me encanto, por que nos metio por varios sitios... Muy pintorescos, segun hable con gente del hotel que hizo la excursion con los tour operadores, nada tuvo que ver con la que hice yo, aparte de todo el tiempo que estubimos en la capital.
Nos llevo a sitios muy guapos y eramos un grupo de 10 personas por lo que todo genial.

Un trato muy personalizado, yo esta la recomiendo para todo aquel que quiera ver algo diferente a los resours

La otra que hice fue Samana con la cascada del limon.
Otra excursion recomendable, pero un poco cara, pero es normal por que vas en avioneta, montas a caballo...
Nos llevo a la isla bacardi (Cayo levantao) la cual es muy bonita tb.
Me gusto y lo pasamos muy bien también.

Si necesitas saber mas cosas aquí estamos
Ir arriba No es mucho preguntar... para eso es el foro. Yo hice Santo Domingo con Gustavo y la verdad es que me encanto, por que nos metio por... Villatobass Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Pochicu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos yo hice la excursión a Samaná el 21 de agosto con GUSTAVO, tengo fijadas varias vertebras, y la verdad tenia miedo del caballo para llegar hasta el salto del limón, no tuve ningun problema, ellos ya te buscan el caballo/mula apropiado y te a compañan todo el trayecto, con lo cual si tienes algun problema se lo puedes decir, pero yo en mi caso y tengo la espalda bastante fastidiada no lo tuve
Ir arriba Hola a todos yo hice la excursión a Samaná el 21 de agosto con GUSTAVO, tengo fijadas varias vertebras, y la verdad tenia miedo del... Pochicu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Rebeca1976
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola a todos, llegue el lunes de punta cana y os cuento mi experiencia:
Hicimos saona-canto de la playa-mano juan con gustavo, el precio es 80 dolares por persona si quieres langosta o 70 si es buffet... Fuimos 4 adultos y una niña de 7 años...
Le mande un mail a gustavo desde españa y en el me explico las excursiones que tenia y como contactar con el... Al día siguiente de llegar le llame y ya nos dijo el día que venia a buscarnos...
Vino a buscarnos el al hotel a las 6:30 de la mañana, en la furgoneta ibamos 13 personas y gustavo y nos dirigimos a bayahibe para coger la lancha y allí había 4 personas más... Las lanchas muy bien, no van tan rapido como contaban ni pegan tantos botes, totalmente soportable...
Primero fuimos al otro lado de la isla a canto de la playa y al habernos recogido tan pronto cuando llegamos estabamos solos en la playa, algo increible porque más tarde empezo a aparecer gente y ya no era lo mismo... Estuvimos mas de 2 horas en esa playa, nos dieron bebida y cosas de picar que podias coger cuando quisieras, estuvimos haciendo snorkel (llevaros vuestro equipo) y haciendo fotos chulisimas...
De allí nos fuimos a mano juan que es el unico pueblo en la isla, estuvimos dando una vuelta viendo el pueblo y las tiendas...
Y de allí a la zona de la playa donde preparan la comida, nosotros cogimos langosta pero podiamos comer ademas del buffet que habia (pasta, pollo asado, arroz...) todo buenisimo y la langosta increible... En esta zona estuvimos también haciendo snorkel, bañandonos y descansando...
Y a la vuelta pasamos por la zona de las estrellas, increible, el agua cubre 1-1'5 metros y las estuvimos cogiendo y haciendonos fotos...
De allí a las piscinas naturales, una zona en la que estas en medio del mar y no te llega el agua a la cintura...
Y ya llegando a Bayahibe paramos en una zona en la que había muchisimos peces, les tiramos pan y salían todos a comer... Puedes meterte en el agua a hacer snorkel y ver los peces de cerca...
Y llegada a puerto y regreso al hotel y a la llegada fue cuando le pagamos la excursión a gustavo...

Decir que Gustavo es una persona encantadora, pendiente de todos... La excursión totalmente recomendada, ha sido yo creo que el mejor día de las vacaciones, lo disfrutamos todos muchisimo... Y si vuelvo no dudaré en volver a hacerla con Gustavo
Ir arriba Hola a todos, llegue el lunes de punta cana y os cuento mi experiencia: hicimos saona-canto de la playa-mano juan con gustavo, el precio... Rebeca1976 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones con Gustavo R.Dominicana  Publicado: Responder citando

Lauraaa86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2010

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola! Aún se puede con Gustavo? Veo que el último mensaje es de hace 2 años.
_________________
2010 * Punta Cana
2012 * Riviera Maya
2013 * Punta Cana
2014 * Punta Cana
2015 * Punta Cana
2019 * Punta Cana
Ir arriba Hola! Aún se puede con Gustavo? Veo que el último mensaje es de hace 2 años. Lauraaa86 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube