Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Aeropuerto de Cancún: Aduana, semáforo, equipaje, controles ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 2 de 28 - Tema con 542 Mensajes y 191867 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: SEMAFORO DEL AEROPUERTO DE CANCUN  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Os cuento mi anecdota porque lo que no me pase a mi no le pasa a nadie,
Nosotros llegamos muy tarde y allí no hacian tocar el semaforo,comome habian hablado tanto de el yo no queria pasar sin tocarlo así que me acerque a un policia y haciendome la tonta o es que realmente soy tonta le dije:hola muy buenas noches ¿ es que no funciona el semaforo? Riendo Riendo Riendo y me contesta toquelo si se pone verde pase si no se queda conmigo Riendo Riendo Riendo lo toque se puso verde Riendo Riendo el policia se partia de risa Avergonzado
Ir arriba Os cuento mi anecdota porque lo que no me pase a mi no le pasa a nadie, nosotros llegamos muy tarde y alli no hacian tocar el... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEMAFORO DEL AEROPUERTO DE CANCUN  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Muy bueno Loli

Esos semáforos estan en otros aeropuertos de Latinoamerica.
Es una forma de evitar la connivencia del policia con algun delincuente.

Si te toca, te toca y no hay mas que hablar.

Bueno, al menos a mi nunca me ha tocado... Ni la mujer policia me ha dicho que si sale rojo me quedo con ella. Riendo
Ir arriba Muy bueno Loli. Esos semáforos estan en otros aeropuertos de Latinoamerica. Es una forma de evitar la connivencia del policia con algun... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEMAFORO DEL AEROPUERTO DE CANCUN  Publicado: Responder citando
SUSJORDI
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Enano, creo q es mejor q no te lleves nada, porque aunque no te toque el semáforo, tengo entendido q fuera hay perros, así q te recomiendo q no lleves nada!!
Ir arriba Enano, creo q es mejor q no te lleves nada, porque aunque no te toque el semáforo, tengo entendido q fuera hay perros, asi q te... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEMAFORO DEL AEROPUERTO DE CANCUN  Publicado: Responder citando
AntonioMex
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Enano Escribió:
Me voy en Julio y con amigos y queriamos llevar sustancias sicotrópicas(jeje) pero claro si te toca el semaforo y les da por registrarte también menuda gracia.

Lo mejor será comer y beber......

Cuidado, como mexicano te digo que eso esta muy controlado por el gobierno, puede que te toque el verde y no te revisen pero luego por ahí hay cannes y si te sorprenden, puedes tener muchos problemas y hasta ir a dar a la carcel mientras se aclara la situación. Por cierto, el mecanismo del semaforo es totalmente aleatorio.
Ir arriba Me voy en Julio y con amigos y queriamos llevar sustancias sicotrópicas(jeje) pero claro si te toca el semaforo y les da por registrarte... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEMAFORO DEL AEROPUERTO DE CANCUN  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Soy de vallekas de la peña los petas y como comprenderas nome voy allevar 20 0 30 gramos de costo porke no me llega metendre ke llevar 50 075
Ir arriba Soy de vallekas de la peña los petas y como comprenderas nome voy allevar 20 0 30 gramos de costo porke no me llega metendre ke llevar 50... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEMAFORO DEL AEROPUERTO DE CANCUN  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
soy de vallekas de la peña los petas y como comprenderas nome voy allevar 20 0 30 gramos de costo porke no me llega metendre ke llevar 50 075

Pues yo no soy de vallekas ni de la peña de los petas,pero comprenderas que no es el sitio adecuado para hablar de lo que te vas a llevar o a caso ¿ te llevas un semaforo Ojos que se mueven
Ir arriba soy de vallekas de la peña los petas y como comprenderas nome voy allevar 20 0 30 gramos de costo porke no me llega metendre ke llevar 50... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEMAFORO DEL AEROPUERTO DE CANCUN  Publicado: Responder citando

Conocedor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-08-2005

Mensajes: 614
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, creo que ya todos somos mayorcitos para saber que hacemos y que no.
Pero os recuerdo que no va a ser Pepito el pipa de Vallecas, o el sustancias "sicotropicas"... Se referiran a vosotros como los españoles que metieron droga... Dejando en mal lugar la imagen de nuestro pais.

Aparte de esto, os recomiendo no intentar tonterias parecidas, ni en España ni en ningun otro lugar, pero sobretodo no en Mexico. Te puedo asegurar que un calabozo mexicano no es el mejor sitio para empezar tus vacaciones... Y puede que si las empieces ahí las acabes ahí...

Como decia al principio ya todos somos mayorcitos para elegir que hacer, pero que os tengais que dar media vuelta al mundo para hacer lo que podeis hacer en el callejon de vuestro barrio... Mejor ahorraros el dinero del viaje...

De todos modos, que conste que os avise...
Ir arriba Bueno, creo que ya todos somos mayorcitos para saber que hacemos y que no. Pero os recuerdo que no va a ser Pepito el pipa de Vallecas, o... Conocedor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEMAFORO DEL AEROPUERTO DE CANCUN  Publicado: Responder citando
fernandom
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Ya se que me meto donde no me importa, y que ademas tampoco son lo mejor para la salud, .....pero donde estén unos tequilitas y un purito mexicano. ¡¡¡¡VIVA MEXICO CUATES ¡¡¡¡
Ir arriba Ya se que me meto donde no me importa, y que ademas tampoco son lo mejor para la salud, .....pero donde estén unos tequilitas y un purito... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEMAFORO DEL AEROPUERTO DE CANCUN  Publicado: Responder citando

Nikita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-06-2006

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
A mí me tocó la primera vez que fuí a México y no me enteré que se había puesto rojo y seguí (no sabía nada del semáforo, ni me acuerdo de haberlo pulsado), y una policía me montó un pollo... Riendo Riendo Riendo Me miró la maleta enterita, además iba muy llena y luego para cerrarla... Le eché unas miradas asesinas... Riendo
Las otras veces siempre me ha salido verde. Ahora voy con calma, y espero a que se le ponga a alguien rojo para pasar yo Riendo (no llevo nada raro pero me parece un incordio).
Ir arriba A mí me tocó la primera vez que fuí a México y no me enteré que se había puesto rojo y seguí (no sabía nada del semáforo, ni me acuerdo... Nikita Compartir:
Enlaces Asunto: se pueden traer armas de rivera maya?????  Publicado: Responder citando
rottweiler
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Xfavor, alguien me podria decir si se pueden traer armas desde rivera maya Pregunta Pregunta Pregunta

Me explico, mi hermano colecciona armas y me gustaria traerle de recuerdo, un cuchillo o algo con forma rara o tipico de allí, xq se q le encantaria, lo que pasa que no se si me dejaran meterlo en el avion de vuelta...

Si pudierais responder enseguida, os lo agradeceria.

Muxus maj@s
Muy feliz
Ir arriba Xfavor, alguien me podria decir si se pueden traer armas desde rivera maya. me explico, mi hermano colecciona armas y me gustaria traerle... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: se pueden traer armas de rivera maya?????  Publicado: Responder citando

Carol
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-05-2006

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Jejeje, como mucho alguna flecha camuflada en la maleta, jajajaja. Intentalo lo mismo pasas alguna noche más en la riviera.
Ir arriba Jejeje, como mucho alguna flecha camuflada en la maleta, jajajaja. intentalo lo mismo pasas alguna noche más en la riviera. Carol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: se pueden traer armas de rivera maya?????  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3117
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rottweiler Escribió:
xfavor, alguien me podria decir si se pueden traer armas desde rivera maya Pregunta Pregunta Pregunta

Me explico, mi hermano colecciona armas y me gustaria traerle de recuerdo, un cuchillo o algo con forma rara o tipico de allí, xq se q le encantaria, lo que pasa que no se si me dejaran meterlo en el avion de vuelta...

Si pudierais responder enseguida, os lo agradeceria.

Muxus maj@s
Muy feliz

No sé en la riviera, pero yo de Thailandia traje una navaja y una katana y metido en la maleta no nos dijeron nada.
Yo creo que si son de decoración, no estan afiladas y lo facturas dentro de la maleta no va a pasar nada, pero bueno, que no lo sé, eh?

Saludos!!
Ir arriba xfavor, alguien me podria decir si se pueden traer armas desde rivera maya. me explico, mi hermano colecciona armas y me gustaria traerle... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: se pueden traer armas de rivera maya?????  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Para volver tranquilo y sin dudas, pregúntalo a lo hora de facturar.

Me gustan las espadas, y traje una de Tailandia y otra de China. Ambas me obligaron a facturarlas junto al equipaje, pero las llevaba en la mano porque no cabían en la maleta... Que las embalen bien en la tienda y sin problemas. Su etiqueta, a la cinta, y punto.

Encima, lo típico es que tengas que tirar a la basura unas miserables tijeritas de manicura que llevabas en la bolsa de mano porque no están permitidas, y las maletas ya las facturaste y no te da tiempo a meterlas.

Pues eso, que si cabe en la maleta, a la maleta! Y si no cabe, a preguntar, que las facturen aparte y listos. Guiño
Ir arriba Para volver tranquilo y sin dudas, pregúntalo a lo hora de facturar. Me gustan las espadas, y traje una de Tailandia y otra de China... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Seguridad en Aeropuertos  Publicado: Responder citando
Exmon
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Algunas cosas desconocidas...

Todas las maletas en los Aeropuertos Europeos son scaneadas con RX.
Ademas son supervisadas a su paso por las cintas de clasificación y transporte con 3 tipos de perros especializados en busquedas de explosivos, droga y dinero. Luego solo les queda esperar en la cinta de recogida a la llegada o bien entes del embarque.

Como suena, DINERO, pues a veces alguien intenta pasar en una maleta muchossssssssss billetes y la policia no es tonta jajaja...

Un saludo
Ir arriba Algunas cosas desconocidas... Todas las maletas en los Aeropuertos Europeos son scaneadas con RX. Ademas son supervisadas a su paso por... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEMAFORO DEL AEROPUERTO DE CANCUN  Publicado: Responder citando
FFFF
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA SOY DE MADRID NOS VAMOS 9 AMIGOA A RIVERA MAYA Y CLARO COMO NO LA PREGUNTA DEL MILLON, COMO ESTA LA COSA PARA PASAR PORRILLOS???????????, YA HE ESTADO LEYENDO QUE HAY UN SEMAFORO YO ME QUEDO LOCO CON ESTOS MEXICANOS JAJAJAJAJAJAJ, BUENO ESPERO VUESTRAS CONTESTACIONES GRACIAS
Ir arriba HOLA SOY DE MADRID NOS VAMOS 9 AMIGOA A RIVERA MAYA Y CLARO COMO NO LA PREGUNTA DEL MILLON, COMO ESTA LA COSA PARA PASAR... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEMAFORO DEL AEROPUERTO DE CANCUN  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Pues si te pillan a la cárcel!!!
Ir arriba Pues si te pillan a la cárcel!!! Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: COMO VA LO DEL SEMAFORO EN LA ADUANA DE CANCUN?  Publicado: Responder citando

Kambalik
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-11-2006

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!
Somos cuatro chicos que viajaremos a Riviera Maya del 19 de Noviembre al 4 de Diciembre y nos han comentado que en la aduana de Cancun tienes que pasar por un semáforo que dependiendo de su color te revisan la maleta o no?
Alguien me podria explicar como va esto?
Nos alojaremos en el Hotel Kantenah.Hemos viajado varias veces al Caribe y siempre nos hemos quedado en hoteles del grupo Iberostar. Alguna comparativa? Alguien más va en esas fechas?

Saludos!
Ir arriba Hola a tod@s! Somos cuatro chicos que viajaremos a Riviera Maya del 19 de Noviembre al 4 de Diciembre y nos han comentado que en la... Kambalik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMO VA LO DEL SEMAFORO EN LA ADUANA DE CANCUN?  Publicado: Responder citando

Lolishy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2006

Mensajes: 367
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

Pues eso, que al llegar el policía te pedirá que pulses un botón y si se enciende la luz verde puedes pasar sin más (es lo habitual), pero si se enciende la roja tienes que abrir el equipaje para que te lo registren.

Saludos y buen viaje.
Ir arriba Hola. Pues eso, que al llegar el policía te pedirá que pulses un botón y si se enciende la luz verde puedes pasar sin más (es lo... Lolishy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMO VA LO DEL SEMAFORO EN LA ADUANA DE CANCUN?  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Aqui tenias respuesta a tu pregunta

www.losviajeros.com/ ...t=semaforo

Ojos que se mueven
Ir arriba Aqui tenias respuesta a tu pregunta. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMO VA LO DEL SEMAFORO EN LA ADUANA DE CANCUN?  Publicado: Responder citando

Isaviel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2006

Mensajes: 284

Votos: 0 👍
A mi se me puso rojo el semaforito y tuve q abrir mi equipaje,aunk aun no se pk me pasó a mi.
Ir arriba A mi se me puso rojo el semaforito y tuve q abrir mi equipaje,aunk aun no se pk me pasó a mi. Isaviel Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto de Cancún: Aduana, semáforo, equipaje  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Llegamos a la terminal 4.

Ya no se necesita el famoso papel de migración, (Forma Migratoria Múltiple, FMM) ese que se rellenaba en el avión y te daban una parte sellado y lo pesentabas a la salida del país. Preguntamos en el control de policía y nos comentaron que ya no hacía falta.

Otro trámite menos Amistad Amistad
Ir arriba Llegamos a la terminal 4. Ya no se necesita el famoso papel de migración, (Forma Migratoria Múltiple, FMM) ese que se rellenaba en el... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube