Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura San Petersburgo: visitas y excursiones ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 108 Mensajes y 63830 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: San Petesburgo: visitas y excursiones  Publicado: Responder citando

Catulus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-07-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
¿Qué consideráis imprescindible?
Ir arriba ¿Qué consideráis imprescindible? Catulus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Petesburgo: visitas y excursiones  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2010

Mensajes: 890
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Dos páginas mas atrás tienes un listado con "lo imprescindible"
_________________
DIARIOS DE:Etiopía-Irán-Uzbekistan-Malta-Cracovia-NY-Aventuras mitológicas en la Grecia Clásica-Estambul-Praga/Viena/Budapest-Florencia-Moscú/San Petersburgo-Berlin-Marruecos-Jordania/Jerusalén/Palestina-R.Maya-Pekin/Xian.

NUEVO: "Vaticano, el país de Dios"
Ir arriba Dos páginas mas atrás tienes un listado con lo imprescindible Eliot_zgz Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) 280 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Petesburgo: visitas y excursiones  Publicado: Responder citando

Degidratator
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2014

Mensajes: 7
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En la red hay muchas paginas de guías independientes. Lo importante es que sean guías oficiales con permiso para trabajar en el museo, por si no perderán la visita((((
Ir arriba En la red hay muchas paginas de guías independientes. Lo importante es que sean guías oficiales con permiso para trabajar en el museo... Degidratator Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Petesburgo: visitas y excursiones  Publicado: Responder citando

Titanya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2007

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Buenas a todos... Me voy a Rusia del 11 al 26 de junio y estaré por San Petersburgo del 21 al 24 de junio, me gustaría saber si alguien sabe algo o de alguien de habla hispana que haga una excursión por los tejados de San Petersburgo, o algo similar.
No es mi intención hacer de roofer (creo que se escribe así ja ja ja), somos 3 mujeres con intención de ver San Petersburgo desde las alturas.
Y si no es así, si hay campanarios, o alguna torre a la que se pueda acceder para ver esas vistas deseadas .
Muchas gracias.



2003 Rivera Maya
2004 Escocia
2005 Florida
2006 Inglaterra e Irlanda, Munich
2007 Barcelona
2008 Inglaterra / Venecia
2009 Irlanda / Londres
2010 Las Vegas / Nueva York / Orlando
2011 República Checa
2012 Venecia / Viena
2013 Berlín / Formentera
2014 Rusia en proyecto

Diarios de Irlanda, Inglaterra y Venecia
Ir arriba Buenas a todos... Me voy a Rusia del 11 al 26 de junio y estaré por San Petersburgo del 21 al 24 de junio, me gustaría saber si alguien... Titanya Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Petesburgo: visitas y excursiones  Publicado: Responder citando

Ferespi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-02-2008

Mensajes: 597
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puedes tener vistas panoramicas, desde lo alto de la Catedral de San Isaac
_________________
https://pinchandoelglobo.com/

Blog de viajes por libre: Australia, Tailandia, Marruecos, Cuba, Japon, Camboya, Kenya, Maldivas, EAU, Rusia, Mexico, EEUU, Indonesia, Balcanes ...
Ir arriba Puedes tener vistas panoramicas, desde lo alto de la Catedral de San Isaac Ferespi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Petesburgo: visitas y excursiones  Publicado: Responder citando

Brendaa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola!! yo voy a estar con mi marido del 9 al 12 de Agosto en Moscu y busco gente para compartir guia turístico en español ( ya sea que tengan uno y quieran compartir gastos con nosotros o quieran compartir uno de los que hemos contactado nosotros).

GRacias!!
Ir arriba Hola!! yo voy a estar con mi marido del 9 al 12 de Agosto en Moscu y busco gente para compartir guia turístico en español ( ya sea que... Brendaa Compartir:
Enlaces Asunto: GUIA EN LA FORTALEZA DE PEDRO Y PABLO  Publicado: Responder citando

Olgmarvec
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Holaaa!!

Quería saber si alguien me puede ayudar! en dos semanas me voy a Rusia con mi novio y he leído que en la fortaleza de Pedro y Pablo es aconsejable hacer una ruta con guía que es así como mejor conoces la historia de la familia real y eso... La cosa es que vamos por libre así que me gustaría saber si alguien ha hecho ya esta excursión y si merece la pena y cómo la contratásteis yendo por libre Sonriente y ya puestos, alguna otra excursión que recomendéis? en plan si no llevas guía no te enteras de nada xD

Muchíisiimas gracias!!!
Ir arriba Holaaa!! quería saber si alguien me puede ayudar! en dos semanas me voy a Rusia con mi novio y he leído que en la fortaleza de Pedro y... Olgmarvec Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Petesburgo: visitas y excursiones  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola olgmarvec

Paso tu mensaje al hilo apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola olgmarvec. Paso tu mensaje al hilo apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Petesburgo: visitas y excursiones  Publicado: Responder citando

Democrito09
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2012

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Hola; en esta web oficial de la La Catedral venden entradas para la Catedral de San Isaac, de la de la Sangre derramada, y la de Smolny. ¿es mejor comprarlas online pues se pueden formar colas?
¿son más baratas? Valen en la web 250 rublos.
La web es: isaak.ticketnet.ru/ ...#section=3

Saludos
Ir arriba Hola; en esta web oficial de la La Catedral venden entradas para la Catedral de San Isaac, de la de la Sangre derramada, y la de Smolny... Democrito09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Petesburgo: visitas y excursiones  Publicado: Responder citando

RaquelSR
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2014

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Buenas noches,

No sé si se sigue usando este hilo, y será adecuada mi consulta en él, pero quería consultar por dos atracciones en San Petesburgo, ya que en Agosto voy de crucero, y estoy mirando las excursiones, tanto con la naviera como con empresas externas, pero en una se ve la Catedral de San Isaac y en otra la ex-residencia imperial veraniega Pushkin con la visita al Palacio de Catalina, así que tengo que elegir entre ver una u otra cosa, pero no sé que será más interesante, y que me valdría mas la pena, teniendo en cuenta que solo estaremos 2 días allí.
Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo,
Raquel S.
Ir arriba Buenas noches, No sé si se sigue usando este hilo, y será adecuada mi consulta en él, pero quería consultar por dos atracciones en San... RaquelSR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Petersburgo: visitas y excursiones  Publicado: Responder citando

Firulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Hola! hay alguna ciudad cercana a San Petersburgo que sea interesante para visitar y a la que se pueda llegar en tren?
Les agradezco la información!
Ir arriba Hola! hay alguna ciudad cercana a San Petersburgo que sea interesante para visitar y a la que se pueda llegar en tren? Les agradezco la... Firulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Petersburgo - Rusia  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Pushkin para el palacio de Santa Catalina
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Pushkin para el palacio de Santa Catalina Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Petersburgo - Rusia  Publicado: Responder citando

Firulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Vadercup: muchas gracias!
Ir arriba Firulo escribió: Vadercup: muchas gracias! Firulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Petersburgo: visitas y excursiones  Publicado: Responder citando

Olguita85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-10-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
firulo Escribió:
Hola! hay alguna ciudad cercana a San Petersburgo que sea interesante para visitar y a la que se pueda llegar en tren?
Les agradezco la información!

En realidad hay muchas. Pushkin sí que es famosa por el palacio de Catalina (nombrado en honor de su primera dueña, la imperatriz Catalina Primera) donde se encuentra el salón de ámbar. Pero para llegar es más fácil tomar el autobús que se acerca al parque porque la estación está bastante lejos del palacio. Se puede también ir a Peterhoff (también mejor por el bus) o a Pavlovsk (allá el parque está justo en frente de la estación). Gatchina también es bonita.
Ir arriba En realidad hay muchas. Pushkin sí que es famosa por el palacio de Catalina (nombrado en honor de su primera dueña, la imperatriz... Olguita85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Petersburgo: visitas y excursiones  Publicado: Responder citando

Firulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Olguita85: muchas gracias por la información!
Ir arriba Olguita85: muchas gracias por la información! Firulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Petersburgo: visitas y excursiones  Publicado: Responder citando

Olguita85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-10-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
De nada. (editado moderador). Así que me gusta ayudar a la gente de conocer mi ciudad Sonriente si tienes otras preguntas, no dudes en hacerme las.
Ir arriba De nada. ( editado moderador ). Así que me gusta ayudar a la gente de conocer mi ciudad si tienes otras preguntas, no dudes en hacerme las. Olguita85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Petersburgo: visitas y excursiones  Publicado: Responder citando

Firulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Olguita85: aprovecho y te pregunto si en un día es posible visitar los palacios de Catalina y Peterhoff.
Ir arriba Olguita85: aprovecho y te pregunto si en un día es posible visitar los palacios de Catalina y Peterhoff. Firulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Petersburgo: visitas y excursiones  Publicado: Responder citando

Firulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Olguita85: los puentes levadizos de San Petersburgo se levantan a cualquier hora(por necesidad) o tienen un horario determinado?
Ir arriba Olguita85: los puentes levadizos de San Petersburgo se levantan a cualquier hora(por necesidad) o tienen un horario determinado? Firulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Petersburgo: visitas y excursiones  Publicado: Responder citando

Olguita85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-10-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
En un día teóricamente sí que se puede visitar 2 palacios. Si vas con guía o si no hay demasiada gente. Cuándo vas a ir? Los puentes tienen horario determinado. Se abren a la 1.30 de la noche. Uno tras otro. Y luego a las 2.50 se cierran y dentro de media hora más o menos se abren de nuevo. Y se cierran otra vez a las 5 de la madrugada. Todo el mundo va a verlos a las 12 de la noche y hay mucha gente en el malecón del Neva.
Ir arriba En un día teóricamente sí que se puede visitar 2 palacios. Si vas con guía o si no hay demasiada gente. Cuándo vas a ir? Los puentes... Olguita85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Petersburgo: visitas y excursiones  Publicado: Responder citando

Firulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Olguita85: me queda bastante para mi viaje, será en julio 2018, pero estoy empezando a leer.
Te agradezco mucho tus consejos e información, son muy buenos!
Ir arriba Olguita85: me queda bastante para mi viaje, será en julio 2018, pero estoy empezando a leer. Te agradezco mucho tus consejos e... Firulo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: San Petersburgo: visitas y excursiones  Publicado: Responder citando

Pizpireta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 839
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
viajaviajero.com Escribió:
pizpireta Escribió:
Sobre la excursion de los puentes levadizos, se puede reservar en el mismo día allí mismo?? o creeis que es mejor llevarlo reservado??

Alguien ha hecho la excursion con "Astra Marine"? En la guia Rusalia la mencionan y queria saber si teneis opiniones.

Saludos!!!! Guiño Muy feliz

Allí mismo encontrarás decenas de personas y sitios que ofrecen esa excursión. Si la quieres en castellano seguramente sí que la compraría por internet para asegurar pero sino lo veo tontería.


Saludos.

Creo que lo mirare in situ. Como lo que queremos es ir en el barquito y ver los puentes abiertos, que me hablen en ruso me va a dar igual Guiño
Ademas, como puede que llueva habra que aprovechar una noche que veamos que no va a llover!!! Muy feliz Muy feliz
_________________
Disponible mi Diario de Londres y mi Diario de Budapest y Praga Haz click en WWW justo aqui abajo.
Ir arriba Creo que lo mirare in situ. Como lo que queremos es ir en el barquito y ver los puentes abiertos, que me hablen en ruso me va a dar... Pizpireta Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube