Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries NCL GEM ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 2 de 10 - Tema con 190 Mensajes y 69308 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: NCL GEM  Publicado: Responder citando

Caballitademar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
NOEVALENCIA Escribió:
Somos un grupo de 8 personas que viajamos el 16 de agosto,buscamos gente para realizar la excursion de roma con la agencia italiana en un minibus.
A la excursion solo vamos 4,si alguien esta interesado...

Hola Noevalencia!!
Nosotros también vamos el 16 de agosto en el Gem con salida dsde Barcelona. Somos una familia de 4 (2 adultos, una chica de 15años y un niño de 10). Somos de Barcelona.

Nosotros también estamos organizando las excursiones para Italia. En este foro hemos contactado con más gente que también vendrá; ya vamos por el 2º autocar de 50.

Si estáis interesados, parasos por este foro:
Ir arriba Hola Noevalencia!! Nosotros también vamos el 16 de agosto en el Gem con salida dsde Barcelona. Somos una familia de 4 (2 adultos, una... Caballitademar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL GEM  Publicado: Responder citando

Caballitademar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
No me sale el enlace. Intento mandártelo en el privado, a ver si me deja...
Ir arriba No me sale el enlace. Intento mandártelo en el privado, a ver si me deja... Caballitademar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL GEM  Publicado: Responder citando

Caballitademar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
No te podré andar el privado hasta que no tengas 5 mensjes en el foro
Ir arriba No te podré andar el privado hasta que no tengas 5 mensjes en el foro Caballitademar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL GEM  Publicado: Responder citando

Dhana28
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-11-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Dónde está el otro hilo del Gem???
Ir arriba Dónde está el otro hilo del Gem??? Dhana28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL GEM  Publicado: Responder citando

Josquedel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Ya tenemos algun bus completo y otros empezados, jajaja
Esto va viento en popa
Ir arriba Ya tenemos algun bus completo y otros empezados, jajaja. esto va viento en popa Josquedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL GEM  Publicado: Responder citando

Josquedel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Ya tenemos algun bus completo y otros empezados, jajaja
Esto va viento en popa
Ir arriba Ya tenemos algun bus completo y otros empezados, jajaja. esto va viento en popa Josquedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL GEM  Publicado: Responder citando

Vanesina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
He vuelto del Gem hace unos días y todo ha ido genial. Si alguien tiene alguna pregunta, ya sabeis, estoy aquí para lo que querais. Un saludo !!!
Ir arriba He vuelto del Gem hace unos días y todo ha ido genial. Si alguien tiene alguna pregunta, ya sabeis, estoy aquí para lo que querais. Un... Vanesina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL GEM  Publicado: Responder citando

Josquedel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Que tal va lo de el español?? y los show, estan mas españolizados??? me quedan 66 días para disfrutar de este crucerito
Ir arriba Que tal va lo de el español?? y los show, estan mas españolizados??? me quedan 66 dias para disfrutar de este crucerito Josquedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL GEM  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Josquedel Escribió:
que tal va lo de el español?? y los show, estan mas españolizados??? me quedan 66 días para disfrutar de este crucerito

Hola, soy nueva aki y también voy en ese barco, pero el 11 de julio.

Vanesina, cuenta... Que tal todo? se mueve el barco? como se lleva lo del ingles? son caras las excursiones? y la comida? jejeje

Salu2 y gracias
Ir arriba hola, soy nueva aki y tambien voy en ese barco, pero el 11 de julio. Vanesina, cuenta... que tal todo? se mueve el barco? como se lleva... Mjramos82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL GEM  Publicado: Responder citando

Vanesina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Bueno os cuento un poquito.
La asistencia en español del barco es más bien escaso. En recepción por norma general siempre tendreis a alguien que hable en español, pero los camareros de bares y restaurantes ya es otro caso. Habrá algunos que se molesten mucho por hacerse enterder y entenderos y otros que pasarán bastante del tema. Yo sobre este tema no tuve ningún problema, porque me defiendo con el inglés, pero sí que algún compañero se quejaba bastante con este tema. Los shows 100x100 en inglés. Un día hicieron karaoke en español, pero sólo una hora. Nos prometieron volver a hacerlo, pero al final no repitieron. Para mi y para mi marido el idioma no supuso ningún problema, pero hubo gente para la que sí. También hay que tener en cuenta que nosotros sabíamos como estaba el tema del idioma y nada nos sorprendió.
Las excursiones con el barco son cariiiiiisimas !!! Sólo el traslado a Roma son 90€ x persona, así que haceros a la idea. Nosotras las hicimos todas por libre. En Malta nos juntamos con otra pareja de Málaga y contratamos un recorrido de dos horas con un taxista por 50€ los 4. Fuimos a ver la medina, una fábrica de vidrio, unos jardines ... Luego nos dejó en el centro. La visita estuvo muy bien.
En Nápoles fuimos a Capri. Aunque la hagas por libre la excursión sale carilla. Barco hasta Capri ida y vuelta: 32€xpersona, Barquito que te da una vuelta alrededor de la isla 14€xpersona, funicular ida y vuelta 2,80€ x persona. Os aconsejo no entrar en la gruta azul, te cobran 10€ y estás dentro 5minutos y tampoco ves gran cosa, luego el barquero todavía nos pedía propina ... A la vuelta de Capri dimos una vueltecilla por Nápoles y casi nos volvemos locos con el tráfico. Qué locura !!! Yo creo que estuvieron apunto de atropellarnos en 50 ocasiones.
Roma y Florencia-Pisa las hicimos con la agencia enRoma, con la gente que conocimos de los foros.
En Cannes nos quedamos allí. Cogimos un trenecito turísitico por 10€ cada uno y duraba 1 hora. Es una cuidad muy bonita, con mucho glamour. Hubo gente que fue a Mónaco, pero es un visto y no visto, ya que hay una hora de ida y otra de vuelta, y el último tender que podeis coger es a las 14.30 de la tarde.
El barco no se movió nada hasta el último día en el trayecto Cannes-Barcelona. Era mi tercer crucero y nunca había notado moverse tanto a un barco, pero bueno sólo fue unas horitas.
Bueno, no se´que más contarios ... Si teneis alguna duda más, preguntar!!
Ir arriba Bueno os cuento un poquito. La asistencia en español del barco es más bien escaso. En recepción por norma general siempre tendreis a... Vanesina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL GEM  Publicado: Responder citando

Sanday
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
¿Comisteis en Capri?si es así ¿que tal?y otra cosa no se si por la fecha habia ya niños,voy con mis hijas de 15 y 8 años y me gustaria saber si hay ambiente sobre todo para la mayor.Y Por ultimo hay muchos americanos?es simple curiosidad.
Ir arriba ¿Comisteis en Capri?si es asi ¿que tal?y otra cosa no se si por la fecha habia ya niños,voy con mis hijas de 15 y 8 años y me gustaria... Sanday Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL GEM  Publicado: Responder citando

Vanesina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
La verdad es que yo en Capri sólo me comí un helado. Después de los desayunos que me pegaba en el barco ... No obstante paramos en alguna terracita a tomar algo y vaya tela, todo caríiisimo, pero bueno como se suele decir, estábamos de vacaciones !!
Cuando yo fui, éramos 300 hispano hablantes, el resto americanos. Ir mentalizados porque allí es todo 100x100 americano.
La niña de 8 años seguro que encuentra ambiente en el club infantil. Quizás la de 15 lo tenga un poquito más complicado. Como os he comentado la animación en español es practicamente nula. No obstante no os preocupeis, porque entre excursiones y demás tendreis el tiempo muy ocupado.
Un saludo.
Ir arriba La verdad es que yo en Capri sólo me comí un helado. Después de los desayunos que me pegaba en el barco ... No obstante paramos en alguna... Vanesina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL GEM  Publicado: Responder citando

Sanday
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
Vanesina Escribió:
La verdad es que yo en Capri sólo me comí un helado. Después de los desayunos que me pegaba en el barco ... No obstante paramos en alguna terracita a tomar algo y vaya tela, todo caríiisimo, pero bueno como se suele decir, estábamos de vacaciones !!
Cuando yo fui, éramos 300 hispano hablantes, el resto americanos. Ir mentalizados porque allí es todo 100x100 americano.
La niña de 8 años seguro que encuentra ambiente en el club infantil. Quizás la de 15 lo tenga un poquito más complicado. Como os he comentado la animación en español es practicamente nula. No obstante no os preocupeis, porque entre excursiones y demás tendreis el tiempo muy ocupado.
Un saludo.

Muchas gracias Amistad
Ir arriba Sanday escribió: Muchas gracias Sanday Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL GEM  Publicado: Responder citando

Rvaldeiglesias
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola Josquedel!! Somos una pareja de Granada y también embarcamos en el NCL GEM en 30 de agosto, nos gustaría apuntarnos a las excursiones con vuestro grupo, no conocemos a nadie con quien poder organizar un nuevo grupo, estamos un poco perdidos porque es nuestro primer crucero. Gracias por todo! Y contad con nosotros para el grupo!!
Ir arriba Hola Josquedel!! Somos una pareja de Granada y también embarcamos en el NCL GEM en 30 de agosto, nos gustaría apuntarnos a las... Rvaldeiglesias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL GEM  Publicado: Responder citando

Lampedusa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
vevic Escribió:
hola nosotros viajamos el 16 de agosto,en el ncl gem, alguien va en la misma fecha?

Hola, nosotras viajamos el 16 de agosto en el norwegiam gem. Podríamos planificar las excursiones en tierra para que salgan mejor de precio. Alguien más?.
Saludos.
Ir arriba Hola, nosotras viajamos el 16 de agosto en el norwegiam gem. Podríamos planificar las excursiones en tierra para que salgan mejor de... Lampedusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORWEGIAN GEM 16 DE AGOSTO  Publicado: Responder citando

Lampedusa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
caballitademar Escribió:
vevic Escribió:
hola nosotros viajamos el 16 de agosto,en el ncl gem, alguien va en la misma fecha?
Hola Vevic!!
Aplausos Nosotros también iremos en el Norwegian Gem el 16 de Agosto.
Somos un marimonio con una chica de 15 años y un niño de 11 y somos de Barcelona.

Hola, nosotras también viajamos el 16 de agosto con el GEM. Alguien más para la misma fecha y poder concretar excursiones en tierra?
Ir arriba Hola, nosotras tambien viajamos el 16 de agosto con el GEM. Alguien más para la misma fecha y poder concretar excursiones en tierra? Lampedusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL GEM  Publicado: Responder citando

Josquedel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
rvaldeiglesias Escribió:
Hola Josquedel!! Somos una pareja de Granada y también embarcamos en el NCL GEM en 30 de agosto, nos gustaría apuntarnos a las excursiones con vuestro grupo, no conocemos a nadie con quien poder organizar un nuevo grupo, estamos un poco perdidos porque es nuestro primer crucero. Gracias por todo! Y contad con nosotros para el grupo!!

Mi correo es josquedel_78@hotmail.com

Escribeme y hablamos
Ir arriba Mi correo es josquedel_78@hotmail.com. escribeme y hablamos Josquedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORWEGIAN GEM 16 DE AGOSTO  Publicado: Responder citando

Caballitademar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
lampedusa Escribió:
caballitademar Escribió:
vevic Escribió:
hola nosotros viajamos el 16 de agosto,en el ncl gem, alguien va en la misma fecha?
Hola Vevic!!
Aplausos Nosotros también iremos en el Norwegian Gem el 16 de Agosto.
Somos un marimonio con una chica de 15 años y un niño de 11 y somos de Barcelona.

Hola, nosotras también viajamos el 16 de agosto con el GEM. Alguien más para la misma fecha y poder concretar excursiones en tierra?

Hola!!
En otro foro (que no medeja poner el nombre) ya hemos contactado con más de 100 personas más, y estamos organizando las excursiones de Italia con una agencia italiana, con la cual salen a muy buen precio.
Ir arriba Hola!! En otro foro (que no medeja poner el nombre) ya hemos contactado con más de 100 personas más, y estamos organizando las... Caballitademar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL GEM  Publicado: Responder citando

Caballitademar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Lampedusa, cuando tengas 5 mensajes en el foro te mando la dirección del otro por pivado para que puedas pasarte. Es que no me deja enviare mensajes por privado hasta que no tengas 5 en el foro...
Ir arriba Lampedusa, cuando tengas 5 mensajes en el foro te mando la dirección del otro por pivado para que puedas pasarte. Es que no me deja... Caballitademar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL GEM  Publicado: Responder citando

Lampedusa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
caballitademar Escribió:
Lampedusa, cuando tengas 5 mensajes en el foro te mando la dirección del otro por pivado para que puedas pasarte. Es que no me deja enviare mensajes por privado hasta que no tengas 5 en el foro...

Hola caballitademar, es que soy nueva en este foro y aún no sé muy bien como funciona. Espero que puedas ponerte en contacto pronto conmigo pues me interesa mucho el tema de las excursiones. Gracias. Nosotras somos 2.

Mi e-mail: passpordoi@yahoo.es
Ir arriba Hola caballitademar, es que soy nueva en este foro y aún no sé muy bien como funciona. Espero que puedas ponerte en contacto pronto... Lampedusa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: NCL GEM  Publicado: Responder citando

Adrean
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Hola chic@s veo que algunos ya habéis viajado...Qué tal? Porfa contad vuestras experiencias para los que estamos esperando
Por cierto nosotros vamos el 14 de agosto
Ir arriba Hola chic@s veo que algunos ya habéis viajado...Qué tal? Porfa contad vuestras experiencias para los que estamos esperando. Por cierto... Adrean Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube