Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Cerezos en flor en el Valle del Jerte - Norte de Cáceres ✈️ Foro Extremadura ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Extremadura  Foro de Extremadura: Viajar a Extremadura: Mérida, Cáceres, Badajoz, Guadalupe, Trujillo, La Vera, Las Hurdes, Valle del Ambroz, Plasencia, Llerena, Zafra, Olivenza...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 114 Mensajes y 41460 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cerezos en flor en Caceres  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Seguramente sí. La flor dura unos 15 días y no toda florece al mismo tiempo, así que seguramente seguirá habiendo flor.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Seguramente sí. La flor dura unos 15 días y no toda florece al mismo tiempo, así que seguramente seguirá habiendo flor. Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerezos en flor en Caceres  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
No creo, en todo caso en la parte alta del valle. Mira de vez en cuando esta web, donde te van informando del estado de la floración:

www.turismovalledeljerte.com/ ...&Itemid=58
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba No creo, en todo caso en la parte alta del valle. Mira de vez en cuando esta web, donde te van informando del estado de la floración: Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerezos en flor en Caceres  Publicado: Responder citando

Nataliacaché
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-01-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes, es mi primera intervención en los viajeros...

Quiero visitar el cerezo en flor en la segunda semana de marzo, pero sobretodo me gustaría sorprender a mi pareja, ya que hemos estado muy estresados estos días, con una casita, hotel etc con encanto, romantico.

Si pudierais indicarme los pueblecitos mas idoneos para visitar el cerezo y poder disfrutar de cuatro diitas romanticos...

Muchisimas gracias
Ir arriba Buenas tardes, es mi primera intervención en los viajeros... quiero visitar el cerezo en flor en la segunda semana de marzo, pero... Nataliacaché Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Extremadura: zonas e itinerarios  Publicado: Responder citando

NaMe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 1032

Votos: 0 👍
Mi padre siempre ha querido ver los Cerezos en Flor en el Jerte
Sabéis este año por qué fechas puede coincidir, ya que climatológicamente hablando no es un año muy normal

El año pasado quise cogerles un hotel, hostal o casa rural y todo ocupado de antemano.
Sino ya sería para el año que viene, pero a ver si encuentro algún alojamiento por la zona

Agradecería consejos de pueblos, hostales, etc.

Gracias
Ir arriba Mi padre siempre ha querido ver los Cerezos en Flor en el Jerte. Sabéis este año por qué fechas puede coincidir, ya que... NaMe Compartir:
Enlaces Asunto: Consejos para ver la floración de los cerezos. Valle del Jer  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
NaMe Escribió:
Mi padre siempre ha querido ver los Cerezos en Flor en el Jerte
Sabéis este año por qué fechas puede coincidir, ya que climatológicamente hablando no es un año muy normal

El año pasado quise cogerles un hotel, hostal o casa rural y todo ocupado de antemano.
Sino ya sería para el año que viene, pero a ver si encuentro algún alojamiento por la zona

Agradecería consejos de pueblos, hostales, etc.

Gracias

Lo de las fechas de la floración siempre es una incertidumbre. Si el clima sigue cálido este año será pronto. Pero si le da por hacer frío se retrasará un poco.

Solo te puedo decir que vayas mirando la web de turismo, ponen fotos todas las semanas del estado de la floración: www.turismovalledeljerte.com/ ...zo-en-flor

De todas formas, la floración no es uniforme. En las zonas bajas del valle es antes que en las zonas altas. Por lo que puede que encuentres flores en una zona o en otra.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Lo de las fechas de la floración siempre es una incertidumbre. Si el clima sigue cálido este año será pronto. Pero si le da por hacer... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Extremadura: zonas e itinerarios  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
NaMe Escribió:
Mi padre siempre ha querido ver los Cerezos en Flor en el Jerte
Sabéis este año por qué fechas puede coincidir, ya que climatológicamente hablando no es un año muy normal

El año pasado quise cogerles un hotel, hostal o casa rural y todo ocupado de antemano.
Sino ya sería para el año que viene, pero a ver si encuentro algún alojamiento por la zona

Agradecería consejos de pueblos, hostales, etc.

Gracias

He trasladado tu mensaje al hilo correcto.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado tu mensaje al hilo correcto. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerezos en flor en el Valle del Jerte - Caceres  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ayer estuve en el Valle del Jerte, y la floración del cerezo estaba en todo lo suyo en las zonas bajas del Valle. En las zonas altas aún hay muchas flores sin abrir. Según dicen, la floración durará toda esta semana, hasta el fin de semana que viene.

Cerezos en flor en el Valle del Jerte - Norte de Cáceres - Foro Extremadura

Cerezos en flor en el Valle del Jerte - Norte de Cáceres - Foro Extremadura

Cerezos en flor en el Valle del Jerte - Norte de Cáceres - Foro Extremadura

Cerezos en flor en el Valle del Jerte - Norte de Cáceres - Foro Extremadura

_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA


Última edición por Marimerpa el Lun, 11-04-2016 10:36, editado 1 vez
Ir arriba Ayer estuve en el Valle del Jerte, y la floración del cerezo estaba en todo lo suyo en las zonas bajas del Valle. En las zonas altas aún... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerezos en flor en Caceres  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Todo un espectáculo de la naturaleza, qué fotos más chulas!!
Verlo al natural tiene que ser una pasada.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Todo un espectáculo de la naturaleza, qué fotos más chulas!! Verlo al natural tiene que ser una pasada. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerezos en flor en el Valle del Jerte - Caceres  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Habra hoy día 24 de abril algo todavia??
Ir arriba Habra hoy dia 24 de abril algo todavia?? Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerezos en flor en el Valle del Jerte - Caceres  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
zarina62 Escribió:
habra hoy día 24 de abril algo todavia??

No creo. Los pétalos ya se deben haber caído... Y mas con el calor que ha hecho.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba No creo. Los pétalos ya se deben haber caído... y mas con el calor que ha hecho. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerezos en flor en el Valle del Jerte - Caceres  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
zarina62 Escribió:
habra hoy día 24 de abril algo todavia??

No lo creo, este año la floración fue muy temprana y ha hecho mucho calor.

www.turismovalledeljerte.com/ ...zo-en-flor
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba No lo creo, este año la floración fue muy temprana y ha hecho mucho calor. Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerezos en flor en el Valle del Jerte - Caceres  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Gracias , no fuimos al final
Ir arriba Zarina62 escribió: Gracias , no fuimos al final Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Adelanto fecha de Cerezos en flor en el Valle del Jerte 2018  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Este año parece que se va a adelantar:
www.turismovalledeljerte.com/ ...zo-en-flor
Se espera que comience a principios de abril. Las lluvias caídas las ultimas semanas pueden favorecerlo.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Este año parece que se va a adelantar: Se espera que comience a principios de abril. Las lluvias caídas las ultimas semanas pueden... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerezos en flor en el Valle del Jerte - Caceres  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1570

Votos: 0 👍
Pues yo andare del 28 al 7 abril cerca de caceres, así que al fin podré verlos, que bien! Sonriente
Ir arriba Pues yo andare del 28 al 7 abril cerca de caceres, asi que al fin podré verlos, que bien! Kaloa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Extremadura: zonas e itinerarios  Publicado: Responder citando

NaMe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 1032

Votos: 0 👍
Lo comento por si alguien más está interesado, hemos llamado hoy a la oficina de turismo y nos han dicho que ellos esperan que empiece a florecer la semana que viene, pero que en dos semanas es cuando podría estar lo mejor, la del 9 de Abril
Ir arriba Lo comento por si alguien más está interesado, hemos llamado hoy a la oficina de turismo y nos han dicho que ellos esperan que empiece a... NaMe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Extremadura: zonas e itinerarios  Publicado: Responder citando

NaMe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 1032

Votos: 0 👍
Buenas.

Os vuelvo a comentar, hoy hemos vuelto a llamar a la oficina de turismo y nos dicen que quizá la semana del 9 empezará a brotar. Es decir que su apogeo se retrasa una semana más y mejor la semana del 16!
Que este año por los cambios en el clima las fechas no cuadran respecto a otros, que por ahora no ha salido nada

Nos ha recomendado esperar y llamarles el Viernes a ver cómo va la cosa
De todas maneras yo no les voy a coger el alojamiento todavía. Tengo pensado que hoteles, pero en el que caso de que esos se ocupen hay otros alojamientos, no es lo que más les importa si luego tienen que ir a un mejor hotel o un hostal.
Por lo que si alguien está en la misma situación yo aconsejaría no coger el alojamiento hasta última hora que esté asegurada la floración
Ir arriba Buenas. Os vuelvo a comentar, hoy hemos vuelto a llamar a la oficina de turismo y nos dicen que quizá la semana del 9 empezará a brotar... NaMe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Extremadura: zonas e itinerarios  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
El alojamiento actualmente con booking por ejemplo, no tienes problema.
Lo coges ahora y lo cancelas a los cinco minutos sin ninguna clase de cargo.
Por tanto, puedes cogerlos tranquilamente y "descogerlos" tantas veces como quieras... Además, puedes incluso coger la opciçon de pagar en destino.
Eso no tiene que ser nignún problema.
Saludos cordiales desde la divina Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-


Última edición por EduGirona el Dom, 15-04-2018 8:49, editado 1 vez
Ir arriba El alojamiento actualmente con booking por ejemplo, no tienes problema. Lo coges ahora y lo cancelas a los cinco minutos sin ninguna... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerezos en flor en el Valle del Jerte - Caceres  Publicado: Responder citando

NaMe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 1032

Votos: 0 👍
Ya les he cogido todo, se van en unos días

¿En Hervas hay cerezos? He visto fotos en internet como que sí pero en la web oficial de turismo del Jerte no está incluido entre los pueblos
Ir arriba Ya les he cogido todo, se van en unos días. ¿En Hervas hay cerezos? He visto fotos en internet como que sí pero en la web oficial de... NaMe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerezos en flor en el Valle del Jerte - Caceres  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
NaMe Escribió:
Ya les he cogido todo, se van en unos días

¿En Hervas hay cerezos? He visto fotos en internet como que sí pero en la web oficial de turismo del Jerte no está incluido entre los pueblos

Hervas es uno de lus lugares mas hermosos de Extremadura y, si hay cerezos y muchos.
Es un lugar para callejear y pasar por encima de un puente antiguo del tren, por la parte que hay después del barriop judio.
Saludos cordiales desde la exquisita Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Hervas es uno de lus lugares mas hermosos de Extremadura y, si hay cerezos y muchos. Es un lugar para callejear y pasar por encima de un... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerezos en flor en el Valle del Jerte - Caceres  Publicado: Responder citando

NaMe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 1032

Votos: 0 👍
Muchas Gracias Edu como siempre de gran ayuda como en mi viaje a Bélgica
Ir arriba Muchas Gracias Edu como siempre de gran ayuda como en mi viaje a Bélgica NaMe Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cerezos en flor en el Valle del Jerte 2024 - Cáceres  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
Esta semana santa estará todo petado jajaja . Estamos deseando tener un poco de sol y un día libre para salir corriendo .
Bromas a parte , estará precioso y lleno , pero merece la pena....
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Esta semana santa estará todo petado jajaja . Estamos deseando tener un poco de sol y un día libre para salir corriendo . Bromas a parte... Angiedel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Extremadura RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube