Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Cerezos en flor en el Valle del Jerte - Norte de Cáceres ✈️ Foro Extremadura ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Extremadura  Foro de Extremadura: Viajar a Extremadura: Mérida, Cáceres, Badajoz, Guadalupe, Trujillo, La Vera, Las Hurdes, Valle del Ambroz, Plasencia, Llerena, Zafra, Olivenza...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 117 Mensajes y 41805 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cerezos en flor en el Valle del Jerte - Caceres  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
NaMe Escribió:
Muchas Gracias Edu como siempre de gran ayuda como en mi viaje a Bélgica

Bueno, para eso estamos, para hacerlo todo más sencillo...
Yo también tiro de los compañeros que hay por aquí cuando voy para aquí y para alla, por eso hay que estar unos para los otros.
Saludoscordiales desde la divina Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Bueno, para eso estamos, para hacerlo todo más sencillo... Yo tambien tiro de los compañeros que hay por aqui cuando voy para aqui y para... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerezos en flor en el Valle del Jerte - Caceres  Publicado: Responder citando

Monreal1957
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-11-2010

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
NaMe, te aconsejo que te metas en su pagina, la actualizan contantemente y ver las rutas.http://www.turismovalledeljerte.com/cerezo-en-flor



Saludos Amistad
Ir arriba NaMe, te aconsejo que te metas en su pagina, la actualizan contantemente y ver las rutas. Saludos Monreal1957 Compartir:
Enlaces Asunto: Fotos de Cerezos en flor en el Valle del Jerte - Cáceres  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
NaMe Escribió:
Ya les he cogido todo, se van en unos días

¿En Hervas hay cerezos? He visto fotos en internet como que sí pero en la web oficial de turismo del Jerte no está incluido entre los pueblos

Name, si tienes opción, cuando hagas el Valle del Jerte, intenta combinarlo para que te cojja ir a comer a la Garganta de la Olla.... En la Fragua... Merece muy mucho la pena.....

Te pongo unas imqagenes de Hervas...

Caminando hacia el barrio judio... éSTE ES un pueblo precioso de verdad...


Fotos de Cerezos en flor en el Valle del Jerte - Cáceres - Foro Extremadura

Fotos de Cerezos en flor en el Valle del Jerte - Cáceres - Foro Extremadura

Hervas pertenece al Valle delAmbroz.
Nostros optamos por irnos al Valle del jerte, subiendo montañas y pasamos por el puerto de Honduras, que da paso a la Comarca del Vallre del jerte... Ni que decir tiene la espectacularidad dde las vistas desde este puerto... Dre ahí empezamos a bajar para Jerte...

Imágenes del Rio Jerte


Fotos de Cerezos en flor en el Valle del Jerte - Cáceres - Foro Extremadura

Sigo con más imágenes...



Fotos de Cerezos en flor en el Valle del Jerte - Cáceres - Foro Extremadura

_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Name, si tienes opción, cuando hagas el Valle del Jerte, intenta combinarlo para que te cojja ir a comer a la Garganta de la Olla.... En... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerezos en flor en el Valle del Jerte - Caceres  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Toda esta parte de La vera, es impresionante, sus pueblos, sus gentes, su paisaje....
Piornal. Jaraiz de la Vera, Cuacos de Yuste, muy cerquita del Monasterio..

Cerezos en flor en el Valle del Jerte - Norte de Cáceres - Foro Extremadura

Cerezos en flor en el Valle del Jerte - Norte de Cáceres - Foro Extremadura

Cerezos en flor en el Valle del Jerte - Norte de Cáceres - Foro Extremadura

Garganta de la Olla, desde el Mirador de la Serrana, subiendo hacia el monasterio de Yuste.

Cerezos en flor en el Valle del Jerte - Norte de Cáceres - Foro Extremadura

Si necesitas algo más de eXTREMADURA, DIMELO, TENGO DE TODO UN POCO.
SALUDOS CORDIALES DESDE LA BENDITA gIRONA
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Toda esta parte de La vera, es impresionante, sus pueblos, sus gentes, su paisaje.... Piornal. Jaraiz de la Vera, Cuacos de Yuste, muy... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerezos en flor en el Valle del Jerte - Caceres  Publicado: Responder citando

NaMe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 1032

Votos: 0 👍
Gracias Edu, yo no he ido
Ya han ido pero están en Caceres capital y entre semana se van a Plasencia y de ahí ver los pueblos. Me comentan que no está haciendo nada de calor pero entre semana espero que ya esté la floración, causalmente antes de ayer hable con unos vecinos que fueron la semana pasada y no vieron ninguna flor
¿Cerca de Caceres para ir un día fuera el mejor pueblo es Trujillo no?
Ir arriba Gracias Edu, yo no he ido. Ya han ido pero están en Caceres capital y entre semana se van a Plasencia y de ahí ver los pueblos. Me... NaMe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerezos en flor en el Valle del Jerte - Caceres  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
NaMe Escribió:
Gracias Edu, yo no he ido
Ya han ido pero están en Caceres capital y entre semana se van a Plasencia y de ahí ver los pueblos. Me comentan que no está haciendo nada de calor pero entre semana espero que ya esté la floración, causalmente antes de ayer hable con unos vecinos que fueron la semana pasada y no vieron ninguna flor
¿Cerca de Caceres para ir un día fuera el mejor pueblo es Trujillo no?

A que te refieres, para ir un día?
A visitar pueblos?
Trujillo es precioso y tiene mucha historia.
Si te conviene te pngo imágenes.
Si van allí, en la Plaza principal, donde está todo el tema de la historia,. Castillo, Iglesia, etc.. Esta el Restaureante la Troya.
Es un sitio ideal para comer.
Diles que antes de empezar a servir te ponen por cuenta de la casa de "apaeritivo" una torilla de patata y un cuenco de ensalada...
Muchisima comida y muy bien de precio. Menu... 19 euros, peru un menu que cuesta acabarlo.
LEs aconsejo que cojan el trendecito que sale de la plaza, que te lleva por todo Trujillo antiguo hasta el castillo y te van explicando la historia de Trujillo...
Con tiempo pueden ver las Iglesias. Hacen un recorrido por ellas, y merece mucho la pena.
Los pueblos... Diles que hagan en un día, se puede hacer, yo lo hice, La Vera, entrando por Hervas...Valle del jerte, y BValle de Abrozsubiendo desde Hervas al Puerto de Honduras y bajando hasta el Jerte y de vuelta. A ver si les da tiempo


Si necesitas más dilo.
Saludos cordiales desde la exquisita Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba A que te refieres, para ir un dia? A visitar pueblos? Trujillo es precioso y tiene mucha historia. Si te conviene te pngo imágenes. Si... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerezos en flor en el Valle del Jerte - Caceres  Publicado: Responder citando

NaMe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 1032

Votos: 0 👍
Gracias

Sí me refería a pasar 1 día ya que tienen 3 noches en Cáceres y un día entero querían salir a otro pueblo
Ya les comentaré
Ir arriba Gracias. Sí me refería a pasar 1 día ya que tienen 3 noches en Cáceres y un día entero querían salir a otro pueblo. Ya les comentaré NaMe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerezos en flor en el Valle del Jerte - Caceres  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24746
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Seguimos con la floración? Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Lecrín escribió: ¿Seguimos con la floración? Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerezos en flor en el Valle del Jerte - Caceres  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Hola que tal, a ver si llega ayuda urgente , el día 23 vamos a ir a ver el valle del jerte que se suponen que estara en todo su explendor, pero queriamos saber donde comer por allí, habia oido de un restaurante que se ve segun comes el valle , es verdad, ? no se como se llama ni donde esta alguien puede ayudarme , y a ver si hay sitio que no sea caro
Ir arriba Hola que tal, a ver si llega ayuda urgente , el dia 23 vamos a ir a ver el valle del jerte que se suponen que estara en todo su... Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valle del Jerte - Cáceres  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Hola vamos desde avila a ver la floración el día 23 que es fiesta de la comunidad, queriamos saber como ver la floración , y donde comer por allí hay que pasar el puerto de tornavacas o desde allí ya se ve , o hya que ir mas cerca , no se es que nunca he ido
Ir arriba Hola vamos desde avila a ver la floracion el dia 23 que es fiesta de la comunidad, queriamos saber como ver la floracion , y donde comer... Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerezos en flor en el Valle del Jerte - Caceres  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Este concretamente no lo sé. Pero allí no tienes problema. En cualquier sitio se come muy, pero que muy bien y comida tipica de allí.
En Jerte, si te pilla allí, te aconsejo La Cabaña del Jerte. Cocina tipica d allí, calidad precio, perfecto.
Eso si, para gustos los colores.
Saludos cordiales desde la hermosa Girona..
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Este concretamente no lo sé. Pero alli no tienes problema. En cualquier sitio se come muy, pero que muy bien y comida tipica de alli. En... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerezos en flor en el Valle del Jerte - Caceres  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Si me han dicho que la floración va a estar terminada hasta por arriba , y gracias por el sitio para comer
Ir arriba Si me han dicho que la floracion va a estar terminada hasta por arriba , y gracias por el sitio para comer Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valle del Jerte - Cáceres  Publicado: Responder citando

Vagalume8
Experto

Experto
Registrado:
02-09-2013

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
zarina62 Escribió:
hola vamos desde avila a ver la floración el día 23 que es fiesta de la comunidad, queriamos saber como ver la floración , y donde comer por allí hay que pasar el puerto de tornavacas o desde allí ya se ve , o hya que ir mas cerca , no se es que nunca he ido

La floración se ve desde la carretera mismo pasando con el coche por los pueblos. También hay rutas, yo te recominendo visitar LOs Pilones, ya en la parte baja del valle, pero merece la pena.
Ir arriba La floración se ve desde la carretera mismo pasando con el coche por los pueblos. Tambien hay rutas, yo te recominendo visitar LOs... Vagalume8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerezos en flor en el Valle del Jerte - Caceres  Publicado: Responder citando

NaMe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 1032

Votos: 0 👍
Os comento que volvieron la semana pasada

La floración no estaba a tope, aunque gente de la zona les dijeron que todo a la vez este año era casi imposible por los cambios tan bruscos de temperatura
Pero por la zona baja (Cabezuela, etc.) vieron bastante

La zona alta no tenía prácticamente nada, aunque eso lo vieron de camino a Avila

Fueron a la garganta del infierno andando, hay una especie de todo terrenos que te llevan pero estuvieron venga llamar a los móviles y no contestaban. Les gustó pero creo que esperaban más, les gusto mucho más una cascada en la que estuvieron, muy cerca de allí.
Los cerezos se ven más bien al lado de los pueblos y en general muy bien

Se alojaron en Plasencia, cerca para ver esa zona.
Luego fueron a Avila por esa zona y pudieron ver Tornavaca
Ir arriba Os comento que volvieron la semana pasada. La floración no estaba a tope, aunque gente de la zona les dijeron que todo a la vez este año... NaMe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerezos en flor en el Valle del Jerte - Caceres  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Nos encantó , estuvimos el día 23 y estaba todo florido, hasta la parte alta , todo precioso , hicimos el circuito por todos los pueblos, no el lineal sino el otro, estuvimos en la cascado de caozo , el mirado de tornavaca , el de la eterna mirada, muchas cascadas desde el coche , a la garganta de los infiernos no fuimos porque era mucho para mi andar , y una cosa curiosa ya habia cerezos verdes al lado de los blancos , estuvo precioso , llevaba años queriendolo conocer y por fin llego el día y no me defraudo
Ir arriba Nos encantó , estuvimos el dia 23 y estaba todo florido, hasta la parte alta , todo precioso , hicimos el circuito por todos los pueblos... Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerezos en flor en el Valle del Jerte - Caceres  Publicado: Responder citando

JJ_985
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-03-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Próximamente iremos a disfrutar el Valle del Jerte Sonriente
La idea es hacer la ruta circular y comer por allí
¿Alguno de vosotros o alguien de la zona conoce algún sitio bonito y tranquilo donde poder hacer un picnic?
Seguro que sera fácil encontrar un sitio agradable, pero a ver si alguien sabe de alguno que tenga un encanto por sus vistas y tranquilidad.

Gracias!!!
Ir arriba Hola a todos! Próximamente iremos a disfrutar el Valle del Jerte. La idea es hacer la ruta circular y comer por allí ¿Alguno de vosotros... JJ_985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerezos en flor en el Valle del Jerte - Caceres  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
JJ_985 Escribió:
Hola a todos!

Próximamente iremos a disfrutar el Valle del Jerte Sonriente
La idea es hacer la ruta circular y comer por allí
¿Alguno de vosotros o alguien de la zona conoce algún sitio bonito y tranquilo donde poder hacer un picnic?
Seguro que sera fácil encontrar un sitio agradable, pero a ver si alguien sabe de alguno que tenga un encanto por sus vistas y tranquilidad.

Gracias!!!

Hola nosotros la hicimos la circular, precioso todo, puedes comer en algun mirador , son carreteras muy estrechas y no suele haber sitios para parar pero en los miradores que hay si .
Ir arriba hola nosotros la hicimos la circular, precioso todo, puedes comer en algun mirador , son carreteras muy estrechas y no suele haber sitios... Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerezos en flor en el Valle del Jerte - Caceres  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
Zarina62 Escribió:
JJ_985 Escribió:
Hola a todos!

Próximamente iremos a disfrutar el Valle del Jerte Sonriente
La idea es hacer la ruta circular y comer por allí
¿Alguno de vosotros o alguien de la zona conoce algún sitio bonito y tranquilo donde poder hacer un picnic?
Seguro que sera fácil encontrar un sitio agradable, pero a ver si alguien sabe de alguno que tenga un encanto por sus vistas y tranquilidad.

Gracias!!!

Hola nosotros la hicimos la circular, precioso todo, puedes comer en algun mirador , son carreteras muy estrechas y no suele haber sitios para parar pero en los miradores que hay si .

Hola.
Hice la ruta circular el año pasado y fue impresionante.Como te dicen en los miradores puedes comer y admirar el paisaje.
Ir arriba Hola. Hice la ruta circular el año pasado y fue impresionante.Como te dicen en los miradores puedes comer y admirar el paisaje. Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerezos en flor en el Valle del Jerte - Caceres  Publicado: Responder citando

JJ_985
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-03-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!
Ir arriba JJ_985 escribió: Muchas gracias!! JJ_985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerezos en flor en el Valle del Jerte - Caceres  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Yo os recomedaría no demorar la visita!

Esta es la foto que publica la OT hoy

www.turismovalledeljerte.com/ ...zo-en-flor


Cerezos en flor en el Valle del Jerte - Norte de Cáceres - Foro Extremadura

Y algún amigo me ha mandado fotos del estilo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Yo os recomedaría no demorar la visita! esta es la foto que publica la OT hoy. y algún amigo me ha mandado fotos del estilo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cerezos en flor en el Valle del Jerte - Norte de  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
Pues en algunos puntos ha caído una nevada ....que está precioso pero ya veremos si no se estropean las flores
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Pues en algunos puntos ha caído una nevada ....que está precioso pero ya veremos si no se estropean las flores Angiedel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Extremadura RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube