Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Estudios Universal en Hollywood, Los Angeles (USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 32 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 32 de 46 - Tema con 917 Mensajes y 172497 Lecturas
Último Mensaje:
Estudios Universal en Los Angeles: Que hacer, que ver, planificar la visita, entradas, ofertas.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Dhannae
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2011

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
lcoupé Escribió:
Muchas gracias por la información @silviars

Ahora leyéndote me surge una duda, yo compré las entradas por Undercovertourist, y ya las tengo impresas con mi nombre y todo...con esas entradas puedo entrar al parque a las 9:00h? o tengo que esperar a las 10:00h?

Sólo es para compras online en la página de Universal, hasta donde yo se.. Chocado
_________________
09: Luna de Miel a Seychelles 10: Crucero por el Mediterráneo 11: Riviera Maya 12: Ruta Castillos y Oeste de Francia 13: Costa Oeste USA y New York 14: Repetimos Costa Oeste USA 15: Costa Sureste de USA (Orlando, Miami..) 16: Oeste de Canadá y New York en Navidad 17: Menorca y volvemos a Costa Oeste USA 18: Londres, Rocosas de Canadá y Roadtrip Holanda-Bélgica 19: Roadtrip Baviera y Tirol y
Ir arriba Sólo es para compras online en la página de Universal, hasta donde yo se.. Dhannae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Roskilla
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2011

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
[quote="Dhannae"]
roskilla Escribió:
Para el Tour de los estudios en español hay que reservar previamente o sólo ponerse a la cola?

Basta con ponerte a la cola, lo único que vete con antelación al pase que haya programado, que sino te puedes quedar sin hueco.[/quotequote

AH vale.media hora antes bastará supongo...gracias
Ir arriba Basta con ponerte a la cola, lo único que vete con antelación al pase que haya programado, que sino te puedes quedar sin... Roskilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Noe-
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2012

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Hola.

Hace unos días que hemos llegado...

Compré las entradas en undercovertourist y entramos a las 9. Ponía que había que enseñar el DNI pero no nos lo pidieron.

El aparcamiento está muy bien señalizado y no tendréis pérdida.

En la mochila llevamos agua, bocadillos, plátanos y no nos pusieron ninguna pega.

Lo primero que hicimos fue ir a Harry Potter y fue un acierto, hicimos 10 minutos de cola. Luego, las colas, eran de unos 45 minutos. Como hay que dejar las mochilas en una taquilla antes de subir a esa atracción y después, hay que ir a recogerlas, y esas taquillas están justo en la entrada a la atracción (sin necesidad de volver a hacer la cola), podéis volver a entrar y subir... Nosotros no lo hicimos, pero hubo gente que sí, y sin problemas.

Para nosotros, fue la mejor atracción y con diferencia, aunque sí que es verdad que yo grité como nunca...

Después fuimos al resto de atracciones.

Para ir al tour en español fuimos muchísimas veces: preguntamos, y nos dijeron que con ir 30 minutos antes suficiente, pero que el primero se llenaba, así que fuimos para el tour de las 14.15, 30 min. Antes, pero estaba completo, luego volvimos para el siguiente (también con antelación) y completo, finalmente nos quedamos 1 hora esperando para entrar al de las 16.15 porque no queríamos perdérnoslo... Y, menos mal..., hicimos mucha cola, pero valió mucho la pena...

En resumen, para el tour, ir con mucha antelación...

Vimos también el show de water world y está muy bien, así que lo recomiendo! y, también vimos el show de efectos especiales, pero ése ya no me gustó mucho...

Super recomendable...

Saludos.

Por cierto, añado, el parking costó 25$. Hay varias plantas, con diferentes imágenes en cada planta (en la mía, un dinosaurio) y con tarjetitas con esos dibujos para que recordéis la planta donde aparcáis.
_________________
2.006-Crucero Rondó veneciano, 2.007-Roma/Florencia, 2.008-Crucero Capitales bálticas, 2.009-Canadá-Londres, 2.010-Egipto
2.011-Crucero Fiordos, 2.012-Riviera Maya, 2.013-Tailandia-París-Disneyland, 2.014-Turquía y Capadocia-Bélgica, 2.015-India-Laponia, 2.016-Japón-Praga, 2017-Costa oeste USA-Alsacia (Francia), 2018-Ibiza-Amsterdam, 2019-NY-Mallorca, 2020-Menorca, 2021-País


Última edición por Noe- el Mar, 05-09-2017 22:37, editado 1 vez
Ir arriba Hola. Hace unos días que hemos llegado... Compré las entradas en undercovertourist y entramos a las 9. Ponía que había que enseñar el DNI... Noe- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Lcoupé
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-12-2011

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
noe- Escribió:
Hola.

Hace unos días que hemos llegado...

Compré las entradas en undercovertourist y entramos a las 9. Ponía que había que enseñar el DNI pero no nos lo pidieron.

El aparcamiento está muy bien señalizado y no tendréis pérdida.

En la mochila llevamos agua, bocadillos, plátanos y no nos pusieron ninguna pega.

Lo primero que hicimos fue ir a Harry Potter y fue un acierto, hicimos 10 minutos de cola. Luego, las colas, eran de unos 45 minutos. Como hay que dejar las mochilas en una taquilla antes de subir a esa atracción y después, hay que ir a recogerlas, y esas taquillas están justo en la entrada a la atracción (sin necesidad de volver a hacer la cola), podéis volver a entrar y subir... Nosotros no lo hicimos, pero hubo gente que sí, y sin problemas.

Para nosotros, fue la mejor atracción y con diferencia, aunque sí que es verdad que yo grité como nunca...

Después fuimos al resto de atracciones.

Para ir al tour en español fuimos muchísimas veces: preguntamos, y nos dijeron que con ir 30 minutos antes suficiente, pero que el primero se llenaba, así que fuimos para el tour de las 14.15, 30 min. Antes, pero estaba completo, luego volvimos para el siguiente (también con antelación) y completo, finalmente nos quedamos 1 hora esperando para entrar al de las 16.15 porque no queríamos perdérnoslo... Y, menos mal..., hicimos mucha cola, pero valió mucho la pena...

En resumen, para el tour, ir con mucha antelación...

Vimos también el show de water world y está muy bien, así que lo recomiendo! y, también vimos el show de efectos especiales, pero ése ya no me gustó mucho...

Super recomendable...

Saludos.

Gracias @noe- una información súper completa! Aplauso Aplauso
Ir arriba Gracias @noe- una información súper completa! Lcoupé Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Decir que el tour en español esta contado y hay que esperar si o si. Si no se quiere esperar el truco es entrar en el tour en ingles que pasa uno cada 10 min y aunque es el mas demandado también es el que mas gente traga con lo cual no llegas ha hacer mas de 15 o 20 min de cola.

Los que habeis estado recientemente habeis visto gruas o movimiento de tierra?? Es que no se sabe nada de Nintendoland en este parque
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Decir que el tour en español esta contado y hay que esperar si o si. Si no se quiere esperar el truco es entrar en el tour en ingles que... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Johnnyclash
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 444

Votos: 0 👍
He reservado a través de undercovertourist y me envían un email en el que tengo que presentar una foto de la licencia de conducir y una foto de la tarjeta en los que se vean los últimos 4 dígitos, es un poco extraño, a vosotros os ha pasado también? No me gustan nada estos rollos... Trist

screenshot 20170908-162654.png 
 Tamaño:  170.3 KB
 Visto:  60 veces
Estudios Universal en Hollywood, Los Angeles (USA)
Estudios Universal en Hollywood, Los Angeles (USA)
Ir arriba He reservado a través de undercovertourist y me envían un email en el que tengo que presentar una foto de la licencia de conducir y una... Johnnyclash Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Johnnyclash
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 444

Votos: 0 👍
Por lo visto sí, ya me han enviado las entradas, hay que enviar foto del carné de conducir.
Ir arriba Por lo visto sí, ya me han enviado las entradas, hay que enviar foto del carné de conducir. Johnnyclash Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Pues eso es nuevo Y si no tienes carnet de conducir??... Por casualidad a comprado el ticket del parking?
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Pues eso es nuevo Y si no tienes carnet de conducir??... Por casualidad a comprado el ticket del parking? Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Johnnyclash
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 444

Votos: 0 👍
No he comprado parking, tampoco vi la opción desde esta web.
Ir arriba No he comprado parking, tampoco vi la opción desde esta web. Johnnyclash Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Reverend
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2009

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
noe- Escribió:
Hola.

Hace unos días que hemos llegado...

Compré las entradas en undercovertourist y entramos a las 9. Ponía que había que enseñar el DNI pero no nos lo pidieron.

El aparcamiento está muy bien señalizado y no tendréis pérdida.

En la mochila llevamos agua, bocadillos, plátanos y no nos pusieron ninguna pega.

Lo primero que hicimos fue ir a Harry Potter y fue un acierto, hicimos 10 minutos de cola. Luego, las colas, eran de unos 45 minutos. Como hay que dejar las mochilas en una taquilla antes de subir a esa atracción y después, hay que ir a recogerlas, y esas taquillas están justo en la entrada a la atracción (sin necesidad de volver a hacer la cola), podéis volver a entrar y subir... Nosotros no lo hicimos, pero hubo gente que sí, y sin problemas.

Para nosotros, fue la mejor atracción y con diferencia, aunque sí que es verdad que yo grité como nunca...

Después fuimos al resto de atracciones.

Para ir al tour en español fuimos muchísimas veces: preguntamos, y nos dijeron que con ir 30 minutos antes suficiente, pero que el primero se llenaba, así que fuimos para el tour de las 14.15, 30 min. Antes, pero estaba completo, luego volvimos para el siguiente (también con antelación) y completo, finalmente nos quedamos 1 hora esperando para entrar al de las 16.15 porque no queríamos perdérnoslo... Y, menos mal..., hicimos mucha cola, pero valió mucho la pena...

En resumen, para el tour, ir con mucha antelación...

Vimos también el show de water world y está muy bien, así que lo recomiendo! y, también vimos el show de efectos especiales, pero ése ya no me gustó mucho...

Super recomendable...

Saludos.

Por cierto, añado, el parking costó 25$. Hay varias plantas, con diferentes imágenes en cada planta (en la mía, un dinosaurio) y con tarjetitas con esos dibujos para que recordéis la planta donde aparcáis.

Bufff... Yo lo pasé fatal en la de Harry Potter, es 3D. Me tomé la famosa Butter Beer, buena como curiosidad pero al cuarto sorbo algo repetitiva y luego nos montamos en HP, flipado yo con el castillo de marras y la gente jugando con sus varitas por la zona de Harry Potter al estilo Pokemon Go... Me monté sin calibrar bien la atracción y fue un "infierno" dando vueltas en la silla, con esos efectos 3D. Si vas cansado con pocas horas de dormir, el estómago vacio y demás...me dejó KO! Y no fuí el único. Lo de las taquillas está bien, la intro hasta llegar es enorme. Luego ya me dediqué a pasear y hacer fotitos de forma relajada...

El parque está muy bien, bien organizado en 4 zonas, estuvimos varias horas un día entre semana y disfrutamos. Había gente, bastante, pero en general no habían muchas colas en las atracciones. El City Walk una pasada, recuerdo que nos quedamos embobados mirando el espectáculo de fuentes con luces mucho rato :D.

No fuímos a ningún espectáculo, pudimos entrar pero es que si no no veíamos todo el parque, sus atracciones y montarse mi pareja en atracciones. De todas maneras merece la pena la visita, sales encantado, a pesar de Harry Potter Doblemente malvado

Para aparcar, sin problemas y como dicen 25$, carísimo como todo en Los Ángeles.
Ir arriba Bufff... yo lo pasé fatal en la de Harry Potter, es 3D. Me tomé la famosa Butter Beer, buena como curiosidad pero al cuarto sorbo algo... Reverend Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Roskilla
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2011

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Reverend Escribió:
noe- Escribió:
Hola.

Hace unos días que hemos llegado...

Compré las entradas en undercovertourist y entramos a las 9. Ponía que había que enseñar el DNI pero no nos lo pidieron.

El aparcamiento está muy bien señalizado y no tendréis pérdida.

En la mochila llevamos agua, bocadillos, plátanos y no nos pusieron ninguna pega.

Lo primero que hicimos fue ir a Harry Potter y fue un acierto, hicimos 10 minutos de cola. Luego, las colas, eran de unos 45 minutos. Como hay que dejar las mochilas en una taquilla antes de subir a esa atracción y después, hay que ir a recogerlas, y esas taquillas están justo en la entrada a la atracción (sin necesidad de volver a hacer la cola), podéis volver a entrar y subir... Nosotros no lo hicimos, pero hubo gente que sí, y sin problemas.

Para nosotros, fue la mejor atracción y con diferencia, aunque sí que es verdad que yo grité como nunca...

Después fuimos al resto de atracciones.

Para ir al tour en español fuimos muchísimas veces: preguntamos, y nos dijeron que con ir 30 minutos antes suficiente, pero que el primero se llenaba, así que fuimos para el tour de las 14.15, 30 min. Antes, pero estaba completo, luego volvimos para el siguiente (también con antelación) y completo, finalmente nos quedamos 1 hora esperando para entrar al de las 16.15 porque no queríamos perdérnoslo... Y, menos mal..., hicimos mucha cola, pero valió mucho la pena...

En resumen, para el tour, ir con mucha antelación...

Vimos también el show de water world y está muy bien, así que lo recomiendo! y, también vimos el show de efectos especiales, pero ése ya no me gustó mucho...

Super recomendable...

Saludos.

Por cierto, añado, el parking costó 25$. Hay varias plantas, con diferentes imágenes en cada planta (en la mía, un dinosaurio) y con tarjetitas con esos dibujos para que recordéis la planta donde aparcáis.

Bufff... Yo lo pasé fatal en la de Harry Potter, es 3D. Me tomé la famosa Butter Beer, buena como curiosidad pero al cuarto sorbo algo repetitiva y luego nos montamos en HP, flipado yo con el castillo de marras y la gente jugando con sus varitas por la zona de Harry Potter al estilo Pokemon Go... Me monté sin calibrar bien la atracción y fue un "infierno" dando vueltas en la silla, con esos efectos 3D. Si vas cansado con pocas horas de dormir, el estómago vacio y demás...me dejó KO! Y no fuí el único. Lo de las taquillas está bien, la intro hasta llegar es enorme. Luego ya me dediqué a pasear y hacer fotitos de forma relajada...

El parque está muy bien, bien organizado en 4 zonas, estuvimos varias horas un día entre semana y disfrutamos. Había gente, bastante, pero en general no habían muchas colas en las atracciones. El City Walk una pasada, recuerdo que nos quedamos embobados mirando el espectáculo de fuentes con luces mucho rato :D.

No fuímos a ningún espectáculo, pudimos entrar pero es que si no no veíamos todo el parque, sus atracciones y montarse mi pareja en atracciones. De todas maneras merece la pena la visita, sales encantado, a pesar de Harry Potter Doblemente malvado

Para aparcar, sin problemas y como dicen 25$, carísimo como todo en Los Ángeles.

A mi y mi marido nos pasó lo mismo con Harry Porter, nos encantó pero salimos de un mareo que luego estuvimos un buen rato caos.
Al final no nos montamos en todas porque ya nos dejo tocadillos así que nos dedicamos a disfrutar de las que no eran 3d, Walking dead, Jurasic park, el espectáculo de waterworld, la momia, los personajes del parque y por supuesto el Tour en español que nos encantooo
Ir arriba A mi y mi marido nos pasó lo mismo con Harry Porter, nos encantó pero salimos de un mareo que luego estuvimos un buen rato caos. Al final... Roskilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Lo del 3d no es nuevo. La atracción es una pasada tanto de sensaciones como tecnologicamente hablando. Ahora bien NO TODO EL MUNDO SOPORTA EL 3D.
De echo en STAR TOURS 2 en Disneyland mucha gente se marea porque no soporta el 3D (esa atracción es mucho mas light que HP). Son los menos, porque os puedo decir que HP se montan cientos de personas al día y bueno que se mareen puede ser un 1%.

Supuestamente ya se han conseguido pantalla de gran formato con efecto 3D sin necesidad de gafas así que puede en algunos años no ara falta ponerselas y por tanto menos gente sufrira dicho mareo. La razón es porque las gafas 3d son muy oscuras para un lugar con poca iluminación, los ojos tienen que trabajar el doble y eso unido al movimiento provoca el mareo. Si eliminaran las gafas los efectos del 3D sobre nuestra vision serian mucho menos perjudicial
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Lo del 3d no es nuevo. La atracción es una pasada tanto de sensaciones como tecnologicamente hablando. Ahora bien NO TODO EL MUNDO... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Twiggy6
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2011

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola! Hace un par de semanas estuve en Universal. Mi pareja se mareo también en HP, yo pensé que era una floja pero veo que suele pasar Sonriente :-). En esta atracción no se utilizan gafas 3d, yo alucine de la tecnología. Es una auténtica pasada. Por cierto, la cola single rider es un invento magnífico, pasas de esperar 45 minutos a 3.
Ir arriba Hola! Hace un par de semanas estuve en Universal. Mi pareja se mareo tambien en HP, yo pensé que era una floja pero veo que suele pasar... Twiggy6 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 69 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas en invierno por la Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Franru
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2006

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Un consejo para visitar universal studios. Nosotros lo visitamos ayer y compramos la entrada desde el móvil en el mismo hotel por la mañana, te ahorras 15 dólares por entrada y puedes entrar al parque a las 9, si compras la entrada en la puerta no puedes entrar hasta las 10.
En el mismo hotel te imprimen la entrada.
Ir arriba Un consejo para visitar universal studios. Nosotros lo visitamos ayer y compramos la entrada desde el móvil en el mismo hotel por la... Franru Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas en invierno por la Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
franru Escribió:
Un consejo para visitar universal studios. Nosotros lo visitamos ayer y compramos la entrada desde el móvil en el mismo hotel por la mañana, te ahorras 15 dólares por entrada y puedes entrar al parque a las 9, si compras la entrada en la puerta no puedes entrar hasta las 10.
En el mismo hotel te imprimen la entrada.

Me lo traigo al hilo de universal para que no se pierda Guiño
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Me lo traigo al hilo de universal para que no se pierda Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Zyid
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-11-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Después de leeros me queda una duda. ¿Cuál es la diferencia entre las entradas Non-Peak y la Anytime de undercover tourist?

Entiendo que la Non-Peak es para unas determinadas fechas excluyendo periodos como Navidad, ¿No? Hay una diferencia de 5USD por ticket entre ambas.

Aún así creo que solamente costando 5-9 USD por cabeza menos que la oficial del parque con el early access, no merece mucho la pena...
Ir arriba Después de leeros me queda una duda. ¿Cuál es la diferencia entre las entradas Non-Peak y la Anytime de undercover tourist? Entiendo que... Zyid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Anabmalaga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2016

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola buenos días, en marzo vamos a universal Hollywood, y queríamos saber si nos sirve el vaso de universal orlando de reffil Cocacola freestyle, o es otro distinto? Alguien que haya estado últimamente tiene información? Saludos y gracias
Ir arriba Hola buenos días, en marzo vamos a universal Hollywood, y queríamos saber si nos sirve el vaso de universal orlando de reffil Cocacola... Anabmalaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles (EEUU) - Que Visitar, Plannings...  Publicado: Responder citando

Merewen
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2009

Mensajes: 236

Votos: 0 👍
Buenas,

Cuanto tiempo lleva estar en los Universal Studios? En casi todos los posts le echais una mañana o una tarde? Tan pequeño es????

Gracias!
Ir arriba Buenas, Cuanto tiempo lleva estar en los Universal Studios? En casi todos los posts le echais una mañana o una tarde? Tan pequeño es... Merewen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Merewen
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2009

Mensajes: 236

Votos: 0 👍
Zyid Escribió:
Después de leeros me queda una duda. ¿Cuál es la diferencia entre las entradas Non-Peak y la Anytime de undercover tourist?

Entiendo que la Non-Peak es para unas determinadas fechas excluyendo periodos como Navidad, ¿No? Hay una diferencia de 5USD por ticket entre ambas.

Aún así creo que solamente costando 5-9 USD por cabeza menos que la oficial del parque con el early access, no merece mucho la pena...


Tengo la misma duda, te la han resuelto por otro lado?

Gracias!
Ir arriba Tengo la misma duda, te la han resuelto por otro lado? Gracias! Merewen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles (EEUU) - Que Visitar, Plannings...  Publicado: Responder citando

Orioncilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2017

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Merewen Escribió:
Buenas,

Cuanto tiempo lleva estar en los Universal Studios? En casi todos los posts le echais una mañana o una tarde? Tan pequeño es????

Gracias!

Hola, si quieres verlo absolutamente todo te llevará un día (también contando con el centro comercial que hay fuera de Universal) puede que algo menos si no hay gente en el parque. Depende del tiempo del que dispongas, porque la mayor parte es un parque de atracciones normal. Desde que abrieron la zona de Harry Potter está bastante animado y si vas n verano hay un espectáculo extra de Waterworld (o lo había el año pasado), que si quieres ver también quita tiempo.
Si quieres alguna recomendación para ver lo imprescindible porque tienes poco tiempo y solo puedes dedicarle una mañana, el Studio Tour lo primero de la mañana, antes d que se formen colas grandes. Luego la zona de Harry Potter, intentar entrar en la atracción del castillo y con el tiempo restante, las atracciones de las películas que más os gusten (a mi la de Jurassic Park es la que mas me gusta)
Ir arriba Hola, si quieres verlo absolutamente todo te llevará un día (también contando con el centro comercial que hay fuera de Universal) puede... Orioncilla Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Estudios Universal en Hollywood, Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Nelly78
Experto

Experto
Registrado:
02-01-2009

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Hola, alguno ha estado en universal hollywood en nochevieja? saben a que hora cierra ese día? saludos!
_________________
2020: crucero por el caribe y nyc 2019: londres y navidades en florica 2018: vision of the seas 2017: crucero ndl jade y disneyland paris 2016: parque warner y dinsyland paris 2015: Crucero zuiderdam 2014: crucero celebrity equinox 2013: crucero celebrity reflexion 2012: crucero celebrity solstice 2011: sevilla, crucero ncl epic y nueva york 2009: crucero bahamas, san francisco, las vegas y nueva
Ir arriba Hola, alguno ha estado en universal hollywood en nochevieja? saben a que hora cierra ese día? saludos! Nelly78 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube