Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Estudios Universal en Hollywood, Los Angeles (USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 35 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 35 de 46 - Tema con 917 Mensajes y 172563 Lecturas
Último Mensaje:
Estudios Universal en Los Angeles: Que hacer, que ver, planificar la visita, entradas, ofertas.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Rpereilla
Experto

Experto
Registrado:
12-02-2017

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Donde puedo comprar las entradas de entrar una hora entes?? En la pagina no lo encuentro
Ir arriba Donde puedo comprar las entradas de entrar una hora entes?? En la pagina no lo encuentro Rpereilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Galparra
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-06-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
rpereilla Escribió:
Donde puedo comprar las entradas de entrar una hora entes?? En la pagina no lo encuentro

Simplemente comprando la entrada a través de la app o la web ya tienes la opción de entrar una hora antes.
No hay una entrada específica.
Ir arriba Simplemente comprando la entrada a través de la app o la web ya tienes la opción de entrar una hora antes. No hay una entrada específica. Galparra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Rpereilla
Experto

Experto
Registrado:
12-02-2017

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
La entrada general en la aplicación del parque ya tengo la opción a entrar una hora antes entonces?
Con cuánta antelación tengo que comprar las entradas para que estén rebajadas o en la página web siempre están rebajadas?.
Ir arriba La entrada general en la aplicación del parque ya tengo la opción a entrar una hora antes entonces? Con cuánta antelación tengo que... Rpereilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Galparra
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-06-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
rpereilla Escribió:
La entrada general en la aplicación del parque ya tengo la opción a entrar una hora antes entonces?
Con cuánta antelación tengo que comprar las entradas para que estén rebajadas o en la página web siempre están rebajadas?.

Eso es.
Yo creo que mantienen los precios invariables. Yo lo venia siguiendo desde hace tiempo y ha variado. Al final lo he cogido 1 mes antes
Ir arriba Eso es. Yo creo que mantienen los precios invariables. Yo lo venia siguiendo desde hace tiempo y ha variado. Al final lo he cogido 1 mes... Galparra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Srfreson
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-02-2012

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Nosotros vamos en Septiembre y hemos encontrado las entradas a 91$ en esta web :

www.kkday.com/en-sg/product/3971

¿Alguno las ha comprado ahí?

Un saludo
Ir arriba Nosotros vamos en Septiembre y hemos encontrado las entradas a 91$ en esta web : ¿Alguno las ha comprado ahí? Un saludo Srfreson Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

DanyPMM
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2017

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Srfreson Escribió:
Nosotros vamos en Septiembre y hemos encontrado las entradas a 91$ en esta web :

www.kkday.com/en-sg/product/3971

¿Alguno las ha comprado ahí?

Un saludo

Yo estoy mirando también la posibilidad de comprarlos en esta pagina. El único inconveniente que veo a priori es que el tour guiado parece ser que es en ingles, no se si eso hay que reservarlo o podrías cambiar al español después con este tipo de ticket
Ir arriba yo estoy mirando también la posibilidad de comprarlos en esta pagina. El único inconveniente que veo a priori es que el tour guiado... DanyPMM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

OCTB
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-01-2018

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
El tour supongo que podrás ir cuando quieras, lo que no se si se puede entrar una hora antes como con la entrada oficial...
Ir arriba El tour supongo que podrás ir cuando quieras, lo que no se si se puede entrar una hora antes como con la entrada oficial... OCTB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

DanyPMM
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2017

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Pues solo queda saber si la página kkday es fiable porque a priori es la más económica. A ver si nos enteramos entre todos
Ir arriba Pues solo queda saber si la página kkday es fiable porque a priori es la más económica. A ver si nos enteramos entre todos DanyPMM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
El tour por los estudios los hay en ingles y en español. Cuando lleguéis solo teneis que mirar los horarios. Si os digo que en ingles hay muchos mas Tours que en español.

No hay tours antes de la hora de apertura del parque. Cuando se entra antes solo hay unas pocas atracciones abiertas como la de Harry Potter.
Con respecto al tour no os preocupéis. Son unos vehículos enormes que de una tacada caben muchas personas
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba El tour por los estudios los hay en ingles y en español. Cuando lleguéis solo teneis que mirar los horarios. Si os digo que en ingles hay... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Laguna1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2010

Mensajes: 502

Votos: 0 👍
Hola nosotros vamos el 28 de julio somos dos familias un total de 8 donde me aconsejáis que compre las entradas más económicas ( lo de la hora adicional nos da igual )
Ir arriba Hola nosotros vamos el 28 de julio somos dos familias un total de 8 donde me aconsejáis que compre las entradas más económicas ( lo de la... Laguna1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

DanyPMM
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2017

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hasta ahora hemos visto en la página kkday, pero no hemos comprado ninguno para decirte que tal va y si es fiable 100%
Ir arriba Hasta ahora hemos visto en la página kkday, pero no hemos comprado ninguno para decirte que tal va y si es fiable 100% DanyPMM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Spcuadrado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-06-2012

Mensajes: 343

Votos: 0 👍
Hola:

Acabo de comprar las entradas por undercovertourist pero me dicen que tengo que llamar a un número de teléfono para discutir algo sobre la orden. Me parece super-raro. ¿A alguien le ha pasado? Este es el mail que he recibido:

Hello,

We are contacting you in reference to an order you placed with us.
We are open from 8am-8pm EST Monday through Friday, and Saturday/Sunday from 8am -4pm EST.
We need the card holder to call us to discuss the order.


USA 1 800 846 1302
UK 0 800 081 1702
International +1 386 239 8624

Thank you,
Cindy | Customer Service
Undercover Tourist
1-800-846-1302

Un rato antes he comprado con la misma tarjeta las entradas de Disney en su propia web y no he tenido ningún problema.

Lo que no puedo ver todavía es si han hecho el cargo, ya que suele tardar un par de días en llegar.
Ir arriba Hola: Acabo de comprar las entradas por undercovertourist pero me dicen que tengo que llamar a un número de teléfono para discutir algo... Spcuadrado Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Spcuadrado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-06-2012

Mensajes: 343

Votos: 0 👍
Al final llamé y me confirmaron los datos que ya había introducido: nombres, dirección y demás. Y me preguntaron el tipo de entrada y el parque. A continuación me llegaron los tickets. No entiendí muy bien el porqué de este procedimiento, supongo que habrán tenido algún problema.

La cuestión es que tengo las entradas por 437$ cuando en la web oficial valían 490$. Probé en la web que os comenté anteriormente (arestravel.com) pero no me cogía ninguna de las dos tarjetas con las que probé. Salía poco más barato que undercovertourist.
Ir arriba Al final llamé y me confirmaron los datos que ya había introducido: nombres, dirección y demás. Y me preguntaron el tipo de entrada y el... Spcuadrado Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Srfreson
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-02-2012

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Alguno tenéis intención de ir entre el 6 y el 9 de Septiembre? Siempre se puede comprar el pase de 2 días, y pagarlo a medias
Ir arriba Alguno tenéis intención de ir entre el 6 y el 9 de Septiembre? Siempre se puede comprar el pase de 2 días, y pagarlo a medias Srfreson Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

PaulWolf
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2018

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
Srfreson Escribió:
Alguno tenéis intención de ir entre el 6 y el 9 de Septiembre? Siempre se puede comprar el pase de 2 días, y pagarlo a medias

Yo me voy el 18 de septiembre
Ir arriba PaulWolf escribió: Yo me voy el 18 de septiembre PaulWolf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Isabelrita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-01-2011

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Srfreson Escribió:
Alguno tenéis intención de ir entre el 6 y el 9 de Septiembre? Siempre se puede comprar el pase de 2 días, y pagarlo a medias

Valla Confundido Nosotros teníamos planeado ir el 5 de septiembre
Ir arriba Valla Nosotros teníamos planeado ir el 5 de septiembre Isabelrita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Veciana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 393

Votos: 0 👍
Srfreson, eso no funciona. La entrada va ligada a tu huella dactilar. Es realmente intransferible, no puedes utilizarla tú un día y al siguiente otra persona.
Ir arriba Srfreson, eso no funciona. La entrada va ligada a tu huella dactilar. Es realmente intransferible, no puedes utilizarla tú un día y al... Veciana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Srfreson
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-02-2012

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Veciana Escribió:
Srfreson, eso no funciona. La entrada va ligada a tu huella dactilar. Es realmente intransferible, no puedes utilizarla tú un día y al siguiente otra persona.

Gracias Veciana, lo desconocía!
Ir arriba Gracias Veciana, lo desconocía! Srfreson Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Laguna1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2010

Mensajes: 502

Votos: 0 👍
Alguien más que haya comprado las entradas por undercovertourist? Siempre te hacen llamar por teléfono? Eso es que me tira para atrás, no se si arriesgar y comprar ahí
Ir arriba Alguien más que haya comprado las entradas por undercovertourist? Siempre te hacen llamar por teléfono? Eso es que me tira para atrás, no... Laguna1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Daasgo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2018

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Primero felicitaros por el Foro, no lo conocía y buscando cosas para mi próximo viaje a Costa Oeste en Septiembre lo he encontrado y desde hoy, creo que voy a ser un visitante frecuente!

Respecto al tema, también tenemos pensado ir a Universal Studios pero he visto que en las webs que mencionais están las entradas más baratas, sobretodo en kkday. Alquien ha comprado alguna vez ahí y sabe si es una web fiable?

Gracias de antemano
Ir arriba Buenas tardes, Primero felicitaros por el Foro, no lo conocía y buscando cosas para mi próximo viaje a Costa Oeste en Septiembre lo he... Daasgo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Estudios Universal en Hollywood, Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Nelly78
Experto

Experto
Registrado:
02-01-2009

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Hola, alguno ha estado en universal hollywood en nochevieja? saben a que hora cierra ese día? saludos!
_________________
2020: crucero por el caribe y nyc 2019: londres y navidades en florica 2018: vision of the seas 2017: crucero ndl jade y disneyland paris 2016: parque warner y dinsyland paris 2015: Crucero zuiderdam 2014: crucero celebrity equinox 2013: crucero celebrity reflexion 2012: crucero celebrity solstice 2011: sevilla, crucero ncl epic y nueva york 2009: crucero bahamas, san francisco, las vegas y nueva
Ir arriba Hola, alguno ha estado en universal hollywood en nochevieja? saben a que hora cierra ese día? saludos! Nelly78 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube