Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Estudios Universal en Hollywood, Los Angeles (USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 40 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 40 de 46 - Tema con 917 Mensajes y 172845 Lecturas
Último Mensaje:
Estudios Universal en Los Angeles: Que hacer, que ver, planificar la visita, entradas, ofertas.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Odinson
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2013

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Por la noche parece que retoman un espectáculo que tiene buena pinta...
www.forbes.com/ ...2a93a618d4
Ir arriba Por la noche parece que retoman un espectáculo que tiene buena pinta... Odinson Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles (EEUU) - Que Visitar, Plannings...  Publicado: Responder citando

Evakke
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2014

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Hola viajeros! Sonriente
Estoy empezando a preparar un viaje para dentro de unos meses, en el que vamos a estar 3 días completos en LA. Leyendo vuestros diarios y otros blos de viaje me están surgiendo dudas, muchas dudas jijij así que poquito a poquito voy a ir preguntandoos, a ver si me voy aclarando. Amistad

Hoy empiezo con esta duda: He descubierto que en el parque de Universal Studios de LA parece que hay una zona dedicada a Harry Potter, en la que se incluye el pueblo de Hogsmeade y el Castillo de Hogwarts. Yo pensaba que eso lo habían hecho en el parque de Orlando, pero no sabía nada de que en el de LA también lo hubiese-. Me gustaría saber si alguien ha estado en los dos parques (el de Orlando y el de LA) por saber diferencias y comparaciones. El de Orlando sé que el castillo de hogwarts se puede visitar por dentro y todo. Alguien ha estado en el de LA?
Agradezco cualquier tip, gracias! Sonriente
_________________
España - UK - Francia - Portugal - Holanda - Alemania - Dinamarca - Suiza - Austria - Italia - Vaticano - Monaco - USA - Canadá ... Y lo mejor está siempre por venir!
Ir arriba Hola viajeros! Estoy empezando a preparar un viaje para dentro de unos meses, en el que vamos a estar 3 días completos en LA. Leyendo... Evakke Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles (EEUU) - Que Visitar, Plannings...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
evakke Escribió:
Hola viajeros! Sonriente
Estoy empezando a preparar un viaje para dentro de unos meses, en el que vamos a estar 3 días completos en LA. Leyendo vuestros diarios y otros blos de viaje me están surgiendo dudas, muchas dudas jijij así que poquito a poquito voy a ir preguntandoos, a ver si me voy aclarando. Amistad

Hoy empiezo con esta duda: He descubierto que en el parque de Universal Studios de LA parece que hay una zona dedicada a Harry Potter, en la que se incluye el pueblo de Hogsmeade y el Castillo de Hogwarts. Yo pensaba que eso lo habían hecho en el parque de Orlando, pero no sabía nada de que en el de LA también lo hubiese-. Me gustaría saber si alguien ha estado en los dos parques (el de Orlando y el de LA) por saber diferencias y comparaciones. El de Orlando sé que el castillo de hogwarts se puede visitar por dentro y todo. Alguien ha estado en el de LA?
Agradezco cualquier tip, gracias! Sonriente

Estudios Universal Los Angeles (USA)
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Estudios Universal Los Angeles (USA) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8566

Votos: 0 👍
Evakke, paso tu mensaje al hilo que te han indicado, (gracias Wander)
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Evakke, paso tu mensaje al hilo que te han indicado, (gracias Wander) Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles (EEUU) - Que Visitar, Plannings...  Publicado: Responder citando

Destino2.0
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-11-2017

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
evakke Escribió:
Hola viajeros! Sonriente
Estoy empezando a preparar un viaje para dentro de unos meses, en el que vamos a estar 3 días completos en LA. Leyendo vuestros diarios y otros blos de viaje me están surgiendo dudas, muchas dudas jijij así que poquito a poquito voy a ir preguntandoos, a ver si me voy aclarando. Amistad

Hoy empiezo con esta duda: He descubierto que en el parque de Universal Studios de LA parece que hay una zona dedicada a Harry Potter, en la que se incluye el pueblo de Hogsmeade y el Castillo de Hogwarts. Yo pensaba que eso lo habían hecho en el parque de Orlando, pero no sabía nada de que en el de LA también lo hubiese-. Me gustaría saber si alguien ha estado en los dos parques (el de Orlando y el de LA) por saber diferencias y comparaciones. El de Orlando sé que el castillo de hogwarts se puede visitar por dentro y todo. Alguien ha estado en el de LA?
Agradezco cualquier tip, gracias! Sonriente

Hola, yo no he estado en el de Orlando pero sí en el de LA. Te confirmo que hay una zona del parque dedicada a Harry Potter y que se puede entrar al castillo para subir a la atracción. Si vas a estar 3 días completos mi consejo es que no te pierdas este parque, merece mucho la pena.
_________________
2016: New York, Paris 2017: Costa Oeste EEUU, Fuerteventura, Seychelles 2018: República Dominicana, Alaska, Hawaii. 2019: Singapur, Maldivas
Ir arriba Hola, yo no he estado en el de Orlando pero sí en el de LA. Te confirmo que hay una zona del parque dedicada a Harry Potter y que se... Destino2.0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Viajero1917
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2018

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
El Castillo es una de las atracciones fuertes de LA y donde mas cola tuvimos que esperar, te recomiendo que vayas pronto y lo primero al Castillo.
Ir arriba El Castillo es una de las atracciones fuertes de LA y donde mas cola tuvimos que esperar, te recomiendo que vayas pronto y lo primero al... Viajero1917 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javisevilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 590

Votos: 0 👍
Acabo de regresar de la costa oeste. Visité el parque con la entrada VIP, que incluye el Parkin, desayuno, almuerzo, una guía, acceso preferente a todo las veces que se quiera y un tour especial por los estudios donde uno se puede bajar del bus.

Como es cara la entrada normal, esta es mas cara aún, pero el que pueda permitírselo que lo haga pues es una gozada. El desayuno es magnífico y el almuerzo soberbio. Nada mas que el Parking costaba 45 dólares... Así que si se empieza a sumar sale a cuenta.

Aparte al contratar la visita a las 7.30 de la mañana recorrimos la zona de entrada sin nadie aún en el recinto.

Para lo que no queráis o podáis gastaros tanto, compraros el pase express y al menos una vez podréis acceder a todo sin guardar cola.

Respecto de las atracciones me parecieron brutales las de 3D que son muchas. Parque Jurásico me encantó por eso de que hacía calor y un remojón venía genial. El espectáculo de Waterworld es increíble. El de efectos especiales y los animales mas normalillos, son prescindibles. El tour por los estudios es simplemente genial. Pasé un día sensacional. No dejen de visitarlo.
_________________
Irlanda, Belgica, Holanda, Alemania, Chequia, Portugal, Austria, Hungria, Marruecos, Italia, Peru, Escocia, Francia, Cuba, Suecia, Estonia, Inglaterra, Monaco, Guatemala, El Salvador, Namibia, Sudáfrica, Este USA, Argentina, Malta, Polonia, Letonia, Lituania, Bulgaria, Macedonia, Israel, Botswana, Zimbabue, Jordania, Oeste USA, Islandia, Sto Tomé y Ppe, Eslovenia, Croacia, Azores, Bolivia,
Ir arriba Acabo de regresar de la costa oeste. Visité el parque con la entrada VIP, que incluye el Parkin, desayuno, almuerzo, una guía, acceso... Javisevilla Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Evakke
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2014

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
viajero1917 Escribió:
El Castillo es una de las atracciones fuertes de LA y donde mas cola tuvimos que esperar, te recomiendo que vayas pronto y lo primero al Castillo.

Gracias! La atracción del castillo que es, una montaña rusa o algo así?
A nosotros nos gustaría ver el castillo por dentro si es tipo a lo que nos dijeron que había en el de Orlando, que puedes ir viendo el interior que es tipo así:

Estudios Universal en Hollywood, Los Angeles (USA) - Foro Costa Oeste de USA

Pero si es una montaña rusa yo no quiero montarme jajaja... Sabeis si se puede entrar al castillo para ver el interior y tal, y luego salir sin montarse a la atracción?
Gracias!
_________________
España - UK - Francia - Portugal - Holanda - Alemania - Dinamarca - Suiza - Austria - Italia - Vaticano - Monaco - USA - Canadá ... Y lo mejor está siempre por venir!
Ir arriba gracias! La atracción del castillo que es, una montaña rusa o algo así? a nosotros nos gustaría ver el castillo por dentro si es tipo a... Evakke Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Javisevilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 590

Votos: 0 👍
El interior es así, con cuadros que gesticulan y te miran. Ese interior es el que te lleva a la atracción en sí. No es una montaña rusa... En este parque no abundan las montañas rusas, salvo el final de la atracción de Jurassic World que tiene una bajada descomunal, no hay nada tipo montañas rusas que se pongan bocabajo.

La atracción del castillo de Harry Potter es de realidad virtual. Los asientos se mueven y giran en una película 3D en la que jugareis hasta un partido de qidich o como se escriba. La sensación está conseguidisima y es muy real, increíble como lo hacen pero los efectos de aire, inclinación etc... Te hacen creer que estás volando detrás de la bola. Esta atracción es brutal, y otras atracciones similares del parque son Transformers, la Momia, Minions,... Son atracciones que no dan tanta cosquillas como una montaña rusa, pero que pueden marear un poco.

En el Studio Tour la parte de Jurasic Park y Fast and Furious también son de este estilo de película 3D de realidad virtual.
_________________
Irlanda, Belgica, Holanda, Alemania, Chequia, Portugal, Austria, Hungria, Marruecos, Italia, Peru, Escocia, Francia, Cuba, Suecia, Estonia, Inglaterra, Monaco, Guatemala, El Salvador, Namibia, Sudáfrica, Este USA, Argentina, Malta, Polonia, Letonia, Lituania, Bulgaria, Macedonia, Israel, Botswana, Zimbabue, Jordania, Oeste USA, Islandia, Sto Tomé y Ppe, Eslovenia, Croacia, Azores, Bolivia,
Ir arriba El interior es así, con cuadros que gesticulan y te miran. Ese interior es el que te lleva a la atracción en sí. No es una montaña... Javisevilla Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Hafsa2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 880

Votos: 0 👍
¡Hola!
Supongo que yendo en enero, aunque no sea temporada alta, si vas en sábado es recomendable sacar el Front Line Pass, ¿verdad?
Ir arriba ¡Hola! Supongo que yendo en enero, aunque no sea temporada alta, si vas en sábado es recomendable sacar el Front Line Pass, ¿verdad? Hafsa2 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hafsa2 Escribió:
¡Hola!
Supongo que yendo en enero, aunque no sea temporada alta, si vas en sábado es recomendable sacar el Front Line Pass, ¿verdad?

Echa un ojo aquí: www.undercovertourist.com/

Te ayudará Sonriente
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Echa un ojo aquí: Te ayudará Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Hafsa2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 880

Votos: 0 👍
¡Gracias, Aguchan! He mirado y me ha quedado claro que en fin de semana es lo mejor.

¡Un saludo!
Ir arriba ¡Gracias, Aguchan! He mirado y me ha quedado claro que en fin de semana es lo mejor. ¡Un saludo! Hafsa2 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Blanama
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-12-2014

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Quería saber si es aconsejable ir a Universal Studios por la tarde, veo que todo el mundo dedica un día entero y van a primera hora, pero realmente lo que nos interesa es el recorrido por los escenarios de rodaje, las atracciones no tanto, montaríamos en alguna pero no queremos perder tiempo haciendo cola. Nosotros preferiríamos hacer una visita por la mañana e ir al parque sobre las 14, montar en el trenecito de los rodajes y luego según lo vemos, ya que cierran a las 10 de la noche. ¿Qué os parece?
Ir arriba Quería saber si es aconsejable ir a Universal Studios por la tarde, veo que todo el mundo dedica un día entero y van a primera hora, pero... Blanama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Evic
Experto

Experto
Registrado:
14-09-2006

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Si solo quieres ver el recorrido por las zonas de rodaje, con una tarde es suficiente, claro. Eso no dura mucho. Pero por otro lado, vas a pagar una entrada a un 'parque de atracciones' que no es barato, para hacer uso de una sola atracción.....creo que estarías tirando dinero.

Si solo te interesan las zonas de rodaje, vé a otros estudios. Warner, Paramount....donde solo hay recorrido de escenarios.
_________________
2007:NY, RMaya, 2008:NY
2009:Londres, Nochevieja NY 2010:RMaya, Bruselas, Brujas, Gante, Paris, Londres
2011:NY, Washington, Amsterdam, Bélgica, Nochevieja Londres
2012:NY, San Francisco, Las Vegas, Budapest, Londres
2013:Chicago, Roma, Florencia, Venecia, Londres, Nochevieja Berlin
2014:NY, Los Angeles 2016:Londres, 2017:Londres, Eurodisney 2018: Eurodisney 2019: Europa Park, Londres
Ir arriba Si solo quieres ver el recorrido por las zonas de rodaje, con una tarde es suficiente, claro. Eso no dura mucho. Pero por otro lado, vas... Evic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Javisevilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 590

Votos: 0 👍
evic Escribió:
Si solo quieres ver el recorrido por las zonas de rodaje, con una tarde es suficiente, claro. Eso no dura mucho. Pero por otro lado, vas a pagar una entrada a un 'parque de atracciones' que no es barato, para hacer uso de una sola atracción.....creo que estarías tirando dinero.

Si solo te interesan las zonas de rodaje, vé a otros estudios. Warner, Paramount....donde solo hay recorrido de escenarios.

Te iba a decir lo mismo. No puedo estar mas de acuerdo
_________________
Irlanda, Belgica, Holanda, Alemania, Chequia, Portugal, Austria, Hungria, Marruecos, Italia, Peru, Escocia, Francia, Cuba, Suecia, Estonia, Inglaterra, Monaco, Guatemala, El Salvador, Namibia, Sudáfrica, Este USA, Argentina, Malta, Polonia, Letonia, Lituania, Bulgaria, Macedonia, Israel, Botswana, Zimbabue, Jordania, Oeste USA, Islandia, Sto Tomé y Ppe, Eslovenia, Croacia, Azores, Bolivia,
Ir arriba Te iba a decir lo mismo. No puedo estar mas de acuerdo Javisevilla Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Blanama
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-12-2014

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Javisevilla Escribió:
evic Escribió:
Si solo quieres ver el recorrido por las zonas de rodaje, con una tarde es suficiente, claro. Eso no dura mucho. Pero por otro lado, vas a pagar una entrada a un 'parque de atracciones' que no es barato, para hacer uso de una sola atracción.....creo que estarías tirando dinero.

Si solo te interesan las zonas de rodaje, vé a otros estudios. Warner, Paramount....donde solo hay recorrido de escenarios.

Te iba a decir lo mismo. No puedo estar mas de acuerdo

Muchas gracias, sí, voy a mirar la visita a la Warner.
Ir arriba Muchas gracias, sí, voy a mirar la visita a la Warner. Blanama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Orioncilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2017

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
blanama Escribió:
Quería saber si es aconsejable ir a Universal Studios por la tarde, veo que todo el mundo dedica un día entero y van a primera hora, pero realmente lo que nos interesa es el recorrido por los escenarios de rodaje, las atracciones no tanto, montaríamos en alguna pero no queremos perder tiempo haciendo cola. Nosotros preferiríamos hacer una visita por la mañana e ir al parque sobre las 14, montar en el trenecito de los rodajes y luego según lo vemos, ya que cierran a las 10 de la noche. ¿Qué os parece?

Si solo queréis ir al Studio Tour podríais ir por la tarde sin problema y da tiempo, pero hay bastante que ver en el parque aunque no os subais en nada: la zona de harry potter, el centro comercial de la entrada... No se, supongo que va a gustos
Ir arriba Si solo queréis ir al Studio Tour podríais ir por la tarde sin problema y da tiempo, pero hay bastante que ver en el parque aunque no os... Orioncilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Orioncilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2017

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
blanama Escribió:
Javisevilla Escribió:
evic Escribió:
Si solo quieres ver el recorrido por las zonas de rodaje, con una tarde es suficiente, claro. Eso no dura mucho. Pero por otro lado, vas a pagar una entrada a un 'parque de atracciones' que no es barato, para hacer uso de una sola atracción.....creo que estarías tirando dinero.

Si solo te interesan las zonas de rodaje, vé a otros estudios. Warner, Paramount....donde solo hay recorrido de escenarios.

Te iba a decir lo mismo. No puedo estar mas de acuerdo

Muchas gracias, sí, voy a mirar la visita a la Warner.

No me había fijado en el resto de respuestas, es una buena idea ir a la Warner o a otro estudio en su lugar, aunque tampoco son muy baratos que digamos, la menos da menos pena el "desaprovechamiento"
Ir arriba No me había fijado en el resto de respuestas, es una buena idea ir a la Warner o a otro estudio en su lugar, aunque tampoco son muy... Orioncilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Abayona
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2015

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Nosotros hicimos lo contrario: a primera hora a la Warner, viendo los estudios en un par de horas, y el resto del día a la Universal. Las atracciones valen la pena, te lo aseguro.
Ir arriba Nosotros hicimos lo contrario: a primera hora a la Warner, viendo los estudios en un par de horas, y el resto del dia a la Universal. Las... Abayona Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 142 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Pucelano7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
abayona Escribió:
Nosotros hicimos lo contrario: a primera hora a la Warner, viendo los estudios en un par de horas, y el resto del día a la Universal. Las atracciones valen la pena, te lo aseguro.

Echaré un vistazo a tu diario de viaje. Eso que cuentas es una idea a tener en cuenta Sonriente
Ir arriba Echaré un vistazo a tu diario de viaje. Eso que cuentas es una idea a tener en cuenta Pucelano7 Enviar email Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Estudios Universal en Hollywood, Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Nelly78
Experto

Experto
Registrado:
02-01-2009

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Hola, alguno ha estado en universal hollywood en nochevieja? saben a que hora cierra ese día? saludos!
_________________
2020: crucero por el caribe y nyc 2019: londres y navidades en florica 2018: vision of the seas 2017: crucero ndl jade y disneyland paris 2016: parque warner y dinsyland paris 2015: Crucero zuiderdam 2014: crucero celebrity equinox 2013: crucero celebrity reflexion 2012: crucero celebrity solstice 2011: sevilla, crucero ncl epic y nueva york 2009: crucero bahamas, san francisco, las vegas y nueva
Ir arriba Hola, alguno ha estado en universal hollywood en nochevieja? saben a que hora cierra ese día? saludos! Nelly78 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube