Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Logitravel: opiniones, comentarios ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 2 de 27 - Tema con 536 Mensajes y 469257 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Logitravel  Publicado: Responder citando

Shadows
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2006

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Hola, Shadows

Diculpa que te traslade el mensaje a este foro, que es donde estan las preguntas de otros viajeros sobre Agencias y Touroperadores. Lo tuyo no es una oferta comercial, sino interés por la empresa.

Me asombra lo mucho que se está hablando en este foro sobre esa empresa en estos días.

Bueno, Feliz Navidad si no hablamos.
No hace falta que te disculpes, es que no sabia donde poner el post... Así que lo abri allí, pero ya localizado, todo perfecto Guiño Feliz Navidad a ti también.
_________________
"No problem..."
Ir arriba Hola, Shadows. Diculpa que te traslade el mensaje a este foro, que es donde estan las preguntas de otros viajeros sobre Agencias y... Shadows Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Logitravel  Publicado: Responder citando

Shadows
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2006

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
MARYCMRG Escribió:
YO TE RECOMIENDO Q CUANTO MAS LEJOR DE IBEROJET MEJOR Q SON LO PEOR....... POR EXPERIENCIA

SOLPLAN ES LO MISMO PERO POR LO MENOS POR EL PRECIO NO TE PUEDES QUEJAR

VETE CON UNA MAYORISTA ESPECIALIZADA SI VAS A CIRCUITO:

ROYAL VACACIONES
MAPA TOURS

SI VAS A ESTANCIA:

TRAVELPLAN
SOLPLAN

FELIZ NAVIDAD
Vale, gracias. He estado mirando en mogollon de agencias y, me sorprendio mucho la oferta que habia en logitravel. Esta bien saber que a iberojet ni agua, jajajaja!!! Si me entero de algo mas de esta pagina os lo cuento Guiño
Feliz Navidad a ti también.
_________________
"No problem..."
Ir arriba YO TE RECOMIENDO Q CUANTO MAS LEJOR DE IBEROJET MEJOR Q SON LO PEOR....... POR EXPERIENCIA. SOLPLAN ES LO MISMO PERO POR LO MENOS POR EL... Shadows Compartir:
Enlaces Asunto: Crucero Grand Voyager con Logitravel  Publicado: Responder citando

Xipit
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, soy nuevo en esto.........Alguien sale de crucero con el Grand Voyager el día 12 de marzo desde Valencia con Logitravel o otra compañia, que tal esta el viaje???

Saludossss
Ir arriba Hola, soy nuevo en esto.........Alguien sale de crucero con el Grand Voyager el dia 12 de marzo desde Valencia con Logitravel o otra... Xipit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Grand Voyager con Logitravel  Publicado: Responder citando

Xipit
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Nadie sabe nada ?????? No sera un timo!!!! por lo menos se que el barco existe........

Saludosssss
Ir arriba Nadie sabe nada ?????? No sera un timo!!!! por lo menos se que el barco existe........ saludosssss Xipit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Grand Voyager con Logitravel  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
Busca en el foro de cruceros, o utiliza la lupa para buscar. Hay bastante información del Grand Voyager en el foro de cruceros.

Saludos.
Ir arriba Busca en el foro de cruceros, o utiliza la lupa para buscar. Hay bastante información del Grand Voyager en el foro de cruceros. Saludos. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Grand Voyager con Logitravel  Publicado: Responder citando

Xipit
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Gracias viruss........no sabia que habia foro de cruceros.....

Saludosssss
Ir arriba Gracias viruss........no sabia que habia foro de cruceros..... saludosssss Xipit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: logitravel... es de fiar??  Publicado: Responder citando
margelein
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola,

Yo quería reservar un crucero con logitravel pero no me acababa de fiar, así que consulté con una agencia de viajes. Resulta que la página de cruceros no tiene los precios actualizados. Supongo que luego a la hora de viajar habrá problemas. Así que aunque gaste un poco más prefiero ir sobre seguro.
Ir arriba Hola, yo quería reservar un crucero con logitravel pero no me acababa de fiar, así que consulté con una agencia de viajes. Resulta que la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: logitravel... es de fiar??  Publicado: Responder citando
Hiddukel
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
OJITO con Logitravel!!!! , mi caso: reservo por la web de logitravel un crucero , (era sábado), me envían el mail de confirmación, con el localizador y todo y además me cobran por el banco el 25% del importe (434€). El lunes a medio día me llaman para decirme que el crucero estaba completo y que mi reserva no existía.
Yo ya había pillado billetes de avión por otro lado para llegar al puerto de salida y claro lógicamente perdí el dinero.
Ir arriba OJITO con Logitravel!!!! , mi caso: reservo por la web de logitravel un crucero , (era sábado), me envían el mail de confirmación, con el... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: logitravel... es de fiar??  Publicado: Responder citando

Sandraravis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola;
En mi opinion Logitravel es tan de fiar o tan poco como cualquiera.
Acostumbrada a viajar soy de las que se tiran 8 horas si hace falta buscando el mejor precio, en mi trabajo ya me piden que les haga las reservas...ademas no creo que pagar mas te de mas seguridad en absoluto.
Logitravel en principio tiene precios buenisimos para Tenerife Madrid, ya he rerservado con ellos 3 o 4 veces sin problema.
Que a un amigo forero no le encontraran la reserva me resulta rarisimo, de hecho te la confirman por ordenador en una pagina que DEBES IMPRIMIR y puedes utilizar como prueba si decides denunciarlo...
Que a otro le cobraran 2 veces (no pretendo ofender en absoluto)pero pudo ser su error y de todas formas se puede demostrar y le devuelven el dinero, esto te puede pasar con Alitalia, Telefonica, La Caixa o en Hoteles Hilton...nada es infalible. Ademas se trata de ordenadores y la posibilidad de una reserva simultanea existe por desgracia.
El amigo que pretende gastarse 3800 euros para ir a Tailandia 15 días esta loco de remate, le sobra el dinero o viaja pokisimo, lo siento.vEstas de broma o es el precio del grupo? Con casi 4000 euros voy, me pago un chofer privado para hacer las excursiones, me permito 200 eurillos de propinas varias y a la vuelta me compro un portatil nuevo aquí a la vez que planeo el proximo viaje con lo que me sobre...
Para viajes largos a ese precio lo sigo diciendo, mirar desde Londres...Acabo de ver Tailandia en Noviembre por 279 libras ida y vuelta.
TOURS PLANEADOS AY, AY,AY que miedo!!!!!!! Y por lo general, QUE TIMADA!!!
Un abrazo para todos!
Ir arriba Hola; en mi opinion Logitravel es tan de fiar o tan poco como cualquiera. Acostumbrada a viajar soy de las que se tiran 8 horas si hace... Sandraravis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: logitravel... es de fiar??  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5126
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo reservé esta primavera sólo hotel en la costa durante un fin de semana me decante por logitravel que LOS MISMOS hoteles (unos más que otros) me salían mas baratos. No tengo ninguna comisión, pero sinceramente pienso que algunos foreros dicen las cosas por interés propio, -allá quien se sienta aludido-, quizás tenen agencia de viaje o algo así.
Precisamente cuando me lancé a buscar por iternet fue a consecuencia de una mala experiencia con una agencia de viajes: hicimos ésta misma reserva y por cisrcunstancias cuando la quisimos cancelar pretendian cobrarnos un precio abusivo en toda ley. El chico se quiso pasar de listo diciendo que eran el mayorista, lo cual no era cierto,..en fin:NO MAS AGENCIAS
Ir arriba Yo reservé esta primavera sólo hotel en la costa durante un fin de semana me decante por logitravel que LOS MISMOS hoteles (unos más que... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Budapest con Logitravel  Publicado: Responder citando

Thot
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos, aprovecho para presentarme en el foro.

El caso es que quiero irme en el mes a agosto (dos personas), en la segunda quincena, a Budapest (o Praga+Budapest). Ha surgido así, de modo que tengo que acoplarme a lo que hay, pero he visto algunas opciones y el precio me parece aceptable, aunque me dan algo de miedo los típicos cambios de hotel y demás con que te sorprenden algunos operadores.

Tras consultar varias webs y pasarme por viajes Halcón (no me gustó demasiado lo que me ofrecieron), al final me he decantado por hacerlo en logitravel, que es la que tiene mejores paquetes (en apariencia) y me da más confianza (te dicen si el vuelo es regular o especial, si tienes reserva confirmada en el hotel o no, etc.).

Tengo uno de 7 noches en Budapest, con vuelos directos desde Barcelona con SMART WINGS, hotel Golden Park **** con desayuno por 1.322,90 € los dos. Todo confirmado.

Luego tengo Praga y Budapest, 4 y 3 noches, vuelos con LUFTHANSA confirmados (con escalas), pero hoteles de *** y además pendientes de confirmación (vamos, que te alojarán en cualquiera, con el consiguiente peligro). Esta opción sale 1.305,68 € los dos (más barato que sólo Budapest).

Me gustaría saber qué os parece y si habeis viajado con esta gente alguna vez. El mayorista es IBEROJET, deduzco.
Ir arriba Hola a todos, aprovecho para presentarme en el foro. El caso es que quiero irme en el mes a agosto (dos personas), en la segunda... Thot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Budapest con Logitravel  Publicado: Responder citando

Thot
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Creo que al final lo haremos por nuestra cuenta, lo tenemos por decidir, pero sale más económico y en mejores hoteles.
Ir arriba Creo que al final lo haremos por nuestra cuenta, lo tenemos por decidir, pero sale más económico y en mejores hoteles. Thot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Budapest con Logitravel  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
Sinceramente creo que haces bien Aplausos
Ir arriba Sinceramente creo que haces bien Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Budapest con Logitravel  Publicado: Responder citando

Thot
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
El vuelo saldrá algo carillo a estas alturas, pero aún se encuentran buenos hoteles a precios decentes (bookings). Realmente me asustaba más el tema de los cambios de hotel y la ubicación de los mismos que otra cosa, y además así tendré algo más de presupuesto para gastar por ahí.

Serán 5 noches; ¿alguna recomendación?
Ir arriba El vuelo saldrá algo carillo a estas alturas, pero aún se encuentran buenos hoteles a precios decentes (bookings). Realmente me asustaba... Thot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Budapest con Logitravel  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
En Praga mejor que este situado en el distrito I, en Budapest mejor la zona de Pest ya que en la de Buda hay menos vida y menos sitios para ir a comer...
Ir arriba En Praga mejor que este situado en el distrito I, en Budapest mejor la zona de Pest ya que en la de Buda hay menos vida y menos sitios... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: logitravel... es de fiar??  Publicado: Responder citando

Elisapizarro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Avergonzado visito el día trece turquia con logitravel y ya estoy sufriendo un calvario pues en principio en el catalogo todos los hoteles nos decian que son de 4 y 5 estrellas y ahora después de pagar resulta que son de tres... Desde luego no sé que hacer ¿es un timo? la verdad esque nunca más con logitravel a menos que me corrijan esto , en vez de estar feliz con un viaje que soñaba por años ahora tengo ganas solo de llorar no hay derecho¡¡¡¡¡¡
Ir arriba visito el dia trece turquia con logitravel y ya estoy sufriendo un calvario pues en principio en el catalogo todos los hoteles nos decian... Elisapizarro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: logitravel... es de fiar??  Publicado: Responder citando

Juliana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Bueno bueno bueno.....
¿^que hago entonces luego de leer todo esto? Yo estoy pensando en reser var 1 semana a marraket. A las 2 agencias que fui se echan las manos a la cabeza diciendome !!!!Toooodo agotaaaado!!!!! !!!!todo agotadisimo!!!! uf!!!! para 1 semana en septiembre uffffff!!!! ocupadismo!!!!
Y resulta que en logintravel encuentro unos precios fuera de serie....
¿¿¿Que hago???
Ir arriba Bueno bueno bueno..... ¿ que hago entonces luego de leer todo esto? Yo estoy pensando en reser var 1 semana a marraket. A las 2 agencias... Juliana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: logitravel... es de fiar??  Publicado: Responder citando

Lunae
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-05-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Sandraravis Escribió:
Hola;
En mi opinion Logitravel es tan de fiar o tan poco como cualquiera.
Acostumbrada a viajar soy de las que se tiran 8 horas si hace falta buscando el mejor precio, en mi trabajo ya me piden que les haga las reservas...ademas no creo que pagar mas te de mas seguridad en absoluto.
Logitravel en principio tiene precios buenisimos para Tenerife Madrid, ya he rerservado con ellos 3 o 4 veces sin problema.
Que a un amigo forero no le encontraran la reserva me resulta rarisimo, de hecho te la confirman por ordenador en una pagina que DEBES IMPRIMIR y puedes utilizar como prueba si decides denunciarlo...
Que a otro le cobraran 2 veces (no pretendo ofender en absoluto)pero pudo ser su error y de todas formas se puede demostrar y le devuelven el dinero, esto te puede pasar con Alitalia, Telefonica, La Caixa o en Hoteles Hilton...nada es infalible. Ademas se trata de ordenadores y la posibilidad de una reserva simultanea existe por desgracia.
El amigo que pretende gastarse 3800 euros para ir a Tailandia 15 días esta loco de remate, le sobra el dinero o viaja pokisimo, lo siento.vEstas de broma o es el precio del grupo? Con casi 4000 euros voy, me pago un chofer privado para hacer las excursiones, me permito 200 eurillos de propinas varias y a la vuelta me compro un portatil nuevo aquí a la vez que planeo el proximo viaje con lo que me sobre...
Para viajes largos a ese precio lo sigo diciendo, mirar desde Londres...Acabo de ver Tailandia en Noviembre por 279 libras ida y vuelta.
TOURS PLANEADOS AY, AY,AY que miedo!!!!!!! Y por lo general, QUE TIMADA!!!
Un abrazo para todos!
------
Hola! me puedes ayudar.... Como encuentras esos chollazos??? he encontrado 13 días en usa y canada por 2100 y me parecia un buen precio.. Pero al lado de los 279.... :-((

Gracias,
Lunae
Ir arriba -------------------------------------------------------------------------------------- Hola! me puedes ayudar.... como encuentras esos... Lunae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: logitravel... es de fiar??  Publicado: Responder citando

Cristina.robinet
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!
Yo descubrí Logitravel hace un año y poco y buscando el precio más barato me apareció esta página. Al principio me daba cosa reservar por eso de la desconfianza a lo desconocido, pero lo hice, no tuve ningún problema y me ahorré mucho dinero.
Viajo mucho durante todo el año y ya he viajado a Madrid, Francia, Mallorca, Canarias y Punta Cana a través de esta agencia porque siempre salen las ofertas más baratas. Nunca he tenido ningún problema.
Mi próximo viaje es a Tunez con mi pareja, una semana en un hotel de 5 estrellas por 600 los dos!!!
Yo estoy muy contenta y seguiré reservando.
Os lo aconsejo, es fiable y el más barato de todos. Guiño [/i][/i]
Ir arriba Hola! Yo descubrí Logitravel hace un año y poco y buscando el precio más barato me apareció esta página. Al principio me daba cosa... Cristina.robinet Compartir:
Enlaces Asunto: subastas logitravel  Publicado: Responder citando

Ninet
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Alguien ha hecho un cruzero con logitravel, adquirido en las subastas.
Cada semana hacen una subasta de varios viajes a un precio de salida de 1€, i el ultimo que puja se lo lleva a percio muy asequible.

Es de fiar?

Gracias
Ir arriba Hola a todos! Alguien ha hecho un cruzero con logitravel, adquirido en las subastas. cada semana hacen una subasta de varios viajes a un... Ninet Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Logitravel: opiniones, comentarios  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18492
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo valoraría hacerlo por tu cuenta y más no teniéndolo claro.

Por supuesto te sirve:

Logitravel: opiniones, comentarios - Foro Agencias y Buscadores Malas experiencias con Logitravel
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Yo valoraría hacerlo por tu cuenta y más no teniéndolo claro. Por supuesto te sirve: Malas experiencias con Logitravel Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube