Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Aparcar en Toledo: parking, aparcamientos gratuitos, etc ✈️ Foro Castilla la Mancha ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Castilla la Mancha  Foro de Castilla la Mancha: Viajar a Castilla la Mancha: Toledo, Cuenca, Albacete, Ciudad Real y Guadalajara
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 9 de 12 - Tema con 231 Mensajes y 216108 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Toledo: parking, aparcamientos gratuitos, etc  Publicado: Responder citando

KikeAna
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
murcianaviajera Escribió:
No sé exactamente donde está la Plaza Mayor pero un lugar seguro (y gratuito) pueden ser los alrededores de la Estación de Autobuses y subir al casco en el autobús.

Muchas gracias
Ir arriba KikeAna escribió: Muchas gracias KikeAna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Toledo  Publicado: Responder citando

Dayann
Experto

Experto
Registrado:
12-08-2010

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Por favor alguien me podría informar si hay algún parking gratuito cerca del hostal puerta bisagra? Gracias
Ir arriba Por favor alguien me podría informar si hay algún parking gratuito cerca del hostal puerta bisagra? Gracias Dayann Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Toledo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24762
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dayann Escribió:
Por favor alguien me podría informar si hay algún parking gratuito cerca del hostal puerta bisagra? Gracias

Si el establecimiento hace honor a su nombre, no lejos de la Puerta de Bisagra tienes un aparcamiento municipal (que solía ser gratuito y espero que no haya cambiado) a la orilla del Tajo, junto al Puente de Azarquiel. Se accede al salir del propio puente en dirección centro-ciudady también desde la Avenida de Castilla-La Mancha. En fin de semana puedes probar suerte también extramuros en el Barrio de la Antequeruela.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Si el establecimiento hace honor a su nombre, no lejos de la Puerta de Bisagra tienes un aparcamiento municipal (que solía ser gratuito y... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Toledo: parking, aparcamientos gratuitos, etc  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-07-2011

Mensajes: 548

Votos: 0 👍
Algun parking recomendable que esté en pleno centro?
_________________
2003 Heidelberg, Praga, Paris; 2004 Cambridge, Londres; 2005 Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Amsterdam, Rotterdam, Utrecht; 2007 Florencia, Roma, Venecia, Pisa
2008 Viena, Salzburgo, Berlin, Munich, Nuremberg, Ratisbona, Straubing, Frankfurt
2009 Berlin, Praga
2011 Paris
2013 Budapest, Bratislava, Praga, Ceske Budejovice, Cesky Krumlov, Karlovy Vary
2014 Londres
Ir arriba Algun parking recomendable que esté en pleno centro? Junkyard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Toledo: parking, aparcamientos gratuitos, etc  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24762
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Junkyard Escribió:
Algun parking recomendable que esté en pleno centro?

Hola Junkyard. Depende de desde donde llegas, si tienes que llevar equipaje hasta algún alojamiento o es simplemente visita de día etc. Pero como aparcamiento de pago -y a falta de saber las tarifas- encuentro buena la situación de el de el palacio de Congresos
www.parkia.es/ ...-miradero/
Pues apenas tienes que internarte conduciendo en el casco histórico y luego sales muy ceca de la Plaza Zocodover.
No obstante, el aparcamiento gratuito junto al río que señalo un poco más arriba no queda lejos de la zona intramuros.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola Junkyard. Depende de desde donde llegas, si tienes que llevar equipaje hasta algún alojamiento o es simplemente visita de día etc... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Toledo: parking, aparcamientos gratuitos, etc  Publicado: Responder citando

Sayagar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2015

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Buenas,

Acabo de llegar de pasar el fin de semana en Toledo y respecto al parking os cuento mi experiencia.

En el centro ciudad no hay ningún aparcamiento gratuito. Para mi la mejor opción son las dos siguientes:

1/ Aparcamiento gratuito junto al Puente de Alcántara (entrada por el Paseo de la Rosa). Desde ahí para subir al centro lo podeis hacer andando (10-15 minutos) o por las escaleras mecánicas gratuitas que se cogen en la Avenida de Castilla La Mancha.

2/ La segunda opción sería solo para horarios fuera de la ORA ya que donde dejaremos el coche es zona azul. Aparcar por la zona de la Glorieta de la Reconquista y coger las escaleras mecánicas que suben justo enfrente. En 5 minutos estás arriba en el casco histórico.

Saludos.
Ir arriba Buenas, Acabo de llegar de pasar el fin de semana en Toledo y respecto al parking os cuento mi experiencia. En el centro ciudad no hay... Sayagar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Toledo: parking, aparcamientos gratuitos, etc  Publicado: Responder citando

TioMatt
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Holaaaa!!!!

Voy a mediados de Abril a la casa de los mozarabes, en el Cjon de Menores. Parece que está en pleno centro y lo de entrar con coche lo voy dando por imposible.

¿Alguien me aconseja algun sitio cercano donde dejar el coche que no sea garaje ni zona azul?

Gracias
Ir arriba Holaaaa!!!! Voy a mediados de Abril a la casa de los mozarabes, en el Cjon de Menores. Parece que está en pleno centro y lo de entrar con... TioMatt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Toledo: parking, aparcamientos gratuitos, etc  Publicado: Responder citando

MJUANI
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-06-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS! A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. MI HIJA SE CASA EN EL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO EN CENTRO HISTÓRICO. Y NO SABEMOS SI PODEMOS LLEGAR CON EL COCHE LO MAS CERCA POSIBLE. PUES IMAGINAROS VAMOS DE TIROS LARGOS Y CON ABUELOS QUE NO PUEDEN ANDAR. NOSOTROS SOMOS DE MADRID Y NO TENEMOS PLAZAS PARA APARCAMIENTO. QUE IDEAS ME PODÉIS DAR?. SERIA PARA EL TIEMPO SUFICIENTE DE LA BODA, PUES LUEGO LO CELEBRAN EN LAS AFUERAS. MUCHAS GRACIAS Y ESPERO VUESTRA RESPUESTA
Ir arriba HOLA A TODOS! A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. MI HIJA SE CASA EN EL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO EN CENTRO HISTÓRICO. Y NO SABEMOS SI PODEMOS... MJUANI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Toledo: parking, aparcamientos gratuitos, etc  Publicado: Responder citando

MJUANI
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-06-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
OTRA COSA. NO ME IMPORTA LLEVARLO A UN PARKING PUBLICO. PERO NO SE SI SERÁ FÁCIL LLEGAR A ALGUNO CERCANO AL AYUNTAMIENTO Y SI ES FÁCIL ENCONTRAR PLAZA? NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS.
Ir arriba OTRA COSA. NO ME IMPORTA LLEVARLO A UN PARKING PUBLICO. PERO NO SE SI SERÁ FÁCIL LLEGAR A ALGUNO CERCANO AL AYUNTAMIENTO Y SI ES FÁCIL... MJUANI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Toledo: parking, aparcamientos gratuitos, etc  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Maitepanh
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2014

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Hemos estado en Toledo en el puente del 1 de noviembre. Dejamos el coche en el aparcamiento de la estación de autobuses al que se accede fácilmente. Le dimos un euro al gorrilla que nos indicó cómo llegar a las escaleras automáticas para subir a la ciudad. Es muy fácil encontrarlas : delante del aparcamiento en el suelo se ve una línea rosa pintada algo borrosa, esa línea lleva a las escaleras que te deja muy cerca de la plaza de zocodover. El aparcamiento no pareció seguro y la ciudad preciosa.
Ir arriba Hemos estado en Toledo en el puente del 1 de noviembre. Dejamos el coche en el aparcamiento de la estación de autobuses al que se accede... Maitepanh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Toledo: parking, aparcamientos gratuitos, etc  Publicado: Responder citando

Bujalance
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2012

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Buenas, este fin de semana vamos a visitar la bonita ciudad de Toledo, el hotel lo tenemos en la calle Bulas (Judería), ¿donde me aconsejais aparcar de manera gratuita y que sea accesible?

Gracias y saludos!!
Ir arriba Buenas, este fin de semana vamos a visitar la bonita ciudad de Toledo, el hotel lo tenemos en la calle Bulas (Judería), ¿donde me... Bujalance Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Toledo: parking, aparcamientos gratuitos, etc  Publicado: Responder citando

Joseda515
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2013

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola viajer@s!! A finales de febrero vamos la familia a pasar el fin de semana, nos vamos a alojar en el hotel Eurostars, como esta aquella zona de aparcamiento gratuito?
Gracias
Ir arriba Hola viajer@s!! A finales de febrero vamos la familia a pasar el fin de semana, nos vamos a alojar en el hotel Eurostars, como esta... Joseda515 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Toledo ciudad  Publicado: Responder citando

Josefoex
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2010

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Hola, vamos a pasar unos días en Toledo, nos alojamos en una casa que hemos alquilado en pleno centro, con lo que creo que la mejor opción según os he leido es dejar el coche a las afueras del casco histórico, en principio tenemos intención de dejarlo en el parkin Sanfont cerca de la estación de autobuses, pero, ¿alguien sabría es es seguro dejar el coche allí, sobre todo por la noche?
Ir arriba Hola, vamos a pasar unos dias en Toledo, nos alojamos en una casa que hemos alquilado en pleno centro, con lo que creo que la mejor... Josefoex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Toledo ciudad  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Yo estuve en febrero y lo deje un viernes por la mañana y lo recogí el domingo por la tarde sin ningún problema.
Ir arriba Yo estuve en febrero y lo deje un viernes por la mañana y lo recogí el domingo por la tarde sin ningún problema. Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Toledo: parking, aparcamientos gratuitos, etc  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24762
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traigo unos mensajes a este hilo de aparcamiento, interesante en Toledo.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Traigo unos mensajes a este hilo de aparcamiento, interesante en Toledo. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Toledo ciudad  Publicado: Responder citando

Josefoex
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2010

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Yo estuve en febrero y lo deje un viernes por la mañana y lo recogí el domingo por la tarde sin ningún problema.

Muchas gracias, creo que nosotros haremos lo mismo Guiño
Ir arriba Muchas gracias, creo que nosotros haremos lo mismo Josefoex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Toledo: parking, aparcamientos gratuitos, etc  Publicado: Responder citando

Maitepanh
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2014

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Nosotros dejamos el coche allí tres días y sin problema. Le dimos un euro al gorrilla que hay a la entrada que con un peto refractante intenta aparentar que trabaja allí.
Desde ese parking se accede genial a las escaleras automaticas que suben a la ciudad.
Ir arriba Nosotros dejamos el coche alli tres días y sin problema. Le dimos un euro al gorrilla que hay a la entrada que con un peto refractante... Maitepanh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Toledo: parking, aparcamientos gratuitos, etc  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Hola amigos llegare a Toledo entre semana parece que el parking gratis mas cerca del centro es el que hay lado del puente de Alcantara, en el paseo de la Rosa. Es correcto?

Gracias y un saludo.
Ir arriba Hola amigos llegare a Toledo entre semana parece que el parking gratis mas cerca del centro es el que hay lado del puente de Alcantara... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Toledo: parking, aparcamientos gratuitos, etc  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
Hola amigos llegare a Toledo entre semana parece que el parking gratis mas cerca del centro es el que hay lado del puente de Alcantara, en el paseo de la Rosa. Es correcto?

Gracias y un saludo.

Mi consejo es aparcar en el Parking Safont, tienes unas escaleras mecánicas justo al lado que te dejan en el Zocodover en menos de 5 minutos, nosotros lo dejamos ahí y fue ideal.

Saludos!
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Mi consejo es aparcar en el Parking Safont, tienes unas escaleras mecánicas justo al lado que te dejan en el Zocodover en menos de 5... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Toledo: parking, aparcamientos gratuitos, etc  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
vinadas1 Escribió:
AlexMEX Escribió:
Hola amigos llegare a Toledo entre semana parece que el parking gratis mas cerca del centro es el que hay lado del puente de Alcantara, en el paseo de la Rosa. Es correcto?

Gracias y un saludo.

Mi consejo es aparcar en el Parking Safont, tienes unas escaleras mecánicas justo al lado que te dejan en el Zocodover en menos de 5 minutos, nosotros lo dejamos ahí y fue ideal.

Saludos!

Nosotros estamos alojados en la calle santa fe, este creo que nos vendria bien, es de pago?, hay algun otro mas cercano?, en el mapa me sale uno gratuito que esta a 1km andando, desconozco si es este. Ojos que se mueven
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Nosotros estamos alojados en la calle santa fe, este creo que nos vendria bien, es de pago?, hay algun otro mas cercano?, en el mapa me... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aparcar en Toledo: parking, aparcamientos gratuitos, etc  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24762
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Agrupo en uno de los temas y vamos sumando.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Agrupo en uno de los temas y vamos sumando. Saludos. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla la Mancha RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube