Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Aparcar en Toledo: parking, aparcamientos gratuitos, etc ✈️ Foro Castilla la Mancha ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Castilla la Mancha  Foro de Castilla la Mancha: Viajar a Castilla la Mancha: Toledo, Cuenca, Albacete, Ciudad Real y Guadalajara
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 10 de 12 - Tema con 231 Mensajes y 215887 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Toledo: parking, aparcamientos gratuitos, etc  Publicado: Responder citando

Bujalance
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2012

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Buenas, este fin de semana vamos a visitar la bonita ciudad de Toledo, el hotel lo tenemos en la calle Bulas (Judería), ¿donde me aconsejais aparcar de manera gratuita y que sea accesible?

Gracias y saludos!!
Ir arriba Buenas, este fin de semana vamos a visitar la bonita ciudad de Toledo, el hotel lo tenemos en la calle Bulas (Judería), ¿donde me... Bujalance Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Toledo: parking, aparcamientos gratuitos, etc  Publicado: Responder citando

Joseda515
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2013

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola viajer@s!! A finales de febrero vamos la familia a pasar el fin de semana, nos vamos a alojar en el hotel Eurostars, como esta aquella zona de aparcamiento gratuito?
Gracias
Ir arriba Hola viajer@s!! A finales de febrero vamos la familia a pasar el fin de semana, nos vamos a alojar en el hotel Eurostars, como esta... Joseda515 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Toledo ciudad  Publicado: Responder citando

Josefoex
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2010

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Hola, vamos a pasar unos días en Toledo, nos alojamos en una casa que hemos alquilado en pleno centro, con lo que creo que la mejor opción según os he leido es dejar el coche a las afueras del casco histórico, en principio tenemos intención de dejarlo en el parkin Sanfont cerca de la estación de autobuses, pero, ¿alguien sabría es es seguro dejar el coche allí, sobre todo por la noche?
Ir arriba Hola, vamos a pasar unos dias en Toledo, nos alojamos en una casa que hemos alquilado en pleno centro, con lo que creo que la mejor... Josefoex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Toledo ciudad  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Yo estuve en febrero y lo deje un viernes por la mañana y lo recogí el domingo por la tarde sin ningún problema.
Ir arriba Yo estuve en febrero y lo deje un viernes por la mañana y lo recogí el domingo por la tarde sin ningún problema. Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Toledo: parking, aparcamientos gratuitos, etc  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24746
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traigo unos mensajes a este hilo de aparcamiento, interesante en Toledo.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Traigo unos mensajes a este hilo de aparcamiento, interesante en Toledo. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Toledo ciudad  Publicado: Responder citando

Josefoex
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2010

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Yo estuve en febrero y lo deje un viernes por la mañana y lo recogí el domingo por la tarde sin ningún problema.

Muchas gracias, creo que nosotros haremos lo mismo Guiño
Ir arriba Muchas gracias, creo que nosotros haremos lo mismo Josefoex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Toledo: parking, aparcamientos gratuitos, etc  Publicado: Responder citando

Maitepanh
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2014

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Nosotros dejamos el coche allí tres días y sin problema. Le dimos un euro al gorrilla que hay a la entrada que con un peto refractante intenta aparentar que trabaja allí.
Desde ese parking se accede genial a las escaleras automaticas que suben a la ciudad.
Ir arriba Nosotros dejamos el coche alli tres días y sin problema. Le dimos un euro al gorrilla que hay a la entrada que con un peto refractante... Maitepanh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Toledo: parking, aparcamientos gratuitos, etc  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Hola amigos llegare a Toledo entre semana parece que el parking gratis mas cerca del centro es el que hay lado del puente de Alcantara, en el paseo de la Rosa. Es correcto?

Gracias y un saludo.
Ir arriba Hola amigos llegare a Toledo entre semana parece que el parking gratis mas cerca del centro es el que hay lado del puente de Alcantara... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Toledo: parking, aparcamientos gratuitos, etc  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
Hola amigos llegare a Toledo entre semana parece que el parking gratis mas cerca del centro es el que hay lado del puente de Alcantara, en el paseo de la Rosa. Es correcto?

Gracias y un saludo.

Mi consejo es aparcar en el Parking Safont, tienes unas escaleras mecánicas justo al lado que te dejan en el Zocodover en menos de 5 minutos, nosotros lo dejamos ahí y fue ideal.

Saludos!
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Mi consejo es aparcar en el Parking Safont, tienes unas escaleras mecánicas justo al lado que te dejan en el Zocodover en menos de 5... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Toledo: parking, aparcamientos gratuitos, etc  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
vinadas1 Escribió:
AlexMEX Escribió:
Hola amigos llegare a Toledo entre semana parece que el parking gratis mas cerca del centro es el que hay lado del puente de Alcantara, en el paseo de la Rosa. Es correcto?

Gracias y un saludo.

Mi consejo es aparcar en el Parking Safont, tienes unas escaleras mecánicas justo al lado que te dejan en el Zocodover en menos de 5 minutos, nosotros lo dejamos ahí y fue ideal.

Saludos!

Nosotros estamos alojados en la calle santa fe, este creo que nos vendria bien, es de pago?, hay algun otro mas cercano?, en el mapa me sale uno gratuito que esta a 1km andando, desconozco si es este. Ojos que se mueven
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Nosotros estamos alojados en la calle santa fe, este creo que nos vendria bien, es de pago?, hay algun otro mas cercano?, en el mapa me... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Toledo: parking, aparcamientos gratuitos, etc  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Os dejo info que me fue útil sobre dónde aparcar en Toledo

ilovetoledo.es/ ...ng-toledo/

www.leyendasdetoledo.com/ ...en-toledo/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Os dejo info que me fue útil sobre dónde aparcar en Toledo. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Toledo: parking, aparcamientos gratuitos, etc  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
os dejo info que me fue útil sobre dónde aparcar en Toledo

ilovetoledo.es/ ...ng-toledo/

www.leyendasdetoledo.com/ ...en-toledo/

Gracias wanderlust voy a ver Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Nosequenombre escribió: Gracias wanderlust voy a ver Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Toledo: parking, aparcamientos gratuitos, etc  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Maitepanh
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2014

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
vinadas1 Escribió:
AlexMEX Escribió:
Hola amigos llegare a Toledo entre semana parece que el parking gratis mas cerca del centro es el que hay lado del puente de Alcantara, en el paseo de la Rosa. Es correcto?

Gracias y un saludo.

Mi consejo es aparcar en el Parking Safont, tienes unas escaleras mecánicas justo al lado que te dejan en el Zocodover en menos de 5 minutos, nosotros lo dejamos ahí y fue ideal.

Saludos!

Nosotros estamos alojados en la calle santa fe, este creo que nos vendria bien, es de pago?, hay algun otro mas cercano?, en el mapa me sale uno gratuito que esta a 1km andando, desconozco si es este. Ojos que se mueven

El parking sanfont es gratis. A la salida veras una línea Rosa pintada en el suelo, si la sigues llegarás a las escaleras automáticas que te subirán a la ciudad vieja. Nos pareció un parking seguro (le dimos propina al gorrilla por si acaso...). Tuvimos el coche aparcado varios días.
Ir arriba El parking sanfont es gratis. A la salida veras una línea Rosa pintada en el suelo, si la sigues llegarás a las escaleras automáticas que... Maitepanh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Toledo: parking, aparcamientos gratuitos, etc  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Gracias Maitepah. Nosotros al final aparcamos en el parking del Miradero, pegadito a nuestro apartamento, el precio son 20€ día pero con el descuento de los apartamentos nos quedaba en 13€ día, y con las escaleras mecánicas a dos minutos de plaza zocodover que es donde estabamos alojados, así que ni nos lo pensamos.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Gracias Maitepah. Nosotros al final aparcamos en el parking del Miradero, pegadito a nuestro apartamento, el precio son 20€ dia pero con... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Toledo: parking, aparcamientos gratuitos, etc  Publicado: Responder citando

Mavict
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-07-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenos días, hemos estado este puente en Toledo y los tres días hemos dejado en coche en el parkin sanfon,esta estupendo,cerca de las escaleras mecanicas para subir a la plaza zocodover, y ademas es gratuito. Lo recomiendo.
Ir arriba Buenos dias, hemos estado este puente en Toledo y los tres dias hemos dejado en coche en el parkin sanfon,esta estupendo,cerca de las... Mavict Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Toledo: parking, aparcamientos gratuitos, etc  Publicado: Responder citando

Peluchona
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-02-2009

Mensajes: 392

Votos: 0 👍
Hola, para este puente de constituion habra problemas para dejar el coche en el parking Safont?

Sabeis si es el mas cercano para el HOTEL Domus Plaza Zocodover??
Ir arriba Hola, para este puente de constituion habra problemas para dejar el coche en el parking Safont? Sabeis si es el mas cercano para el HOTEL... Peluchona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Toledo ciudad  Publicado: Responder citando

Nesu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-05-2019

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Buenas tardes.

A finales de Junio mi pareja y yo vamos un finde a Toledo. Nos alojamos en el parador, cuando vayamos a ver Toledo queríamos ir en nuestro coche, he leido donde se puede aparcar gratis.
Desde el parador qué aparcamiento me aconsejáis el de Safont o el que está en un restaurante que se llama Venta de Aires??

La idea es que cuando estemos en el Parador dejamos el coche en el parador y cuando vayamos a visitar la ciudad lo dejamos en uno de estos aparcamientos.

Estoy organizando las rutas y depende del aparcamiento empezamos por una zona u otra a ver cosas.

Comeremos y cenaremos por la zona de Zocodover.

Muchas gracias
Ir arriba Buenas tardes. A finales de Junio mi pareja y yo vamos un finde a Toledo. Nos alojamos en el parador, cuando vayamos a ver Toledo... Nesu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Toledo ciudad  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10156
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nesu Escribió:
Buenas tardes.

A finales de Junio mi pareja y yo vamos un finde a Toledo. Nos alojamos en el parador, cuando vayamos a ver Toledo queríamos ir en nuestro coche, he leido donde se puede aparcar gratis.
Desde el parador qué aparcamiento me aconsejáis el de Safont o el que está en un restaurante que se llama Venta de Aires??

La idea es que cuando estemos en el Parador dejamos el coche en el parador y cuando vayamos a visitar la ciudad lo dejamos en uno de estos aparcamientos.

Estoy organizando las rutas y depende del aparcamiento empezamos por una zona u otra a ver cosas.

Comeremos y cenaremos por la zona de Zocodover.

Muchas gracias

Yo personalmente, si estoy en el parador, al que he acudido con coche, le dejaría allí y me cogería un taxi hasta la plaza Zocodover, y de ahí a patear Toledo, y por la noche cuando vuelvas al parador, otro taxi. Pienso que es lo mejor, si lo metes en un parking público, probablemente te saldrá más caro que los taxis. Y donde puedes aparcar gratis, tendrás una distancia considerable y en cuesta, hasta la zona monumental.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Yo personalmente, si estoy en el parador, al que he acudido con coche, le dejaría allí y me cogería un taxi hasta la plaza Zocodover, y... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Toledo ciudad  Publicado: Responder citando

Anapita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2016

Mensajes: 341

Votos: 0 👍
Hola
Este verano iré a Toledo
Pero mi coche es un poco ancho
Cómo lo veis para cojer alojamiento en el casco antiguo?
Ya que estoy mirando y si no me quedaría al lado del río que veo que es una zona más ancha
Saludos
Ir arriba Hola. Este verano iré a Toledo. Pero mi coche es un poco ancho. Cómo lo veis para cojer alojamiento en el casco antiguo? Ya que estoy... Anapita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Toledo ciudad  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
El mio también es ancho y no se me ocurre meterme en el centro con el.....
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba El mio también es ancho y no se me ocurre meterme en el centro con el..... Angiedel Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aparcar en Toledo: parking, aparcamientos gratuitos, etc  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24746
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Agrupo en uno de los temas y vamos sumando.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Agrupo en uno de los temas y vamos sumando. Saludos. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla la Mancha RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube