Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Parque acuático Siam Park (Tenerife) ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 150 Mensajes y 139181 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Parque acuático Siam Park (Tenerife)  Publicado: Responder citando

Shelma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Por cierto, voy la semana que viene a Tenerife y tenemos planeado ir a Siam Park, ¿hay menos gente los fines de semana que entre semana?
Como ya es septiembre y ha empezado el cole pensaba que quiza hubiera menos gente entre semana.... Que opinais?
Ir arriba Por cierto, voy la semana que viene a Tenerife y tenemos planeado ir a Siam Park, ¿hay menos gente los fines de semana que entre semana... Shelma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque acuático Siam Park (Tenerife)  Publicado: Responder citando

Ceda_el_vaso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola!

Trato de reflotar un poco este hilo para hacer una consulta relacionada con el siam park.
Que parte del parque es apta para disfrutar con un niño de 3 años? Creeis que merece la pena llevarlo?

Muchas gracias!
Ir arriba Hola! Trato de reflotar un poco este hilo para hacer una consulta relacionada con el siam park. Que parte del parque es apta para... Ceda_el_vaso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque acuático Siam Park (Tenerife)  Publicado: Responder citando

Iong
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2012

Mensajes: 684

Votos: 0 👍
Hola
Yo me uno a la cuestión y saber si ahora en enero me quedaré tieso de frío...
Ir arriba Hola. Yo me uno a la cuestión y saber si ahora en enero me quedaré tieso de frío... Iong Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque acuático Siam Park (Tenerife)  Publicado: Responder citando

Caterpillar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2006

Mensajes: 687

Votos: 0 👍
ceda_el_vaso Escribió:
Hola!

Trato de reflotar un poco este hilo para hacer una consulta relacionada con el siam park.
Que parte del parque es apta para disfrutar con un niño de 3 años? Creeis que merece la pena llevarlo?

Muchas gracias!

Holaaa
En la web del parque teneis toda la información pero más que por edad clasifican las atracciones por altura mínima.
Hay una zona infantil
www.siampark.net/ ...a/sawasdee
_________________
España Canarias Baleares Lisboa Algarve Madeira Azores Bretaña Alsacia Las Landas India N. York Finlandia Copenhague Tallin Estocolmo Berlín, Praga, Budapest, Roma, Venecia, Florencia, Toscana, Milán, Napoles, Costa Amalfitana Bari Puglia Cerdeña Sicilia Malta Marruecos Tanzania Zanzíbar Camerún Uganda
Egipto Atenas Naxos Santorini Corfu Paxos Creta R.Dominicana Costa Rica
Ir arriba holaaa. en la web del parque teneis toda la información pero más que por edad clasifican las atracciones por altura mínima. Hay una zona... Caterpillar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque acuático Siam Park (Tenerife)  Publicado: Responder citando

Rubentxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2013

Mensajes: 869

Votos: 0 👍
Cual recomendais de los dos, aqualand y siam park, para pasarse un día de risas ? El aqualand no está tan mal no? El problema que le veo al siam es que el mai thai river va a estar cerrado por mantenimiento y es el que mas mola
Ir arriba Cual recomendais de los dos, aqualand y siam park, para pasarse un dia de risas ? El aqualand no está tan mal no? El problema que le veo... Rubentxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque acuático Siam Park (Tenerife)  Publicado: Responder citando

Rope39
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-12-2013

Mensajes: 735

Votos: 0 👍
A mi me gusto más Siam park, aunque había mucha gente, los pases express se agotaron enseguida y tragamos muchas colas, no nos dio tiempo a disfrutar la playa. En agualand la última vez septiembre 2020, lo vi bastante descuidado, falta de mantenimiento. Los toboganes muy bien. ( hay que tener en cuenta que Tenerife en ese momento estaba prácticamente vacío por la pandemia, la situación de dejadez seguro que fue por estos motivos)
Ir arriba A mi me gusto más Siam park, aunque había mucha gente, los pases express se agotaron enseguida y tragamos muchas colas, no nos dio tiempo... Rope39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque acuático Siam Park (Tenerife)  Publicado: Responder citando

Oconee
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 1760

Votos: 0 👍
¿Sabéis de alguna forma de obtener descuentos en las entradas de Siam Park? No somos residentes.
Ir arriba ¿Sabéis de alguna forma de obtener descuentos en las entradas de Siam Park? No somos residentes. Oconee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque acuático Siam Park (Tenerife)  Publicado: Responder citando

Rope39
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-12-2013

Mensajes: 735

Votos: 0 👍
Si tienes alguna discapacidad si tiene descuento pero tienes que comprar las entradas allí en taquilla y llevar la documentación que soliciten. Si es así, llama por teléfono y te informan.
Ir arriba Si tienes alguna discapacidad si tiene descuento pero tienes que comprar las entradas allí en taquilla y llevar la documentación que... Rope39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque acuático Siam Park (Tenerife)  Publicado: Responder citando

HaKaN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2011

Mensajes: 685

Votos: 0 👍
Buenos días.

Ya preparando el próximo viaje a Tenerife, nos hemos decidido por visitar Siam Park.

Una duda que nos surge ahora es el tema de la comida.

En la web pone que te cobran 3€ por guardarte la comida.

Entiendo que debes guardarla en una taquilla o algo por el estilo, verdad?

No es posible dejarla en la hamaca que se reserve tapada con una camiseta o algo por el estilo?

Solemos tratar de evitar los restaurantes de este tipo de sitios por ser un poco flojos en lo que ciudad culinaria se refiere jeje

Cualquier comentario respecto al tema de la comida dentro del Siam Park será agradecido Guiño

Gracias de antemano por vuestra ayuda

Un saludo
_________________
"A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco"

Michel de Montaigne
Ir arriba Buenos días. Ya preparando el próximo viaje a Tenerife, nos hemos decidido por visitar Siam Park. Una duda que nos surge ahora es el tema... HaKaN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque acuático Siam Park (Tenerife)  Publicado: Responder citando

Oconee
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 1760

Votos: 0 👍
Me sumo a la pregunta Muy feliz
Ir arriba Oconee escribió: Me sumo a la pregunta Oconee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque acuático Siam Park (Tenerife)  Publicado: Responder citando

Rope39
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-12-2013

Mensajes: 735

Votos: 0 👍
Tienes razón respecto a la mala calidad y precio del parque. Creo recordar que no se puede entrar con comidas. Pero yo al día de hoy, si volviera me llevaría unos bocadillos y agua discretos cada uno en su mochila. Fuimos el verano pasado y no se si ha cambiado algo. Pero la comida penosa aparte de las colas y la escasez de mesas
Ir arriba Tienes razón respecto a la mala calidad y precio del parque. Creo recordar que no se puede entrar con comidas. Pero yo al día de hoy, si... Rope39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque acuático Siam Park (Tenerife)  Publicado: Responder citando

Susan1977
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2013

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Hola sabéis si hay alguna clase de descuento?en otros parques hay promociones o algo ,aquí solo veo para los que viven allí.Es mejor ir un día de diario supongo que un finde no?E ido más veces cuando e ido de vacaciones a Tenerife pero nunca en agosto siempre en mayo ,junio.Gracias.
Ir arriba Hola sabéis si hay alguna clase de descuento?en otros parques hay promociones o algo ,aquí solo veo para los que viven allí.Es mejor ir... Susan1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque acuático Siam Park (Tenerife)  Publicado: Responder citando

Dub19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2015

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
YO tengo pensado ir a Siam Park a primeros de setiembre, entre el 5 y el 8 aprox. A los que habeis ido ultimamente como está el tema de aglomeraciones y colas? Por desgracia no podré ir en fin de semana...
Ir arriba YO tengo pensado ir a Siam Park a primeros de setiembre, entre el 5 y el 8 aprox. A los que habeis ido ultimamente como está el tema de... Dub19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque acuático Siam Park (Tenerife)  Publicado: Responder citando

Rope39
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-12-2013

Mensajes: 735

Votos: 0 👍
Descuento pocos, para personas con discapacidad, tienen que comprar el ticket allí en taquilla, no por internet. Creo recordar que el precio era igual que residentes. El precio más bajo es comprando directamente en la página web oficial.
Es mejor evitar fin de semana si se puede.
Nosotros fuimos a primeros de septiembre, estaba petadisimo, más de lo que esperaba.
Si se puede comprar el pase exprés no lo dudes. Si no aprovecha bien la mañana para toboganes a la tarde las colas son mucho peores.
Ir arriba Descuento pocos, para personas con discapacidad, tienen que comprar el ticket allí en taquilla, no por internet. Creo recordar que el... Rope39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque acuático Siam Park (Tenerife)  Publicado: Responder citando

Susan1977
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2013

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Hola yo tengo minusvalía pero en su web no ponen nada de minusvalía,es raro porque en todos los sitios ponen precio de todo.
Ir arriba Hola yo tengo minusvalía pero en su web no ponen nada de minusvalía,es raro porque en todos los sitios ponen precio de todo. Susan1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque acuático Siam Park (Tenerife)  Publicado: Responder citando

Rope39
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-12-2013

Mensajes: 735

Votos: 0 👍
En algún sitio rescindido lo vi. Llame por teléfono para asegurarme y me dijeron que tenía que comprar las entrara en taquilla el mismo día y llevar la documentación. El descuento era el mismo precio que un residente.
Tienes que ir media hora antes de que abran el parque.
Ir arriba En algún sitio rescindido lo vi. Llame por teléfono para asegurarme y me dijeron que tenía que comprar las entrara en taquilla el mismo... Rope39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque acuático Siam Park (Tenerife)  Publicado: Responder citando

Susan1977
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2013

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Rope39 Escribió:
En algún sitio rescindido lo vi. Llame por teléfono para asegurarme y me dijeron que tenía que comprar las entrara en taquilla el mismo día y llevar la documentación. El descuento era el mismo precio que un residente.
Tienes que ir media hora antes de que abran el parque.

Rope39 le e mandado un email y me han puesto para discapacidad mayor del 60% yo tengo 36 ,creía que era a partir de 33 como todos sitios ,es el precio que dices no residentes 20 e pero como pone mayor de 60% no puedo,creo que sacaré online las entradas normales, gracias.
Ir arriba Rope39 le e mandado un email y me han puesto para discapacidad mayor del 60% yo tengo 36 ,creía que era a partir de 33 como todos sitios... Susan1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque acuático Siam Park (Tenerife)  Publicado: Responder citando

Rope39
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-12-2013

Mensajes: 735

Votos: 0 👍
Ah, pues eso no me lo dijeron. Está bien saberlo. Nosotros es que las habíamos comprado antes de enterarnos de ese descuento y luego aunque llamé por tfo al estar ya compradas me dijeron que ya no podía hacer nada. Pero no me comentaron nada del 60% .
Ir arriba Ah, pues eso no me lo dijeron. Está bien saberlo. Nosotros es que las habíamos comprado antes de enterarnos de ese descuento y luego... Rope39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque acuático Siam Park (Tenerife)  Publicado: Responder citando

Picuycuto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Encontre en la pagina de Colectivia las entradas un poco mas baratas (37,5€ adulto no residente), ¿alguien sabe si la pagina es de fiar? Gracias.
Ir arriba Encontre en la pagina de Colectivia las entradas un poco mas baratas (37,5€ adulto no residente), ¿alguien sabe si la pagina es de fiar... Picuycuto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque acuático Siam Park (Tenerife)  Publicado: Responder citando

Escualo21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2013

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
dub19 Escribió:
YO tengo pensado ir a Siam Park a primeros de setiembre, entre el 5 y el 8 aprox. A los que habeis ido ultimamente como está el tema de aglomeraciones y colas? Por desgracia no podré ir en fin de semana...

Seguramente ya será tarde, pero por si le puede servir a otros compañeros:
Yo fui a finales de junio, los niños ya estaban de vacaciones y estaba hasta la bandera. El parque está muy bien, pero se formaban unas colas enormes que te hacían perder mucho tiempo, al final estás pagando por hacer colas, y colas, y colas… para luego hacer una bajada en el tobogán de 15 segundos. Yo si volviera cogería el pase exprés, aunque aun así también había algo de colas, o valoraría ir a otros parques acuáticos.
Ir arriba Seguramente ya será tarde, pero por si le puede servir a otros compañeros: Yo fui a finales de junio, los niños ya estaban de vacaciones... Escualo21 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Parque acuático Siam Park (Tenerife)  Publicado: Responder citando

Zamoreitor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-02-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Julianros Escribió:
Hola! A principios de julio vamos a Tenerife con dos niños de 9 y 11 años, vale la pena ir al parque acuático de Siam Park o hay otros parques acuáticos más económicos que para la edad que tienen mis hijos ya les vale?
Gracias!!

Buenas Julianros, el año pasado visité Siam Park con mis niños con 9 y 12 años.

Pues este año vamos a Tenerife en julio también de nuevo en verano para volver al parque. Se lo pasarán pipa, es una pasada.
Ir arriba Buenas Julianros, el año pasado visité Siam Park con mis niños con 9 y 12 años. Pues este año vamos a Tenerife en julio también de nuevo... Zamoreitor Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube