Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Nepal: Seguro de rescate para trekking ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9 - Tema con 168 Mensajes y 94076 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Nepal: Seguro de rescate para trekking  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gonchi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Ahora está el Totalsport 178€ el anual. Si lo necesitas mas de 7 días ya te compensa.
Por 21€ mas, te cubre una rehabilitación hasta 50€.
Yo he llamado a Intermundial, me lo han explicado todo muy bien y lo he gestionado por internet en 5 minutos.
Ir arriba Ahora está el Totalsport 178€ el anual. Si lo necesitas mas de 7 días ya te compensa. Por 21€ mas, te cubre una rehabilitación hasta 50... Gonchi Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nepal: Seguro de rescate para trekking  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Weiot
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-12-2015

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Dejo por aquí la compañía que usé por si os es últil,

WorldNomads, aconsejado por Lonely Planet y por mí.

Pros:

- Precio: Unos 230€ / pareja.
- Puedes añadir dispositivos de hasta 700€ al seguro (teléfonos, tablets, cámaras, etc).
- El precio del traslado al hospital tiene hasta 350.000€ de cobertura. Esto es muy positivo a la hora de afrontar un rescate en helicóptero.
- Cubre rescate hasta 6.000 metros. Nosotros tuvimos problemas en Gorak Shep (5.200m). Es decir, con Intermundial no habría sido posible hacer el rescate a esa altitud. Gracias a ellos, nuestro rescate se realizó de una forma muy ágil y rápida.
- Especifican de forma explícita en su web que cubren el Trekking del Campo Base del Everest.

Contras:
- La gestión se hace en Inglés.
_________________
India (2019) - Ucrania / China / Mongolia / Rusia (2017) - Nepal (2016) - China (2015) - Japón (2014) - Ucrania (2013) - Islandia / Italia (2012) - Polonia (2011) - Dinamarca / Suecia / Noruega / Finlandia (2010) - Portugal (2009)
Ir arriba Dejo por aquí la compañía que usé por si os es últil, WorldNomads , aconsejado por Lonely Planet y por mí. Pros: - Precio: Unos 230... Weiot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nepal: Seguro de rescate para trekking  Publicado: Responder citando

Mordor
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
La verdad es que impresiona el testimonio de Taorminavz,hacer un trek y ponerte al 5º día con fiebre es una faena gorda y produce preocupación pensar eso de que el hospital estaba lleno de trekkers.
Bueno,una razon mas para elegir un buen seguro y no aventurarse en solitario.
Ir arriba La verdad es que impresiona el testimonio de Taorminavz,hacer un trek y ponerte al 5º dia con fiebre es una faena gorda y produce... Mordor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nepal: Seguro de rescate para trekking  Publicado: Responder citando

Txuscc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-05-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenos días montañeros.Estoy mirando seguro para ir en septiembre a realizar treckking annapurnas.He visto el de world nomads por 180,5 la pareja.Les he mandado email para asegurarme de ke entra rescate helicoptero hasta 6000 mts,pero todavia no me han respondido.Me podeis aconsejar?
Gracias
Ir arriba Buenos dias montañeros.Estoy mirando seguro para ir en septiembre a realizar treckking annapurnas.He visto el de world nomads por 180,5... Txuscc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nepal: Seguro de rescate para trekking  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Weiot
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-12-2015

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Txuscc Escribió:
Buenos días montañeros.Estoy mirando seguro para ir en septiembre a realizar treckking annapurnas.He visto el de world nomads por 180,5 la pareja.Les he mandado email para asegurarme de ke entra rescate helicoptero hasta 6000 mts,pero todavia no me han respondido.Me podeis aconsejar?
Gracias

Hola Txuscc!

Aquí tienes la información que necesitas.

www.worldnomads.com/ ...and-hiking

Dice explícitamente tanto que llega hasta los 6000 como que cubre todo el trekking del Annapurna.

Si tienes alguna duda o no te fías podemos hablar por MP... Aunque unos mensajes atrás tienes mi experiencia positiva con ellos. Desde entonces siempre viajo con ellos.

Un saludo!
_________________
India (2019) - Ucrania / China / Mongolia / Rusia (2017) - Nepal (2016) - China (2015) - Japón (2014) - Ucrania (2013) - Islandia / Italia (2012) - Polonia (2011) - Dinamarca / Suecia / Noruega / Finlandia (2010) - Portugal (2009)
Ir arriba Hola Txuscc! Aquí tienes la información que necesitas. Dice explícitamente tanto que llega hasta los 6000 como que cubre todo el trekking... Weiot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nepal: Seguro de rescate para trekking  Publicado: Responder citando

Kamu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Weiot Escribió:
Txuscc Escribió:
Buenos días montañeros.Estoy mirando seguro para ir en septiembre a realizar treckking annapurnas.He visto el de world nomads por 180,5 la pareja.Les he mandado email para asegurarme de ke entra rescate helicoptero hasta 6000 mts,pero todavia no me han respondido.Me podeis aconsejar?
Gracias

Hola Txuscc!

Aquí tienes la información que necesitas.

www.worldnomads.com/ ...and-hiking

Dice explícitamente tanto que llega hasta los 6000 como que cubre todo el trekking del Annapurna.

Si tienes alguna duda o no te fías podemos hablar por MP... Aunque unos mensajes atrás tienes mi experiencia positiva con ellos. Desde entonces siempre viajo con ellos.

Un saludo!

Estoy mirando los mismo

Sin embargo en las POLICY CONDICIONES

Sección 6 - General Exclusions
Sección 6.1 Letra V

Señala que "Search and Rescue expenses are NOT included (including expenses from goverment or private organizations....)"
Entiendo que busqueda y rescate no es lo mismo que la evacuación, pero dependiendo de la situación me deja con algo de duda

Puedo preguntarte ¿Cual fue tu caso?¿fué bien?¿No tuvisteis ningún problema con ellos?
Ir arriba Estoy mirando los mismo. Sin embargo en las POLICY CONDICIONES. Seccion 6 - General Exclusions. Sección 6.1 Letra V. Señala que Search... Kamu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nepal: Seguro de rescate para trekking  Publicado: Responder citando

Weiot
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-12-2015

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
kamu Escribió:
Weiot Escribió:
Txuscc Escribió:
Buenos días montañeros.Estoy mirando seguro para ir en septiembre a realizar treckking annapurnas.He visto el de world nomads por 180,5 la pareja.Les he mandado email para asegurarme de ke entra rescate helicoptero hasta 6000 mts,pero todavia no me han respondido.Me podeis aconsejar?
Gracias

Hola Txuscc!

Aquí tienes la información que necesitas.

www.worldnomads.com/ ...and-hiking

Dice explícitamente tanto que llega hasta los 6000 como que cubre todo el trekking del Annapurna.

Si tienes alguna duda o no te fías podemos hablar por MP... Aunque unos mensajes atrás tienes mi experiencia positiva con ellos. Desde entonces siempre viajo con ellos.

Un saludo!

Estoy mirando los mismo

Sin embargo en las POLICY CONDICIONES

Sección 6 - General Exclusions
Sección 6.1 Letra V

Señala que "Search and Rescue expenses are NOT included (including expenses from goverment or private organizations....)"
Entiendo que busqueda y rescate no es lo mismo que la evacuación, pero dependiendo de la situación me deja con algo de duda.

Puedo preguntarte ¿Cual fue tu caso?¿fué bien?¿No tuvisteis ningún problema con ellos?

Pagué los 70€ de franquicia estipulados por el seguro y fin. Hace ya 1 año de aquello y no me han reclamado ni 1 céntimo, entiendo pues que todo fue bien. De hecho este año los hemos contratados otra vez y sin problemas.

Yo entiendo por busca y rescate cuando te pierdes en la montaña. Básicamente quieren asegurarte hasta 6000 metros siempre que hagas las cosas con responsabilidad, es decir, sabiendo por dónde andas o con un guía. Si te queda la duda, envíales un correo y la formulas la pregunta.
_________________
India (2019) - Ucrania / China / Mongolia / Rusia (2017) - Nepal (2016) - China (2015) - Japón (2014) - Ucrania (2013) - Islandia / Italia (2012) - Polonia (2011) - Dinamarca / Suecia / Noruega / Finlandia (2010) - Portugal (2009)
Ir arriba Pagué los 70€ de franquicia estipulados por el seguro y fin. Hace ya 1 año de aquello y no me han reclamado ni 1 céntimo, entiendo pues... Weiot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nepal: Seguro de rescate para trekking  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Weiot
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-12-2015

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Weiot Escribió:
kamu Escribió:
Weiot Escribió:
Txuscc Escribió:
Buenos días montañeros.Estoy mirando seguro para ir en septiembre a realizar treckking annapurnas.He visto el de world nomads por 180,5 la pareja.Les he mandado email para asegurarme de ke entra rescate helicoptero hasta 6000 mts,pero todavia no me han respondido.Me podeis aconsejar?
Gracias

Hola Txuscc!

Aquí tienes la información que necesitas.

www.worldnomads.com/ ...and-hiking

Dice explícitamente tanto que llega hasta los 6000 como que cubre todo el trekking del Annapurna.

Si tienes alguna duda o no te fías podemos hablar por MP... Aunque unos mensajes atrás tienes mi experiencia positiva con ellos. Desde entonces siempre viajo con ellos.

Un saludo!

Estoy mirando los mismo

Sin embargo en las POLICY CONDICIONES

Sección 6 - General Exclusions
Sección 6.1 Letra V

Señala que "Search and Rescue expenses are NOT included (including expenses from goverment or private organizations....)"
Entiendo que busqueda y rescate no es lo mismo que la evacuación, pero dependiendo de la situación me deja con algo de duda.

Puedo preguntarte ¿Cual fue tu caso?¿fué bien?¿No tuvisteis ningún problema con ellos?

Pagué los 70€ de franquicia estipulados por el seguro y fin. Hace ya 1 año de aquello y no me han reclamado ni 1 céntimo, entiendo pues que todo fue bien. De hecho este año los hemos contratados otra vez y sin problemas.

Yo entiendo por busca y rescate cuando te pierdes en la montaña. Básicamente quieren asegurarte hasta 6000 metros siempre que hagas las cosas con responsabilidad, es decir, sabiendo por dónde andas o con un guía. Si te queda la duda, envíales un correo y la formulas la pregunta.

Y me autocito para comentar otra cosa, no sé que trekking vas a hacer ni si vas por libre pero ten en cuenta que las compañías que se encargan de los rescates pueden no aceptar tu seguro de World Nomads (o cualquier otro). Básicamente te piden el dinero del rescate contante y sonante, y después te dan la factura para que tú reclames al seguro. No sé cómo responderá World Nomads (o Intermundial o quien sea) a esto pero no es un método que me guste mucho que digamos... Si vas apurado te pueden dejar bien desplumado, o incluso peor... Que no tengas fondos. Para que te hagas una idea, un rescate en el punto más alto posible del trekking del EBC (Gorakshep) puede oscilar entre 5000€ y 10000€. De hecho a mí me pidieron el número de VISA y tal y les dije que nanai.

¿Cómo evitar esto? Dos opciones, o vas con guía (suelen tener buenos contactos y saben gestionar la situación perfectamente, al fin y al cabo comen de eso) o te buscas una compañía que sepas que va a responder (esto es un poco por tu cuenta).

De todas maneras si estás en apuros los Nepaleses harán TODO lo posible para asistirte. A la hora que sea y donde sea.

Decir que todo lo que comento está basado en mi experiencia, en la lógica y en la experiencia de los nepaleses con los que he charlado. Si quieres comentarme alguna cosilla más, te responderé gustosamente por aquí o por MP.
_________________
India (2019) - Ucrania / China / Mongolia / Rusia (2017) - Nepal (2016) - China (2015) - Japón (2014) - Ucrania (2013) - Islandia / Italia (2012) - Polonia (2011) - Dinamarca / Suecia / Noruega / Finlandia (2010) - Portugal (2009)
Ir arriba Y me autocito para comentar otra cosa, no sé que trekking vas a hacer ni si vas por libre pero ten en cuenta que las compañías que se... Weiot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking zona Annapurna: ABC, Poon Hill, Ghandruk….  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Los que habeis hecho el ABC, ¿que seguro podeís recomendar que cubra el tema del helicoptero y demás?
Gracias.
Ir arriba Los que habeis hecho el ABC, ¿que seguro podeís recomendar que cubra el tema del helicoptero y demás? Gracias. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nepal: Seguro de rescate para trekking  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rodei, traslado tu mensaje a este hilo mas apropiado.

Espero que encuentres la información que buscas.

Saludos
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Rodei, traslado tu mensaje a este hilo mas apropiado. Espero que encuentres la información que buscas. Saludos Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nepal: Seguro de rescate para trekking  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pienso que un seguro sólo se puede recomendar cuando lo has tenido que usar y ha funcionado bien. En ese caso, puedo recomendar Worldnomads. Lo contratamos para el trek del EBC, ya que es de los pocos que cubren por encima de 5000 m, y tuvimos que usarlo. Nos evacuaron en helicóptero la misma mañana que lo solicitamos y todo funcionó muy bien.
Para el ABC había contratado con Intermundial, pero no puedo dar una recomendación, ya que no lo usamos.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Pienso que un seguro sólo se puede recomendar cuando lo has tenido que usar y ha funcionado bien. En ese caso, puedo recomendar... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nepal: Seguro de rescate para trekking  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Gracias meha.

Creo que hay tres seguros que podrían valer: Iati mochilero, Worldnomads e Intermundial.

Lo que no me queda de todo claro es si el de Iati incluye el helicoptero, ya que aunque no lo ponga expresamente, dice cubrir 15.000€ en "busqueda y rescate".
Ir arriba Gracias meha. Creo que hay tres seguros que podrían valer: Iati mochilero, Worldnomads e Intermundial. Lo que no me queda de todo claro... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nepal: Seguro de rescate para trekking  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hay que asegurarse que incluye rescate en helicóptero, así como la altitud máxima incluida. Y debe especificarlo explícitamente por escrito. Allí nadie te va a ir a rescatar de otra forma.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Hay que asegurarse que incluye rescate en helicóptero, así como la altitud máxima incluida. Y debe especificarlo explícitamente por... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nepal: Seguro de rescate para trekking  Publicado: Responder citando

Goldfish
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2011

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Acabo de preguntar a IATI si cubren rescate en helicoptero y me dice que sí, que hasta 15000€ y 5000m, pero en su clausulado no lo veo. Alguien lo ha visto?
_________________
2009 Londres, 2010 Roma, 2011 Paris + Tailandia, 2012 Praga + Viena + Budapest, 2013 New York + Riviera Maya + Turquía, 2014 Perú + Jordania, 2015 Vietnam + Camboya + Laos + Irlanda, 2016 Punta Cana + Argentina, 2017 India + Maldivas, 2018 Costa Rica + Nepal
Ir arriba Acabo de preguntar a IATI si cubren rescate en helicoptero y me dice que sí, que hasta 15000€ y 5000m, pero en su clausulado no lo veo... Goldfish Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nepal: Seguro de rescate para trekking  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Goldfish Escribió:
Acabo de preguntar a IATI si cubren rescate en helicoptero y me dice que sí, que hasta 15000€ y 5000m, pero en su clausulado no lo veo. Alguien lo ha visto?

Interesante. Si sabes algo mas, nos comentas. Guiño
Ir arriba Interesante. Si sabes algo mas, nos comentas. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nepal: Seguro de rescate para trekking  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Goldfish
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2011

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
He pedido confirmación vía e-mail a IATI y me han dicho que cubren rescate hasta 5000m/15000 € y que, si es necesario enviar el helicóptero, se enviará, pero que el dinero tendríamos que adelantarlo nosotros y luego ya nos lo devolverán.
Por otro lado, Intermundial me ha dicho que cubren hasta 5000m/20000 €, pero que hay una franquicia de 120 €/persona, lo cual costando el seguro casi 400 € me parece un poco abusivo.
Creo que voy a preguntar a Worldnomads, porque no me convence ni uno ni otro. También estamos mirando con las aseguradoras habituales a ver qué nos cuentan. El caso es que tenemos que decidirnos ya, porque se nos echa el tiempo encima. Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven
_________________
2009 Londres, 2010 Roma, 2011 Paris + Tailandia, 2012 Praga + Viena + Budapest, 2013 New York + Riviera Maya + Turquía, 2014 Perú + Jordania, 2015 Vietnam + Camboya + Laos + Irlanda, 2016 Punta Cana + Argentina, 2017 India + Maldivas, 2018 Costa Rica + Nepal
Ir arriba He pedido confirmación vía e-mail a IATI y me han dicho que cubren rescate hasta 5000m15000 € y que, si es necesario enviar el... Goldfish Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nepal: Seguro de rescate para trekking  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El seguro de Worldnomads también tiene franquicia. Al final es una cantidad pequeña comparado con el coste del helicóptero. Lo importante es que la compañía responda bien y que te rescate con agilidad. Un día de retraso puede ser crítico.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba El seguro de Worldnomads también tiene franquicia. Al final es una cantidad pequeña comparado con el coste del helicóptero. Lo importante... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nepal: Seguro de rescate para trekking  Publicado: Responder citando

Goldfish
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2011

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Pero el precio del seguro de Worldnomads no llega a 200 € y el de Intermundial son casi 400 €, por lo que no me parece justa la franquicia. Por otro lado Meha, tú tuviste que dar parte a Worldnomads y respondieron bien, no? Tuviste que adelantar algo? No es que me importe muchísimo que sea o no más caro, pero con lo que cuesta bien podían quitar la franquicia. Ojos que se mueven Ojos que se mueven
_________________
2009 Londres, 2010 Roma, 2011 Paris + Tailandia, 2012 Praga + Viena + Budapest, 2013 New York + Riviera Maya + Turquía, 2014 Perú + Jordania, 2015 Vietnam + Camboya + Laos + Irlanda, 2016 Punta Cana + Argentina, 2017 India + Maldivas, 2018 Costa Rica + Nepal
Ir arriba Pero el precio del seguro de Worldnomads no llega a 200 € y el de Intermundial son casi 400 €, por lo que no me parece justa la... Goldfish Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nepal: Seguro de rescate para trekking  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Los 200 € de Worldnomads supongo que te refieres a 2 personas, ¿no?
Y supongo que también los 400 € de Intermundial son para 2 personas y que se trata de la modalidad anual. Si es así, ten en cuenta que también te cubrirá próximos viajes dentro de los siguientes 12 meses, y también actividades deportivas en zonas cercanas. Lo que pasa es que yo no puedo dar recomendaciones sobre Intermundial ya que, aunque lo he contratado varias veces, nunca he necesitado usarlo.
Con Worldnomads sí que tuvimos que dar parte. Solicitamos rescate por edema pulmonar de altura (no yo, sino mi acompañante) y respondieron muy ágilmente y eficazmente. Nos rescataron en helicóptero la misma mañana en la que contactamos. La compañía autorizó el rescate y no tuvimos que adelantar nada. En el aeropuerto de Kathmandu estaba esperando una ambulancia para llevarnos a una clínica privada concertada con el seguro. En la clínica sí que pagamos porque decidimos pedir el alta esa misma tarde al remitir los síntomas, mientras que el procedimiento habitual consiste en esperar que el seguro se haga cargo directamente de los gastos de la clínica y todo ese papeleo puede tardar varios días. Pocas semanas después, Wordnomads nos reembolsó los gastos descontando la franquicia.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Los 200 € de Worldnomads supongo que te refieres a 2 personas, ¿no? Y supongo que también los 400 € de Intermundial son para 2 personas y... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nepal: Seguro de rescate para trekking  Publicado: Responder citando

Xavimiro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-10-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, para marzo/abril iré hacer si puedo el ABC i el EBC.

Después de leer mucho por aquí sobre el tema, entiendo que la mejor opción de seguro o la más recomendada por la mayoria de opiniones que he leido hasta la actualidad, para que te cubran un rescate en helicóptero hasta 5000 metros para hacer un trekking por Nepal, ya sea rompiéndote una pierna, cogiendo mal de altura o una apendicitis a modo de ejemplo, es Intermundial seguro Aventura Plus, y que la aseguradora antes era Arag y ahora Mana. Y que al menos 2 o 3 forer@s sobre este tema, han utilizado el seguro debido a una emergéncia y el seguro ha respondido bien haciéndose cargo de los costes de antemano (imagino que préviamente los llamásteis para que os gestionaran el servicio y prévia autorización etc).

No me interesa federarme por la FEDME y a través de un club ya que solo cubre accidentes en montaña y Intermundial entiendo que es más completo si no practicas el trekking estando por la capital.

Es así?

Grácias
Ir arriba Hola, para marzoabril iré hacer si puedo el ABC i el EBC. Después de leer mucho por aquí sobre el tema, entiendo que la mejor opción de... Xavimiro Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Nepal: Seguro de rescate para trekking  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
No hay información en este hilo desde 2019. ¿Ha cambiado algo la normativa o la situación?
¿Aconsejais algún seguro a día de hoy?
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba No hay información en este hilo desde 2019. ¿Ha cambiado algo la normativa o la situación? ¿Aconsejais algún seguro a día de hoy? Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube