Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Colección de Imanes Países/Ciudades ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️


Foro de Mercadillo de Viajeros  Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página 1, 2, 3 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 1 de 64 - Tema con 1264 Mensajes y 292368 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Imanes Paises/Ciudades.  Publicado: Responder citando

Rabade
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-01-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola esealvaro....
Me interesaria un imán de Sevilla.
Ya se que solo te interesan imanes de los sitios donde vas así que dime como puedo hacer para pagarte el iman ....
Saludos
Ir arriba Hola esealvaro.... me interesaria un imán de Sevilla. Ya se que solo te interesan imanes de los sitios donde vas asi que dime como puedo... Rabade Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Imanes Paises/Ciudades.  Publicado: Responder citando

Rabade
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-01-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola eriel78.....
No se los imanes que coleccionais (si haceis como yo y os vale cualquiera o solo coleccionais de los sitios donde vais).Me interesa el de Teruel...si os poneis en contacto mediante mi correo os mandaré fotos de los imanes que tengo para cambiar y muchos más que puedo conseguir. Saludos
Ir arriba Hola eriel78..... No se los imanes que coleccionais (si haceis como yo y os vale cualquiera o solo coleccionais de los sitios donde... Rabade Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Imanes Paises/Ciudades.  Publicado: Responder citando

Alicia00
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Que buena idea! yo también colecciono de los sitios donde he estado pero me falta México - Riviera Maya porque estuve y no compré Trist y Menorca.
No tengo repetidos, pero en mi próximo viaje os aviso por si alguien le interesa el destino para intercambiar
Ir arriba Que buena idea! yo tambien colecciono de los sitios donde he estado pero me falta México - Riviera Maya porque estuve y no compré y... Alicia00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Imanes Paises/Ciudades.  Publicado: Responder citando

Rabade
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-01-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola Lu...me interesa un iman de La Coruña....yo tengo de Asturias,Madrid y de distintos lugares de Argentina para cambiar
Ir arriba Hola Lu...me interesa un iman de La Coruña....yo tengo de Asturias,Madrid y de distintos lugares de Argentina para cambiar Rabade Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Imanes Paises/Ciudades.  Publicado: Responder citando

Rosse925
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Pues ami me faltan de Egipto , si hay va a ir que me lo diga y le encargo dos o tres, yo tengo de NY, filadelfia, Paris, Bruselas, Brujas, berlin, Munich, Florencia, Salzburgo.
Ir arriba Pues ami me faltan de Egipto , si hay va a ir que me lo diga y le encargo dos o tres, yo tengo de NY, filadelfia, Paris, Bruselas... Rosse925 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Imanes Paises/Ciudades.  Publicado: Responder citando

Rosse925
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Por cierto soy de valencia, por si tb quereis.
Ir arriba Por cierto soy de valencia, por si tb quereis. Rosse925 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Imanes Paises/Ciudades.  Publicado: Responder citando

Lu__
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Rabade, me interesa de Argentina. Ponte en contacto conmigo, please!
_________________
Galicia, Asturias, Euskadi, Aragón, Barcelona, Alicante, Valencia, Madrid, Salamanca, León, Segovia, Ávila, Mérida, Sevilla, Córdoba, Granada/Aveiro, Braga, Porto, Coimbra, París, Amberes, Brujas, Amsterdam, Rotterdam, La Haya, Leiden, Delft, Milán, Florencia, Venecia, Verona, Como, Turín, Lugano.
Ir arriba Rabade, me interesa de Argentina. Ponte en contacto conmigo, please! Lu__ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Imanes Paises/Ciudades.  Publicado: Responder citando

Rabade
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-01-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola Lu ...
Estoy esperando un envio de seis imanes de Argentina....en cuanto los tenga te mando fotos a tu correo y me dices los que te interesan .Mi correo es viajera19692004@yahoo.es y me interesa uno de La Coruña
Ir arriba Hola Lu ... Estoy esperando un envio de seis imanes de Argentina....en cuanto los tenga te mando fotos a tu correo y me dices los que te... Rabade Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Imanes Paises/Ciudades.  Publicado: Responder citando

Rabade
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-01-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola chicas-os...este fin de semana me voy a Segovia y el proximo a Asturias ¿Le interesa a alguien algún imán de estos sitios?
Un saludo a todos.
Ir arriba Hola chicas-os...este fin de semana me voy a Segovia y el proximo a Asturias ¿Le interesa a alguien algún imán de estos sitios? Un saludo... Rabade Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Imanes Paises/Ciudades.  Publicado: Responder citando

Alicia00
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Hola!!

El mes que viene voy a la India, por si a alguien le interesa de aquí. Como dije, me faltan de Riviera Maya (México) y Menorca.
Ir arriba Hola!! El mes que viene voy a la India, por si a alguien le interesa de aquí. Como dije, me faltan de Riviera Maya (México) y Menorca. Alicia00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Imanes Paises/Ciudades.  Publicado: Responder citando

Rosse925
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Jolin, aver si alguien va a Egipto y le hago un encarguito de imanes.....jaja. Yo he estado de Amsterdam por si a alguien le interesa y al final tengo alguno repe. Saludos!!
Ir arriba Jolin, aver si alguien va a Egipto y le hago un encarguito de imanes.....jaja. Yo he estado de Amsterdam por si a alguien le interesa y... Rosse925 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Imanes Paises/Ciudades.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Hola ya es el segundo lugar donde veo que se coleccionan imanes para la nevera de ciudades. Me resulta curioso pues no lo sabia. ¿podriais decirme done se pueden comprar?, nunca los e visto y me entro curiosidad.
Un saludo.
_________________
Viajera Nº.112.649
Ir arriba Hola ya es el segundo lugar donde veo que se coleccionan imanes para la nevera de ciudades. Me resulta curioso pues no lo sabia... Evags Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Imanes Paises/Ciudades.  Publicado: Responder citando

Lu__
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola.

Los puedes conseguir en cualquier tienda de souvenirs de la ciudad que visites.
_________________
Galicia, Asturias, Euskadi, Aragón, Barcelona, Alicante, Valencia, Madrid, Salamanca, León, Segovia, Ávila, Mérida, Sevilla, Córdoba, Granada/Aveiro, Braga, Porto, Coimbra, París, Amberes, Brujas, Amsterdam, Rotterdam, La Haya, Leiden, Delft, Milán, Florencia, Venecia, Verona, Como, Turín, Lugano.
Ir arriba Hola. Los puedes conseguir en cualquier tienda de souvenirs de la ciudad que visites. Lu__ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Imanes Paises/Ciudades.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Hola Lu_ muchas gracias por responder un saludo
_________________
Viajera Nº.112.649
Ir arriba Hola Lu_ muchas gracias por responder un saludo Evags Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Imanes Paises/Ciudades.  Publicado: Responder citando

Indianagirl
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2008

Mensajes: 456
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rosse925 Escribió:
Jolin, aver si alguien va a Egipto y le hago un encarguito de imanes.....jaja. Yo he estado de Amsterdam por si a alguien le interesa y al final tengo alguno repe. Saludos!!

Hola, a mí de AMSTERDAM sí me interesa, la verdad es que ahora es cuando de repente me apetece coleccionar imanes con lo típico de cada sitio, he buscado por internet pero no he encontrado ninguna tienda que los venda de otros paises.

Por favor rosse925, dime si aún lo tienes y me lo puedes vender Muy feliz (es que por ahora no tengo para cambiar Ojos que se mueven , pero ya iré comprando en los próximos viajes para poder ofrecerlos Muy feliz ) yo vivo en Alicante y Madrid, lo digo por si es fácil vernos (si aún lo tienes) Sonriente . Y por cierto, si consigues contactar con alguien que te traiga uno de EGIPTO, si puedes dímelo que yo también quiero otro. Guiño Guiño Guiño
GRACIAS, un saludo Amistad
_________________
mi BLOG En WWW:
Rusia, Europa casi entera
USA: Miami, Houston, N.Orleans, Washington, Filadelfia, N.York, 2 Carolinas, Las Vegas, Gran Cañón, Orlando, Cabo Kennedy, Miami,Cayos
Egipto, Jordania, Israel, Marruecos, China, Tailandia, Vietnam, Camboya, India, Nepal,
Ir arriba Hola, a mí de AMSTERDAM sí me interesa, la verdad es que ahora es cuando de repente me apetece coleccionar imanes con lo típico de cada... Indianagirl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Imanes Paises/Ciudades.  Publicado: Responder citando

Indianagirl
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2008

Mensajes: 456
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rosse925 Escribió:
Pues ami me faltan de Egipto , si hay va a ir que me lo diga y le encargo dos o tres, yo tengo de NY, filadelfia, Paris, Bruselas, Brujas, berlin, Munich, Florencia, Salzburgo.

Acabo de ver que eres de Valencia, estamos cerquita Muy feliz , te pongo un privi ahora mismo, porque creo que me interesan muchos de los que tienes Amistad Amistad Amistad , de hecho me interesarían todos Guiño Guiño Guiño porque son sitios que he visitado y hasta ahora no se me ha ocurrido comprar imanes Avergonzado Avergonzado , así es que me faltan muuuuuuchos imanes para mi incipiente colección, je,je. Guiño
_________________
mi BLOG En WWW:
Rusia, Europa casi entera
USA: Miami, Houston, N.Orleans, Washington, Filadelfia, N.York, 2 Carolinas, Las Vegas, Gran Cañón, Orlando, Cabo Kennedy, Miami,Cayos
Egipto, Jordania, Israel, Marruecos, China, Tailandia, Vietnam, Camboya, India, Nepal,
Ir arriba Acabo de ver que eres de Valencia, estamos cerquita , te pongo un privi ahora mismo, porque creo que me interesan muchos de los que... Indianagirl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Imanes Paises/Ciudades.  Publicado: Responder citando

Rosse925
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Hola indianagirl ya te mandao privado, viva los coleccionistas de imanes!!!
Ir arriba Hola indianagirl ya te mandao privado, viva los coleccionistas de imanes!!! Rosse925 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Imanes Paises/Ciudades.  Publicado: Responder citando

Pasku78
Experto

Experto
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola, cuand estuve el año pasado en la India, en el Aeropuerto de Delhi, compre un iman de estos de los de ceramica del Taj Mahal. Ahora me arrepiento de no haber comprado uno para mi, ¿si alguien va para la India podria traerme uno? Le pagaria el iman o se lo cambiaria por otro que tenga yo repetido (en julio voy para Grecia).

Un saludo, foreros.
Ir arriba Hola, cuand estuve el año pasado en la India, en el Aeropuerto de Delhi, compre un iman de estos de los de ceramica del Taj Mahal. Ahora... Pasku78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Imanes Paises/Ciudades.  Publicado: Responder citando

Sofoquinas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola:
Vendo 2 entradas para visitar el Hypogeum de Malta el próximo día 11 de julio de 2010 (a las 13 h.), ya que he tenido que retrasar el viaje.
Si alguíen está interesado, se las dejaría por 30 € (su precio son 40 y además están agotadas para ese día)
Gracias
Ir arriba Hola: Vendo 2 entradas para visitar el Hypogeum de Malta el próximo día 11 de julio de 2010 (a las 13 h.), ya que he tenido que retrasar... Sofoquinas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Imanes Paises/Ciudades.  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sofoquinas Escribió:
Hola:
Vendo 2 entradas para visitar el Hypogeum de Malta el próximo día 11 de julio de 2010 (a las 13 h.), ya que he tenido que retrasar el viaje.
Si alguíen está interesado, se las dejaría por 30 € (su precio son 40 y además están agotadas para ese día)
Gracias

Creo que te has confundido, este hilo es sobre venta de imanes relacionados con ciudades Chocado
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Creo que te has confundido, este hilo es sobre venta de imanes relacionados con ciudades Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Colección de Imanes Países/Ciudades  Publicado: Responder citando

AntonioCA91
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-11-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Os recuerdo que en el siguiente enlace podréis entrar al grupo de Facebook de reciente creación

www.facebook.com/ ...?ref=share

Saludos!
Ir arriba Os recuerdo que en el siguiente enlace podréis entrar al grupo de Facebook de reciente creación. Saludos! AntonioCA91 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Mercadillo de Viajeros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube