Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Londres-London City (LCY). Traslados ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 37 Mensajes y 40357 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: aeropuertos Londres  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vicuni Escribió:
Perdonar, yo también tengo que ir de el aeropuerto de London a Victoria, y lo que explicais me resulta complicado, ¿tengo que coger un bus para llegar hasta el metro? ¿con las maletas?
¿Sin hablar ingles?, ¿me lo podriasis explicar mejor? ¿Somos 3 ¿nos interesaria más un taxi?

Vicuni, creo que al amigo Bruce se le ha olvidado ponerte el enlace Riendo
Si quieres ir del London City hacia Victoria puedes ir en bus, en tren o en DLR, aunque estos (tren y DLR) los tendrás que combinar después con metro.
El taxi es bastante más caro aunque siendo 3 a lo mejor os sale a cuenta dependiendo de la hora que llegueis porque si li haceis durante el día el tráfico que pillareis puede ser bueno Confundido
Por las maletas no te preocupes porque verás que hay mucha gente como vosotros y las podeis llevar perfectamente en el transporte público.
Un saludo Guiño
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Vicuni, creo que al amigo Bruce se le ha olvidado ponerte el enlace. Si quieres ir del London City hacia Victoria puedes ir en bus, en... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: aeropuertos Londres  Publicado: Responder citando

Perruno
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola!
LLego el miercoles por la mañana al aeropuerto de London City y tengo el hotel en Trafalgar Square: ¿cual es la ruta más sencilla en metro o tren?

Gracias!!
Ir arriba Hola! LLego el miercoles por la mañana al aeropuerto de London City y tengo el hotel en Trafalgar Square: ¿cual es la ruta más sencilla... Perruno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: aeropuertos Londres  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Perruno mirate justamente el enlace que he puesto anterior a tu mensaje. Allí encontrarás información para saber cómo desplazarte hasta Londres.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Perruno mirate justamente el enlace que he puesto anterior a tu mensaje. Allí encontrarás información para saber cómo desplazarte hasta... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: aeropuertos Londres  Publicado: Responder citando

Vicuni
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2007

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
SI, LONDON CITY, BIEN ASÍ LO HAREMOS, TREN O DLR HASTA TOWER HILL Y DE ALLI A VICTORIA LINEA AMARILLA, ¿NO? GRACIAS BRUCELEE, GRACIAS MANDUKI, POR LO MISMO LO DE LA EDAD, EL PLANO DE METRO SE VE FATAL, ES QUE LAS LETRAS SON ENANAS Riendo
Ir arriba SI, LONDON CITY, BIEN ASÍ LO HAREMOS, TREN O DLR HASTA TOWER HILL Y DE ALLI A VICTORIA LINEA AMARILLA, ¿NO? GRACIAS BRUCELEE, GRACIAS... Vicuni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados aeropuerto London City - Londres  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos,

He sacado unos cuantos mensajes para crear un hilo dedicado a los traslados del aeropuerto de London City al centro.

Actualmente están en obras por esa zona y las conexiones son un desastre, sobre todo si vas con maletas. Lo más práctico, en mi opinión, es no llegar al final porque te obligan a hacer transbordo en autobús. Aconsejo que no salgas del metro si lleváis mucho equipaje. El billete de metro son 4 libras ida simple.

Saludos
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola a todos, He sacado unos cuantos mensajes para crear un hilo dedicado a los traslados del aeropuerto de London City al centro... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados aeropuerto London City - Londres  Publicado: Responder citando

Perruno
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Entonces para ir del London City hasta Trafalgar Sq, lo mejor es el DLR??
Ir arriba Entonces para ir del London City hasta Trafalgar Sq, lo mejor es el DLR?? Perruno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados aeropuerto London City - Londres  Publicado: Responder citando

Vicuni
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2007

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
MOLLETE ¿QUE NO LLEGUEMOS AL FINAL PORQUE OBLIGAN A COGER EL BUS? ESO LO ENTIENDO PERO SI NO LO HACEMOS ASÍ ¿DONDE COGEMOS EL METRO, SINO HAY CONEXIÓN ANTES? BUF ME PARECE QUE ME QUEDO EN MADRID QUE YA ME LO SE Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado
Ir arriba MOLLETE ¿QUE NO LLEGUEMOS AL FINAL PORQUE OBLIGAN A COGER EL BUS? ESO LO ENTIENDO PERO SI NO LO HACEMOS ASÍ ¿DONDE COGEMOS EL METRO, SINO... Vicuni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados aeropuerto London City - Londres  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aquí hay un mapa del metro de esa zona.

Aeropuerto de Londres-London City (LCY). Traslados - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda

Actualmente no se puede llegar desde London Coty Airport a Bank, que es el final de la línea porque están de obras. Mi consejo para ir es coger el DLR en London City Airport y bajarse en Canning Town, cambiar a Jubilee Line (la gris) y a partir de ahí ir al destino final.

Para volver al aeropuerto, el metro ha dispuesto un autobús en Bank que les lleva a la primera estación del DLR disponible (no recuerdo el nombre). En mi opinión es más cómodo hacer lo mismo que a la ida: ir con Jubilee hasta Canning Town porque de esa manera te ahorras salir y volver a entrar en el metro con las maletas, aunque claro, depende de si se lleva mucho o poco equipaje.

Además el metro está siempre hasta la bandera. Alternativa: coger un taxi. Puede salir por entre 30-40 libras, dependiendo del sitio donde se coja. No creo que varíe mucho el precio de un día entre semana a un festivo: los taxis ingleses van siempre a la misma velocidad Doblemente malvado .
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Aquí hay un mapa del metro de esa zona. Actualmente no se puede llegar desde London Coty Airport a Bank, que es el final de la línea... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados aeropuerto London City - Londres  Publicado: Responder citando

Jmirora
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-06-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola!
En Agosto tengo q coger un vuelo desde London city airport hacia París. PEro el día anterior llego a Londres por Stansted. Como voy desde Stansted a London City? Voy a llevar varias meletas y un niño de 3 años.

Muchas Gracias! Alguien sabe de algun Hotel cercano al airport City London?
Gracias!!!!!
Ir arriba Hola! En Agosto tengo q coger un vuelo desde London city airport hacia París. PEro el dia anterior llego a Londres por Stansted. Como voy... Jmirora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados aeropuerto London City - Londres  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jmirora Escribió:
Hola!
En Agosto tengo q coger un vuelo desde London city airport hacia París. PEro el día anterior llego a Londres por Stansted. Como voy desde Stansted a London City? Voy a llevar varias meletas y un niño de 3 años.

Muchas Gracias! Alguien sabe de algun Hotel cercano al airport City London?
Gracias!!!!!

Para ir de STD a London City airport, tienes que ir hasta el centro de Londres (en tren o en bus) y allí coger después el metro y el DLR hasta la parada del aeropuerto.
Hotel en esa zona no conozco pero puesto que tienes que pasar por el centro también te puedes mirar un hotel por allí e ir al día siguiente, todo depende de los horarios de los vuelos.
Para los hoteles consulta este hilo: www.losviajeros.com/ ...24#1054924

Un saludo Guiño
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Para ir de STD a London City airport, tienes que ir hasta el centro de Londres (en tren o en bus) y alli coger después el metro y el DLR... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados aeropuerto London City - Londres  Publicado: Responder citando

Anajack
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola somos 4 amigos que vamos por prrimera vez a londres y queria saber como ir del aeropuerto de la city hasta la parada de metro de king cross que es donde tenemos el hotel, teniamos pensado coger la travel card y no se si la podemos usar si es compatible con el transporte que necesitariamos hasta llegar allí gracias
Ir arriba Hola somos 4 amigos que vamos por prrimera vez a londres y queria saber como ir del aeropuerto de la city hasta la parada de metro de... Anajack Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados aeropuerto London City - Londres  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anajack Escribió:
hola somos 4 amigos que vamos por prrimera vez a londres y queria saber como ir del aeropuerto de la city hasta la parada de metro de king cross que es donde tenemos el hotel, teniamos pensado coger la travel card y no se si la podemos usar si es compatible con el transporte que necesitariamos hasta llegar allí gracias

Desde el London City puedes ir en DLR hasta el centro de Londres y la travelcard si que os sirve, lo único que el aeropuerto está en la zona 3 y lo más normal es que cojais las travel para las zonas 1-2 que es por donde os movereis y donde también está King Cross
www.londoncityairport.com/ ...m/DLR.aspx

Saludos
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Desde el London City puedes ir en DLR hasta el centro de Londres y la travelcard si que os sirve, lo único que el aeropuerto está en la... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados aeropuerto London City - Londres  Publicado: Responder citando

Anajack
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias!!!!iriamos bien si nos bajariamos em Gatewayt luego cogeriamos el metro en Tower Hill hasta King cross?creo que es la linea amarilla de metro,es complicado? tenemos que salir de la estación del tren para coger el metro?
Ir arriba Gracias!!!!iriamos bien si nos bajariamos em Gatewayt luego cogeriamos el metro en Tower Hill hasta King cross?creo que es la linea... Anajack Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados aeropuerto London City - Londres  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anajack Escribió:
gracias!!!!iriamos bien si nos bajariamos em Gatewayt luego cogeriamos el metro en Tower Hill hasta King cross?creo que es la linea amarilla de metro,es complicado? tenemos que salir de la estación del tren para coger el metro?

El metro es muy sencillo, tan solo tienes que fijarte hacia que andén tienes que ir, en cada uno pone las paradas de la línea por las que pasarías.
Si tienes que salir o no, no lo sé, nunca he cogido el DLR Confundido

Saludos
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba El metro es muy sencillo, tan solo tienes que fijarte hacia que andén tienes que ir, en cada uno pone las paradas de la línea por las que... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: aeropuerto londocity  Publicado: Responder citando

LOURDES43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Hola queria saber si alguien me puede decir el transporte desde el aeropuerto london city de londres hasta el centro de la ciudad y el precio del mismo
Ir arriba Hola queria saber si alguien me puede decir el transporte desde el aeropuerto london city de londres hasta el centro de la ciudad y el... LOURDES43 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: aeropuerto londocity  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
LOURDES43 Escribió:
Hola queria saber si alguien me puede decir el transporte desde el aeropuerto london city de londres hasta el centro de la ciudad y el precio del mismo

En los hilos de Londres y Reino Unido tienes uno dedicado al tema, te lo adjunto

www.losviajeros.com/ ...p?t=107288
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba En los hilos de Londres y Reino Unido tienes uno dedicado al tema, te lo adjunto. Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados aeropuerto London City - Londres  Publicado: Responder citando

Clocker
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-12-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buena, la ultima parada del dlr es en la torre gateway?
Tengo que ir a este hostal:
Aeropuerto de Londres-London City (LCY). Traslados - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda
Segun este plano(haciendo el trayecto para kesinton
El circulo negro me lia y no se a donde va el dlr desde el london citi porque hay un cruce
El circulo rojo indica la ultima parada y tendria que coger el verde?
El circulo amarillo indicaria una parada?y tendria que cambiarme ahí para ir a la linea negra a kesinton
Sabriais de alguna ruta alternativa?
Aeropuerto de Londres-London City (LCY). Traslados - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda
Ir arriba Buena, la ultima parada del dlr es en la torre gateway? Tengo que ir a este hostal: segun este plano(haciendo el trayecto para kesinton... Clocker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados aeropuerto London City - Londres  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Los círculos negros indican que hay conexión, sea con otra línea de metro mediante un pasadizo subterráneo (eso indican esos pasillos entre círculos negros) o con el tren.
Me parece que otra solución es coger el DLR hasta Bank y allí la línea negra (northern) hasta Oval, mejor que Kennington (no confundir con Kensington) Desde allí hasta el hostel tendrías que coger autobús. Según google te valdrían el 36 o el 436
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Los círculos negros indican que hay conexión, sea con otra línea de metro mediante un pasadizo subterráneo (eso indican esos... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados aeropuerto London City. LCY - Londres  Publicado: Responder citando

Juanan1967
Experto

Experto
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Muy buenas viajeros, en abril voy 5 días y me gustaria saber cuanto cuesta hasta la parada de Tower Gateway que empalma con la Tower Hill de metro y si allí se puede comprar La London Transport TravelCard tato para la zona 1-2. Es para saber si interesa sacarla hasta la zona 3 o es mejor pagar individual el billete para 2 o ida y vuelta si se puede.
Muchas gracias.
Ir arriba Muy buenas viajeros, en abril voy 5 dias y me gustaria saber cuanto cuesta hasta la parada de Tower Gateway que empalma con la Tower Hill... Juanan1967 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Londres  Publicado: Responder citando

Curriki
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes. No he visto apartado de presentaciones así que me llamó José y soy andaluz. A finales de mayo llego al London city airport y quería preguntar si allí hay máquinas para sacarme la Oystercard. Lo demás lo voy teniendo cada vez más claro gracias al foro.
Esta genial. Saludos.
Ir arriba Hola buenas tardes. No he visto apartado de presentaciones así que me llamó José y soy andaluz. A finales de mayo llego al London city... Curriki Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-London City (LCY). Traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Metro hasta Waterloo y desde allí tienes tren directo.
Ir arriba Metro hasta Waterloo y desde allí tienes tren directo. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube