Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Museos-Cultura Museos de Londres y otras actividades culturales Compartir

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 92, 93, 94, 95, 96  Siguiente
Foros de Viajes Londres, Reino Unido e IrlandaReino UnidoForo de Londres
SubForos: Londres - Inglaterra - Reino Unido - Museos De Londres
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 93 de 96 - Tema con 957 Mensajes y 214036 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Nosequenombre
Nosequenombre
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mie, 11-04-2018 16:44  Asunto: Re: Museos de Londres y otras actividades culturales Compartir Responder citando

trevi Escribio:
No tuvimos suerte con la Abadia. Llegamos a Londres el miercoles tarde y decidimos ir al dia siguiente ( jueves santo). Fue imposible entrar. Habian multitud de colegios haciendo cola y como hay un cupo decidimos ir al día siguiente . Pues corrimos la misma suerte. Colas interminables.

Total el domingo sobre las 10 de la mañana entramos sin hacer casi cola y gratis. El inconveniente es que solo te dejan pasar ( por el culto) hasta la mitad, por lo que te pierdes gran parte . La verdad es que si quieres verla de pasada y un trozo pues vale, pero me quedé con las ganas de verla entera.

El parlamento y el Big Ben estaban en obras .

La torre de Londres que también queríamos ir, no pudimos por el dichoso mal tiempo. No paró de llover en los cuatro días que estuvimos, pero el peor con unas ráfagas de viento ( se me rompieron dos paraguas) fue el jueves santo. Imposible entrar en la torre porqué ya solo para cruzar la calle te quedabas para escurrirte. Eso sumado al frio que hacia, se nos pasaron las ganas.
En fin, tendremos que volver porqué a pesar de todo me encantó

Recomiendo mucho in a Canterbury. El viaje dura una hora y cuarto aproximado desde la estación victoria. Vale la pena es una ciudad bellisima y la abadia es una pasada. Vale la pena el precio que se paga.
Las callecitas son muy bonitas y los edificios también. Es para repetir .
.

Efectivamente el big ben esta en obras y croe que va para largo, elpais.com/cultura/201... 97951.html a nosotros no nos importa demasiado por que será nuestra tercera vez y nos priman más otras cosas pero para los que no lo han visto aun es un poco chasco, en fin gajes del viajero

Ver perfil de usuario 2 Fotos
Compartir:
Ekitxu
Ekitxu
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 11-04-2018 21:06  Asunto: Re: Museos de Londres y otras actividades culturales Compartir Responder citando

trevi Escribio:
No tuvimos suerte con la Abadia. Llegamos a Londres el miercoles tarde y decidimos ir al dia siguiente ( jueves santo). Fue imposible entrar. Habian multitud de colegios haciendo cola y como hay un cupo decidimos ir al día siguiente . Pues corrimos la misma suerte. Colas interminables.

Total el domingo sobre las 10 de la mañana entramos sin hacer casi cola y gratis. El inconveniente es que solo te dejan pasar ( por el culto) hasta la mitad, por lo que te pierdes gran parte . La verdad es que si quieres verla de pasada y un trozo pues vale, pero me quedé con las ganas de verla entera.

El parlamento y el Big Ben estaban en obras .

La torre de Londres que también queríamos ir, no pudimos por el dichoso mal tiempo. No paró de llover en los cuatro días que estuvimos, pero el peor con unas ráfagas de viento ( se me rompieron dos paraguas) fue el jueves santo. Imposible entrar en la torre porqué ya solo para cruzar la calle te quedabas para escurrirte. Eso sumado al frio que hacia, se nos pasaron las ganas.
En fin, tendremos que volver porqué a pesar de todo me encantó

Recomiendo mucho in a Canterbury. El viaje dura una hora y cuarto aproximado desde la estación victoria. Vale la pena es una ciudad bellisima y la abadia es una pasada. Vale la pena el precio que se paga.
Las callecitas son muy bonitas y los edificios también. Es para repetir .
.

Nosotros a la Abadia entramos el miercoles de la semana de Pascua. La teniamos cerca del hotel y siempre que pasabamos habia unas colas impresionantes! Pero ese dia a la tarde no había casi y nos decidimos entrar. Me dejo fria, como comentas, la nave central estaba cerrada, con lo que se pierde la visión de la nave entera que es lo que mola y el claustro en obras. Al final pagas 22£ y no ves lo mas importante.
El tiempo , a nosotros también mal tiempo, pero cumplimos el itinerario planificado.
Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pummukky
Pummukky
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Vie, 27-04-2018 5:51  Asunto: Re: Museos de Londres y otras actividades culturales Compartir Responder citando

Muy bueno el aporte!!!!!
De mucha ayuda.
Gracias�
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ratonaparis
Ratonaparis
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 03-05-2018 7:38  Asunto: Re: Museos de Londres y otras actividades culturales Compartir Responder citando

Os comento los museos a los que entramos:

- British: Fuimos por la tarde, sólo un poco de cola en la zona de vigilancia de los bolsos. No dejan entrar mochilas voluminosas. Hay acúmulo de gente alrededor de la piedra Rosetta, el resto como es tan grande se visita mejor, las momias también con gente pero mejor que al entrar.

- Museo de Historia Natural. En sábado del puente unos 15 minutos de cola en ambas entradas. Por twitter van avisando de las colas de cada entrada. Es muy caótico para visitar.. pasas de una zona a otra y creo que nos dejamos más de una sala. Al ser en inglés los críos se cansan de leer y hay zonas que se desaprovechan mucho en ese aspecto.

- Museo de la Ciencia. Sorpresa al entrar y ver que había que pasar por un mostrador y pagar "voluntariamente" el donativo.. en cada mostrador un trabajador del museo que te explicaba la aportación y te ofrecía pagarlo cash o en tarjeta.. Entre que iban cansados del otro museo y que me pareció tener la cara muy dura, no entramos. Quizás hubiera dado donativo, o quizás lo invierto en la tienda del museo.. pero si es free es free.. y no me pareció nada bien esa imposición. No había cola ni apenas gente (comparado con el anterior).
Ver perfil de usuario
Compartir:
Luiggimax2004
Luiggimax2004
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Jue, 03-05-2018 9:43  Asunto: Re: Museos de Londres y otras actividades culturales Compartir Responder citando

ratonaparis Escribio:
Os comento los museos a los que entramos:

- British: Fuimos por la tarde, sólo un poco de cola en la zona de vigilancia de los bolsos. No dejan entrar mochilas voluminosas. Hay acúmulo de gente alrededor de la piedra Rosetta, el resto como es tan grande se visita mejor, las momias también con gente pero mejor que al entrar.

- Museo de Historia Natural. En sábado del puente unos 15 minutos de cola en ambas entradas. Por twitter van avisando de las colas de cada entrada. Es muy caótico para visitar.. pasas de una zona a otra y creo que nos dejamos más de una sala. Al ser en inglés los críos se cansan de leer y hay zonas que se desaprovechan mucho en ese aspecto.

- Museo de la Ciencia. Sorpresa al entrar y ver que había que pasar por un mostrador y pagar "voluntariamente" el donativo.. en cada mostrador un trabajador del museo que te explicaba la aportación y te ofrecía pagarlo cash o en tarjeta.. Entre que iban cansados del otro museo y que me pareció tener la cara muy dura, no entramos. Quizás hubiera dado donativo, o quizás lo invierto en la tienda del museo.. pero si es free es free.. y no me pareció nada bien esa imposición. No había cola ni apenas gente (comparado con el anterior).

Sobre los museos ojo con las colas porque dependen mucho del día, hora y especialmente de la climatología.
En el British especialmente cuando llueve parece un imán de gente, este mismo lunes por la mañana la cola daba casi la vuelta por entero, y lo mismo puede pasar con el de Historia Natural. En cambio no suele encontrarse cola en el Science o en el "vecino" V&A.

Respecto al donativo del Science ... pues no me preocuparía. El otro día que pasé por ahí le sonreí a los del mostrador y "palante", no pasa nada ni te dirán nada.

Es algo habitual en los museos - especialmente en los que por el motivo que sea no "recaudan" tanto - que insistan en la donación. Este mismo lunes visité un museo rarito - Army Museum - y allí insistieron también en el donativo y/o venta guía. Les dices que muchas gracias pero que no y no hay mayor problema.

También en sitios donde ya hay que pagar de por sí te insisten con el gift aid y es lo mismo, muchas gracias pero no me interesa....

Yo siempre digo eso de luego comprarás algo en la tienda si te gusta, ya te digo que no te pondrán mala cara y tiras "palante".
Luego si te gusta el museo no veo mal aportar o comprar en la tienda, yo a veces lo hago y otras no según me haya gustado el museo, vea productos en la tienda interesantes, etc..
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ratonaparis
Ratonaparis
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 03-05-2018 12:03  Asunto: Re: Museos de Londres y otras actividades culturales Compartir Responder citando

A nosotros nos dio apuro.. y como los críos no insistieron y la parte más interactiva también era pagando, preferimos seguir hacia Hyde Park.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Luiggimax2004
Luiggimax2004
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Jue, 03-05-2018 12:07  Asunto: Re: Museos de Londres y otras actividades culturales Compartir Responder citando

ratonaparis Escribio:
A nosotros nos dio apuro.. y como los críos no insistieron y la parte más interactiva también era pagando, preferimos seguir hacia Hyde Park.

Pues mira que para mí es el mejor museo de Londres para niños, de "paganini" sólo hay atracciones que yo veo prescindibles ya que no dejan de ser cosas de "ferias".
De hecho para adultos también me gusta bastante, muy recomendable.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Magpie
Magpie
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Jue, 03-05-2018 12:28  Asunto: Re: Museos de Londres y otras actividades culturales Compartir Responder citando

Es nuevo lo del "donativo"?
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Luiggimax2004
Luiggimax2004
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Jue, 03-05-2018 12:34  Asunto: Re: Museos de Londres y otras actividades culturales Compartir Responder citando

Magpie Escribio:
Es nuevo lo del "donativo"?

No, pero en el Science han montado la entrada de tal forma que hay un "vendedor mas insistente" en la puerta. Pero ya os digo que según el museo no es tan raro, en el Army o RAF también son mas insistentes mientras que en el British o V&A - todavía - no tienen esa entrada estilo "duty free" aeropuerto.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ratonaparis
Ratonaparis
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 03-05-2018 12:58  Asunto: Re: Museos de Londres y otras actividades culturales Compartir Responder citando

Había 3 mostradores y 3 mozos, y te tenías que parar a escuchar para qué era el donativo.. estuvimos un rato pensando si entrábamos o no y pagó toooodo el mundo. Además en un cartel te dice cuanto, cosa que me parece aún peor..
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 04-Mar-2019 02:37 pm
Adepa
Adepa
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 04-03-2019 14:37  Asunto: Re: Museos de Londres y otras actividades culturales Compartir Responder citando

Pues ya de regreso os comento que me ha echo tan buen tiempo que hemos estado mucho en la calle y hemos dejado de lado los museos, al final fuimos al British porque estuvimos por Covent Garden y los niños se quedaron dormidos y bueno nos pareció una buena opción al tener que ir empujando un carrito y otro cargando con la mochila y el sábado por la mañana estuvimos en el de historia natural y fue un gran error, estaba llenísimo de gente, cuando nosotros llegamos no había cola pero al salir era increíble!!! Solo estuvimos lo justo para ver el T-Rex y dar una vuelta.
Saludos
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foros de Viajes > Londres, Reino Unido e Irlanda > Reino Unido> Foro de Londres
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 92, 93, 94, 95, 96  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 93 de 96 - Tema con 957 Mensajes y 214036 Lecturas - Última modificación: 04/03/2019

RSS: Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro