Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Ferry/ Barco de Mandalay a Bagán - Myanmar ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 35 Mensajes y 20564 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ferry de Mandalay a Bagán  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 887
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mzambrsa Escribió:
Hola!!

Nosotros no cogimos el ferry pero Richi (un chico del foro) con el que estuvimos unos días en Myanmar intentó comprar en Bagan el billete del barco LENTO desde Bagan a Mandalay, y no se lo querían vender, sólo el del barco rápido.
No os puedo decir más ya que nosotros no teníamos intención de hacer ese trayecto, pero en la mayoría de los alojamientos de Bagan tenían propaganda sobre el ferry rápido (supongo que en Mandalay será igual).

Saludos,

Mónica

Muchas gracias Mónica. Será una opción que llevaremos abierta, ya que el ferry lento de Bagan a Mandalay tarda 2 días en llegar. De todas formas, sino, subiremos en bus. Dejo aquí información que he recogido de diferentes sitio, por si puede servir:

Hay 3 ferrrys:

Ferry Local IWT (barco lento): un ferry lento dos veces a la semana. (10$, +2$ con silla de plástico):
o Bagan-Mandalay: lunes y jueves, 5am (loney planet). Tarda 2 días en hacer el recorrido.
o Mandalay-Bagan: miércoles y domingo, 5.30am. Tarda 14-17h.
Ferry Shwekeinnery Express: todos los días (para turistas). 35$
Ferry Malikha Express: dos veces a la semana (para turistas). 43$ (11h de trayecto). Las fechas de su recorrido se pueden ver anunciadas un mes antes en: www.myanmarrivercruises.com

Más información en: www.seat61.com/Burma.htm#Ayeyarwady

Saludos!!!!
_________________
MI BLOG DE VIAJES: www.tierrasinsolitas.com
Ir arriba Muchas gracias Mónica. Será una opción que llevaremos abierta, ya que el ferry lento de Bagan a Mandalay tarda 2 días en llegar. De todas... Tierras_Insolitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry de Mandalay a Bagán. MYANMAR  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2010

Mensajes: 432

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Me gustaría decidirme por el barco lento o el barco rápido entre Mandalay y Bagan.

Todo el mundo opina que el lento es más "auténtico", pero su extrema lentitud me echa un poco para atrás. Sin embargo, si el barco rápido no me permite disfrutar del paisaje, paradas con vendedores, etc. Probablemente sea muy aburrido.

¿Alguien me puede dar opiniones al respecto?

Gracias viajeros!!
Ir arriba Hola a todos. Me gustaría decidirme por el barco lento o el barco rápido entre Mandalay y Bagan. Todo el mundo opina que el lento es más... Almarpa Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry de Mandalay a Bagán. MYANMAR  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 887
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
almarpa Escribió:
Hola a todos.

Me gustaría decidirme por el barco lento o el barco rápido entre Mandalay y Bagan.

Todo el mundo opina que el lento es más "auténtico", pero su extrema lentitud me echa un poco para atrás. Sin embargo, si el barco rápido no me permite disfrutar del paisaje, paradas con vendedores, etc. Probablemente sea muy aburrido.

¿Alguien me puede dar opiniones al respecto?

Gracias viajeros!!

Yo si podría, iría en el barco lento aunque sean 15 horas. Si tienes la posibilidad ni lo dudaría.

Saludos!!!
_________________
MI BLOG DE VIAJES: www.tierrasinsolitas.com
Ir arriba Yo si podría, iría en el barco lento aunque sean 15 horas. Si tienes la posibilidad ni lo dudaría. Saludos!!! Tierras_Insolitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Publicado: Responder citando

Moti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2013

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
HE LEIDO QUE ES INTERESANTE HACER TRAYECTO EN BARCO DE BAGAN A MANDALAY, ES MEJOR ASI O EN EL OTRO SENTIDO?? LO QUERRIAMOS HACER EN BARCO LOCAL PARA SER MAS AUTENTICO,
Ir arriba HE LEIDO QUE ES INTERESANTE HACER TRAYECTO EN BARCO DE BAGAN A MANDALAY, ES MEJOR ASI O EN EL OTRO SENTIDO?? LO QUERRIAMOS HACER EN BARCO... Moti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Mejor al revés, para ir a favor de la corriente.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Mejor al revés, para ir a favor de la corriente. Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry de Mandalay a Bagán. MYANMAR  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39273

Votos: 0 👍
Uno los mensajes a este hilo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Galyna escribió: Uno los mensajes a este hilo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Javinogara,
Yo aún no he ido, voy en Octubre, pero lo del barco de Mandalay a Bagan lo he descartado porque no me atrae la idea de pasar un día entero en el barco.

Tu debes valorar si te atrae o no la idea de pasar 10 o 12 h en un barco contemplando la vida de las orillas.

Saludos Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Javinogara, yo aún no he ido, voy en Octubre, pero lo del barco de Mandalay a Bagan lo he descartado porque no me atrae la idea de pasar... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Responder citando

Alaxina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 1218

Votos: 0 👍
Yo no he estado en Myanmar aún.

Nosotros no vamos a ir en barco porque queremos hacer el trayecto Mandalay-Monywa-Bagan en 2 días.

Tengo un amigo que hizo el trayecto Manadalay-Bagan en barco hace unos años y dice que es muy recomendable.

Si tienes ganas de hacerlo así, supongo que será también interesante.
Ir arriba Yo no he estado en Myanmar aún. Nosotros no vamos a ir en barco porque queremos hacer el trayecto Mandalay-Monywa-Bagan en 2 días. Tengo... Alaxina 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Responder citando

Javinogara1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-09-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
Javinogara,

Tu debes valorar si te atrae o no la idea de pasar 10 o 12 h en un barco contemplando la vida de las orillas.

Muy feliz

De bajada de Mandalay a Bagan en el barco rápido son unas 8 o 9 horas no?
Ir arriba De bajada de Mandalay a Bagan en el barco rápido son unas 8 o 9 horas no? Javinogara1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Javinogara1 Escribió:
pichi-puchi Escribió:
Javinogara,

Tu debes valorar si te atrae o no la idea de pasar 10 o 12 h en un barco contemplando la vida de las orillas.

Muy feliz

De bajada de Mandalay a Bagan en el barco rápido son unas 8 o 9 horas no?

Traslado los últimos mensajes a este hilo.

Teoricamente sí. Muy feliz
Parece que lo usual es que se retrase algunas horas. Ojos que se mueven
Pero bueno, que aunque tardara 8h a mí tampoco es algo que me motivara. Mr. Green
He hecho trayectos no tan largos en Camboya o Laos y ya se me hicieron monótonos.
Por eso te digo, que es algo personal y que uno deberá valorar lo que le gusta en los viajes. Amistad Amistad

La mayoría gente que lo ha hecho comenta que le ha gustado.
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Traslado los últimos mensajes a este hilo. Teoricamente sí. Parece que lo usual es que se retrase algunas horas. Pero bueno, que aunque... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry/ Barco de Mandalay a Bagán. MYANMAR  Publicado: Responder citando

Javinogara1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-09-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Gracias pichi-puchi, en principio lo haré... Me pica la curiosidad de ver como viven a las orillas del rio y ver el amanecer desde el barco...
Ir arriba Gracias pichi-puchi, en principio lo haré... me pica la curiosidad de ver como viven a las orillas del rio y ver el amanecer desde el... Javinogara1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry/ Barco de Mandalay a Bagán. MYANMAR  Publicado: Responder citando

Moti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2013

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
Hola Javinogara1: nosotros hicimos el trayecto en barco lento de Mandalay a Bagan y es muy recomendable, si que la verdad que son muchas horas en barco , pero, al mismo tiempo es interesante ver el bullicio que se forma en cada una de las paradas, el paisaje .....y ojo que a primera hora de la mañana hace mucho frio hasta que amanece.
Ir arriba Hola Javinogara1: nosotros hicimos el trayecto en barco lento de Mandalay a Bagan y es muy recomendable, si que la verdad que son muchas... Moti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry/ Barco de Mandalay a Bagán. MYANMAR  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 887
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Recordar que el barco rápido no hace paradas y me supongo que será dificil ver lo que se mueve por las orillas.....
_________________
MI BLOG DE VIAJES: www.tierrasinsolitas.com
Ir arriba Recordar que el barco rápido no hace paradas y me supongo que será dificil ver lo que se mueve por las orillas..... Tierras_Insolitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry/ Barco de Mandalay a Bagán. MYANMAR  Publicado: Responder citando

Javinogara1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-09-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Gracias Moti,

Tan grande es el rio como para no ver lo que se mueve por las orillas???

Alguien ha hecho el trayecto en el barco rápido para que me diga su punto de vista???
Ir arriba Gracias Moti, Tan grande es el rio como para no ver lo que se mueve por las orillas??? Alguien ha hecho el trayecto en el barco rápido... Javinogara1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry/ Barco de Mandalay a Bagán. MYANMAR  Publicado: Responder citando

Danijor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 911
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros pensábamos ir a Monywa antes de llegar a Bagán, pero no me acaba de convencer, y estoy viendo en un blog una foto de un pasaje del ferry con fecha de 14 de julio con lo cual entiendo que el ferry de Mandalay a Bagan para los guiris sí funciona en julio. ¿Alguien sabe qué restricciones tiene? Este es el que sale todos los días? ¿Puedo fiarme de que habrá ferry si finalmente descarto lo de ir a Monywa?
Ir arriba Nosotros pensábamos ir a Monywa antes de llegar a Bagán, pero no me acaba de convencer, y estoy viendo en un blog una foto de un pasaje... Danijor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry/ Barco de Mandalay a Bagán. MYANMAR  Publicado: Responder citando

Pinxospinxosos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-07-2014

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola!

Nosotros estamos mirando el barco rápido, pero si decís que no hace paradas... A lo mejor no merece mucho la pena. Si alguien puede confirmar lo de las paradas....

Gracias!
Ir arriba Hola! Nosotros estamos mirando el barco rápido, pero si decís que no hace paradas... a lo mejor no merece mucho la pena. Si alguien puede... Pinxospinxosos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry/ Barco de Mandalay a Bagán. MYANMAR  Publicado: Responder citando

Evukis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2007

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
Hola!
Alguien sabe donde puedo mirar el barco rápido de mandalay a Bagan?

Gracias!
Ir arriba Hola! Alguien sabe donde puedo mirar el barco rápido de mandalay a Bagan? Gracias! Evukis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry/ Barco de Mandalay a Bagán. MYANMAR  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
Evukis Escribió:
Hola!
Alguien sabe donde puedo mirar el barco rápido de mandalay a Bagan?

Gracias!

Hola
Cdo estuve preparando mi viaje estuve mirando este
www.myanmarrivercruises.com/ ...cruise.php

Es el más rápido, también el mas caro, porque el otro digamos público demora mas de un día
Saludos
Ir arriba Hola. Cdo estuve preparando mi viaje estuve mirando este. Es el más rápido, también el mas caro, porque el otro digamos público demora... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Fresca de Myanmar  Publicado: Responder citando

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
Hola antos!
Ya veo que te has animado a escribir el diario del viaje. He leído lo que ya has puesto y he visto que hicisteis Mandalay Bagan en barco.
Yo habia pensado hacer el viaje a la inversa. ¿ que tal la experiencia? . Los billetes hay que reservar con antelación o una vez allí sin problemas? .
Animo con el diario! Estare encantada de leerlo.
Un saludo
Ir arriba Hola antos! Ya veo que te has animado a escribir el diario del viaje. He leído lo que ya has puesto y he visto que hicisteis Mandalay... Ekitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Fresca de Myanmar  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3179

Votos: 0 👍
Hola Ekitxu yo no hice ninguno de los dos trayectos en barco pero me comentaron cuando estuve allí que el trayecto desde Bagan hasta Mandalay en barco era más lento en ese sentido por el tema de la corriente del río.
Ir arriba Hola Ekitxu yo no hice ninguno de los dos trayectos en barco pero me comentaron cuando estuve allí que el trayecto desde Bagan hasta... Carymi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ferry/ Barco de Mandalay a Bagán - Myanmar  Publicado: Responder citando

Jacov
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 321

Votos: 0 👍
He leido sobre ello y he decidido que voy a coger el barco lento desde Mandalay a Bagan, creo que es una bonita experiencia y como tengo tiempo la quiero hacer.
Pero no se si el barco sigue saliendo solo los miercoles y domingo, y me gustaria saber si el barco debido al monzon sale o no sale en septiembre.
Ir arriba He leido sobre ello y he decidido que voy a coger el barco lento desde Mandalay a Bagan, creo que es una bonita experiencia y como tengo... Jacov Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube