Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Goulding's Lodge & Campground (Monument Valley, USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 62 Mensajes y 13645 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: MONUMENT VALLEY  Publicado: Responder citando

Mathasarg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2011

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Slopez88 Escribió:
Alguien conoce Goulding's Lodge & Campground en Monument Valley?? Lo encontré de casualidad y mirando los precios me sale más barato que el Mexican Hat Lodge y encima con vistas a Monument Valley!!! Chocado Chocado

Me edito... No es el hotel, lo que me sale al mismo precio son cabinas en el camping....

Yo lei muy buenas criticas pero no consegui para cuando voy yo! si conseguis cabania allí no lo dudaria ni un segundo!
Saludos

Aaa otra cosa mira esto www.bedandbreakfast.com/ ...odsbb.html

Es un B&B que parece GENIAl! me canse de llamar para ver si caia alguna reserva para el día que voy pero nada! una gran lastima porque creo que la experiencia de pasar allí una noche es unica
Ir arriba yo lei muy buenas criticas pero no consegui para cuando voy yo! si conseguis cabania alli no lo dudaria ni un segundo! saludos. Aaa otra... Mathasarg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONUMENT VALLEY  Publicado: Responder citando

Moon35
Experto

Experto
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Slopez88 Escribió:
Alguien conoce Goulding's Lodge & Campground en Monument Valley?? Lo encontré de casualidad y mirando los precios me sale más barato que el Mexican Hat Lodge y encima con vistas a Monument Valley!!! Chocado Chocado

Me edito... No es el hotel, lo que me sale al mismo precio son cabinas en el camping....

Hola Slopez88, he estado mirando el hotel que has citado y no me aclaro mucho. Habitaciones no hay para las fechas que voy, y el campamento que es? tiendas de lona tipo Yosemite o te tienes que llevar la tienda?
Es que no me aclaro mucho en la página oficial.
Otra pregunta por si me puedes ayudar, en la zona de tiendas me da estas opciones: Full Hookup - Back In y Full Hookup - Pull Thru y luego hay que seleccionar ACSI, tent y coche, sabes que es ACSI? Agradeceria que me echaras una mano, es que mi inglés todavias es un poco limitado.

Gracias!!!!
Ir arriba Hola Slopez88, he estado mirando el hotel que has citado y no me aclaro mucho. Habitaciones no hay para las fechas que voy, y el... Moon35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONUMENT VALLEY  Publicado: Responder citando

Nokone23
Experto

Experto
Registrado:
15-10-2010

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
moon35 Escribió:
Slopez88 Escribió:
Alguien conoce Goulding's Lodge & Campground en Monument Valley?? Lo encontré de casualidad y mirando los precios me sale más barato que el Mexican Hat Lodge y encima con vistas a Monument Valley!!! Chocado Chocado

Me edito... No es el hotel, lo que me sale al mismo precio son cabinas en el camping....

Hola Slopez88, he estado mirando el hotel que has citado y no me aclaro mucho. Habitaciones no hay para las fechas que voy, y el campamento que es? tiendas de lona tipo Yosemite o te tienes que llevar la tienda?
Es que no me aclaro mucho en la página oficial.
Otra pregunta por si me puedes ayudar, en la zona de tiendas me da estas opciones: Full Hookup - Back In y Full Hookup - Pull Thru y luego hay que seleccionar ACSI, tent y coche, sabes que es ACSI? Agradeceria que me echaras una mano, es que mi inglés todavias es un poco limitado.

Gracias!!!!

Yo estuve en el Gouldings y la verdad que para la poca oferta que hay en esa zona estuvo bien. Caro pero bien. Eso si por poco más preferiria el The View por las vistas fijo. Este tiene piscina cubierta climatizada, habitaciones en un par de edificios y también debe haber cabañas y zona de camping pero no lo llegamos a ver... Recuerdo que en la web se veia bien.
Ir arriba Yo estuve en el Gouldings y la verdad que para la poca oferta que hay en esa zona estuvo bien. Caro pero bien. Eso si por poco más... Nokone23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO en MONUMENT VALLEY  Publicado: Responder citando

Lamissy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2010

Mensajes: 888
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alguien se ha alojado en el Goulding's Lodge? Pero en the Red Casita? He estado viendo referencias en Tripadvisor pero no hay gran cosa, y sobre todo lo que me interesaría sber es el tema vistas...si el amanecer se podrá ver igual de bien que en The View?

Gracias!
_________________
Vicenza & Venecia, Estocolmo, Escocia, París (2), Ciudad del Cabo, Egipto, Berlín, Roma, Londres (20+), Edimburgo, India (2), Toledo, Nueva York (2), Tailandia, Estambul, Belgica, Costa Oeste. Chicago y Ruta del Blues. Isla Mauricio, Miami, Orlando, Amsterdam, Lisboa, Singapur, Malasia
Ir arriba Alguien se ha alojado en el Goulding s Lodge? Pero en the Red Casita? He estado viendo referencias en Tripadvisor pero no hay gran cosa... Lamissy Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO en MONUMENT VALLEY  Publicado: Responder citando

Jpedro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
Veo que muchos no conoceis Goulding's Lodge Monument Valley , yo lo tengo proparado para mi viaje de proximo año, no es the view pero esta muy cerca y es mas barato.
_________________
Italia 1986 Francia-Suiza 1987 Australia 2005 Normandia-Bretaña 2006 Singapur-Vietnam-Malasya 2007 New York-Washington 2008 Londres 2009 Sydney 2010 New York-Washington 2011 Kenia-Tanzania 2012 Singapur 2013 Costa Oeste y Parques 2014 Tailandia 2015 Sydney 2016 Argentina 2017 Paris-Sydney 2018 Alemania Sur y Selva Negra 2019 Berlin 2022 Egipto 2023
Ir arriba Veo que muchos no conoceis Goulding s Lodge Monument Valley , yo lo tengo proparado para mi viaje de proximo año, no es the view pero... Jpedro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO en MONUMENT VALLEY  Publicado: Responder citando

Dolors66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2010

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Nosotros lo visitamos, por lo de John Wayne y tal... Está bastante cerca de Monument Valley. No puedo decirte de las habitaciones, el lodge en si era normalito. Nosotros nos alojamos en Mexican Hat y estuvo genial, creo recordar que la diferencia de precio era importante.

jpedro Escribió:
Veo que muchos no conoceis Goulding's Lodge Monument Valley , yo lo tengo proparado para mi viaje de proximo año, no es the view pero esta muy cerca y es mas barato.
Ir arriba Nosotros lo visitamos, por lo de John Wayne y tal... Está bastante cerca de Monument Valley. No puedo decirte de las habitaciones, el... Dolors66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO en MONUMENT VALLEY  Publicado: Responder citando

Dolors66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2010

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
lamissy Escribió:
la diferencia de precio tb se paga por las vistas, no? pq tb estaba pensando si alojarme en el Gouldings o en el View...y es que varía hasta en un 50% menos! pienso que la diferencia merecerá mucho la pena, no??

Nada que ver... The View está genial.
Ir arriba Nada que ver... The View está genial. Dolors66 Compartir:
Enlaces Asunto: Goulding's Lodge & Campground en Monument Valley  Publicado: Responder citando

JosepMaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 582

Votos: 0 👍
Hola lavifgc
Has mirado el Goulding´s Lodge ? queda justo delante de Monument Valley y lleva añadida la historia de ser la primitiva tienda de intercambio con los indios donde vivía Harry Goulding (que fue quien enseñó a John Ford las fotos del lugar que le llevaron a rodar en Monument Valley,) logicamente el Lodge se ha construido justo al lado pero la Trading Post es ahora un museo que puede visitarse.
John Ford y John Wayne se alojaron allí durante el rodaje de "La Diligencia"
Nosotros pusimos el despertador antes de amanecer, preparamos un cafe y vimos la salida del sol desde la terraza de la habitación sobre los monolitos, una experiencia inolvidable (sobre todo para las camaras fotográficas que echaban humo)
Por si puede ser de tu interes te dejo el link
www.gouldings.com/lodge/
Saludos
Josep Maria
Ir arriba Hola lavifgc. has mirado el Goulding´s Lodge ? queda justo delante de Monument Valley y lleva añadida la historia de ser la primitiva... JosepMaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO en MONUMENT VALLEY  Publicado: Responder citando

Geoda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Nosotros también estuvimos hace unos años en el Goulding y las vistas son excepcionales. Yo lo recomiendo !!!
Ir arriba Nosotros también estuvimos hace unos años en el Goulding y las vistas son excepcionales. Yo lo recomiendo !!! Geoda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO en MONUMENT VALLEY  Publicado: Responder citando

Geoda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
ItRub Escribió:
Hola!

El 26 Julio haremos = GC (Vuelo) - Monument Valley - Page

Estaba mirando según vuestras recomendaciones alojamiento o en Monument Valley o en Page pero veo que anda todo a tope y con precios desorbitados. ¿Podríais asesorarme por favor?
- The view en MV = no me da disponibilidad
- Lake Powell Resort = a 300$ la noche que es una sobrada.

Ayuda porfiii

Nosotros estuvimos en el Goulding's Lodge que tiene un museo de las pelis que se rodaron allí y unas vistas espectaculares a MV.
No sé como andará de precio, pero nos encantó. Si vas, no dejes de visitar su museo, tienen fotos de todos los actores que estuvieron por allí, y cosas bastante curiosas...
Ir arriba Nosotros estuvimos en el Goulding s Lodge que tiene un museo de las pelis que se rodaron allí y unas vistas espectaculares a MV. No s... Geoda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO en MONUMENT VALLEY  Publicado: Responder citando

ItRub
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2014

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Geoda Escribió:
ItRub Escribió:
Hola!

El 26 Julio haremos = GC (Vuelo) - Monument Valley - Page

Estaba mirando según vuestras recomendaciones alojamiento o en Monument Valley o en Page pero veo que anda todo a tope y con precios desorbitados. ¿Podríais asesorarme por favor?
- The view en MV = no me da disponibilidad
- Lake Powell Resort = a 300$ la noche que es una sobrada.

Ayuda porfiii

Nosotros estuvimos en el Goulding's Lodge que tiene un museo de las pelis que se rodaron allí y unas vistas espectaculares a MV.
No sé como andará de precio, pero nos encantó. Si vas, no dejes de visitar su museo, tienen fotos de todos los actores que estuvieron por allí, y cosas bastante curiosas...

Muchisimas gracias! salía un poco caro de precio, así que hemos cogido el Mexican Hat Lodge
Ir arriba Muchisimas gracias! salía un poco caro de precio, así que hemos cogido el Mexican Hat Lodge ItRub Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO en MONUMENT VALLEY  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
ItRub Escribió:
Geoda Escribió:
ItRub Escribió:
Hola!

El 26 Julio haremos = GC (Vuelo) - Monument Valley - Page

Estaba mirando según vuestras recomendaciones alojamiento o en Monument Valley o en Page pero veo que anda todo a tope y con precios desorbitados. ¿Podríais asesorarme por favor?
- The view en MV = no me da disponibilidad
- Lake Powell Resort = a 300$ la noche que es una sobrada.

Ayuda porfiii

Nosotros estuvimos en el Goulding's Lodge que tiene un museo de las pelis que se rodaron allí y unas vistas espectaculares a MV.
No sé como andará de precio, pero nos encantó. Si vas, no dejes de visitar su museo, tienen fotos de todos los actores que estuvieron por allí, y cosas bastante curiosas...

Muchisimas gracias! salía un poco caro de precio, así que hemos cogido el Mexican Hat Lodge
Nosotros cogimos una cabaña en Goulding's Campground (de los mismos que Goudling's Lodge) y nos salió por unos 90$ con tasas (en 2011). La cabaña era viejilla y había un montón de arena rojiza por todas partes (hubo tormenta de arena ese día, no sé si tuvo que ver). Lo mejor era el porche de la cabaña, las vistas de monument valley y ver la vía láctea a ojo descubierto.

Sinceramente no me pareció un sitio para recomendar, pero bueno, aquí lo dejo por si a alguien le hace un apaño en un momento dado.

Edito para añadir que de hecho este año ni nos hemos planteado volver a reservar allí, directamente hemos reservado en Mexican Hat Lodge.
Ir arriba Nosotros cogimos una cabaña en Goulding s Campground (de los mismos que Goudling s Lodge) y nos salió por unos 90$ con tasas (en 2011... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO en MONUMENT VALLEY  Publicado: Responder citando

Perchita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola a todos, he estado buscando alojamiento en Monument Valley para el mes de octubre, en The view no queda nada y en el Goulding´s Lodge tampoco, pero he visto que luego hay como un camping en Goulding que si que puedes quedarte, te da una opción que es alojate en casitas, alguien se ha quedado en este tipo de alojamientos nos puede aconsejar
Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos, he estado buscando alojamiento en Monument Valley para el mes de octubre, en The view no queda nada y en el Goulding´s... Perchita Compartir:
Enlaces Asunto: Goulding's Lodge & Campground en Monument Valley  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
Yo me alojé en una de las cabañas. Estaba bastante sucia de arena la verdad, no sé si tuvo que ver que ese día hubiera tormenta de arena pero sucia estaba. Hemos vuelto a ir este año y ni se nos ocurrió pensar en repetir allí, nos quedamos en el mexican hat lodge y vamos, ni comparación, y de precio creo que andan parecido. Lo único bueno del Gouldings Camp es la localización y las vistas que tienes, y el porche de la cabaña con una mesa de picnic donde cenamos ahí sentados de lujo. A ver si luego puedo subir unas fotos.
Ir arriba Yo me alojé en una de las cabañas. Estaba bastante sucia de arena la verdad, no sé si tuvo que ver que ese día hubiera tormenta de arena... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO en MONUMENT VALLEY  Publicado: Responder citando

Perchita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
univad Escribió:
Yo me alojé en una de las cabañas. Estaba bastante sucia de arena la verdad, no sé si tuvo que ver que ese día hubiera tormenta de arena pero sucia estaba. Hemos vuelto a ir este año y ni se nos ocurrió pensar en repetir allí, nos quedamos en el mexican hat lodge y vamos, ni comparación, y de precio creo que andan parecido. Lo único bueno del Gouldings Camp es la localización y las vistas que tienes, y el porche de la cabaña con una mesa de picnic donde cenamos ahí sentados de lujo. A ver si luego puedo subir unas fotos.
Hola, en mexican hat lodge si que hay sitio y cuesta lo mismo que las cabañas, yo era por ver el amanecer si tener que andar con el coche e un sitio a otro, pero si me dices que estan sucias de arena por dentro me lo pensare.
Ir arriba Hola, en mexican hat lodge si que hay sitio y cuesta lo mismo que las cabañas, yo era por ver el amanecer si tener que andar con el coche... Perchita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO en MONUMENT VALLEY  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
Creo que hablan de ver amanecer en MV, no? Porque para llegar a ver el amane er en el GC haciendo noche en MV es un poco salvajada, da igual si te alojas en el propio TheView o en Mexican Hat..

Sinceramente yo no recomendaría a nadie la cabaña salvo que sea que no haya nada más; en cambio el Mexican Hat Lodge lo recomendaría sin dudarlo. Es que son polos opuestos totalmente en cuanto a limpieza y calidad de la habitación, vaya. Ahora, si os queréis ahorrar tiempo pues eso ya tenéis que valorarlo vosotros.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Creo que hablan de ver amanecer en MV, no? Porque para llegar a ver el amane er en el GC haciendo noche en MV es un poco salvajada, da... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONUMENT VALLEY  Publicado: Responder citando

Pareja-swinger
Experto

Experto
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Alguien conoce el hotel goulding lodge, esta al lado del m.valley, todo el mundo habla de the view, y por saber que tal esta, hemos encontrado una oferta y hemos reservado ese hotel para estar al lado, en la web pone que desde el hotel se puede ver anochecer
Ir arriba Alguien conoce el hotel goulding lodge, esta al lado del m.valley, todo el mundo habla de the view, y por saber que tal esta, hemos... Pareja-swinger Compartir:
Enlaces Asunto: Goulding's Lodge & Campground en Monument Valley  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
pareja-swinger Escribió:
alguien conoce el hotel goulding lodge, esta al lado del m.valley, todo el mundo habla de the view, y por saber que tal esta, hemos encontrado una oferta y hemos reservado ese hotel para estar al lado, en la web pone que desde el hotel se puede ver anochecer

Hola pareja-swinger, nosotros no estuvimos en el Goulding's Lodge, sino en el Goulding's Camp, que es de los mismos y está al ladito. Está a 5 minutos de MV, no se tarda nada y, al menos desde el campamento, había unas vistas muy chulas (ese día había habido tormenta de arena, por eso se ve tan mal la foto, pero bueno, te haces una idea)

Goulding's Lodge & Campground en Monument Valley - Foro Costa Oeste de USA

Sobre qué tal es el Lodge no puedo decirte, pero recuerdo que en su momento miré en TripAdvisor y tenía buenas críticas.
Ir arriba Hola pareja-swinger, nosotros no estuvimos en el Goulding s Lodge, sino en el Goulding s Camp, que es de los mismos y está al ladito... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Goulding's Lodge & Campground en Monument Valley  Publicado: Responder citando

Jpedro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
Yo dormi en el Goldwin también tiene unas vistas maravillosas, además de un monton de servicios, supermercado, piscina, lavacoches, etc

vistas monument valley .jpg 
 Tamaño:  124.73 KB
 Visto:  59 veces
VISTAS DESDE LA CABAÑA, Goulding's Lodge & Campground en Monument Valley
VISTAS DESDE LA CABAÑA, Goulding's Lodge & Campground en Monument Valley

_________________
Italia 1986 Francia-Suiza 1987 Australia 2005 Normandia-Bretaña 2006 Singapur-Vietnam-Malasya 2007 New York-Washington 2008 Londres 2009 Sydney 2010 New York-Washington 2011 Kenia-Tanzania 2012 Singapur 2013 Costa Oeste y Parques 2014 Tailandia 2015 Sydney 2016 Argentina 2017 Paris-Sydney 2018 Alemania Sur y Selva Negra 2019 Berlin 2022 Egipto 2023
Ir arriba Yo dormi en el Goldwin también tiene unas vistas maravillosas, además de un monton de servicios, supermercado, piscina, lavacoches, etc Jpedro Compartir:
Enlaces Asunto: Goulding's Lodge & Campground en Monument Valley  Publicado: Responder citando

Evva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2006

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola!! El día 1 de junio tenemos previsto hacer noche en Monument Valley y como es de esperar a estas alturas ya no tenemos sitio ni en The View ni en Goulding's Lodge. Como tenemos poquito tiempo queríamos algo cerca y mirando mirando acabo de reservar una cabina (bungalow) en Goulding's Campground por $136. No tiene las vistas de los otros dos pero digo yo que estando a 5 minutillos en coche el amanecer lo veré igual de bien... Los alojamientos en Kayenta o Mexican me salen más caros y están más lejos.

Bueno.. Que me enrollo... Quería preguntar que os parece esta opción y si alguien se ha alojado en estas cabinas y me puede contar que tal.

Goulding's Campground

Gtacias!!
Ir arriba Hola!! El día 1 de junio tenemos previsto hacer noche en Monument Valley y como es de esperar a estas alturas ya no tenemos sitio ni en... Evva Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Goulding's Lodge & Campground (Monument  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Yo estuve en el the view en habitación premium.
El hotel me salio por 240e la noche.
Es carisimo, pero la habitación estaba bien y el hotel en general muy bien (no para lo que vale pero muy bien)
Las vistas del atardecer desde la terraza de la habitación son brutales y las del amanecer aun mas.
Si te lo puedes permitir o te lo quieres permitir perfecto, pero sino te puedes alojar en otro lado e ir a esas horas al hotel y verlo desde el restaurante.
Yo en agosto cuando fui solo tenia esa opción o la otra mas economica era 150e en mexican hat
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Yo estuve en el the view en habitacion premium. el hotel me salio por 240e la noche. es carisimo, pero la habitacion estaba bien y el... Aritz306 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube