Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajo en velero por ibiza ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 6842 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: viajo en velero por ibiza  Publicado: Responder citando

G.armani
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-11-2005

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola amigos ya he hecho realidad mi sueño para este año por fin ya tengo el viajecito que buscaba, me voy a dar un paseo de una semana por ibiza y formentera en un velero de 15 metros, voy solo la empresa con la que he contratado facilita que las plazas restantes se llenen un total de 6 o 7 a si que si a alguien le interesa y quiere información que contacte conmigo, apariciovillarrubia@hotmail.com , por cierto me llamo fernando tengo 31 años y soy de toledo.
Ir arriba Hola amigos ya he hecho realidad mi sueño para este año por fin ya tengo el viajecito que buscaba, me voy a dar un paseo de una semana... G.armani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajo en velero por ibiza  Publicado: Responder citando

Egogeoasis
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Hola fernando, yo me llamo jose y soy de valencia, tengo 24 años y me encantaria irme contigo en ese velero. Nunca he ido en ninguno y ya es hora de que lo disfrute jeje. Cuanto costaria? ahora mismo no trabajo y no tengo mucho dinero pero si es poco cuenta conmigo. Saludos.
Ir arriba Hola fernando, yo me llamo jose y soy de valencia, tengo 24 años y me encantaria irme contigo en ese velero. nunca he ido en ninguno y ya... Egogeoasis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajo en velero por ibiza  Publicado: Responder citando
evamaria
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola,
He visto tu mensaje. Soy alicantina viviendo en Denia desde hace dos meses y me encanta viajar. Ademas he trabajado en barcos de cruceros lo que me ha dado el gusto de los veleros y los barcos en general. Me encanta el mar y me gustaría compartir viajes con gente aventurera y ademas si es en esta zona (ibiza) que es tan bonita mejor.
Evamaria

g.armani Escribió:
hola amigos ya he hecho realidad mi sueño para este año por fin ya tengo el viajecito que buscaba, me voy a dar un paseo de una semana por ibiza y formentera en un velero de 15 metros, voy solo la empresa con la que he contratado facilita que las plazas restantes se llenen un total de 6 o 7 a si que si a alguien le interesa y quiere información que contacte conmigo, apariciovillarrubia@hotmail.com , por cierto me llamo fernando tengo 31 años y soy de toledo.
Ir arriba Hola, he visto tu mensaje. Soy alicantina viviendo en Denia desde hace dos meses y me encanta viajar. Ademas he trabajado en barcos de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajo en velero por ibiza  Publicado: Responder citando
gsantosgo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, soy Guillermo tengo 31 años , vivo en Madrid, pero soy de Talavera de la Reina(Toledo), en esto de viajar en barco se puede decir que llevo la "L". Siempre me ha fascinado poder disfrutar del mar, así que he decidido llevarlo a cabo. Estoy buscando una plaza para mi y si puede ser con gente sana y de buen rollo.
Mi dirección es iwaswell@hotmail.com.

g.armani Escribió:
hola amigos ya he hecho realidad mi sueño para este año por fin ya tengo el viajecito que buscaba, me voy a dar un paseo de una semana por ibiza y formentera en un velero de 15 metros, voy solo la empresa con la que he contratado facilita que las plazas restantes se llenen un total de 6 o 7 a si que si a alguien le interesa y quiere información que contacte conmigo, apariciovillarrubia@hotmail.com , por cierto me llamo fernando tengo 31 años y soy de toledo.
Ir arriba Hola, soy Guillermo tengo 31 años , vivo en Madrid, pero soy de Talavera de la Reina(Toledo), en esto de viajar en barco se puede decir... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajo en velero por ibiza  Publicado: Responder citando

G.armani
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-11-2005

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Bueno amigos a ver que os cuente, ya que veo que hay gente interesada, todo esta en web de la empresa con la que yo he contratado el viaje, sellama www.singlamed.com en esta web os explicaran todo y viene el telefono de Salva que la persona de contacto con la quien debeis hablar, pero no obstante yo os cuento un poco, yo me voy del 17 al 22 de julio, aunque yo a ibiza llego el sabado 15 para estar un par de días, el viaje me cuesta 720 euros con todo incluido, y todo es todo bebidas alcoholicas incluidas, lo mas caro es el viaje en avion que me cuesta 190 euros y cada día que pasa es mas caro, bueno y no se que mas contaros, si teneis alguna duda acudir a web o contactar conmigo en mi correo apariciovillarrubi@hotmail.com. Fernando Aparicio
Ir arriba Bueno amigos a ver que os cuente, ya que veo que hay gente interesada, todo esta en web de la empresa con la que yo he contratado el... G.armani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajo en velero por ibiza  Publicado: Responder citando
yosoyaquel
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
YO PUEDO IR CHICOS??????
Ir arriba yosoyaquel escribió: YO PUEDO IR CHICOS?????? Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajo en velero por ibiza  Publicado: Responder citando
yosoyaquel
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Me puedo apuntar guapetones????? siempre he querido hacer algo así, y creo que este es el momento mas idoneo porque estoy pasando un mal momento, ya que he roto con mi novio hace poco, era un egoista, solo pensaba en el... Así que me vendria fenomenal desconectar de este ultimo desengaño amoroso que he tenido,por eso, me gustaria saber mas detalles porque seguro que me apunto si todo va bien, pues nada chicos, estaremos en contacto, lo vamos a pasar genial, en el barquito, con la puesta de sol, y quien sabe... Puede surgir algo, verdad chicos??????
Pues lo dicho, que sepais que yo me apunto eh? no me dejeis tirado, que bastante tengo ya con lo mal que lo estoy pasando...

Hasta pronto, mantenerme informados guapetones, y espero que esa petarda de Evamaria no venga, adios.
Ir arriba Me puedo apuntar guapetones????? siempre he querido hacer algo asi, y creo que este es el momento mas idoneo porque estoy pasando un mal... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajo en velero por ibiza  Publicado: Responder citando

G.armani
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-11-2005

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Bueno amigos a ver si se anima alguien que aun quedan plazas me ha comentado el capitan del barco, venga animaros cuantos mas seamos mejor lo pasaremos, adios un abrazo a todos.
Ir arriba Bueno amigos a ver si se anima alguien que aun quedan plazas me ha comentado el capitan del barco, venga animaros cuantos mas seamos... G.armani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajo en velero por ibiza  Publicado: Responder citando

Uncletom
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2006

Mensajes: 613

Votos: 0 👍
g.armani Escribió:
Bueno amigos a ver si se anima alguien que aun quedan plazas me ha comentado el capitan del barco, venga animaros cuantos mas seamos mejor lo pasaremos, adios un abrazo a todos.

A la vuelta esperamos que nos cuentes la travesia y las escalas, así como si este viaje se repite y lo que cuesta por persona, tipo de acomodaciòn, etc.
Ir arriba Bueno amigos a ver si se anima alguien que aun quedan plazas me ha comentado el capitan del barco, venga animaros cuantos mas seamos... Uncletom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajo en velero por ibiza  Publicado: Responder citando
Ainoa01
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!

Yo estoy muy interesada en que luego nos cuentes tu experiencia, la idea me parece genial, lástima que éste verano no pueda. A ver qué tal os va, y tal vez para el año próximo... Disfrutad.
Ir arriba Hola! Yo estoy muy interesada en que luego nos cuentes tu experiencia, la idea me parece genial, lástima que éste verano no pueda. A ver... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajo en velero por ibiza  Publicado: Responder citando

G.armani
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-11-2005

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Bueno amigos el vieje genial, al igual que la isla, todo muy bien, me comentabais que cuanto cuesta y demas, pues me costo 720 euros con todo incluido, comidas bebidas y todo lo que se os ocurra que podais consumir dentro del barco, (excepto drogas claro) alcohol incluido. Los camarotes son pequeñitos claro, un poco incomodos pero te acostumbras enseguida, igual que al movimiento del barco pues nadie nos mareamos, el servicio es pequeñito y la verdad dentro del barco intimidad no hay mucha pero ami no me importaba, creo que a nadie le importo pues te acostumbras, en el barco que yo fui visitamos varias calas que el capitan suele repetir todas las semanas con los diferentes grupos que van si el tiempo lo permite, visitamos los mejores sitios incluido formentera y la isla de espalmador donde no dimos un baño de barro. La empresa se llama singlamed y podeis visitar su web para informaros mas, y el barco se llama jaws. Bueno creo que a grandes rasgos os he contado todo y solo deciros que merece la pena y que no importa ir solo como fuy yo. Saludos y si quereis saber algomas preguntadme. Apariciovillarrubia@hotmail.com
Ir arriba Bueno amigos el vieje genial, al igual que la isla, todo muy bien, me comentabais que cuanto cuesta y demas, pues me costo 720 euros con... G.armani Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube