Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Provenza (Francia): hotel, B&B ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 21216 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Alojamiento en Provenza (Francia): hotel, B&B  Publicado: Responder citando

Barbarella
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2008

Mensajes: 237
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Estamos planeando un fin de semana relámpago en coche por el sur de Francia para dentro de un par de semanas.

El viernes estamos pensando en dormir cerca de Cannes (Juan-des-Pins o algún otro pueblo cercano) y el sábado por Aix-en-Provence.

¿Alguien tiene alguna recomendación de hoteles por esas dos zonas? No buscamos lujos, con que la habitación esté limpia y tenga baño nos conformamos... Pero si alguien sabe de algún hotelito con encanto en algún pueblecito tampoco nos importa gastarnos un pelín más.

Muchas gracias!
_________________
Diarios de la Riviera Maya, Escapada Sur de Francia, Sicilia, Costa Oeste EEUU, Berlín y Noreste EEUU: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=37645 (o haz click en las www)
Ir arriba Hola, Estamos planeando un fin de semana relámpago en coche por el sur de Francia para dentro de un par de semanas. El viernes estamos... Barbarella Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendación hotel zona Cannes y Aix-en-Provence  Publicado: Responder citando

Pamo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2005

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Hola:
Yo estoy preparando un viaje para este verano por esas zonas,No lo conozco pero he visto que la guias recomiendan le quatre dauphins en el centro de aix, como hotel económico ,bueno para esa zona.

Saludos
Pamo
Ir arriba Hola: yo estoy preparando un viaje para este verano por esas zonas,No lo conozco pero he visto que la guias recomiendan le quatre... Pamo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendación hotel zona Cannes y Aix-en-Provence  Publicado: Responder citando

Barbarella
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2008

Mensajes: 237
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias pamo! A ver si nos dan alguna idea más...

Yo voy el fin de semana que viene, ya contaré qué tal a la vuelta.

Muchas gracias!
_________________
Diarios de la Riviera Maya, Escapada Sur de Francia, Sicilia, Costa Oeste EEUU, Berlín y Noreste EEUU: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=37645 (o haz click en las www)
Ir arriba Gracias pamo! A ver si nos dan alguna idea más... Yo voy el fin de semana que viene, ya contaré qué tal a la vuelta. Muchas gracias! Barbarella Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendación hotel zona Cannes y Aix-en-Provence  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3933

Votos: 0 👍
Yo pillare el Media garden, en valbonne. Miralo en booking. Y en el servotel saint isidore en niza.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Yo pillare el Media garden, en valbonne. miralo en booking. y en el servotel saint isidore en niza. Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendación hotel zona Cannes y Aix-en-Provence  Publicado: Responder citando

Barbarella
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2008

Mensajes: 237
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Alfredin. A Niza no queríamos ir (no da tiempo a todo!) pero miraré el de Valbonne.
_________________
Diarios de la Riviera Maya, Escapada Sur de Francia, Sicilia, Costa Oeste EEUU, Berlín y Noreste EEUU: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=37645 (o haz click en las www)
Ir arriba Gracias Alfredin. A Niza no queríamos ir (no da tiempo a todo!) pero miraré el de Valbonne. Barbarella Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendación hotel zona Cannes y Aix-en-Provence  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Podeis mirar la cadena accor, no estan muy centricos pero a veces salen bien de precio y su marca siempre es garantia, tienes hoteles de varias categorias y precios, etap, Ibis, Mercure, Novotel....

www.accorhotels.es
Ir arriba Podeis mirar la cadena accor, no estan muy centricos pero a veces salen bien de precio y su marca siempre es garantia, tienes hoteles de... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendación hotel zona Cannes y Aix-en-Provence  Publicado: Responder citando

Barbarella
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2008

Mensajes: 237
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Remo! Tomo nota
_________________
Diarios de la Riviera Maya, Escapada Sur de Francia, Sicilia, Costa Oeste EEUU, Berlín y Noreste EEUU: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=37645 (o haz click en las www)
Ir arriba Barbarella escribió: Gracias Remo! Tomo nota Barbarella Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendación hotel zona Cannes y Aix-en-Provence  Publicado: Responder citando

Barbarella
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2008

Mensajes: 237
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A ver, de momento tengo a mis finalistas. Los pongo por si por casualidad alguien ha estado y me puede decir que tal:

Juan-Les-Pins:

HOTEL BEST WESTERN ASTORIA*** - 59€ con parking privado incluido

HOTEL LE TRIANON * - 42€ habitación doble pero sin parking (parece que hay uno público cerquita)

Aix-En-Provence:

HOTELES CAMPANILE (MEYREUIL, BEAUVALLE o BOUFFAN)* - 62€ con parking incluido.

HOTEL DE LA VALLE DE L’ARC ** - 55€ + 6€ de parking

Me he apuntado lo del parking porque vamos a estar de un lado para otro con el coche, y no me apetece nada tener que estar buscando aparcamiento cuando vayamos al hotel...
_________________
Diarios de la Riviera Maya, Escapada Sur de Francia, Sicilia, Costa Oeste EEUU, Berlín y Noreste EEUU: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=37645 (o haz click en las www)
Ir arriba A ver, de momento tengo a mis finalistas. Los pongo por si por casualidad alguien ha estado y me puede decir que tal: Juan-Les-Pins... Barbarella Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendación hotel zona Cannes y Aix-en-Provence  Publicado: Responder citando

Pamo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2005

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Barbarella :

Estos precios son actuales, los confirmaste y como reservaste en estos hotels, en que pagina'?

Gracias
Pamo
Ir arriba Barbarella : estos precios son actuales, los confirmaste y como reservaste en estos hotels, en que pagina ? gracias. pamo Pamo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendación hotel zona Cannes y Aix-en-Provence  Publicado: Responder citando

Barbarella
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2008

Mensajes: 237
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pamo, son precios encontrados esta semana. Yo me voy hoy mismo.

Al final hemos cogido hoteles de 3 estrellas, pero que tenían muy buenos descuentos para estas fechas (hasta el 40%). Te pongo los precios con la reserva ya hecha:

Juan-les-Pins
HOTEL BEST WESTERN ASTORIA*** - 59€ habitación doble estadar. Página web donde he hecho la reserva: www.hotel-astoria-juan-pins.cote.azur.fr/ ..._fr_1.html

Aix-en-Provence
HOTEL LE MAS DE SECUREUILS*** - 59€ la habitación doble
Página web donde he hecho la reserva: www.lemasdesecureuils.com

Los dos con parking privado incluido.

Para las reservas te piden tarjeta de crédito, pero no te cobran hasta que llegas al hotel. Es por si no apareces, poder cobrarte, porque no se pueden anular. En Mas de Secureuils te cobran 3€ que luego te descuentan del precio cuando pagas allí.

Si quieres la semana que viene te puedo contar qué tal son "en vivo".
_________________
Diarios de la Riviera Maya, Escapada Sur de Francia, Sicilia, Costa Oeste EEUU, Berlín y Noreste EEUU: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=37645 (o haz click en las www)
Ir arriba Pamo, son precios encontrados esta semana. Yo me voy hoy mismo. Al final hemos cogido hoteles de 3 estrellas, pero que tenían muy buenos... Barbarella Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendación hotel zona Cannes y Aix-en-Provence  Publicado: Responder citando

Pamo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2005

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Gracias barbarella.

Espero que nos lo cuentes todo a la vuelta y que lo pases genial
Pamo
Ir arriba Gracias barbarella. espero que nos lo cuentes todo a la vuelta y que lo pases genial. pamo Pamo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendación hotel zona Cannes y Aix-en-Provence  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mirad en este enlace. www.laterooms.com/ ...n=1&rt=0,0#
Suele haber precios muy buenos.
Ir arriba Mirad en este enlace. Suele haber precios muy buenos. Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendación hotel zona Cannes y Aix-en-Provence  Publicado: Responder citando

Barbarella
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2008

Mensajes: 237
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! Ya estoy de vuelta... He hecho un pequeño diario de la escapada por si alguien está interesado en la zona: Escapada al Sur de Francia

Los hoteles al final, regular... En el diario tenéis los detalles.

Saludos!
_________________
Diarios de la Riviera Maya, Escapada Sur de Francia, Sicilia, Costa Oeste EEUU, Berlín y Noreste EEUU: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=37645 (o haz click en las www)
Ir arriba Hola! Ya estoy de vuelta... He hecho un pequeño diario de la escapada por si alguien está interesado en la zona: Escapada al Sur de... Barbarella Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendación hotel zona Cannes y Aix-en-Provence  Publicado: Responder citando

Pamo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2005

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Barbarella:
Bienvenida y gracias por tu diario. Los hoteles sencillos, pero el precio muy buen, sin embargo en septiembre que es cuando voy yo se disparan. Cualquiera de dos estrellas nmas de 100 euros...

Seguiré mirando
Gracias
Pamo
Ir arriba Barbarella: bienvenida y gracias por tu diario. Los hoteles sencillos, pero el precio muy buen, sin embargo en septiembre que es cuando... Pamo Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel en Provenza  Publicado: Responder citando

Marchulenius
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!!
Estoy buscando hotel en Provenza para últimos días de semana santa, por la zona de Aviñon, Arles o por esta zona, para pareja y 2 niñas. Alguno de vosotros ha estado en algun hotel por esta zona? Podeis aconsejarme?
Muchas gracias
Ir arriba Hola!! Estoy buscando hotel en Provenza para últimos días de semana santa, por la zona de Aviñon, Arles o por esta zona, para pareja y 2... Marchulenius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Provence: alojamiento  Publicado: Responder citando

Pamo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2005

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Hola,
Me sorprende que haya tan poca gente interesada en una zona por otro lado tan turistica,

Yo voy a ir este septiembre y agradecería cualquier idea aunque tengo ya el viaje casi hecho. Dos días en Avignon para conocer esta ciudad y los pueblos al norte, Apt, Bonnieux Gordes,,,

Dos diias en Aix en Provences, para conocer Aix, Les Baux Saint Remy y quizas Marsella

Y luego 4 en la costa azul, Antibes,Grasse,Vence Saint Tropez Niza.... ( el interior y el exterior

Voy a hoteles Logis de France y chambres d´Hotes, si alguien quiere le puedo decir cuales o cualquier cosa que haya visto, pero nno hay nadie mas interesado?
Pamoo
Ir arriba Hola, me sorprende que haya tan poca gente interesada en una zona por otro lado tan turistica, Yo voy a ir este septiembre y agradecería... Pamo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Provence: alojamiento  Publicado: Responder citando

Surinda
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-08-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola
Estamo pensado en irnos una semana en octubre por la zona.....tenemos idea de visitar carcasonne ( 2 o 3 noches) y luego bajarnos a la zosta azul....., he estado viendo que muchos de vosotros recomendais hoteles en antibes para dormir porque es más económico que cannes o niza...., alguno de vosotros ha estado en casas rurales o bed and breakfast por esa zona????estoy buscando por internet y te vuelves un poco loco.....
Gracias
Ir arriba Hola. estamo pensado en irnos una semana en octubre por la zona.....tenemos idea de visitar carcasonne ( 2 o 3 noches) y luego bajarnos a... Surinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Provence: alojamiento  Publicado: Responder citando

Rhazes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Acabo de volver de un largo viaje que me llevó a parar una noche en Arles.
Estuvimos en el Hotel L'Amphiteatre.
Una maravilla. Al lado del Anfiteatro, en una calle con mucho encanto.
Habitación extremadamente amplia, con una cama muy cómoda.
Cuarto de baño muy limpio.
Atención cuando llegamos muy buena.
Si le echáis un vistazo a su página web, todo lo que muestran es cierto (yo iba con cierto temor...).
Muy recomendable, volvería a alojarme en él.
Ir arriba Acabo de volver de un largo viaje que me llevó a parar una noche en Arles. Estuvimos en el Hotel L Amphiteatre. Una maravilla. Al lado... Rhazes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Provence: alojamiento  Publicado: Responder citando

Trini
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2006

Mensajes: 82
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!! gracias barbarella por tu diario, nos da algunas claves para organizar nuestro viaje. Nosotros vamos la semana que viene (del 5 al 12 de noviembre) y no hemos preparado todavía nada (solo la revisión del coche para que no nos de ningún susto). La idea que tenemos es ir de relax ver bonitos paisajes otoñales, pueblecitos cucos, pegar algún paseo con la bici, leer tranquilitos, comer estupendamente y dormir en alguna casa rural que esté bien situada para poder hacer pequeños recorridos.
La verdad es que no nos atrae mucho ir a las grandes villas de la costa azul (tal vez tengamos muchos prejuicios de que todo va ser muy caro, de cosas lujosas y con bastante gente), nos apetecía más ir pueblecitos de interior, visitar el prinicipio de los alpes y hacer algun recorrido por el canal del midi. ¿En que lugares creeis que puede ser un buen lugar como base de operaciones para las visitas? ¿conoceis alguna casa rural -chambre d'hotes- que este bien y que no sea muy cara? Vamos a seguir mirando las recomendaciones pero sobre todo vemos cosas más para la zona de costa azul. Muchas gracias a todos/as como siempre. Ah!! y feliz otoño!!!
Ir arriba Hola!! gracias barbarella por tu diario, nos da algunas claves para organizar nuestro viaje. nosotros vamos la semana que viene (del 5 al... Trini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Provence: alojamiento  Publicado: Responder citando

Surinda
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-08-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola Trini,
HAce dos años nos fuimos de viaje en noviembre por la costa azul + arles y carcasonne, tengo muy buen recuerdo del viaje, la costa azul ,a mi no me pareción tan cara, hombre desde luego hay tiendas de diseño y restaurantes de lujo, pero podimao comer por 10 -15 euros diarios, vamos como aquí....nosotros en la zon a dela costa azul nos alojamos en
www.portdattache.com/
Esta en Vallauris, a medio camino entre cannes y niza....esta como en la montaña y se ve el golfo , de noche es una pasada las vistas que tiene, los dueños son muy majos, de precio creo que ha subido un poquito, pero yo si fuese allí volvería.
Si necesitas alguna cosa más ya dirás......
Ir arriba Hola Trini, HAce dos años nos fuimos de viaje en noviembre por la costa azul + arles y carcasonne, tengo muy buen recuerdo del viaje, la... Surinda Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Provenza (Francia): hotel, B&B  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
Nos hemos alojado en el ibis Styles Nice Vieux Port es de tres estrellas, nos ha parecido muy correcto, la habitación espaciosa, igual que el baño. Las camas cómodas

Lo peor, no ponen amenites, solo dispensador de jabón y gel de ducha
Tampoco tiene mini bar, las toallas muy pequeñas y finas

Una ventaja la ubicación, muy cercano al puerto y centro de la ciudad

Los desayunos: cafés, chocolates e infusiones que te preparas en la maquina al gusto, muy ricos los cafés
Bollería muy rica como no podía ser de otro modo en Francia, los cruasanes, pan con chocolate, ect
Zumo de naranja natural que te preparabas en el momento, de fruta justo, macedonia y manzanas
Cereales, yogures, también tenía jamón york y queso para preparar un bocatin, poco más…

Durante el día ponen un pequeño bufet , por la tarde nosotros tomábamos un café o infusión con algún cruasán, no sé si durante el día pondrían algo diferente, nos gustó el detalle

En recepción hablan algo de español
Lo recomiendo, a nosotros calidad precio nos ha parecido bien
Ir arriba Nos hemos alojado en el ibis Styles Nice Vieux Port es de tres estrellas, nos ha parecido muy correcto, la habitación espaciosa, igual... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube