Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Redes Wifi en Japon ✈️ Foro Japón y Corea ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 74 Mensajes y 30859 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Wifi en Japon  Publicado: Responder citando

Avpinedo
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2009

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Deciros que yo en el hotel tenia internet, pero era por cable, eso si, me vino de lujo para el skype, hice un plan de llamadas a España por 5 euros, y llame a los teléfonos fijos de toda mi familia todo lo que quise, un puntazo eso de hablar por teléfono tan barato desde japón a España.
Ir arriba Deciros que yo en el hotel tenia internet, pero era por cable, eso si, me vino de lujo para el skype, hice un plan de llamadas a España... Avpinedo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wifi en Japon  Publicado: Responder citando

Steiner100
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2008

Mensajes: 62
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
avpinedo Escribió:
deciros que yo en el hotel tenia internet, pero era por cable, eso si, me vino de lujo para el skype, hice un plan de llamadas a España por 5 euros, y llame a los teléfonos fijos de toda mi familia todo lo que quise, un puntazo eso de hablar por teléfono tan barato desde japón a España.

¿Que opción es exactamente esa del plan de llamadas a España?
Ir arriba ¿Que opcion es exactamente esa del plan de llamadas a España? Steiner100 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wifi en Japon  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5748

Votos: 0 👍
Por un dinero al mes tienes llamadas prácticamente sin límite de tiempo ( no ser que pases hooooras diarias al teléfono) a los fijos de un montón de países.
Ir arriba Por un dinero al mes tienes llamadas prácticamente sin límite de tiempo ( no ser que pases hooooras diarias al teléfono) a los fijos de... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wifi en Japon  Publicado: Responder citando

Melli2312
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2010

Mensajes: 2441

Votos: 0 👍
Supongo que también me puedo conectar con el Blackberry!
_________________
Rep.Dominicana, Cancun, Rivera Maya, Cuba, , Tour por Florida, Pto.Rico y muchas islas caribeñas, Centroamerica, Peking, Shanghai, Hongkong, Tailandia, Canal de Panama, Los Angeles, San Franc , Las Vegas, Nueva York, Vietnam, Tour por India, Bombay, Dubai, Muskat, Berlin, 2012 Birmania, Estambul, Japon 2014, Paris, , 2016 recorrido por Indonesia, Dic.2016 Malasia-Tailandia, 2017 posiblemente Australia
Ir arriba Supongo que tambien me puedo conectar con el Blackberry! Melli2312 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wifi en Japon  Publicado: Responder citando

Anshaky
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2010

Mensajes: 298
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ola foreros!
Una cosita, me gustaría saber si alguien de los últimos que ha ido a Japon tenia un movil android?
Me interesa saber si allí funciona o hay realizar algún ajuste para que el WIFI funcione?

Muxas gracias!q ganitas de Japon x diosssssss!!!!
_________________
ThisIsTravel
Ir arriba Ola foreros! una cosita, me gustaría saber si alguien de los últimos que ha ido a Japon tenia un movil android? me interesa saber si all... Anshaky Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wifi en Japon  Publicado: Responder citando

Reddo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hace dos semanas que estube allí con un galaxy que lleva android y las wifi son las mismas que aquí, en los dos hoteles que estube ningun problema las tenian gratuitas nos dieron una tarjeta con la contraseña sin contar con que habian dos y tres ordenadores a disposición de los clientes sin coste.

Estube haciendo varias pruebas para llamar a otro mobil con android aquí en españa y el que nos fue mejor sin retraso y con calidad aceptable fue el Vonage de Facebook lo tienes en el market.

Skype es muy reciente en android se oia con retraso y muy robotizado con el mobil.
Ir arriba Hace dos semanas que estube alli con un galaxy que lleva android y las wifi son las mismas que aqui, en los dos hoteles que estube ningun... Reddo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wifi en Japon  Publicado: Responder citando

Anshaky
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2010

Mensajes: 298
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Reddo Escribió:
Hace dos semanas que estube allí con un galaxy que lleva android y las wifi son las mismas que aquí, en los dos hoteles que estube ningun problema las tenian gratuitas nos dieron una tarjeta con la contraseña sin contar con que habian dos y tres ordenadores a disposición de los clientes sin coste.

Estube haciendo varias pruebas para llamar a otro mobil con android aquí en españa y el que nos fue mejor sin retraso y con calidad aceptable fue el Vonage de Facebook lo tienes en el market.

Skype es muy reciente en android se oia con retraso y muy robotizado con el mobil.
Muxisimas gracias Reddo! sq tenia duda... Pero sabiendo que no hay problemas pues mejor! Probare con el Vonage haber q tal...
Wauuu 2 semanitas!!!q tal? espero y supongo q muy bien!!!!! XD
Ir arriba Muxisimas gracias Reddo! sq tenia duda... pero sabiendo que no hay problemas pues mejor! Probare con el Vonage haber q tal... wauuu 2... Anshaky Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wifi en Japon  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1690

Votos: 0 👍
Me ha llegado esta información sobre wifi gratis en Japón por 14 días

flets.com/freewifi/spot.html

How can I get free Wi-Fi ID and password?

There are two options for getting a Wi-Fi ID, "before" or "after "arriving in Japan, so you can conveniently use whichever suits the timing of you trip.
Even if you obtain the ID "before" arriving in Japan and obtain the ID again "after", the service is still available.
Make more use of the free wireless Internet in Japan!

● Before your visit
Download the free app "NAVITIME for Japan Travel" to your smartphone and get free Wi-Fi ID and password from the app.
Free wifi japan navitime for japan travel

"NAVITIME for Japan Travel" app, provided by NAVITIME JAPAN,
Will allow you to do the following for free:

Issuing free Wi-Fi ID and password
* This is limited to residents outside of Japan who was not issued ID and password in the last 90 days.
Search for free Wi-Fi hotspots via AR technology
(This can be done offline).

Download the app below.
Free wifi japan ntt iphone app
Android: Google play free wifi japan ntt android app
IPhone: App store


● During your visit
Obtain a card on which the ID and password are written at the following locations.
Free Wi-Fi cards are distributed at the Tokyo Tourist Information Center Haneda Airport Branch (Haneda Airport International Terminal 2F).
Business days: Open 365 days a year
Business hours: 24 hours a day
Location: Go straight from the arrival gate on the 2nd Floor Arrival Lobby at Haneda Airport and you’ll find it on your right.
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Me ha llegado esta información sobre wifi gratis en Japón por 14 días. How can I get free Wi-Fi ID and password? There are two options... Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wifi en Japon  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Si, es este:
japonismo.com/ ...te-14-dias
Ir arriba Akasha83 escribió: Si, es este: Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wifi en Japon  Publicado: Responder citando

Ainhoa_t
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2014

Mensajes: 432

Votos: 0 👍
Y realmente merece la pena?? es decir, hay que contar con ir a buscar la tarjeta a un punto determinado, después hay que ir buscando los puntos wifi....y además por lo que veo es paraTokio y Yokohama.

Alguien lo ha probado?
Ir arriba Y realmente merece la pena?? es decir, hay que contar con ir a buscar la tarjeta a un punto determinado, después hay que ir buscando los... Ainhoa_t Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wifi en Japon  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Yo ya me descargue la app y me registre y no me pidio ningun codigo, solo pone q si pasa x días sin conectar q tienes q volver a entrar... De hecho la app queda en 2º plano aunque la cierres

Otro cantar sea q allí funcione bien

Aparte también lei q en muchos 7-eleven hay wifi gratis...
_________________
Ir arriba Yo ya me descargue la app y me registre y no me pidio ningun codigo, solo pone q si pasa x dias sin conectar q tienes q volver a... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wifi en Japon  Publicado: Responder citando

Ainhoa_t
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2014

Mensajes: 432

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
yo ya me descargue la app y me registre y no me pidio ningun codigo, solo pone q si pasa x días sin conectar q tienes q volver a entrar... De hecho la app queda en 2º plano aunque la cierres

Otro cantar sea q allí funcione bien

Aparte también lei q en muchos 7-eleven hay wifi gratis...

No me queda muy claro el funcionamiento.... Entiendo que si te descargas la app antes no es necesario ir a recoger la tarjeta??

Ya nos contarás qué tal funciona.
Ir arriba No me queda muy claro el funcionamiento.... Entiendo que si te descargas la app antes no es necesario ir a recoger la tarjeta?? Ya nos... Ainhoa_t Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wifi en Japon  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Eso creo, pq me deja entrar en la aplicación una vez registrado y funcionar, supongo, como si estuviese operativa

Me baje también una app para ver los hotspot gratuitos y aparte tengo el wifi portatil gratuito del apartamento cuando este en tokio... Conectividad espero q no me falte Guiño
_________________
Ir arriba Eso creo, pq me deja entrar en la aplicacion una vez registrado y funcionar, supongo, como si estuviese operativa. me baje tambien una... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wifi en Japon  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1690

Votos: 0 👍
ainhoa_t Escribió:
carrio Escribió:
yo ya me descargue la app y me registre y no me pidio ningun codigo, solo pone q si pasa x días sin conectar q tienes q volver a entrar... De hecho la app queda en 2º plano aunque la cierres

Otro cantar sea q allí funcione bien

Aparte también lei q en muchos 7-eleven hay wifi gratis...

No me queda muy claro el funcionamiento.... Entiendo que si te descargas la app antes no es necesario ir a recoger la tarjeta??

Ya nos contarás qué tal funciona.

Yo también entendí que con la app no necesitas recoger la tarjeta.

Ya nos contaras carrio
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Yo tambien entendí que con la app no necesitas recoger la tarjeta. Ya nos contaras carrio Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wifi en Japon  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1690

Votos: 0 👍
Por favor, me podes comentar la diferencia entre la wifi pocket y la tarjeta sim del jr pass. Con la segunda por 48€ tengo wifi 30 días
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Por favor, me podes comentar la diferencia entre la wifi pocket y la tarjeta sim del jr pass. Con la segunda por 48€ tengo wifi 30 dias Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wifi en Japon  Publicado: Responder citando

Donpepito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
rizo Escribió:
Por favor, me podes comentar la diferencia entre la wifi pocket y la tarjeta sim del jr pass. Con la segunda por 48€ tengo wifi 30 dias

Con el pocket wifi, te alquilan el aparato físico, en el cual ya está introducida y configurada la tarjeta SIM. Simplemente enciendes el Pocket Wifi, e introduces la contraseña en los dispositivos. En mi caso, alquilé uno, y al mismo conectabamos 4 dispositivos (mi telefono, el de mi pareja, y las dos tablets de las peques)

En la SIM, solo es eso, la SIM, que tienes que introducir en tu teléfono. Es mas barato, pero solo da servicio a uno, y tu número de telefono de España no puede recibir llamadas.

También hay otra opción, que es llevarte un teléfono que no uses desde España, introducir la SIM y mediante la función que tiene Android y Appel, activar lo que es compartir internet ..... Ese telefono funciona como una antena, como un pocket wifi. No lo he probado, no se si es estable y si tiene mucha potencia-



Yo me alquile un pocket wifi, y me funciono muy bien. Estable y con mucha velocidad .... En dos semanas, solo se me quedó colgado dos veces el equipo. Reinicié, y a funcionar.
Ir arriba Con el pocket wifi, te alquilan el aparato físico, en el cual ya está introducida y configurada la tarjeta SIM. Simplemente enciendes el... Donpepito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wifi en Japon  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1690

Votos: 0 👍
Gracias por tu respuesta. Esta es la unica manera de tener internet en Japón ¿no? Es que todos hablais de que mirais el hyperdia para los trenes pero si no tengo internet gratuito en las estaciones no se como podré hacerlo.

Estoy a la espera de que alguien comente si ha utilizado la app flets.com/freewifi/spot.html y que tal le ha funcionado.
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Gracias por tu respuesta. Esta es la unica manera de tener internet en Japón ¿no? Es que todos hablais de que mirais el hyperdia para los... Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wifi en Japon  Publicado: Responder citando

Donpepito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
rizo Escribió:
Gracias por tu respuesta. Esta es la unica manera de tener internet en Japón ¿no? Es que todos hablais de que mirais el hyperdia para los trenes pero si no tengo internet gratuito en las estaciones no se como podré hacerlo.

Estoy a la espera de que alguien comente si ha utilizado la app flets.com/freewifi/spot.html y que tal le ha funcionado.


Puedes llevartelo impreso desde casa .... O guardando pantallazos en la tablet / movil.

También en ciertas zonas hay wifi gatuito, pero yo solo lo probé el primer día (antes de recoger el pocket wifi) y me funcionaba lento.
Ir arriba Puedes llevartelo impreso desde casa .... o guardando pantallazos en la tablet movil. También en ciertas zonas hay wifi gatuito, pero yo... Donpepito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wifi en Japon  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1690

Votos: 0 👍
donpepito Escribió:
rizo Escribió:
Gracias por tu respuesta. Esta es la unica manera de tener internet en Japón ¿no? Es que todos hablais de que mirais el hyperdia para los trenes pero si no tengo internet gratuito en las estaciones no se como podré hacerlo.

Estoy a la espera de que alguien comente si ha utilizado la app flets.com/freewifi/spot.html y que tal le ha funcionado.


Puedes llevartelo impreso desde casa .... O guardando pantallazos en la tablet / movil.

También en ciertas zonas hay wifi gatuito, pero yo solo lo probé el primer día (antes de recoger el pocket wifi) y me funcionaba lento.

Eso lo llevo pero tengo muchos días que no se a que hora terminaré mi visita por lo que no puede predecir el tren de vuelta a Tokio o Kyoto, por ejemplo.
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Eso lo llevo pero tengo muchos dias que no se a que hora terminaré mi visita por lo que no puede predecir el tren de vuelta a Tokio o... Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wifi en Japon  Publicado: Responder citando

Donpepito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
rizo Escribió:


Eso lo llevo pero tengo muchos días que no se a que hora terminaré mi visita por lo que no puede predecir el tren de vuelta a Tokio o Kyoto, por ejemplo.


Un consejo, alquilate una tarjeta SIM de internet, o un pocket wifi.

A mi me sirvió de mucho, pero mucho.

Por una parte,
- para entretener a las peques, viendo videos de youtube
- por otra parte, para consultar correo, periodicos, etc ....
- para hablar gratis por skype o por whatsapp
- Para consultar el tiempo, hay una web donde ves el radar y las lluvias por donde van y a donde se dirigen. Yo me planificaba las visitas dependiendo si iba a llover o no.
- Para consultar horarios de templos, museos.
- Como mapa, con el google maps, viendo si estoy lejos o cerca de un destino.
- Para consultar trenes de hyperdia.
- Para buscar restaurantes recomendados por la gente

Y muchos usos mas. Creo que fue uno de los gastos que mas amorticé.
Ir arriba Un consejo, alquilate una tarjeta SIM de internet, o un pocket wifi. A mi me sirvió de mucho, pero mucho. Por una parte, - para... Donpepito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Redes Wifi en Japon  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Reitero lo de la inseguridad en las redes públicas wifi, entrar ahí es un peligro y especialmente con un móvil.
Si podemos evitar usarlas - especialmente para cualquier app o web que nos pida usuario/contraseña - mejor que mejor.
Una vez que se entra en un wifi abierto o público, salvo que usemos soluciones VPN o cosas así estamos abriendo nuestra puerta a cualquiera.
No tiene porque pasar nada pero puede pasar perfectamente.
Ir arriba Reitero lo de la inseguridad en las redes públicas wifi, entrar ahí es un peligro y especialmente con un móvil. Si podemos evitar usarlas... Luiggimax2004 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube