Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Redes Wifi en Japon ✈️ Foro Japón y Corea ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 74 Mensajes y 30858 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Redes Wifi en Japon  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
13-11-2008

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Buenas,

Pues nada, os queria hacer una preguntilla, es que estaba pensando en que como tengo el iphone, y me puedo conectar atraves de el a internet, queria saber si hay redes wifi abiertas en alguna zona, para ir mandando correos a la familia y amigos, y así no gastar dinero en llamadas... Vamos a ir desde tokio, pasando por osaka, nara, kobe, kyoto, hiroshima... Etc etc... Entonces no sabemos si en los Ryokan hay, o hay alguna zona donde haya, como en centros comerciales, etc...

Un saludete!

QUE POCO NOS QUEDA!!!

Ah se me olvidaba xD lo mas importante... Podre usar mi iphone español allí con las redes wifi¿?
Ir arriba Buenas, Pues nada, os queria hacer una preguntilla, es que estaba pensando en que como tengo el iphone, y me puedo conectar atraves de el... Adeptus24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wifi en Japon  Publicado: Responder citando

PaRaP
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Con las redes WiFi no tendrás problemas, el protocolo es el mismo en todas partes.

Sobre dónde encontrar WiFi, cada hotel es un mundo... Aunque vigila, hay muchos que comentan que disponen de "LAN" sin especificar si es WiFi o no... Normalmente será por cable!

También puedes probar en cadenas de fast-food que a veces tienen WiFi o utilizar servicios com FreeWifiSpots o FreeSpotMap

Si tienes la versión 3G del iPhone también puedes conectar sin WiFi, por satélite, pero lo vas pagar bastante caro imagino. Un consejo: asegurate que la itinerancia de datos está desactivada en "Ajustes > General > Red". Así evitas que tu móvil intente comprobar el correo electrónico y cosas así (y te ahorras una pasta de factura xD).
Ir arriba Con las redes WiFi no tendrás problemas, el protocolo es el mismo en todas partes. Sobre dónde encontrar WiFi, cada hotel es un mundo... PaRaP Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wifi en Japon  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
13-11-2008

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Pues muchas gracias por la info! es que no me quiero llevar el portatil, para no cargar con un trasto así jajaja si tubiese un EEE PC aun... Pero el Vaio este pesa lo suyo
Ir arriba Pues muchas gracias por la info! es que no me quiero llevar el portatil, para no cargar con un trasto asi jajaja si tubiese un EEE PC... Adeptus24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wifi en Japon  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Yo con el EEE PC sólo pude conectarme con algunas redes (una de ellas me venía de algún vecino de mi hotel de Kyoto Mr. Green ), ya que en casi todos los sitios donde pernocté, si te daban el servicio era por cable. Pero hay gente que comenta, como bien dice PaRaP, que por la calle alguna se puede pillar, yo eso no lo pude comprobar porque por lo general sólo ponía el cacharrito en marcha en mi habitación o en el tren. Guiño
Ir arriba Yo con el EEE PC sólo pude conectarme con algunas redes (una de ellas me venía de algún vecino de mi hotel de Kyoto ), ya que en casi... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wifi en Japon  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5748

Votos: 0 👍
En los starbucks suele haber wifi. Y hay muuuuchos.
Dificilisima
Ir arriba En los starbucks suele haber wifi. Y hay muuuuchos. Dificilisima Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wifi en Japon  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
13-11-2008

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Gracias por pasaros compis! Aplausos
Ir arriba Adeptus24 escribió: Gracias por pasaros compis! Adeptus24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wifi en Japon  Publicado: Responder citando

Osnimolika
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-11-2009

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Jejejeje que bien que me viene este post Aplausos porque tengo una duda:

¿es posible que con mi movil N85 que lleva WIFI pueda conectarme en japon gratis? sera muy complicado?

Necesitaria mirar los correos si o si cada 2 o 3 días.... Bueno y alguna pagina de deportes Avergonzado

Veo que en los hoteles todo es por cable y no tengo portatil..la unica opción es el movil Ojos que se mueven o supongo que irme algun cyber pero soy algo malo para todo este tema ...

Graciassss y acepto sugerenciasss
Ir arriba Jejejeje que bien que me viene este post porque tengo una duda: ¿es posible que con mi movil N85 que lleva WIFI pueda conectarme en japon... Osnimolika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wifi en Japon  Publicado: Responder citando

Steiner100
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2008

Mensajes: 62
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Subo este hilo para preguntar haber si alguien sabe si en Tokyo por mitad de la calle hay wifi abierto. Lo digo para poder utilizar el Skype de mi movil N97 y así estar comunicado con la familia
Ir arriba Subo este hilo para preguntar haber si alguien sabe si en Tokyo por mitad de la calle hay wifi abierto. Lo digo para poder utilizar el... Steiner100 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wifi en Japon  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Hace un año y medio había. No en todas las esquinas pero se podía encontrar. Como indicaba dificilisima en Starbucks y otros locales de restauración es factible. De hecho a veces me paraba a tomar algo en el sitio que tenía wifi abierto, por ejemplo hamburgueserías o similares.

Cuestión de ir con el móvil a mano y en las esquinas que hayan muchos locales ir probando.

Slds!!
Ir arriba Hace un año y medio había. No en todas las esquinas pero se podía encontrar. Como indicaba dificilisima en Starbucks y otros locales de... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wifi en Japon  Publicado: Responder citando

DivinaElena
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
PaRaP Escribió:
Con las redes WiFi no tendrás problemas, el protocolo es el mismo en todas partes.

Falso.
El wifi en Japon funciona de otra manera y con el iPhone español es muy raro q puedas conectarte
_________________
Europa de punta a punta, Este de Estados Unidos, Finlandia y Noruega, China, Rumanía, Rep. Dominicana, Japón, Marruecos, India, Oeste, centro y noroeste de Estados Unidos y Canadá, Argentina, Alaska, Australia, Thailandia, y en breve...China otra vez? o embarazo? ya veremos...
Ir arriba Falso. El wifi en Japon funciona de otra manera y con el iPhone español es muy raro q puedas conectarte DivinaElena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wifi en Japon  Publicado: Responder citando

Avpinedo
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2009

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Deciros que yo en el hotel tenia internet, pero era por cable, eso si, me vino de lujo para el skype, hice un plan de llamadas a España por 5 euros, y llame a los teléfonos fijos de toda mi familia todo lo que quise, un puntazo eso de hablar por teléfono tan barato desde japón a España.
Ir arriba Deciros que yo en el hotel tenia internet, pero era por cable, eso si, me vino de lujo para el skype, hice un plan de llamadas a España... Avpinedo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wifi en Japon  Publicado: Responder citando

Steiner100
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2008

Mensajes: 62
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
avpinedo Escribió:
deciros que yo en el hotel tenia internet, pero era por cable, eso si, me vino de lujo para el skype, hice un plan de llamadas a España por 5 euros, y llame a los teléfonos fijos de toda mi familia todo lo que quise, un puntazo eso de hablar por teléfono tan barato desde japón a España.

¿Que opción es exactamente esa del plan de llamadas a España?
Ir arriba ¿Que opcion es exactamente esa del plan de llamadas a España? Steiner100 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wifi en Japon  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5748

Votos: 0 👍
Por un dinero al mes tienes llamadas prácticamente sin límite de tiempo ( no ser que pases hooooras diarias al teléfono) a los fijos de un montón de países.
Ir arriba Por un dinero al mes tienes llamadas prácticamente sin límite de tiempo ( no ser que pases hooooras diarias al teléfono) a los fijos de... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wifi en Japon  Publicado: Responder citando

Melli2312
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2010

Mensajes: 2441

Votos: 0 👍
Supongo que también me puedo conectar con el Blackberry!
_________________
Rep.Dominicana, Cancun, Rivera Maya, Cuba, , Tour por Florida, Pto.Rico y muchas islas caribeñas, Centroamerica, Peking, Shanghai, Hongkong, Tailandia, Canal de Panama, Los Angeles, San Franc , Las Vegas, Nueva York, Vietnam, Tour por India, Bombay, Dubai, Muskat, Berlin, 2012 Birmania, Estambul, Japon 2014, Paris, , 2016 recorrido por Indonesia, Dic.2016 Malasia-Tailandia, 2017 posiblemente Australia
Ir arriba Supongo que tambien me puedo conectar con el Blackberry! Melli2312 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wifi en Japon  Publicado: Responder citando

Anshaky
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2010

Mensajes: 298
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ola foreros!
Una cosita, me gustaría saber si alguien de los últimos que ha ido a Japon tenia un movil android?
Me interesa saber si allí funciona o hay realizar algún ajuste para que el WIFI funcione?

Muxas gracias!q ganitas de Japon x diosssssss!!!!
_________________
ThisIsTravel
Ir arriba Ola foreros! una cosita, me gustaría saber si alguien de los últimos que ha ido a Japon tenia un movil android? me interesa saber si all... Anshaky Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wifi en Japon  Publicado: Responder citando

Reddo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hace dos semanas que estube allí con un galaxy que lleva android y las wifi son las mismas que aquí, en los dos hoteles que estube ningun problema las tenian gratuitas nos dieron una tarjeta con la contraseña sin contar con que habian dos y tres ordenadores a disposición de los clientes sin coste.

Estube haciendo varias pruebas para llamar a otro mobil con android aquí en españa y el que nos fue mejor sin retraso y con calidad aceptable fue el Vonage de Facebook lo tienes en el market.

Skype es muy reciente en android se oia con retraso y muy robotizado con el mobil.
Ir arriba Hace dos semanas que estube alli con un galaxy que lleva android y las wifi son las mismas que aqui, en los dos hoteles que estube ningun... Reddo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wifi en Japon  Publicado: Responder citando

Anshaky
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2010

Mensajes: 298
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Reddo Escribió:
Hace dos semanas que estube allí con un galaxy que lleva android y las wifi son las mismas que aquí, en los dos hoteles que estube ningun problema las tenian gratuitas nos dieron una tarjeta con la contraseña sin contar con que habian dos y tres ordenadores a disposición de los clientes sin coste.

Estube haciendo varias pruebas para llamar a otro mobil con android aquí en españa y el que nos fue mejor sin retraso y con calidad aceptable fue el Vonage de Facebook lo tienes en el market.

Skype es muy reciente en android se oia con retraso y muy robotizado con el mobil.
Muxisimas gracias Reddo! sq tenia duda... Pero sabiendo que no hay problemas pues mejor! Probare con el Vonage haber q tal...
Wauuu 2 semanitas!!!q tal? espero y supongo q muy bien!!!!! XD
Ir arriba Muxisimas gracias Reddo! sq tenia duda... pero sabiendo que no hay problemas pues mejor! Probare con el Vonage haber q tal... wauuu 2... Anshaky Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wifi en Japon  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1690

Votos: 0 👍
Me ha llegado esta información sobre wifi gratis en Japón por 14 días

flets.com/freewifi/spot.html

How can I get free Wi-Fi ID and password?

There are two options for getting a Wi-Fi ID, "before" or "after "arriving in Japan, so you can conveniently use whichever suits the timing of you trip.
Even if you obtain the ID "before" arriving in Japan and obtain the ID again "after", the service is still available.
Make more use of the free wireless Internet in Japan!

● Before your visit
Download the free app "NAVITIME for Japan Travel" to your smartphone and get free Wi-Fi ID and password from the app.
Free wifi japan navitime for japan travel

"NAVITIME for Japan Travel" app, provided by NAVITIME JAPAN,
Will allow you to do the following for free:

Issuing free Wi-Fi ID and password
* This is limited to residents outside of Japan who was not issued ID and password in the last 90 days.
Search for free Wi-Fi hotspots via AR technology
(This can be done offline).

Download the app below.
Free wifi japan ntt iphone app
Android: Google play free wifi japan ntt android app
IPhone: App store


● During your visit
Obtain a card on which the ID and password are written at the following locations.
Free Wi-Fi cards are distributed at the Tokyo Tourist Information Center Haneda Airport Branch (Haneda Airport International Terminal 2F).
Business days: Open 365 days a year
Business hours: 24 hours a day
Location: Go straight from the arrival gate on the 2nd Floor Arrival Lobby at Haneda Airport and you’ll find it on your right.
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Me ha llegado esta información sobre wifi gratis en Japón por 14 días. How can I get free Wi-Fi ID and password? There are two options... Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wifi en Japon  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Si, es este:
japonismo.com/ ...te-14-dias
Ir arriba Akasha83 escribió: Si, es este: Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wifi en Japon  Publicado: Responder citando

Ainhoa_t
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2014

Mensajes: 432

Votos: 0 👍
Y realmente merece la pena?? es decir, hay que contar con ir a buscar la tarjeta a un punto determinado, después hay que ir buscando los puntos wifi....y además por lo que veo es paraTokio y Yokohama.

Alguien lo ha probado?
Ir arriba Y realmente merece la pena?? es decir, hay que contar con ir a buscar la tarjeta a un punto determinado, después hay que ir buscando los... Ainhoa_t Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Redes Wifi en Japon  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Reitero lo de la inseguridad en las redes públicas wifi, entrar ahí es un peligro y especialmente con un móvil.
Si podemos evitar usarlas - especialmente para cualquier app o web que nos pida usuario/contraseña - mejor que mejor.
Una vez que se entra en un wifi abierto o público, salvo que usemos soluciones VPN o cosas así estamos abriendo nuestra puerta a cualquiera.
No tiene porque pasar nada pero puede pasar perfectamente.
Ir arriba Reitero lo de la inseguridad en las redes públicas wifi, entrar ahí es un peligro y especialmente con un móvil. Si podemos evitar usarlas... Luiggimax2004 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube