Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Redes Wifi en Japon ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 74 Mensajes y 30904 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Wifi en Japon  Publicado: Responder citando

Sea25
Experto

Experto
Registrado:
12-10-2012

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias!!
Ir arriba Sea25 escribió: Muchísimas gracias!! Sea25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wifi en Japon  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
En este otro hilo hablan de sims etc
www.losviajeros.com/ ...hp?t=62399

Si no quieres pagar, en japón van ampliando la red de wifis gratis para extranjeros.
Te copio las webs que voy recolipando en mi blog

japonismo.com/ ...o-de-tokio
japonismo.com/ ...te-14-dias

JR EAST y Yamanote
www.turismo-japon.es/ ...japon-n-13

APP para buscar puntos WIFI abiertos
www.ntt-bp.net/ ...index.html

WIFI en Kyoto. En la web en español explica como conectarse a las WIFI de Kyoto.
kanko.city.kyoto.lg.jp/wifi/en/
kyoto.travel/ ...tools_wifi

Wifi Gratis en metro Tokyo
www.tokyometro.jp/ ...index.html
Ir arriba En este otro hilo hablan de sims etc. si no quieres pagar, en japón van ampliando la red de wifis gratis para extranjeros. Te copio las... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wifi en Japon  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1691

Votos: 0 👍
Veronica Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Rizo escribió: Veronica Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wifi en Japon  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
rizo Escribió:
Veronica Aplauso Aplauso Aplauso

Y habrá mas o irán surgiendo mas, que se me escapen Amistad
Todo depende de la necesidad de cada uno de estar conectado.
Ir arriba y habrá mas o irán surgiendo mas, que se me escapen. Todo depende de la necesidad de cada uno de estar conectado. Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wifi en Japon  Publicado: Responder citando

ElenaMiragall74
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-05-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Buenas tardes!
Y se puede comprar una tarjeta prepago para tener datos todos los días cuando se necesite?
Soy autónoma y si no, no me voy a ir tranquila!

Muchísimas gracias por anticipado!
Ir arriba Buenas tardes! Y se puede comprar una tarjeta prepago para tener datos todos los días cuando se necesite? Soy autónoma y si no, no me voy... ElenaMiragall74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wifi en Japon  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1691

Votos: 0 👍
Hola,

Yo finalmente no compre ninguna tarjeta y no tuve problema. Casi todas las paradas de metro y tren tienen wifi. También tienes en el hotel y en el centro de muchas ciudades como Kioto, Kanazawa, Himeji, etc tienes wifi .
Con la app Jappan connecte-free wifi www.ntt-bp.net/jcfw/en.html he tenido más que suficiente. Funciona de lujo
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Hola, Yo finalmente no compre ninguna tarjeta y no tuve problema. Casi todas las paradas de metro y tren tienen wifi. Tambien tienes en... Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wifi en Japon  Publicado: Responder citando

ElenaMiragall74
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-05-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu respuesta!
Creo que con todo ese wifi no necesitaré la tarjeta sim de datos!
Feliz día!
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta! Creo que con todo ese wifi no necesitaré la tarjeta sim de datos! Feliz día! ElenaMiragall74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wifi en Japon  Publicado: Responder citando

Davidab1980
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-06-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo pillé un router wifi 4G por 66 € para 14 días con datos ilimitados a través de Yoitabi Travel.
Lo bueno es que se puede pagar en € antes del viaje, te lo envian al hotel o donde quieras y se pueden conectar varios móviles, mejor que una tarjeta
Ir arriba Yo pillé un router wifi 4G por 66 € para 14 días con datos ilimitados a través de Yoitabi Travel. Lo bueno es que se puede pagar en... Davidab1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wifi en Japon  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3146

Votos: 0 👍
En Japon, en las estaciones de tren, plazas o centros comerciales, es facil encontrar wifi gratuito?? sino me veo contratanto un router wifi 4G.
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba En Japon, en las estaciones de tren, plazas o centros comerciales, es facil encontrar wifi gratuito?? sino me veo contratanto un router... Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wifi en Japon  Publicado: Responder citando

Nana90
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2017

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
¿Sabeis si la aplicación NTT funciona bien?
www.ntt-bp.net/jcfw/en.html

Voy a pillarme el pocket wifi pero pediré que me llegue al Hotel y claro, me da miedo no saber llegar al hotel, por eso quería usar el internet gratis de metros y trenes para ubicarme.
Ir arriba ¿Sabeis si la aplicación NTT funciona bien? Voy a pillarme el pocket wifi pero pediré que me llegue al Hotel y claro, me da miedo no... Nana90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wifi en Japon  Publicado: Responder citando

Nana90
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2017

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
rizo Escribió:
Hola,

Yo finalmente no compre ninguna tarjeta y no tuve problema. Casi todas las paradas de metro y tren tienen wifi. También tienes en el hotel y en el centro de muchas ciudades como Kioto, Kanazawa, Himeji, etc tienes wifi .
Con la app Jappan connecte-free wifi www.ntt-bp.net/jcfw/en.html he tenido más que suficiente. Funciona de lujo

Hola! ¿La aplicación funciona bien? Leyendo las instrucciones entiendo que solo he de registrarme con wifi (intuyo que podré hacerlo desde España) y ya solo tengo que conectar si hay red según esta app, ¿es así de simple?

Gracias
Ir arriba Hola! ¿La aplicación funciona bien? Leyendo las instrucciones entiendo que solo he de registrarme con wifi (intuyo que podré hacerlo... Nana90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wifi en Japon  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Correcto tu instálalo y te registras. Al estar allí vas probando y si hay wifi te conecta.
Ojo que en alguna ocasión en la zona de kansai no iba del todo fino y me conecté a manoa alguna wifi- Pero en general fue bien
Ir arriba Correcto tu instálalo y te registras. al estar allí vas probando y si hay wifi te conecta. Ojo que en alguna ocasión en la zona de kansai... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wifi en Japon  Publicado: Responder citando

Nana90
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2017

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
correcto tu instálalo y te registras. Al estar allí vas probando y si hay wifi te conecta.
Ojo que en alguna ocasión en la zona de kansai no iba del todo fino y me conecté a manoa alguna wifi- Pero en general fue bien

Genial!! Me dejas más tranquila, porque veía demasiado "sencillo" la aplicación. Había visto otros sistemas de wifi gratis que necesitabas un ID y una contraseña y no se que y empezaba a liarme. Gracias!!!
Ir arriba Genial!! Me dejas más tranquila, porque veía demasiado sencillo la aplicación. Había visto otros sistemas de wifi gratis que necesitabas... Nana90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wifi en Japon  Publicado: Responder citando

Klebsibacter
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2013

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Entonces es necesario pillar WiFi pocket no?? O con la aplicación OS podéis apañar bien?
Ir arriba Entonces es necesario pillar WiFi pocket no?? O con la aplicación OS podéis apañar bien? Klebsibacter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Redes Wifi en Japon  Publicado: Responder citando

MarinaH65
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-12-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Me he estado instruyendo sobre el tema de Internet en Japón, y de todas las posibles creo que llevarse una SIM desde España es la más segura. Aterrizas y te olvidas de buscar ni contratar. El pocket wifi se puso de moda, pero es una carga más en la mochila, y una responsabilidad de entregarlo OK al final del viaje.
Ir arriba Me he estado instruyendo sobre el tema de Internet en Japón, y de todas las posibles creo que llevarse una SIM desde España es la más... MarinaH65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Redes Wifi en Japon  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
MarinaH65 Escribió:
Me he estado instruyendo sobre el tema de Internet en Japón, y de todas las posibles creo que llevarse una SIM desde España es la más segura. Aterrizas y te olvidas de buscar ni contratar. El pocket wifi se puso de moda, pero es una carga más en la mochila, y una responsabilidad de entregarlo OK al final del viaje. He descubierto una empresa española, Holafly, que tiene SIM para Japón, con distintas duraciones, datos y precios, y se puede compartir Internet con otros compañeros de viaje.


Sobre Internet, wifi y redes en Japón, en el blog El Viajero, lo cuentan muy bien.

viajero.holafly.com/japon/internet/

Y a mi que cada vez me "mosquea" más que alguien entre SOLO para cantar las excelencias de holafly... Ojos que se mueven Ojos que se mueven y en un hilo inactivo hace tiempo

Con un argumento de "traca" además

Quote::
El pocket wifi se puso de moda, pero es una carga más en la mochila, y una responsabilidad de entregarlo OK al final del viaje.
Chocado Chocado Chocado

Llamadme paranoic@... Mr. Green
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters


Última edición por Wanderlust el Mie, 09-01-2019 20:19, editado 1 vez
Ir arriba Wanderlust escribió: llamadme paranoic@... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wifi en Japon  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
klebsibacter Escribió:
Entonces es necesario pillar WiFi pocket no?? O con la aplicación OS podéis apañar bien?

Pocket Wifi en Japón: qué es, tarifas, compañías

Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Pocket Wifi en Japón: qué es, tarifas, compañías. ;) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wifi en Japon  Publicado: Responder citando

MarinaH65
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-12-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
klebsibacter Escribió:
Entonces es necesario pillar WiFi pocket no?? O con la aplicación OS podéis apañar bien?

Pocket Wifi en Japón: qué es, tarifas, compañías

Guiño

Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba MarinaH65 escribió: MarinaH65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Redes Wifi en Japon  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En mi experiencia, al menos en Tokyo lo del wifi es un poco irregular.

Si que hay en algunos lugares, pero no en otros. Hay "wifi de pago" en muchos lugares porque hay una compañía con nodos por casi toda la ciudad pero ojo, esa no es gratuita.

En bastantes locales o en el metro hay, pero a menudo hay que registrarse, incluso con la app de Wifi

Lo comprobé a todo esto en Noviembre/Diciembre del año pasado (2018)
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba En mi experiencia, al menos en Tokyo lo del wifi es un poco irregular. Si que hay en algunos lugares, pero no en otros. Hay wifi de pago... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Redes Wifi en Japon  Publicado: Responder citando

Carlosn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 1062
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En marzo del año pasado estuvimos por Japón y, tras dudar mucho entre SIM y Pocket, acabamos con el segundo.

A mí, que fui el transportista, me acabó pareciendo un coñazo. Todo el día con el trasto, la batería y el cable.
Para noviembre, que volvemos, si pongo algo de esto será una SIM.

Saludos
_________________
quickconnect.to/CarlosNuevo/photo/
.
BDS
Ir arriba En marzo del año pasado estuvimos por Japón y, tras dudar mucho entre SIM y Pocket, acabamos con el segundo. A mí, que fui el... Carlosn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Redes Wifi en Japon  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Reitero lo de la inseguridad en las redes públicas wifi, entrar ahí es un peligro y especialmente con un móvil.
Si podemos evitar usarlas - especialmente para cualquier app o web que nos pida usuario/contraseña - mejor que mejor.
Una vez que se entra en un wifi abierto o público, salvo que usemos soluciones VPN o cosas así estamos abriendo nuestra puerta a cualquiera.
No tiene porque pasar nada pero puede pasar perfectamente.
Ir arriba Reitero lo de la inseguridad en las redes públicas wifi, entrar ahí es un peligro y especialmente con un móvil. Si podemos evitar usarlas... Luiggimax2004 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube