Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Barceló Bávaro Beach. Adultos. Rep Dominicana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 20 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 20 de 28 - Tema con 545 Mensajes y 459897 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Bávaro Beach  Publicado: Responder citando

JAMR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Otra consulta que me surge.... Resulta que nosotros el avion de vuelta lo cogeremos a las 8 de la noche, y mi pregunta seria, ¿ podemos hacer uso de las instalaciones ? ¿ podemos continuar en nuestra habitación o hay habitación de cortesia o donde poder asearnos antes de volver ?
Ir arriba Otra consulta que me surge.... resulta que nosotros el avion de vuelta lo cogeremos a las 8 de la noche, y mi pregunta seria, ¿ podemos... JAMR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Bávaro Beach  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
JAMR Escribió:
Otra consulta que me surge.... Resulta que nosotros el avion de vuelta lo cogeremos a las 8 de la noche, y mi pregunta seria, ¿ podemos hacer uso de las instalaciones ? ¿ podemos continuar en nuestra habitación o hay habitación de cortesia o donde poder asearnos antes de volver ?

Hola
Puedes seguir disfrutando de todas las istalaciones hasta que te recogan en el hotel , la habitación hay que dejarla a las 12 de la mañana a partir de esa hora si quieres seguir en tú habitación hay que pagar un suplemento , y si no tienes al lado del Loby unas duchas y baños maravillosos donde os podeis cambiar , también teneis unas taquillas donde guardar todo lo de valor y la maleta ellos ya se encargan de dejarlas allí en Recepción ..
Ir arriba Hola. Puedes seguir disfrutando de todas las istalaciones hasta que te recogan en el hotel , la habitación hay que dejarla a las 12 de la... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Bávaro Beach  Publicado: Responder citando

JAMR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Perfecto tinuco, muchas gracias entonces esta bien, nos organizamos y podemos disfrutar del día y luego duchita antes de volver ( ojala que no llegue nunca )
Ir arriba Perfecto tinuco, muchas gracias entonces esta bien, nos organizamos y podemos disfrutar del dia y luego duchita antes de volver ( ojala... JAMR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Bávaro Beach  Publicado: Responder citando

JAMR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Buenas tardes;

Sobre los restaurantes tematicos, acabo de ponerme en contacto con el hotel y me dicen lo siguiente....

Barceló Bávaro Beach

Chez Gourmet (international) Adults Only
La Brisa (Mediterranean) Adults Only

Barceló Bávaro Palace Deluxe

Coral (Mariscos)
Santa fe (Steak House)
Hoyo 19 Americano
La Dolce Vita ( Italiano) 15 Dolares por persona
Mexico Lindo ( Mexicano) 15 Dolares por persona
La fuente (Español) 15 Dolares por persona
Kyoto ( Japonées) Pagan 15 dólares por persona.
La Comedie (French) Pagan 30 dólares por persona, aplican 25% de descuento.


Por lo visto, del palace, solamente se pueden usar sin cargo el coral, santa fe y hoyo 19, el resto me indican que hay que pagar. Vaya fiasco me acabo de llevar la verdad...
Ir arriba Buenas tardes; Sobre los restaurantes tematicos, acabo de ponerme en contacto con el hotel y me dicen lo siguiente.... Barceló Bávaro... JAMR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Bávaro Beach  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
JAMR Escribió:
Buenas tardes;

Sobre los restaurantes tematicos, acabo de ponerme en contacto con el hotel y me dicen lo siguiente....

Barceló Bávaro Beach

Chez Gourmet (international) Adults Only
La Brisa (Mediterranean) Adults Only

Barceló Bávaro Palace Deluxe

Coral (Mariscos)
Santa fe (Steak House)
Hoyo 19 Americano
La Dolce Vita ( Italiano) 15 Dolares por persona
Mexico Lindo ( Mexicano) 15 Dolares por persona
La fuente (Español) 15 Dolares por persona
Kyoto ( Japonées) Pagan 15 dólares por persona.
La Comedie (French) Pagan 30 dólares por persona, aplican 25% de descuento.


Por lo visto, del palace, solamente se pueden usar sin cargo el coral, santa fe y hoyo 19, el resto me indican que hay que pagar. Vaya fiasco me acabo de llevar la verdad...

Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Loli_47 escribió: Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Bávaro Beach  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
JAMR Escribió:
Buenas tardes;

Sobre los restaurantes tematicos, acabo de ponerme en contacto con el hotel y me dicen lo siguiente....

Barceló Bávaro Beach

Chez Gourmet (international) Adults Only
La Brisa (Mediterranean) Adults Only

Barceló Bávaro Palace Deluxe

Coral (Mariscos)
Santa fe (Steak House)
Hoyo 19 Americano
La Dolce Vita ( Italiano) 15 Dolares por persona
Mexico Lindo ( Mexicano) 15 Dolares por persona
La fuente (Español) 15 Dolares por persona
Kyoto ( Japonées) Pagan 15 dólares por persona.
La Comedie (French) Pagan 30 dólares por persona, aplican 25% de descuento.


Por lo visto, del palace, solamente se pueden usar sin cargo el coral, santa fe y hoyo 19, el resto me indican que hay que pagar. Vaya fiasco me acabo de llevar la verdad...

Parece que las normas han cambiado , yo ahora te voy a dar mi opinión ..
Hemos estado en todos fueran de pago o no , y sinceramente de los restaurantes que citas que entran estando en el Beach tan solo para mi merecen la pena el español osea la Fuente y aún siendo de pago la Comedie que si nos gustó mereció la pena pagarlo , atención exquisita y por supuesto la decoración una pasada,
Italiano , mexicano a nosotros ni nos agradó pero va a gustos ...
Te queda para ir el Coral , Santa Fé , Gourmet , la Brisa y el Hoyo para mi más que suficientes .. Y luego los bufets que ahí vás a encontrar comida mexicana e italiana .
Ir arriba Parece que las normas han cambiado , yo ahora te voy a dar mi opinión .. hemos estado en todos fueran de pago o no , y sinceramente de... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Bávaro Beach  Publicado: Responder citando

JAMR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
El coral he leido por ahí que no es muy recomemdable, ¿ no? ¿ se pueden repetir ? Me dejas mas tranquilo tinuco, mas que nada pues bueno, era por cambiar un poco pero recomemdando lo que dices, seremos positivos y repetiremos si es posible. Muchas gracias
Ir arriba El coral he leido por ahi que no es muy recomemdable, ¿ no? ¿ se pueden repetir ? Me dejas mas tranquilo tinuco, mas que nada pues bueno... JAMR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Bávaro Beach  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
JAMR Escribió:
El coral he leido por ahí que no es muy recomemdable, ¿ no? ¿ se pueden repetir ? Me dejas mas tranquilo tinuco, mas que nada pues bueno, era por cambiar un poco pero recomemdando lo que dices, seremos positivos y repetiremos si es posible. Muchas gracias

Ya sabes en tema de comidas lo que a mi me guste quizás a otros no , prueba si quieres el Coral es de marisco y pescado y así puedes opinar , no creo que tengas problema en repetir siempre y cuando haya hora y te venga bien ...La Brisa está muy bién para comer , el Hoyo es muy chulo y todos los demás pues ya te digo es para gustos .. A mi el Gourmet del Beach me gustó ,
Ir arriba Ya sabes en tema de comidas lo que a mi me guste quizás a otros no , prueba si quieres el Coral es de marisco y pescado y asi puedes... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Bávaro Beach  Publicado: Responder citando

JAMR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
¿ la brisa es para comer y cenar ? ¿ En ambos casos hay que reservar ?
El coral es que al leer en distintos lugares que no gustaba, pues pensaba en pasar de el y si acaso repetir en el gourmet o brisas que son de los que mejor se habla.

¿ que tipo de comida ponen en el hoyo ?

¿ cuales son tus recomendaciones para desayunar, comer y cenar ?
Ir arriba ¿ la brisa es para comer y cenar ? ¿ En ambos casos hay que reservar ? El coral es que al leer en distintos lugares que no gustaba, pues... JAMR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Bávaro Beach  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
JAMR Escribió:
¿ la brisa es para comer y cenar ? ¿ En ambos casos hay que reservar ?
El coral es que al leer en distintos lugares que no gustaba, pues pensaba en pasar de el y si acaso repetir en el gourmet o brisas que son de los que mejor se habla.

¿ que tipo de comida ponen en el hoyo ?

¿ cuales son tus recomendaciones para desayunar, comer y cenar ?

En la Brisa puedes comer bufet todos los días si quieres , la cena es a la carta y hay que reservar..

En el hoyo se puede comer y cenar es a la carta y tiene a parte un pequeño bufet, a mi personalmente me gusta lo que ofrece su carta..

Para desayunar tienes el bufet del Beach mas pequeñito que el del Palace pero esta bien..

Cenar en los bufets del Palace esta muy bien tienen mucha variedad de comidas de todo tipo ..tambien puedes desayunar

Y respecto al Coral es de pescado y marisco yo ahí he ido solo dos veces y bueno pues normalito pero como te digo pruebalo no te quedes con las ganas quizas os guste , recomendar comidas es un poco personal cada uno tenemos un gusto,

A ver si nos lee picarinus es una forera que lo tiene todo más reciente y te puede ayudar mas..
Ir arriba En la Brisa puedes comer bufet todos los dias si quieres , la cena es a la carta y hay que reservar.. En el hoyo se puede comer y cenar... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Bávaro Beach  Publicado: Responder citando

JAMR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias tinuco nuevamente, las tendremos en cuenta a ver que tal nos va, y a ver si hubiera suerte y nos lee picarinus y nos puede dar también su recomendación.

Por cierto, si alguien necesita ponerse en contacto con el hotel, su email es bavaro.beach.rrpp2@barcelo.com , la verdad es que contestan rapido, nos han pasado las cartas de los restaurantes, actividades, planos, y he solicitado el bloque 1 o 2 como recomendabas tinuco, a ver si hay suerte.
Ir arriba Muchisimas gracias tinuco nuevamente, las tendremos en cuenta a ver que tal nos va, y a ver si hubiera suerte y nos lee picarinus y nos... JAMR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Bávaro Beach  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Picarinus
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2016

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Hola!! ya estoy aquí! no se que ha pasado porque no me han llegado las notificaciones de este hilo como siempre que se publica algo. Me ha llegado la de JAMR en el otro del Palace.

Prefiero explicarlo aquí, puesto que hablamos de usuarios del Beach.
En mi caso, el año pasado, no me pusieron ninguna pega para ir al italiano, porque reservé una noche. Y fui al japonés porque tenía un bono que me dieron por contratar el hotel directamente (este año no será así). En resumen, que a los únicos que no podia acceder, fue al Kyoto y La Comedie.
Pero bueno, comento uno por uno.

Para empezar, decir, que lo mas interesante es descubrir que los buffets no son siempre iguales! Hay maravillas ocultas que hay que ir descubriendo... Ahora os cuento.

Barceló Bávaro Beach .
Vamos a empezar diciendo que estos dos restaurantes de carta son mucho mas relajados que ninguno del Palace. Vale la pena disfrutarlos (viva only adults!).

Chez Gourmet (international) Adults Only = este es el de estilo "afrancesado" del beach. Tienen platos que son los mismos que en otros restaurantes de carta del Palace, cambian alguna decoración y ya! Como por ejemplo, la sopa de mariscos, el entrecôte, langosta.. Etc. También tienen algunos platos dominicanos interesantes. Es un restaurante pequeño por lo que hay pocas plazas y hay que reservar lo antes posible y tienen el aire acondicionado bastante alto (llevar algo fino para cubrirse, un foulard o un jersey fino). La gente se arregla bastante y es el más elegante.

La Brisa (Mediterranean) Adults Only = este es de mis favoritos. Lo amo a todas horas. Para desayunar o comer de buffet (vistas a la preciosa playa) o para cenar a la carta (muy tranquilo y relajado). Es de estilo (digo estilo porque en todos hay un poco de todo! pero tienden a ser de un estilo, por definirlo de alguna manera) mediterráneo o marinero, hacen platos con pasta, pescados, mariscos... Aquí siempre pido la langosta a la parrilla y platos de marisco. Es al "aire libre" por lo que si hay mucha humedad-calor, ojo porque pueden picarnos los mosquitos. Yo me pongo por si acaso un buen anti-mosquitos (compro en el hotel uno fantástico que aguanta lo que le eches, y es anti mosquito zika y todo: el Johnson OFF! Active swat resistant. Cuesta lo mismo allí que aquí, así que con el cambio del dolar que tenemos ahora, no hace falta complicarse. Pago allí con tarjeta mastercard o visa directamente). Y si os da por gastaros en un buen vino blanco (que los cobran a precio de oro, no me voy a dejar de quejar, porque el del hotel mas malo no puede ser!!!) aquí la botella aguanta poco fria... Porque con el calor, ni que la metan en hielo aguanta poco. Así que no lo recomiendo mucho.


Barceló Bávaro Palace Deluxe

Coral (Mariscos): este es que es bastante malo en mi opinión. La Brisa le da mil vueltas en carta y mejor atendidos.

Santa fe (Steak House): Este está muy bien. La carne super buena.. Vale la pena si no te importa algo de follón, es un poco ruidoso y está a tope siempre. Pero se cena bien.
ATENCIÓN!!! este restaurante al mediodia es buffet. Y tienen la carne espectacular, que en ningun otro buffet hay (es la misma que en la cena!). Así que vale la pena subir al segundo piso y comer aquí, con aire acondicionado y muy tranquilos! La mayoría de gente se va al otro mas grande, de abajo delante de la piscina. Este lo descubrimos a mitad de semana y no dejamos de ir! Riendo

Hoyo 19 Americano: este es muy tranquilo, parece que estás en el beach. Es pequeño y el bar es estupendo (las copas y cocktails estupendos.. Yo aprovecho aquí para pedir siempre un Bloody Mary y me lo llevo a la cena!). Por la noche es muy relajado y solemos ir con el trenecito (es que me encantan los trenecitos! jajajaja) y a la vuelta normalmente lo hacemos dando un paseo. A mediodia fuimos un día y el buffet es sencillo, pero está correcto si quieres comer tranquilo y con vistas preciosas al lago y al campo de golf. A desayunar no he ido todavía, pero he pasado por allí por la mañana y también tiene buena pinta, pero como había algún niño, si te toca un llorón.. No me compensa la comida. Ojos que se mueven Riendo además que está lejos para ir a desayunar, en mi opinión.

La Dolce Vita ( Italiano) 15 Dolares por persona: este no está mal. Pero claro, alguien como yo que viaja constantemente a Italia, pues muy italiano no lo veo pero tienen sus puntos. Por ejemplo, el buffet de ensaladas es único, con productos "a lo italiano" que no hay en los demás. La pasta no la hacen mal y la pizza es como una especie de calzone y da bastante el pego!. Si es de pago, NO IRÍA.

Mexico Lindo ( Mexicano) 15 Dolares por persona. No vale la pena si es de pago.Yo fui una vez, sin pagar, y no he vuelto! Y eso que yo tenía asiento en barra, que es mas entretenido que en mesa. Puedes encontrar comida mexicana mucho mas buena en los buffet.

La fuente (Español) 15 Dolares por persona. A este no he ido. He visto la carta y no me llama nada. Y repito, hay platos que si los miras, son similares en otros restaurantes.

Kyoto ( Japonées) Pagan 15 dólares por persona. Este es el tipico Tepanyaki donde cenas en la barra y te cocinan delante. La verdad que fue divertido y la cantidad de comida que te ponen es muchisima! No lo pudimos acabar. Si tuviera que pagar uno, sería este (siempre y cuando te haga gracia, claro). Aire acondicionado alto, llevar algo por si acaso ponerse por los hombros.

La Comedie (French) Pagan 30 dólares por persona, aplican 25% de descuento. Yo no he ido. No me llama nada la carta y en el del Beach (Chez Gourmet) tienen algunos platos similares (algunos, no toda la carta, claro). Esto lo veo muy para americanos, que lo encontrarán de lo mas elegante..

Y ahora vamos a hablar de los buffets! que son muy curiosos, puesto que cambian mucho de un hotel a otro. Hago otro post que este es larguisimo y si se borra me da algo. Jajaja Sigo luego más tarde.

Foto del antimosquitos: el de color naranja.
Hotel Barceló Bávaro Beach. Adultos. Rep Dominicana - Foro Punta Cana y República Dominicana
Ir arriba Hola!! ya estoy aqui! no se que ha pasado porque no me han llegado las notificaciones de este hilo como siempre que se publica algo. Me... Picarinus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Bávaro Beach  Publicado: Responder citando

JAMR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias picarinus, espectacular post y clarito todo.... Espero con ganas el de los bufets para quedar todo perfectamente claro, y junto con la de tinuco.... MAS CLARO IMPOSIBLE, jejeje

Ya me quedan 3 diitas pata ir, que ganitas
Ir arriba Muchisimas gracias picarinus, espectacular post y clarito todo.... espero con ganas el de los bufets para quedar todo perfectamente... JAMR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Bávaro Beach  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Picarinus
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2016

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Ahora sigo con los buffet!! (que envidia que te queda ya nada!! yo hasta octubre a esperar).

Los buffet varian bastante de un hotel a otro. Yo llevo yendo 4 años seguidos y los he visto igual los últimos 3.

Beach:
En el beach tenemos la Brisa para desayunar y comer a mediodia, y el otro grande (no me acuerdo del nombre!) que funciona siempre y tiene un horario más amplio.
La Brisa es más pequeño y la comida es más o menos la misma que en el otro (en general), pero más reducida por el espacio. Es más tranquilo siempre y las vistas estupendas. Si vas con más tiempo, vale la pena ir.
El otro más grande, tienes más variedad.
Lo único que hemos visto es que antes, si hacían noches con langosta a la parrilla, y cosas así, y ahora no. Para cosas "extras" hay que ir al Palace. La comida está bastante bien, sobretodo si buscas algo sencillo y comer cosas a la plancha, etc.. (si os gusta el pescado aprovechad para comer Mero, que allí lo llaman cherne)

Palace:
Voy a escribir de memoria, pero si no me equivoco, hay:
- dos que funcionan por la noche: Bohio Dominicano y Miramar: se comunican, así que sentarse en el que mas os apetezca segun el aforo, y luego podéis pasar de uno a otro sin problemas. Son enormes.
En el Miramar es donde hay las cosas de más calidad, mariscos, carnes, comida mexicana, hamburguesas, etc.. Para nosotros es el mejor buffet del complejo. Eso si, hay siempre bastante jaleo. Pero siempre se encuentra mesa sin problemas.
El bohio dominicano tiene mas especialidades dominicanas y a mi me gusta siempre ir para ir descubriendo cosas nuevas.
- dos por el mediodia: el buffet Miramar y el Santa Fe reconvertido en Buffet (esperemos que no nos lean mucho y lo masifiquen ahora.. Jajaja).
En los buffets del Palace hay que destacar que existen secciones de niños (que obviamente en el Beach no hay) y nosotros siempre vamos a su zona de postres a picar algun bombon de chocolate jaja porque les ponen muchos!!
El Miramar tiene zona exterior (terraza) pero para mi tiene dos fallos: uno, por la noche hay bastante humedad sin brisa y dos, de día tienen conectado un aparato diabólico que emite como un pitido o frecuencia de sonido que a mi particularmente me frie el cerebro. Es para ahuyentar a los pajaros. Yo prefiero tener pajaros. Aunque imagino que con niños tendrán mas lio de comida en el suelo y debe ser un problema. En el beach no tenemos este problema!

Luego tienes el Sports Bar, al lado del casino, que funciona 24 horas, y siempre hay cosas para picar, pedir una hamburguesa... Cosas así informales.

Y otro bar que nos gusta mucho es el Coffee Rum & Cigar, que está estupendo para ir a tomar un Irish coffee, por ejemplo, (que te lo pueden hacer descafeinado) después de cenar. Creo que solo abren por las tardes y noches, de 16h a 24h, si no recuerdo mal. Tienen una carta de lo mas interesante con bebidas con café o ron. Como dentro se puede fumar, para los no fumadores en la terraza delante hay algunas mesas con sofás.

Y no te cuento más, que podáis descubrir cosas por vosotros mismos, probad a ir a los espectáculos de los dos... Lo que os apetezca.
Ah si, y que no me olvide, la discoteca.. Ajajaj Fuimos el año pasado y nos reimos 5 minutos y nos fuimos. Riendo Parecía que estuvieramos en Rusia. Musica disco rusa, que me parecio genial, tiene su punto! jajajaja El tema es que hay poco ambiente y la gente muy sosa, poca gente bailando. Nosotros fuimos un día pasadas las 12h de la noche.

Yo siempre recomiendo dar paseos por todo el complejo, hay zonas preciosas, como la del final del todo del Palace, que hay unos jardines con cesped, palmeras y unas flores maravillosas. Y la zona del golf, donde está la iglesia, hay aves enormes muy bonitas de ver.

Os ruego que por favor pidáis que vuelva la fiesta de la espuma, que el año pasado la quitaron y era genial! y que nos den mejor vino!! (yo lo pongo siempre en la encuesta. Por intentarlo que no quede!)

Muy buen viaje!! ya nos cuentas a tu vuelta!!!! Tomaros una copa al atardecer a nuestra salud en la piscina del Beach! (esto es obligado!!) Aplauso Amistad
Ir arriba Ahora sigo con los buffet!! (que envidia que te queda ya nada!! yo hasta octubre a esperar). Los buffet varian bastante de un hotel a... Picarinus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Bávaro Beach  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
Picarinus hija nada más que añadir Aplauso bueno si , El Carey del Palace está muy bién para tomarse una buena copa es precioso y merece visita .. La piscina del Cielo también del Palace y solo para adultos imagino se podrá seguir yendo ..aqui los frozen de mango los preparaban requetebién.. Amistad
Ir arriba Picarinus hija nada más que añadir bueno si , El Carey del Palace está muy bién para tomarse una buena copa es precioso y merece visita... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Bávaro Beach  Publicado: Responder citando

Picarinus
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2016

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Ah si! La piscina esa de adultos!! Es que hay muchos rincones interesantes...no le dará tiempo a todo. Lo hacen expresamente para que tengamos que volver.. Jajjajajaa
Ir arriba Ah si! La piscina esa de adultos!! Es que hay muchos rincones interesantes...no le dará tiempo a todo. Lo hacen expresamente para que... Picarinus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Bávaro Beach  Publicado: Responder citando

JAMR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ buaaaagggggggggg !!!!! espectacular la descripción de cada uno de ellos, millones de gracias a ambas.

Sobre la fiesta de la espuma cuenta con ello, dare bastante la vara para ver si son capaces de retomarla ya que creo que es muy interesante. Sobre dichas fiestas, como me han pasado el planing de actividades, he observado que el miercoles, hacen fiesta en la piscina + dj especial ( no se lo en lo que consistira la verdad ) a las 15.15 horas, y luego a las 17.00 horas pone dj especial en la piscina. También he visto que varios días ponen tiempo chill out y sexy bartender en bar bohio, no se lo que ira tampoco. Y el viernes a las 17.00 horas pone fiesta moet + dj especial + saxofonista, y el sabado feria del coco en la piscina.... Os lo comento para que lo tengais en cuenta ( es que no se añadir la imagen, perdonadme )
Ir arriba ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ buaaaagggggggggg !!!!! espectacular la descripcion de cada uno de ellos, millones de gracias a ambas. Sobre la fiesta de la... JAMR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Bávaro Beach  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Picarinus
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2016

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Ajaja la fiesta de la espuma era superdivertida. La gente como niños, saltando y bailando en la piscina. La queremos de vuelta!

Y si, las otras actividades que comentas algunas estaban el año pasado. Las fiesta en piscina con DJ son muy chulas, si hay gente joven rusa suelen ser de lo mas animadas!! Como solo duran un rato, vale la pena ir, por echarte unas risas. Ponen musica dance actual y eso, ambientazo only adults para bailar en la piscina, tomadote tus copas. Los horarios son así porque a las 17h ya empieza a atardecer y hacia las 18.30h ya es de noche. El atardecer es muy chulo porque encienden las luces de la piscina, ponen musica chill out (que veras que musica mas guay hay siempre por todo el complejo) y es de los momentos mas wow, para mi. Yo lo disfruto mucho.
El sexy bartender es como un concurso de belleza, en plan: chicas y chicos en bikini marcandose un bailecito... Es un poco "tele5" JAJAJAA. Yo paso pero un año me quedé a verlo y nos reimos un rato.
La fiesta moet y la del coco son nuevas!!!!!! ya nos contarás.
A ver si os puedo enlazar unas fotos (os lo dejo un par de dias) y un video de la fiesta de la espuma jaja. Mira las fotos el amanecer (las de luz calida y fria, ya se ve que hay menos luz). Aprovecha los primeros días, que con el jet lag, seguro te despiertas super pronto. Nosotros vamos a caminar y luego a desayunar cuando ya es mas de día.
Incluso cuando está nublado o llueve poco es estupendo salir por los jardines.
Me avisáis si no va el link:
photos.app.goo.gl/3VUimnendL431uYZ2
Ir arriba Ajaja la fiesta de la espuma era superdivertida. La gente como niños, saltando y bailando en la piscina. La queremos de vuelta! Y si, las... Picarinus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Bávaro Beach  Publicado: Responder citando

JAMR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Sobre los restaurantes tematicos y atendiendo a vuestros consejos, creo que por las noches cenaremos en el gourmet, brisas, steak y hoyo 19, y repetiremos en el gourmet y el brisas ( reservaremos a la mañana siguiente todos para evitar problemas ),y la primera noche o bien de buffet ( siempre en el miramar por la mayor calidad y variedad ) o bien en el sport bar. Sobre la vestimenta, ¿ con pantalon largo, camisa y zapatillas de vestir no habra problema no ?

Aprovechando la ocasion, y hablando de actividades nocturnas, nos gusto la idea de la bolera, ¿ habeis estado ? ¿ que tal esta ? ¿ precio ? pues si en la discoteca es como comentas, poco exito va a tener para nosotros al menos, preferiria que pusieran musica caribeña desde luego

También he leido en algun lugar, que por lo visto para desayunar no tienen la costumbre de hacer las tipicas tortillas con distintos ingredientes que te las hacen al momento, ¿ es cierto ?

Picarinus, las fotos son espectaculares la verdad, me encantan.
Ir arriba Sobre los restaurantes tematicos y atendiendo a vuestros consejos, creo que por las noches cenaremos en el gourmet, brisas, steak y hoyo... JAMR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Bávaro Beach  Publicado: Responder citando

Picarinus
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2016

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Tu puedes reservar y luego anular o hacer cambios. Hay que relajarse que uno está de vacaciones... Jajaja Y allí están para ayudarte y que lo pases bien. La primera noche, nosotros siempre vamos al buffet grande del Beach porque cierra tarde (solemos llegar allí hacia las 21.30h) y está estupendo, ya lo veras!
La vestimenta para los restaurantes de carta para hombres es siempre pantalon largo (puedes ir en jeans) y zapato cerrado. Puedes ir en deportivas sin problema y para los mas elegantes, si son como dices "de vestir" algo mas oscuras, etc.. Pues mejor. Pero vamos, zapato cerrado, es zapato cerrado. No ponen mas pegas en el "como es".

La bolera cuando fui yo no habia casi nadie, y muy cara no era, no recuerdo los precios, pero vamos, como aquí... No hemos usado la zona, pero está todo muy nuevo y en buen estado.
Musica caribeña vas a tener porque hay clases y de todo. Y si no, siempre podeis salir a alguna discoteca cerca, que con taxi es recorrido corto y el hotel te lo organiza si quieres (ida y vuelta).

Desayuno: y tanto que te hacen las tortillas!!! y huevos y como si quieres carne a la plancha de buena mañana. Tienen de todo. Si algo no ves, hablas con el cocinero que son super majos y si te pueden conseguir algo de otro, te lo harán traer. Y verás la zona de dulces, que te hacen crepes con todos los ingredientes, y también la zona de tortitas y tostadas francesas... Será por comida!

Bueno, he pillado fotos así al tun tun de Google Photos que tengo del año pasado. Me alegro que te gusten. Es que es tal cual lo ves ahí.
Hasta pronto y que vaya muy bien!!
Ir arriba Tu puedes reservar y luego anular o hacer cambios. Hay que relajarse que uno está de vacaciones... jajaja Y allí están para ayudarte y... Picarinus Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Barceló Bávaro Beach. Adultos. Rep Dominicana  Publicado: Responder citando

Carlos13Montse
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2014

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Buenos días, Somos un matrimonio de 35 y 37 años, sin hijos, que estará del 20 de Agosto al 3 de Septiembre en el BAVARO BEACH.

Es nuestra primera vez en este hotel pero ya son varios viajes al Caribe.
Esta vez vamos un poco "cagados" por los comentarios de las habitaciones VIEJAS, y que para tener algo de ambiente nos tocará estar desplazándonos cada 2x3 al PALACE.

Tras hablar con Evely y Mabel, (trato exquisito), me ha quedado claro que las habitaciones son lo que son, esperemos que cumplan con la limpieza, pero que no busquemos nada renovado, aún así hemos decidido quedarnos en el Bavaro Beach, hemos estado muchas veces en habitaciones muy modernas pero a la hora de la verdad estás para dormir y ducharte así que ... Ahí estaremos por si hay alguien del foro que coincida en fechas! Un saludo
_________________
Cruceristas y Caribeños!!!
Ir arriba Buenos días, Somos un matrimonio de 35 y 37 años, sin hijos, que estará del 20 de Agosto al 3 de Septiembre en el BAVARO BEACH. Es... Carlos13Montse Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube