Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Bus-Transporte_Publico Tarjetas en Lisboa: Lisboa Card, Siete Colinas, Viva Viagem Compartir

Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46, 47, 48  Siguiente
Foros de Viajes EuropaPortugalForo de Lisboa
SubForos: Lisboa - Tarjetas Turísticas En Lisboa
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 45 de 48 - Tema con 478 Mensajes y 262577 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Letty84
Letty84
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 02-05-2018 18:54  Asunto: Re: Tarjetas en Lisboa: Lisboa Card, Siete Colinas, Viva Compartir Responder citando

gracias al final cogí la lisboa card, me salió rentable porque veo muchas cosas, le dí buen uso de museos y demás, como curiosidad os diré que me encontré con una cola inmensa en el monasterio de los jeronimos y como sabéis con la lisboa card no te libras de las colas y que hicimos pues fuimos a preguntar al museo arqueológico nos dio la entrada al museo y nos dijeron que con esa entrada podías entrar en el monasterio yendo directamente al guarda que te deja pasar y que luego una vez allí visto el monasterio podías volver al museo.

Nos resulto y fue genial nos ahorramos la cola, por probar y funciono ya sabeis, quien no llora...

EGIPTO - ALGARVE - ITALIA - ALEMANIA - AUSTRIA - SUIZA - HUNGRIA - REPUBLICA CHECA - ESPAÑA - INGLATERRA - ESCOCIA - LISBOA /SINTRA
Ver perfil de usuario
Compartir:
Oscaritz
Oscaritz
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 12-06-2018 10:17  Asunto: Re: Tarjetas en Lisboa: Lisboa Card, Siete Colinas, Viva Compartir Responder citando

Hola buenas...
Durante mi estancia en Lisboa, Tengo pensado adquirir la tarjeta Viva Viagem con tarifa Zaping, creeis que seria lo mas conveniente si voy a utilizar el bus, tranvias, ferry, y tal vez tambien el metro ? o me aconsejais otro tipo de tarjeta?
Cada vez que baje y vuelva a subir en el tranvia 28 me cobrarían, o aunque haya que validar cada vez que suba, permiten reentradas gratuitas durante 60 min, igual que en el bus??

Os agradezco vuestras opiniones y recomendaciones por adelantado.

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Josefran1
Josefran1
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 22-07-2018 18:10  Asunto: Re: Tarjetas en Lisboa: Lisboa Card, Siete Colinas, Viva Compartir Responder citando

Buenas tardes, viajaremos a Lisboa con idea de estar tres días completos en Lisboa y zonas aledañas (Sintra, Cascais, Cabo da Roca, Estoril). El priner día y tercero en Lisboa (monumentos, elevadores, museos, plazas, tranvía 28, etc)
El segundo día temprano, viaje en tren en Sintra (visita Palacio da Pena, Quinta da regaleira, etc) posteriormente Cascais, y como dije Cabo da Roca y Estoril)
Bueno, me podéis ayudar y decirme si la Lisboa Card 72 horas me cubre todo esto que quiero hacer o no, o si me aconsejáis otra tarjeta (siete colinas, viva) pues a lo mejor no le sacaré provecho a la Lisboa Card, aunque creo que si.
En fin decirme sobre todo si con la Card, me cubre todo lo que quiero ver
Ver perfil de usuario
Compartir:
Jpiedrafita
Jpiedrafita
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 23-07-2018 7:53  Asunto: Re: Tarjetas en Lisboa: Lisboa Card, Siete Colinas, Viva Compartir Responder citando

Yo tengo exactamente la misma duda que tu... a ver que nos dicen...

josefran1 Escribio:
Buenas tardes, viajaremos a Lisboa con idea de estar tres días completos en Lisboa y zonas aledañas (Sintra, Cascais, Cabo da Roca, Estoril). El priner día y tercero en Lisboa (monumentos, elevadores, museos, plazas, tranvía 28, etc)
El segundo día temprano, viaje en tren en Sintra (visita Palacio da Pena, Quinta da regaleira, etc) posteriormente Cascais, y como dije Cabo da Roca y Estoril)
Bueno, me podéis ayudar y decirme si la Lisboa Card 72 horas me cubre todo esto que quiero hacer o no, o si me aconsejáis otra tarjeta (siete colinas, viva) pues a lo mejor no le sacaré provecho a la Lisboa Card, aunque creo que si.
En fin decirme sobre todo si con la Card, me cubre todo lo que quiero ver

Crucero Mediterráneo MSC Splendida 2011
Paris y Eurodisney 2013
Cantabria 2014
Ver perfil de usuario
Compartir:
Gasolines
Gasolines
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mie, 25-07-2018 18:49  Asunto: Re: Tarjetas en Lisboa: Lisboa Card, Siete Colinas, Viva Compartir Responder citando

En teoria de transporte solo entraria Lisboa y el tren hasta Sintra. Creo que no entran los autobuses a Cascai,...

De todas formas, hacer en un dia Sintra, Cascais, Estoril,... en transporte publico me parece demasiado apretado, ya que Sintra se merece el dia entero. Si fuerais en coche ya seria otra cosa.

Saludos
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 383 Fotos 2 Tips de Viajes
Compartir:
Josefran1
Josefran1
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 25-07-2018 20:15  Asunto: Re: Tarjetas en Lisboa: Lisboa Card, Siete Colinas, Viva Compartir Responder citando

[quote="gasolines"]En teoria de transporte solo entraria Lisboa y el tren hasta Sintra. Creo que no entran los autobuses a Cascai,...

De todas formas, hacer en un dia Sintra, Cascais, Estoril,... en transporte publico me parece demasiado apretado, ya que Sintra se merece el dia entero. Si fuerais en coche ya seria otra cosa.

Saludos[/

Lo de los autobuses a Cascais ya lo estoy viendo que posiblemente no entre en las tarjetas, aunque cuanto puede valer los buses?
En cuanto a lo apretado también quizás me este ajustando mucha visita, pero sí aunque tenemos coche lo veo de locura llevarlo a finales de agosto a Sintra y luego Cascais y Estoril, aparcar, mucha gente en la carretera, etc. Pensaba dejarlo nada más llegar en Lisboa en un parking por 5 €/día y movernos en transporte público por toda la zona.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Gasolines
Gasolines
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mie, 25-07-2018 20:17  Asunto: Re: Tarjetas en Lisboa: Lisboa Card, Siete Colinas, Viva Compartir Responder citando

No sabria decirte, aunque echale un vistazo a este post por si te sirve de ayuda:

Cabo da Roca (Sintra, región de Lisboa); transporte, visita

Saludos
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 383 Fotos 2 Tips de Viajes
Compartir:
Josefran1
Josefran1
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 09-08-2018 13:36  Asunto: Re: Aparcamiento, aparcar, parking en Lisboa Compartir Responder citando

rsraquel Escribio:
Una pregunta más. Las noches están incluidas en el precio?

Si, por ello te cobran días completos incluso el día de entrada, aunque entres a las 11 de la noche y el de vuelta aunque te vallas a la 1 de la madrugada.
Nosotros 26 al 30 = 5 días por 5€ día = 25 €.

Sabes decirme algo sobre tarjetas para transporte card, siete colinas u otros que sean interesantes para moverse?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Rsraquel
Rsraquel
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 09-08-2018 14:28  Asunto: Re: Aparcamiento, aparcar, parking en Lisboa Compartir Responder citando

Vale gracias. No puedo ayudarte porque hemos decidido ayer el viaje y aún no he mirado nada! En caso de que encontrade información te cuento
Ver perfil de usuario
Compartir:
Josefran1
Josefran1
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 09-08-2018 14:51  Asunto: Re: Aparcamiento, aparcar, parking en Lisboa Compartir Responder citando

rsraquel Escribio:
Vale gracias. No puedo ayudarte porque hemos decidido ayer el viaje y aún no he mirado nada! En caso de que encontrade información te cuento

OK. Te lo agradecería, ya digo yo viajo el 26 y para entonces a lo mejor me puedes decir algo.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 11-Feb-2019 09:47 pm
Almondfar
Almondfar
Silver Traveller
Silver Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 11-02-2019 21:47  Asunto: Re: Tarjetas en Lisboa: Lisboa Card, Siete Colinas, Viva Compartir Responder citando

carolco Escribio:

Ask Me Lisboa | Aeroporto de Lisboa

Ask Me Lisboa | Terreiro do Paço

Ask Me Lisboa | Palácio Foz

Ask me’ kiosk en Rua Augusta

Enjoy!

¡Muchas gracias! Aplauso
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Portugal > Foro de Lisboa
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 45 de 48 - Tema con 478 Mensajes y 262577 Lecturas - Última modificación: 11/02/2019

RSS: Foro de Portugal RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro