Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Discapacidad - Disabled Nueva York sobre ruedas - Movilidad reducida ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 86 Mensajes y 38762 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: movilidad reducida  Publicado: Responder citando

Ediazmor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-10-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
ediazmor Escribió:
NerVid Escribió:
Hola,

Este verano ire con mi hermano a Nueva York. Es menor de edad y tiene movilidad reducida; puede andar pero no estar mucho rato de pie. Querria saber si en las atracciones turisticas hay alguna clase de descuento para ellos. Gracias de antemano

Alguien sabe si hay precios especiales o entradas gratis para las atracciones de NY como en Europa presentando la correspondiente acreditación oficial. No encuentro nada que me lo aclare. Gracias. Un saludo

Algunas atracciones, tienen descuentos, incluyendo ingreso gratuito, pero "no se publica"

Hay que preguntar en cada caso.

Si la mayoria esta preparada y ofrece servicios de acceso, e ingresos y ubicaciones especiales (teatros, estadios, etc.)

El ingreso si es prioritario.

Enjoy!

Thanks
Ir arriba Ediazmor escribió: Thanks Ediazmor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: movilidad reducida  Publicado: Responder citando

Ediazmor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-10-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
ediazmor Escribió:
NerVid Escribió:
Hola,

Este verano ire con mi hermano a Nueva York. Es menor de edad y tiene movilidad reducida; puede andar pero no estar mucho rato de pie. Querria saber si en las atracciones turisticas hay alguna clase de descuento para ellos. Gracias de antemano

Alguien sabe si hay precios especiales o entradas gratis para las atracciones de NY como en Europa presentando la correspondiente acreditación oficial. No encuentro nada que me lo aclare. Gracias. Un saludo

Algunas atracciones, tienen descuentos, incluyendo ingreso gratuito, pero "no se publica"

Hay que preguntar en cada caso.

Si la mayoria esta preparada y ofrece servicios de acceso, e ingresos y ubicaciones especiales (teatros, estadios, etc.)

El ingreso si es prioritario.

Enjoy!

Mi pregunta era por si interesaba comprar alguna de las tarjetas como la New York Pass pero si como me dices es así tendre que preguntar cada vez que queramos acceder a alguna atracción o visita a edificios de NYC. Gracias.
Ir arriba Mi pregunta era por si interesaba comprar alguna de las tarjetas como la New York Pass pero si como me dices es asi tendre que preguntar... Ediazmor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: movilidad reducida  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8550

Votos: 0 👍
carolco Escribió:


Algunas atracciones, tienen descuentos, incluyendo ingreso gratuito, pero "no se publica"

Hay que preguntar en cada caso.

Si la mayoria esta preparada y ofrece servicios de acceso, e ingresos y ubicaciones especiales (teatros, estadios, etc.)

El ingreso si es prioritario.

Enjoy!

Siempre estás al quite carolco Amistad Amistad Amistad Amistad

Tiene que ser como dices y no un tema generalizado y publicado, pues apenas se encuentra información sobre el tema.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Siempre estás al quite carolco. Tiene que ser como dices y no un tema generalizado y publicado, pues apenas se encuentra información... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York sobre ruedas - Movilidad reducida  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23632

Votos: 0 👍
Aqui una Lista, no exhasutiva, de *NYC Cultural Institutions*

Instituciones culturales que ofrecen acceso gratuito o descuentos a personas con discapacidad


www.disabled-world.com/ ...itutes.php

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Aqui una Lista, no exhasutiva, de *NYC Cultural Institutions* Instituciones culturales que ofrecen acceso gratuito o descuentos a... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: movilidad reducida  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23632

Votos: 0 👍
alejandria Escribió:
carolco Escribió:


Algunas atracciones, tienen descuentos, incluyendo ingreso gratuito, pero "no se publica"

Hay que preguntar en cada caso.

Si la mayoria esta preparada y ofrece servicios de acceso, e ingresos y ubicaciones especiales (teatros, estadios, etc.)

El ingreso si es prioritario.

Enjoy!

Siempre estás al quite carolco Amistad Amistad Amistad Amistad

Tiene que ser como dices y no un tema generalizado y publicado, pues apenas se encuentra información sobre el tema.

La obligación es de proporcionar *acceso* y proveer los medios para que todo el mundo disfrute de la atracción, pero descontar el ingreso es optativo.

Aquí un ejemplo de los servicios ofrecidos por el *Metropolitan Museum of Art*

www.metmuseum.org/ ...sabilities

www.metmuseum.org/ ...essibility




Disabled Services at Madison Square Garden





Yankee Stadium-Guide For Guests With Disabilities

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba La obligacion es de proporcionar *acceso* y proveer los medios para que todo el mundo disfrute de la atraccion, pero descontar el ingreso... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York sobre ruedas - Movilidad reducida  Publicado: Responder citando

Ediazmor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-10-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Carolco Escribió:
alejandria Escribió:
carolco Escribió:


Algunas atracciones, tienen descuentos, incluyendo ingreso gratuito, pero "no se publica"

Hay que preguntar en cada caso.

Si la mayoria esta preparada y ofrece servicios de acceso, e ingresos y ubicaciones especiales (teatros, estadios, etc.)

El ingreso si es prioritario.

Enjoy!

Siempre estás al quite carolco Amistad Amistad Amistad Amistad

Tiene que ser como dices y no un tema generalizado y publicado, pues apenas se encuentra información sobre el tema.

La obligación es de proporcionar *acceso* y proveer los medios para que todo el mundo disfrute de la atracción, pero descontar el ingreso es optativo.

Aquí un ejemplo de los servicios ofrecidos por el *Metropolitan Museum of Art*

www.metmuseum.org/ ...sabilities

www.metmuseum.org/ ...essibility




Disabled Services at Madison Square Garden




Yankee Stadium-Guide For Guests With Disabilities

Enjoy!

Gracias a tod@s. Ya os contare mi experiencia.
Ir arriba Gracias a tod@s. Ya os contare mi experiencia. Ediazmor Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube