Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 3 de 65 - Tema con 1281 Mensajes y 633389 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
Te confirmo que sale desde la T4
Ir arriba Te confirmo que sale desde la T4 David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2008

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
Muchas gracias david_Te
Ir arriba Mazinger_Z escribió: Muchas gracias david_Te Mazinger_Z Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

Aerialist
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-03-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola a todos de nuevo!

Tengo una duda... (otra duda mejor dicho)

¿La Emirates proporciona auriculares durante el vuelo? ¿Hay que comprarlos, son grauitos o cada uno tiene que llevar sus auriculares?

También he leido en algun sitio (no se si en este foro o en algun otro) que la Emirates ofrece "barra libre" en las bebidas durante el vuelo de la clase "turista"...¿alguien me confirma que eso es cierto?

GRACIAS!!!
_________________
ni siquiera tú eres capaz de parar el tiempo...
Ir arriba Hola a todos de nuevo! tengo una duda... (otra duda mejor dicho) ¿La Emirates proporciona auriculares durante el vuelo? ¿Hay que... Aerialist Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

Liam1972
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1208

Votos: 0 👍
Emirates, en clase turista, proporciona una pequeña bolsa donde encontrarás los auriculares para su equipo de IFE, el antifaz pertinente y algun que otro detalle más. Además, encontrarás la mantita de rigor en tu asiento. Por lo que se refiere a las bebidas gratuitas durante el vuelo, hay diferencias ostensibles entre un servicio u otro, dependiendo de la duración del vuelo, el humor del personal... Aparte de las comidas, el servicio de trolley (agua y zumo) se repite cada 2-3 horas. Para otro tipo de bebida (véase alcohol) puedes intentar el call button, o si tu llamada es ignorada (situación común en Economy con Emirates) acercarte a la galley y probar suerte. Saludos.
_________________
Nunca viajaré con las línias aéreas balinesas, Garuda, porque no me hace mucha gracia saber que sus pilotos creen en la reencarnación.
Ir arriba Emirates, en clase turista, proporciona una pequeña bolsa donde encontrarás los auriculares para su equipo de IFE, el antifaz pertinente... Liam1972 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

Diana83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
De casualidad me he encontrado esta página y me ha sido muy útil.

Este verano también viajo con Emirates por primera vez, pero tengo un problema, me he hecho socia de lo de las Skywards para que me contabilicen las millas, el tema es que la reserva me la gestiono Halcón Viajes y no me incluyó el número de socia de skywards y ahora a posteriori es imposible, ese tlf que dais por aquí no responde nadie nunca, escribes a emirates y no puede ser en castellano, lo hago en inglés y me piden más datos, me canso de hacer el esfuerzo pa na.
¿Alguien me puede dar un consejo?

Otra cosa, llego a Dubai a las 00horas y salgo pa Auckland a las 8h de la mañana, ¿es tan entretenido el aeropuerto pa estar allí ocho horas o es mejor que coja el hotel del aeropuerto?

Muchas gracias
Un saludo
Ir arriba De casualidad me he encontrado esta página y me ha sido muy útil. Este verano también viajo con Emirates por primera vez, pero tengo un... Diana83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

Liam1972
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1208

Votos: 0 👍
diana83 Escribió:
De casualidad me he encontrado esta página y me ha sido muy útil.

Este verano también viajo con Emirates por primera vez, pero tengo un problema, me he hecho socia de lo de las Skywards para que me contabilicen las millas, el tema es que la reserva me la gestiono Halcón Viajes y no me incluyó el número de socia de skywards y ahora a posteriori es imposible, ese tlf que dais por aquí no responde nadie nunca, escribes a emirates y no puede ser en castellano, lo hago en inglés y me piden más datos, me canso de hacer el esfuerzo pa na.
¿Alguien me puede dar un consejo?

Otra cosa, llego a Dubai a las 00horas y salgo pa Auckland a las 8h de la mañana, ¿es tan entretenido el aeropuerto pa estar allí ocho horas o es mejor que coja el hotel del aeropuerto?

Muchas gracias
Un saludo


Referente a las Skywards, quizás lo mejor será intentar lidiar con el Customer Service (francamente malo) de Emirates en Barajas o Londres, a ver si existe algun modo de contabilizar las millas contratadas.

Emirates cuenta con toda una terminal para ellos en Dubai (su hub), pero el tránsito suele ser duro y pesado por la gran cantidad de gente que se agolpa en todos sitios (tiendas, cafeterías y servicios...) y por los pocos y siempre ocupados asientos disponibles. Sin duda, no es el mejor sitio para relajarse y pegar ojo. He leído en alguna ocasión que Emirates gestiona el alojamiento en hoteles cercanos en tránsitos de más de 6 horas, como es tu caso, o sea que quizás te lleves una sorpresa agradable. Espero haberte resultado de ayuda y bienvenida al foro. Saludos.
_________________
Nunca viajaré con las línias aéreas balinesas, Garuda, porque no me hace mucha gracia saber que sus pilotos creen en la reencarnación.
Ir arriba Referente a las Skywards, quizás lo mejor será intentar lidiar con el Customer Service (francamente malo) de Emirates en Barajas o... Liam1972 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

Aerialist
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-03-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Diana 83, todo tiene solución en esta vida.

Te explico:

Te metes en la pagina de la emirates---->plan & book----->manage a booking---->introduces tu apellido y el codigo de la reserva---->frequent flyer number (change)---> escribes tu numero de Skywards SIN LAS LETRAS.


Solucionado Guiño


Pd:gracias Liam por tu ayuda =D habra que probar suerte con el personal
_________________
ni siquiera tú eres capaz de parar el tiempo...
Ir arriba Diana 83, todo tiene solucion en esta vida. te explico: te metes en la pagina de la emirates---- plan & book----- manage a booking... Aerialist Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

Diana83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Al final Liam1972 mirando esto ha sonado la flauta, ante todo, muchas gracias: "He leído en alguna ocasión que Emirates gestiona el alojamiento en hoteles cercanos en tránsitos de más de 6 horas, como es tu caso, o sea que quizás te lleves una sorpresa agradable", me ha salido un número de tlf dónde me han gestionado el asunto, (lo del hotel es a partir de ocho horas, creo que me ha dicho habitación compartida, con transporte al aeropuerto y comida, lo único que lo tienes que solicitar unos días antes de viajar) lo dejo aquí 912757792 y lo de las millas, una pega por si alguien llama, que le esperan como diez minutos de musiquita y que tienes que hablar muy despacio porque no hablan muy bien castellano, tb hay opción en ingles. Aún no lo tengo del todo pero tiene visos de arreglarse.

Aerialist es que eso ya lo había hecho y no me reconoce el localizador de reserva, pero como has dicho, todo o casi todo tiene solución.

Gracias a los dos, me habéis ayudado mucho, me alegro de toparme con esta página y con estos viajeros

Un saludo
Ir arriba Al final Liam1972 mirando esto ha sonado la flauta, ante todo, muchas gracias: He leído en alguna ocasión que Emirates gestiona el... Diana83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

Aerialist
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-03-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Diana, exactamente en que paso te da error?

Lo digo porque yo hice exactamente los pases que te he indicado ayer y no me ha dado ningun problema...

Puede que sea debido a que estas metiendo algun dato mal...es que hay tantos numeritos y codigos que es facil equivocarse....
_________________
ni siquiera tú eres capaz de parar el tiempo...
Ir arriba Diana, exactamente en que paso te da error? lo digo porque yo hice exactamente los pases que te he indicado ayer y no me ha dado ningun... Aerialist Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

Liam1972
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1208

Votos: 0 👍
diana83 Escribió:
al final Liam1972 mirando esto ha sonado la flauta, ante todo, muchas gracias: "He leído en alguna ocasión que Emirates gestiona el alojamiento en hoteles cercanos en tránsitos de más de 6 horas, como es tu caso, o sea que quizás te lleves una sorpresa agradable", me ha salido un número de tlf dónde me han gestionado el asunto, (lo del hotel es a partir de ocho horas, creo que me ha dicho habitación compartida, con transporte al aeropuerto y comida, lo único que lo tienes que solicitar unos días antes de viajar) lo dejo aquí 912757792 y lo de las millas, una pega por si alguien llama, que le esperan como diez minutos de musiquita y que tienes que hablar muy despacio porque no hablan muy bien castellano, tb hay opción en ingles. Aún no lo tengo del todo pero tiene visos de arreglarse.


Un saludo

Me alegro de que lo hayas solucionado y de que tu tránsito en Dubai sea mucho más llevadero. Saludos y te seguimos leyendo.
_________________
Nunca viajaré con las línias aéreas balinesas, Garuda, porque no me hace mucha gracia saber que sus pilotos creen en la reencarnación.
Ir arriba Me alegro de que lo hayas solucionado y de que tu tránsito en Dubai sea mucho más llevadero. Saludos y te seguimos leyendo. Liam1972 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

Aerialist
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-03-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Ahora el que tiene dudas soy yo jeje

La cosa es que yo al volver de Delhi el 6 de septiembre, hago escala en Dubai de 12 horas aprox (elegi yo esperar 12 horas porque me apetecia dar una vuelta por Dubai...)

Por lo que he entendido, la Emirates me va a proporcionar un hotel?
O estoy completamente equivocado?

Me avisan ellos o tengo que llamar yo?

Muchisimas gracias!!!!
_________________
ni siquiera tú eres capaz de parar el tiempo...
Ir arriba Ahora el que tiene dudas soy yo jeje. la cosa es que yo al volver de Delhi el 6 de septiembre, hago escala en Dubai de 12 horas aprox... Aerialist Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

Diana83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Aerialist tienes que llamar a ese tlf 912757792 y te lo gestionan, me han dicho que por si acaso luego en Barajas lo confirme, en mi caso que estoy en Madrid, supongo que en Delhi tendrás que hacer lo mismo, la información la tienes en la web, sino quieres llamar te ponen un email u otros teléfonos, lo mismo lo hay de India, he borrado el historial sino te ponía el enlace.

Y sobre lo del localizador de la reserva lo puse bien, por tlf me lo han pedido y sin más, ese que tiene tres letras y tres números sino recuerdo mal, esperaré unos días a ver si es por haberlo gestionado por otra agencia, no sé

Feliz regreso
Ir arriba Aerialist tienes que llamar a ese tlf 912757792 y te lo gestionan, me han dicho que por si acaso luego en Barajas lo confirme, en mi caso... Diana83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

Diana83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Se me olvido, la habitación creo que se comparte, no sé si me explique bien a estas horas el sueño es muy malo, sino pregunta
Ir arriba Se me olvido, la habitación creo que se comparte, no sé si me explique bien a estas horas el sueño es muy malo, sino pregunta Diana83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

Aerialist
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-03-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Jeje muchas gracias por la respuesta!
Hay que pagar algo por dicha habitación? sabes cuanto es?

En mi casi cuando tuve que poner el numero de Skywards era uno que tenia 9 cifras...y 2 letras por delante...esas letras son las que NO HAY QUE PONER.

No se si te sirvo de gran ayuda...pero yo al menos lo intento!
_________________
ni siquiera tú eres capaz de parar el tiempo...
Ir arriba Jeje muchas gracias por la respuesta! hay que pagar algo por dicha habitacion? sabes cuanto es? en mi casi cuando tuve que poner el... Aerialist Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

Diana83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Nada, es gratis, la habitación compartida, te sufragan la comida y el transporte al aeropuerto, me dijo que posiblemente me tocaba el hotel millenium, tiene buena pinta.

Lo del número lo dejó por unos días, estoy mareada de la web Emirates, de escribir números, lo que me dices es una vez te reconoce la reserva, con el localizador y luego pones el número skywards, volveré a llamar si en unos días no me lo gestionan.

Jeje se agradecen los intentos, sirvan o no, me quedo con las buenas intenciones.
Ir arriba Nada, es gratis, la habitación compartida, te sufragan la comida y el transporte al aeropuerto, me dijo que posiblemente me tocaba el... Diana83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

Liam1972
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1208

Votos: 0 👍
Siempre es bueno confirmar que Emirates se apiada de sus sufridos pasajeros de Economy en Dubai. Por lo que me consta, hay ocasiones en que no ha hecho falta ni llamar para reservar tu estancia temporal en los hoteles, sino que te están esperando en el área de tránsito con el letrero dichoso. De todos modos, mejor ser precavido y asegurarse de que estás en lista. Saludos.
_________________
Nunca viajaré con las línias aéreas balinesas, Garuda, porque no me hace mucha gracia saber que sus pilotos creen en la reencarnación.
Ir arriba Siempre es bueno confirmar que Emirates se apiada de sus sufridos pasajeros de Economy en Dubai. Por lo que me consta, hay ocasiones en... Liam1972 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

Aerialist
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-03-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola a todos de nuevo,

Digamos que la emirates no se apiada de todos los sufridos pasajeros de la economy...solo de aquellos que tienen suerte!!!

Es un poco complicado de explicar, pero por lo que me ha comentado la teleoperadora, cuando compras un billete por internet, depende la ruta y la tarifa que tengas te asignan una letra de la A a la Z.

En relación a esto, tienes derecho a un hotel o no ^^ tan simple como eso...
Yo tengo la D, y por lo que me ha dicho no tengo hotel sniff sniff así que nada...a pasar la noche a la intemperie jeje!
_________________
ni siquiera tú eres capaz de parar el tiempo...
Ir arriba Hola a todos de nuevo, digamos que la emirates no se apiada de todos los sufridos pasajeros de la economy...solo de aquellos que tienen... Aerialist Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

Liam1972
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1208

Votos: 0 👍
Me parece realmente muy extraño y absurdo, la verdad. Yo de ti investigaría algo más y llamaría de nuevo. Cada operadora es un mundo. Saludos.
_________________
Nunca viajaré con las línias aéreas balinesas, Garuda, porque no me hace mucha gracia saber que sus pilotos creen en la reencarnación.
Ir arriba Me parece realmente muy extraño y absurdo, la verdad. Yo de ti investigaría algo más y llamaría de nuevo. Cada operadora es un mundo... Liam1972 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

Aerialist
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-03-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
A mi eso ha sido lo que me ha explicado...la pobre no hablaba bien español, y le he intentado hablar en ingles, pero ella se ha empeñado en responderme en castellano...y literalmente eso ha sido lo que me ha contado...a mi también me ha extrañado, pero si me dices que lo vuelva a intentar lo hare Guiño
Mañana os cuento novedades....
_________________
ni siquiera tú eres capaz de parar el tiempo...
Ir arriba A mi eso ha sido lo que me ha explicado...la pobre no hablaba bien español, y le he intentado hablar en ingles, pero ella se ha empeñado... Aerialist Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

Aerialist
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-03-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Re-confirmado...me quedo sin hotel =(
Es por el tema de precios...se supone que mi billete es un "chollo" y no me pueden alojar... (y lo de las letras de la A a la Z me lo ha repetido...asi que eso sera cierto ^^ )

GRACIAS !
_________________
ni siquiera tú eres capaz de parar el tiempo...
Ir arriba Re-confirmado...me quedo sin hotel =( es por el tema de precios...se supone que mi billete es un chollo y no me pueden alojar... (y lo de... Aerialist Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Enjoy! Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube