Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 29 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 29 de 64 - Tema con 1279 Mensajes y 633135 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5737

Votos: 0 👍
monlis Escribió:
Nathanian83 Escribió:
koala66 Escribió:
monlis Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Acabo de probar con el código y sigue siendo válido.

Vaya..... Pues no sé.... Volveré a probarlo..... Gracias! Amistad

Yo compre billetes a Vietnam antesdeayer y me han descontado 232 Euros!!! Ala Madrid!!


QUE ME VOY A VIETNAM!!!! FLIPOOOOO Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Jejeje

Así es. Yo también estoy mirando vuelos con entrada y salida a Hanoi para 6 personas y el descuento es de 500€. Una pasta vamos...

Carai! Os sale super bien!

Para Japón no era tanto el descuento..... Confundido

Pues es que pone que el descuento es para un acompañante y 2 niños menores de 12 años, pero yo puse 4 adultos (mis hijos ya tienes 12 y 14 años, ya son adultos madre mia. No puedo ni escoger menu infantil!!!) y también probe con 2 adultos solos (para hacer 2 reservas en caso de salir mejor de precio) pero el descuento era el mismo.
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Pues es que pone que el descuento es para un acompañante y 2 niños menores de 12 años, pero yo puse 4 adultos (mis hijos ya tienes 12 y... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
monlis Escribió:
Pues nada, algo hago mal (pero no sé qué), que no me acepta el código.... Nada, paciencia....

Te lo coge enseguida, se abre una ventana y te indica las condiciones.

A ver si vas a tener las ventanas emergentes desactivadas o algo así ?¿?¿? no sé

Cuantos sois?? que destino???

No, si hace unos días me funcionaba.... Pero hoy no. Y no he hecho nada raro.

Somos 3 adultas (ya tengo claro que dos tienen descuento). A Japón. Entrando por Tokio y saliendo por Osaka en noviembre.
_________________

Ir arriba No, si hace unos días me funcionaba.... Pero hoy no. Y no he hecho nada raro. Somos 3 adultas (ya tengo claro que dos tienen descuento... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1258

Votos: 0 👍
monlis Escribió:
koala66 Escribió:
monlis Escribió:
Pues nada, algo hago mal (pero no sé qué), que no me acepta el código.... Nada, paciencia....

Te lo coge enseguida, se abre una ventana y te indica las condiciones.

A ver si vas a tener las ventanas emergentes desactivadas o algo así ?¿?¿? no sé

Cuantos sois?? que destino???

No, si hace unos días me funcionaba.... Pero hoy no. Y no he hecho nada raro.

Somos 3 adultas (ya tengo claro que dos tienen descuento). A Japón. Entrando por Tokio y saliendo por Osaka en noviembre.

¿En qué momento poneis el código? ¿Después de dar los datos personales?

Gracias
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Ir arriba ¿En qué momento poneis el código? ¿Después de dar los datos personales? Gracias JAX100po Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
JAX100po Escribió:
monlis Escribió:
koala66 Escribió:
monlis Escribió:
Pues nada, algo hago mal (pero no sé qué), que no me acepta el código.... Nada, paciencia....

Te lo coge enseguida, se abre una ventana y te indica las condiciones.

A ver si vas a tener las ventanas emergentes desactivadas o algo así ?¿?¿? no sé

Cuantos sois?? que destino???

No, si hace unos días me funcionaba.... Pero hoy no. Y no he hecho nada raro.

Somos 3 adultas (ya tengo claro que dos tienen descuento). A Japón. Entrando por Tokio y saliendo por Osaka en noviembre.

¿En qué momento poneis el código? ¿Después de dar los datos personales?

Gracias

No, lo pongo cuando hago la búsqueda, porque hay un pequeño recuadro donde pone la opción de introducir código promocional.
_________________

Ir arriba No, lo pongo cuando hago la búsqueda, porque hay un pequeño recuadro donde pone la opción de introducir código promocional. Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23554
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hoy no he probado pero lo escribes y se valida, se pone en verde, a mi de la niña no me descontaba nada y me descuenta mas en vuelos i/v que multidestino
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Hoy no he probado pero lo escribes y se valida, se pone en verde, a mi de la niña no me descontaba nada y me descuenta mas en vuelos iv... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Hoy no he probado pero lo escribes y se valida, se pone en verde, a mi de la niña no me descontaba nada y me descuenta mas en vuelos i/v que multidestino

Si, si! Si a mi se me ponía en verde en seguida, pero ahora me dice que no y se pone en rojo.... No lo entiendo....
_________________

Ir arriba Si, si! Si a mi se me ponía en verde en seguida, pero ahora me dice que no y se pone en rojo.... No lo entiendo.... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23554
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
El descuento se ve abajo una vez elegido horario y tarifas

Luego pruebo
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba El descuento se ve abajo una vez elegido horario y tarifas. Luego pruebo Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
No lo puse antes porque no procedía pero a mí el código del Madrid no me entró nunca se ponía verde y salía el mismo precio 3009 cuatro personas , con el descuento que puse antes pasaba a 2878 pero en estas apareció Lufthansa y Royal Jordania. Y cogí con la primera , no me arrepiento los vuelos han vuelto a subir
Ir arriba No lo puse antes porque no procedía pero a mí el código del Madrid no me entró nunca se ponía verde y salía el mismo precio 3009 cuatro... Anita6941 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
Yo puse el código para 4 personas y me hizo el 10 % para Japón.
En principio es solo para dos, pero me lo aplico para los cuatro.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Yo puse el código para 4 personas y me hizo el 10 % para Japón. En principio es solo para dos, pero me lo aplico para los cuatro. Saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Evabogui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2011

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Hola, acabo de encontrar este hilo y me encuentro que Emirates ha tenido un código descuento, sigue teniéndolo? Estoy a punto de sacar vuelos y somos 4.
Gracias
Ir arriba Hola, acabo de encontrar este hilo y me encuentro que Emirates ha tenido un código descuento, sigue teniéndolo? Estoy a punto de sacar... Evabogui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
El código ESMADRD sigue funcionando.
Ir arriba El código ESMADRD sigue funcionando. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
evabogui Escribió:
Hola, acabo de encontrar este hilo y me encuentro que Emirates ha tenido un código descuento, sigue teniéndolo? Estoy a punto de sacar vuelos y somos 4.
Gracias

Seguramente, tu ponlo y ya se verá.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Seguramente, tu ponlo y ya se verá. Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Evabogui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2011

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Pero es wue no sale recuadro para el código o al
Menos no no veo
Ir arriba Pero es wue no sale recuadro para el código o al. Menos no no veo Evabogui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5737

Votos: 0 👍
evabogui Escribió:
Pero es wue no sale recuadro para el código o al
Menos no no veo

Esta debajo de donde eliges vuelo y fechas, en la primera pantalla
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Esta debajo de donde eliges vuelo y fechas, en la primera pantalla Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Evabogui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2011

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Koala66, tienes razón. Me hace un 10% de descuento que para ser cuatro billetes está muy bien.
Pero no me pedirán nada de carné de socio del Madrid?
Muchas gracias por tu rápida respuesta. Si veis que es algo seguro lo saco hoy mismo
Ir arriba Koala66, tienes razón. Me hace un 10% de descuento que para ser cuatro billetes está muy bien. Pero no me pedirán nada de carné de socio... Evabogui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Evabogui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2011

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Bueno, no hace el 10 pero si me ahorro 200 eurillos
Ir arriba Bueno, no hace el 10 pero si me ahorro 200 eurillos Evabogui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Laly25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-10-2011

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
evabogui Escribió:
koala66, tienes razón. Me hace un 10% de descuento que para ser cuatro billetes está muy bien.
Pero no me pedirán nada de carné de socio del Madrid?
Muchas gracias por tu rápida respuesta. Si veis que es algo seguro lo saco hoy mismo

Lo hemos comentado muchas veces y yo lo que te puedo decir es qué he volado ya dos veces con el descuento ESMADRD y nadie me preguntó nada. He volado Madrid-Dubai-Brisbane-Sydney-Melbourne y vuelta a Madrid y en diciembre estuve en fin de año en Dubai y utilicé otra vez el descuento. Repito- sin problemas.
_________________
L.S.
Ir arriba Lo hemos comentado muchas veces y yo lo que te puedo decir es qué he volado ya dos veces con el descuento ESMADRD y nadie me pregunt... Laly25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Evabogui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2011

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Gracias laly25, esta noche lo compro. Con lo que me ahorro de este vuelo casi me sale el nacional a Madrid gratis.
Ir arriba Gracias laly25, esta noche lo compro. Con lo que me ahorro de este vuelo casi me sale el nacional a Madrid gratis. Evabogui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
Hola viajeros!

Vuelvo por aquí.... Os prometo que no entiendo nada.... He borrado las cookies, utilizo la navegación privada, etc y el código ESMDRD sigue diciéndome que "El código promocional introducido no es correcto. Revíselo e inténtelo de nuevo."

Bffffff.... Ya no sé qué más hacer, porque comentáis que a vosotros os funciona.

Qué puedo hacer? Riendo
_________________

Ir arriba Hola viajeros! Vuelvo por aquí.... Os prometo que no entiendo nada.... He borrado las cookies, utilizo la navegación privada, etc y el... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7409

Votos: 0 👍
monlis Escribió:
Hola viajeros!

Vuelvo por aquí.... Os prometo que no entiendo nada.... He borrado las cookies, utilizo la navegación privada, etc y el código ESMDRD sigue diciéndome que "El código promocional introducido no es correcto. Revíselo e inténtelo de nuevo."

Bffffff.... Ya no sé qué más hacer, porque comentáis que a vosotros os funciona.

Qué puedo hacer? Riendo

El correcto es ESMADRD, no ESMDRD.
Solo para salidas desde MAD o BCN
Y creo que en algunos multidestino no funciona.
Ir arriba El correcto es ESMADRD , no ESMDRD. Solo para salidas desde MAD o BCN. Y creo que en algunos multidestino no funciona. ALROJO Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23657

Votos: 0 👍
Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Enjoy! Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube