Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 58 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 58 de 65 - Tema con 1281 Mensajes y 633885 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 1196

Votos: 0 👍
Acabo de coger los billetes de Emirates para ir desde Sydney a Christchruch en Octubre.......espero que la fama que tienen sea verdad...porque vaya precios para ese trayecto.
Ir arriba Acabo de coger los billetes de Emirates para ir desde Sydney a Christchruch en Octubre.......espero que la fama que tienen sea... PABLOEING Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Salgo el 15 agosto y regreso en el vuelo de las 1:25 del 30 agosto ...
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba Salgo el 15 agosto y regreso en el vuelo de las 1:25 del 30 agosto ... Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

Trancasybarrancas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2011

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
[php]

Ok, gracias
Cuando vuelas tu?
Ir arriba ok, gracias. cuando vuelas tu? Trancasybarrancas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Eso suele suceder en la mayoria de las compañias, se los reservan por casos especiales, imaginate un pasajero de 2 metros, por ejemplo, lo colocarian en esos asientos que tienen mas amplitud, al facturar si estan libres es posible que te lo puedan dar ...
yo he reservado filas de 2, ya que vamos dos y tenemos mejor movilidad, y que detras no haya nadie, así puedo echarlo para atras sin molestar algo que no suelen tener en cuenta muchos y se montan la cama ...
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba Eso suele suceder en la mayoria de las compañias, se los reservan por casos especiales, imaginate un pasajero de 2 metros, por ejemplo... Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

Trancasybarrancas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2011

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola, he reservado con Emirates Madrid -Bkk, con escala en Dubai, ida el 4 de junio y vuelta el 17. Alguien me puede explicar eso de que la compañia se reserva los asientos al lado de la puerta de energencias (los mas amplios)? es que al ir a reservar los asientos es cierto que aparecian reservados, pero pense que por clientes
Ir arriba Hola, he reservado con Emirates Madrid -Bkk, con escala en Dubai, ida el 4 de junio y vuelta el 17. Alguien me puede explicar eso de que... Trancasybarrancas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2008

Mensajes: 610

Votos: 0 👍
Elyna Escribió:

Estoy intentando hacer un stopover en Dubai pero desde hace más de una semana la web no furula bien. Si voy a la opción de "varias ciudades" y pongo más de dos vuelos me salen errores o al final elije vuelos que yo no he selecionado.

Muy buenas chicos ¿A alguien le pasa lo mismo que yo al intentar reservar un stopover con la opción "varias ciudades"?
Es que ya llevo más de una semana con el tema. Les he enviado un email pero me dicen que llame a su oficina de Madrid. Antes de hacerlo quería saber si a alguien más le ha pasado.
Gracias.
_________________
"Quedarte en un mismo sitio y con las mismas personas te llena de prejuicios. Sal y descubre el mundo por ti mismo."

http://www.flickr.com/photos/85561462@N02/
Ir arriba Muy buenas chicos ¿A alguien le pasa lo mismo que yo al intentar reservar un stopover con la opción varias ciudades ? Es que ya llevo más... Elyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Jaja, gracias, no me gustaría coincidir con ese tipo de gente, pero como video sobre el avion esta muy bien ... Hay algun otro video del trayecto dubai bangkok en youtube que es interesante ver si alguien vuela también con ellos ...
www.youtube.com/ ...re=related
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba Jaja, gracias, no me gustaría coincidir con ese tipo de gente, pero como video sobre el avion esta muy bien ... hay algun otro video del... Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

Liam1972
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1208

Votos: 0 👍
El relato en vídeo de una pareja terriblemente posh y odiosa en el trayecto SYD-AKL en el A380. Para desgracia de todos, en primera clase. Una curiosidad más que nada, pero vale la pena verlo. Saludos.

www.youtube.com/ ...ature=fvsr
_________________
Nunca viajaré con las línias aéreas balinesas, Garuda, porque no me hace mucha gracia saber que sus pilotos creen en la reencarnación.
Ir arriba El relato en vídeo de una pareja terriblemente posh y odiosa en el trayecto SYD-AKL en el A380. Para desgracia de todos, en primera... Liam1972 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Aqui paso una pagina donde se ven fotos del A380 de Emirates ... Sonriente

www.taringa.net/ ...ines_.html

volare dubai-bangkok y bangkok-dubai con ellos , guay.

www.qviajar.com/ ...l-ano.html
Aerolinea del Año según Air Transport World
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba Aqui paso una pagina donde se ven fotos del A380 de Emirates ... :) volare dubai-bangkok y bangkok-dubai con ellos , guay. Aerolinea del... Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2008

Mensajes: 610

Votos: 0 👍
liam1972 Escribió:


Con 1h 45 vais sobrados, sin problemas. Saludos.

Gracias Liam. Guiño
_________________
"Quedarte en un mismo sitio y con las mismas personas te llena de prejuicios. Sal y descubre el mundo por ti mismo."

http://www.flickr.com/photos/85561462@N02/
Ir arriba Elyna escribió: Gracias Liam. Elyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2008

Mensajes: 610

Votos: 0 👍
bluejeans Escribió:
Hola Elyna, la verdad que si he tenido suerte, queria tener la experiencia de los 380 ya que no sera habitual que vuele en ellos, así que muy bien.
Sobre equipaje, lee aquí :
www.kuviajes.com/ ...e-turista/
Desde el 2010 han cambiado, en otras clases superiores sera de 40 y 50 kgs. En Economy 30 kgs.
Mis escalas como comente son de 3 horas, que es con el circuito por delante en Tailandia no queria entretenerme antes, y al regreso voy ajustado ya de tiempo ... Me quedare con las ganas pero sera en otra ocasion si hay oportunidad, mereceria la pena, lo se, no se va todos los días a Dubai y seria gratis por decirlo de alguna forma ya que se aprovecha el viaje indirectamente, mirandolo así si que esta genial esa paradita, pero no podre hacerla.
Gracias Liam por tus respuestas, muy agradecido ...

Gracias Bluejeans.
La verdad es que no sé porque en su web offical no son tan claros referente a las maletas. Yo cuando reserve me aseguraré de preguntar a la compañia por si acaso, no vaya a encontrarme con diferencia de peso abismal xD.
Normal que si tienes el tiempo justo no quieras hacer un stopover. Yo no tengo tampoco tanto tiempo pero más que nada es aprovechar que paso por allí para estar un día al menos.
_________________
"Quedarte en un mismo sitio y con las mismas personas te llena de prejuicios. Sal y descubre el mundo por ti mismo."

http://www.flickr.com/photos/85561462@N02/
Ir arriba Gracias Bluejeans. La verdad es que no sé porque en su web offical no son tan claros referente a las maletas. Yo cuando reserve me... Elyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Cuando digo se reservan, me referia a que la compañia se los reserva.
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba Cuando digo se reservan, me referia a que la compañia se los reserva. Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Aún no he reservado asientos, pero sí, está la opción cuando pinches en gestionar reserva ... También tengo que imprimir todos los vuelos, aún no he podido hacerlo ... Y ya tenerlo todo guardadito ...
En lo de los asientos como es normal se reservan los de emergencia y los de primera fila, pero el resto supongo que no hay problema, yo suelo pillar si puedo filas de dos asientos, nosotros iremos dos y así es mas comodo para no molestar a nadie y evitar filas centrales.
Las 3 horitas de escala creo que son ideales, para tener margen entre vuelo y vuelo sin agobios, posibles retrasos, y para dar una vueltita por el aeropuerto y estirar las "patas" Sonriente ... Al menos en esta ocasión era la mejor opción. Por otro lado es que también era la opción más barata por supuesto.
Pd. Lo de los 10 kgs. Extra vendran bien, y no tener que estar todo el rato controlando el peso en un viaje de este tipo en el que se suelen hacer muchas compras.
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba Aún no he reservado asientos, pero sí, está la opcion cuando pinches en gestionar reserva ... también tengo que imprimir todos los... Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

Riberita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2007

Mensajes: 596

Votos: 0 👍
Es q para mi comodidad tamb, EMIRATES, tiene escala corta en Dubai, q cuando tienes ganas de llegar al destino o volver a casa, ES UNA GOZADA!

Entonces, casi todo es en ENGLISH? y las pelis q poenen en el avion? Hay pantalla por cada asiaento?

POr cierto, q bien q se pueda reservar asiento desde ya!
Ir arriba Es q para mi comodidad tamb, EMIRATES, tiene escala corta en Dubai, q cuando tienes ganas de llegar al destino o volver a casa, ES UNA... Riberita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola Elyna, la verdad que si he tenido suerte, queria tener la experiencia de los 380 ya que no sera habitual que vuele en ellos, así que muy bien.
Sobre equipaje, lee aquí :
www.kuviajes.com/ ...e-turista/
Desde el 2010 han cambiado, en otras clases superiores sera de 40 y 50 kgs. En Economy 30 kgs.
Mis escalas como comente son de 3 horas, que es con el circuito por delante en Tailandia no queria entretenerme antes, y al regreso voy ajustado ya de tiempo ... Me quedare con las ganas pero sera en otra ocasion si hay oportunidad, mereceria la pena, lo se, no se va todos los días a Dubai y seria gratis por decirlo de alguna forma ya que se aprovecha el viaje indirectamente, mirandolo así si que esta genial esa paradita, pero no podre hacerla.
Gracias Liam por tus respuestas, muy agradecido ...
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba Hola Elyna, la verdad que si he tenido suerte, queria tener la experiencia de los 380 ya que no sera habitual que vuele en ellos, asi que... Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

Liam1972
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1208

Votos: 0 👍
Elyna Escribió:
Bluejeans, vaya suerte tienes, te ha tocado el A380 hasta BKK.
Yo estoy mirando hasta Jakarta (Indonesia) y toca el 777-300ER, o sea el "no deseado".
Te iba a preguntar por el stopover pero veo que no haces ninguno. Es que yo estoy intentando hacer uno en dubai pero desde el viernes la web no furula bien. Si voy a la opción de "varias ciudades" y pongo más de dos vuelos me salen errores o al final elije vuelos que yo no he selecionado.
Lo volveré a probar mañana a ver si me deja. Confundido
Por cierto, en clase turista es hasta 30 kg? es que en la web sólo pone que son 32kg para primera y business class.

Liam, yo en el regreso, al no hacer stopover, que la escala era de 1h45 si no mal recuerdo.
¿Crees que es poco dado que la T3 es un caos?
Gracias de antemano a los dos.

Con 1h 45 vais sobrados, sin problemas. Saludos.
_________________
Nunca viajaré con las línias aéreas balinesas, Garuda, porque no me hace mucha gracia saber que sus pilotos creen en la reencarnación.
Ir arriba Con 1h 45 vais sobrados, sin problemas. Saludos. Liam1972 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2008

Mensajes: 610

Votos: 0 👍
Bluejeans, vaya suerte tienes, te ha tocado el A380 hasta BKK.
Yo estoy mirando hasta Jakarta (Indonesia) y toca el 777-300ER, o sea el "no deseado".
Te iba a preguntar por el stopover pero veo que no haces ninguno. Es que yo estoy intentando hacer uno en dubai pero desde el viernes la web no furula bien. Si voy a la opción de "varias ciudades" y pongo más de dos vuelos me salen errores o al final elije vuelos que yo no he selecionado.
Lo volveré a probar mañana a ver si me deja. Confundido
Por cierto, en clase turista es hasta 30 kg? es que en la web sólo pone que son 32kg para primera y business class.

Liam, yo en el regreso, al no hacer stopover, que la escala era de 1h45 si no mal recuerdo.
¿Crees que es poco dado que la T3 es un caos?
Gracias de antemano a los dos.
_________________
"Quedarte en un mismo sitio y con las mismas personas te llena de prejuicios. Sal y descubre el mundo por ti mismo."

http://www.flickr.com/photos/85561462@N02/
Ir arriba Bluejeans , vaya suerte tienes, te ha tocado el A380 hasta BKK. Yo estoy mirando hasta Jakarta (Indonesia) y toca el 777-300ER, o sea el... Elyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

Liam1972
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1208

Votos: 0 👍
bluejeans Escribió:
no no, me referia al nuevo embarque al hacer la escala, el transito por el aeropuerto, si es complicado ese aeropuerto para buscar el nuevo embarque al llegar ...

Para nada, está todo bien indicado, pero las distancias son largas y hay mucho bullicio. La T-3 de Dubai es exclusiva de Emirates. Saludos.
_________________
Nunca viajaré con las línias aéreas balinesas, Garuda, porque no me hace mucha gracia saber que sus pilotos creen en la reencarnación.
Ir arriba Para nada, está todo bien indicado, pero las distancias son largas y hay mucho bullicio. La T-3 de Dubai es exclusiva de Emirates. Saludos. Liam1972 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
No no, me referia al nuevo embarque al hacer la escala, el transito por el aeropuerto, si es complicado ese aeropuerto para buscar el nuevo embarque al llegar ...
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba No no, me referia al nuevo embarque al hacer la escala, el transito por el aeropuerto, si es complicado ese aeropuerto para buscar el... Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

Liam1972
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1208

Votos: 0 👍
La verdad es que no coincidimos con nadie que hablara español, pero me consta que algun que otro viajero sí tuvo la suerte de coincidir con alguna azafata española. Aquello parece la ONU, ya verás.
Referente al embarque, recuerdo que se solía hacer por zonas, dependiendo de la sección del avión en que tienes asignado tu asiento. ¿Hay alguna nueva regulación sobre el tema embarque? Saludos.
_________________
Nunca viajaré con las línias aéreas balinesas, Garuda, porque no me hace mucha gracia saber que sus pilotos creen en la reencarnación.
Ir arriba La verdad es que no coincidimos con nadie que hablara español, pero me consta que algun que otro viajero sí tuvo la suerte de coincidir... Liam1972 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23704

Votos: 0 👍
Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Enjoy! Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube