Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 54 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 54 de 64 - Tema con 1277 Mensajes y 632961 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Moisessky
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2010

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Buenas tardes... Quiero comprar un billete con emirates, pero la opción que me da (comprandolo en agencia online, no a traves de la pagina de emirates, que sale mas caro) es con equipaje de 15 kg. Alguien sabe como cambiar a equipaje de 25 kg? o se hace desde la facturación? tienen referencias del precio de dicho cambio?
_________________
Rep Dominicana, Natal (Brasil), Guadalajara - Vallarta (Mex), Riviera Maya, Costa oeste USA (california, utah, arizona, nevada), NYC, Miami y Orlando, Seatle, Alaska, crucero caribe (Islas Cayman, Islas Turcas and Caycos, Bahamas, Jamaica, St Thomas, St Maarteen, Barbados), Puerto Rico, Kenia, Egipto, Marruecos, Tunez, Tailandia, Copenhage, Praga, Budapest, Paris, Venecia, crucero
Ir arriba Buenas tardes... quiero comprar un billete con emirates, pero la opción que me da (comprandolo en agencia online, no a traves de la... Moisessky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Belita76
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-01-2020

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
padua Escribió:
Hola

Tengo un vuelo Barcelona Madrid del 13 Marzo a las 22,05 Hs. Con Emirates,y la vuelta el 21 a las 08,15 Hs.
Ahora bien quisiera saber que tipo de avión es,si es el Airbus A 380 u otro

Grácias

Hola, nosotros cogemos los mismos vuelos que tú y me pareció ver que para los dos trayectos era el A 380

Lo conoces? Es cómodo?
Por cierto, sabes si son muy estrictos con el equipaje?
7kg para maleta de mano y un solo bulto y Max 15kg facturado me parece poco...
No tengo los billetes porque es por medio de un crucero, pero esa es lo normal que se puede llevar no?
Gracias
Ir arriba Hola, nosotros cogemos los mismos vuelos que tú y me pareció ver que para los dos trayectos era el A 380. Lo conoces? Es cómodo? Por... Belita76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Belita76
El A380 por lo general es un avión cómodo aunque también depende de los asientos que tengáis asignados.
No son excesivamente estrictos con el peso aunque de nuevo depende del personal de tierra que muchas veces no es de la compañía.
La franquicia de equipaje depende de la tarifa de billete seleccionada.
Ir arriba Hola Belita76. El A380 por lo general es un avión cómodo aunque también depende de los asientos que tengáis asignados. No son... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Belita76
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-01-2020

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Hola Belita76
El A380 por lo general es un avión cómodo aunque también depende de los asientos que tengáis asignados.
No son excesivamente estrictos con el peso aunque de nuevo depende del personal de tierra que muchas veces no es de la compañía.
La franquicia de equipaje depende de la tarifa de billete seleccionada.

Hola, gracias por contestar
El tema es que yo no he seleccionado billete, he comprado un crucero y a la vez los vuelos y la agencia no saben qué tipo de billete es el que coge la naviera, en este caso MSC...así que no sé qué equipaje puedo llevar ni sé si hay forma de saberlo con antelación
Ir arriba Hola, gracias por contestar. El tema es que yo no he seleccionado billete, he comprado un crucero y a la vez los vuelos y la agencia no... Belita76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Belita76 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Hola Belita76
El A380 por lo general es un avión cómodo aunque también depende de los asientos que tengáis asignados.
No son excesivamente estrictos con el peso aunque de nuevo depende del personal de tierra que muchas veces no es de la compañía.
La franquicia de equipaje depende de la tarifa de billete seleccionada.

Hola, gracias por contestar
El tema es que yo no he seleccionado billete, he comprado un crucero y a la vez los vuelos y la agencia no saben qué tipo de billete es el que coge la naviera, en este caso MSC...así que no sé qué equipaje puedo llevar ni sé si hay forma de saberlo con antelación

Echa un ojo aquí:

www.emirates.com/ ...d-baggage/
Ir arriba Nathanian83 escribió: Echa un ojo aquí: Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Belita76
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-01-2020

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Gracias Nathanian83...
Ir arriba Belita76 escribió: Gracias Nathanian83... Belita76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
padua Escribió:
Hola

Tengo un vuelo Barcelona Madrid del 13 Marzo a las 22,05 Hs. Con Emirates,y la vuelta el 21 a las 08,15 Hs.
Ahora bien quisiera saber que tipo de avión es,si es el Airbus A 380 u otro

Grácias

@padua , entiendo por los horarios que quieres decir BCN-DXB
Tus vuelos los operan con el A380-800

Saludos
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba @padua , entiendo por los horarios que quieres decir BCN-DXB. Tus vuelos los operan con el A380-800. Saludos Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
Hola, tengo un codigo descuento pero no veo en nungun momento el punto para inteodicirlo, donde se pone?
Ir arriba Hola, tengo un codigo descuento pero no veo en nungun momento el punto para inteodicirlo, donde se pone? David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
David_te Escribió:
Hola, tengo un codigo descuento pero no veo en nungun momento el punto para inteodicirlo, donde se pone?

En la página principal, encima del buscador donde introduces aeropuerto de salida y de llegada hay un comentario en rojo:

"Búsqueda avanzada: múltiples ciudades, códigos promocionales y líneas aéreas colaboradoras"

Pulsa ahí y te lleva a una nueva página donde metes itinerario y en la parte inferior de la página tienes el campo del código.

Saludos.
Ir arriba En la página principal, encima del buscador donde introduces aeropuerto de salida y de llegada hay un comentario en rojo: Búsqueda... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
Gracias , ahora con tus indicaciones lo encontre. Veo también el codigo del Real madrid, sin socio veis muy arriesgado utilizarlo? Somos ademas 4 en la reserva.
Un saludo
Ir arriba Gracias , ahora con tus indicaciones lo encontre. Veo tambien el codigo del Real madrid, sin socio veis muy arriesgado utilizarlo? Somos... David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nosotros lo utilizamos también 4 personas y no nos pidieron el carnet de simpatizante. Eso si, cuando empiecen a pedirlo... Guiño
Ir arriba Nosotros lo utilizamos también 4 personas y no nos pidieron el carnet de simpatizante. Eso si, cuando empiecen a pedirlo... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7406

Votos: 0 👍
david_te Escribió:
Gracias , ahora con tus indicaciones lo encontre. Veo también el codigo del Real madrid, sin socio veis muy arriesgado utilizarlo? Somos ademas 4 en la reserva.
Un saludo

Nosotros también lo utilizamos (4 personas) para volar a Bangkok en julio de 2018. Sin problema. En su momento se comentó en el foro que no pedían nada. Supongo que no ha cambiado.
Ir arriba Nosotros también lo utilizamos (4 personas) para volar a Bangkok en julio de 2018. Sin problema. En su momento se comentó en el foro que... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23622

Votos: 0 👍
Emirates ha programado vuelos de 5th Freedom entre Singapur - Penang, operados por B777-300 desde el 9 de Abril de 2020

Emirates operará esta ruta con un B777-300ER en configuración completa de primera clase / clase ejecutiva / clase económica.

Los vuelos operan de la siguiente manera:

EK348 Saliendo de Dubai a Singapur 2:30 AM llegando 14:05 PM

EK348 Saliendo de Singapur a Penang 15:35 PM llegando a 17:15 PM

EK349 Saliendo de Penang a Singapur 10:20 PM llegando a 11:50 PM

EK349 Saliendo de Singapur a Dubai 1:40 AM llegando 4:55 AM

Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Emirates ha programado vuelos de 5th Freedom entre Singapur - Penang, operados por B777-300 desde el 9 de Abril de 2020. Emirates operar... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Eso si es un lujazo Aplauso Aplauso gracias Carolo !
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Eso si es un lujazo gracias Carolo ! Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Jose3-2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-04-2019

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola alguien sabe donde puedo ver el plano de asientos del a380 y en turista cuantas bebidas te dan gratis durante el vuelo de Madrid a Dubai gracias.
Ir arriba Hola alguien sabe donde puedo ver el plano de asientos del a380 y en turista cuantas bebidas te dan gratis durante el vuelo de Madrid a... Jose3-2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Jose3-2 Escribió:
Hola alguien sabe donde puedo ver el plano de asientos del a380 y en turista cuantas bebidas te dan gratis durante el vuelo de Madrid a Dubai gracias.

En seat guru puedes ver los planos de los a380 de emirates según sus configuraciones:

www.seatguru.com/ ...s_A380.php

Yo siempre que he pedido refrescos en turistas no ha habido problema.
Ir arriba En seat guru puedes ver los planos de los a380 de emirates según sus configuraciones: Yo siempre que he pedido refrescos en turistas no... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Jose3-2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-04-2019

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Muchas gracias por responder tan rápido Nathanian 83 Aplauso
Ir arriba Muchas gracias por responder tan rápido Nathanian 83 Jose3-2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Jose3-2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-04-2019

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Una cosa cuáles son los mejores asientos de ventana para dos personas Nathanian83.
Ir arriba Una cosa cuáles son los mejores asientos de ventana para dos personas Nathanian83. Jose3-2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Te refieres a filas de solo dos asientos?
Ir arriba Te refieres a filas de solo dos asientos? Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Jose3-2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-04-2019

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Si
Ir arriba Jose3-2 escribió: Si Jose3-2 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Emirates galardonada con el “Mejor entretenimiento a bordo”  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23622

Votos: 0 👍
Emirates galardonada con el “Mejor entretenimiento a bordo”

La compañía aérea de los Emiratos Árabes Unidos, Emirates, ha sido reconocida con el premio al “Mejor entretenimiento a bordo” en los Airline Ratings 2024 de los Airline Excellence Awards, anunciados online.

El premio le fue otorgado por su entretenimiento a bordo entre una extensa lista de aerolíneas finalistas de todo el mundo, gracias a sus 6.500 canales de alta calidad y por contar con la mayor biblioteca de entretenimiento del mundo en el cielo.

Los clientes que disfrutan de los vuelos de Emirates pueden acceder a una biblioteca de entretenimiento de primer nivel con 6.500 canales, que incluyen:

-Más de 2000 películas de Hollywood y películas aclamadas internacionalmente, entre ellas, películas galardonadas en los Oscar® 2024.

-Cientos de series completas y box sets completos, incluyendo los últimos programas de las principales plataformas de streaming y de medios como HBO Max, Discovery+, BBC, Bloomberg Originals y Shahid.

-Más de 200 documentales y populares docu series de televisión.

-Más de 150 películas y series árabes, incluida una colección específica de películas emiratíes.

-Más de 300 películas y series de Bollywood y el sur de Asia en 13 idiomas.

-Cine internacional en más de 50 idiomas, con más de 600 películas de Europa, África, Asia y América Latina.

-Más de 300 películas con “Closed Captions” y 140 con “Audio Description”, que ofrecen accesibilidad a las personas con discapacidad visual.

-Emirates proporciona auriculares a sus clientes en todas las clases de cabina, incluidos auriculares Bowers & Wilkins E1 de primera calidad en First Class, creados por los renombrados expertos británicos en sonido en exclusiva para Emirates, con tecnología de cancelación de ruido para bloquear los sonidos ambientales de la cabina y ofrecer la salida más limpia.

-Auriculares de Emirates especialmente diseñados para la comodidad de los niños.

-Los auriculares de Emirates también son compatibles con audífonos si se ajustan en la posición “T”.

-Una biblioteca de música con más de 3.500 álbumes y listas de reproducción seleccionadas.

-5 canales de TV en directo, incluidos 3 canales de noticias y 2 canales con cobertura deportiva en directo.

-Más de 250 canales infantiles y familiares, con decenas de programas para niños en edad preescolar.

-Contenidos sobre felicidad, bienestar y desarrollo personal, con marcas como LinkedIn Learning y Mindvalley.

-Podcasts y audiolibros, entre ellos Emirates World, dedicado a destacar el destino Dubái y a colaborar con líderes mundiales del pensamiento.

-Un espectáculo aéreo a bordo que permite a los clientes seguir el progreso de su vuelo en un mapa en movimiento, y ver el mundo desde 30.000 pies a través de cámaras externas.

-Los miembros de Emirates Skywards pueden disfrutar de conexión Wi-Fi gratuita a bordo.

Emirates galardonada con el “Mejor entretenimiento a bordo” - Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Emirates galardonada con el “Mejor entretenimiento a bordo” La compañía aérea de los Emiratos Árabes Unidos, Emirates, ha sido reconocida... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube