Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 43 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 43 de 65 - Tema con 1281 Mensajes y 633326 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7411

Votos: 0 👍
monlis Escribió:
Buenas! Otra vez aquí!

Solo me quedan 2 horas para el check-in y estoy intentando buscar qué asientos son los mejores con Seat Guru.

En Emirates marcan unos asientos muy concretos para minusválidos. Durante el check-in, si están disponibles, los podemos coger aunque no tengamos ninguna minusvalía?

Gracias!

Sin cargo solo podrás seleccionar asientos similares al que te hayan asignado, lógicamente. Pagando... Lo que tú quieras!
Ir arriba Sin cargo solo podrás seleccionar asientos similares al que te hayan asignado, lógicamente. Pagando... lo que tú quieras! ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
monlis Escribió:
Buenas! Otra vez aquí!

Solo me quedan 2 horas para el check-in y estoy intentando buscar qué asientos son los mejores con Seat Guru.

En Emirates marcan unos asientos muy concretos para minusválidos. Durante el check-in, si están disponibles, los podemos coger aunque no tengamos ninguna minusvalía?

Gracias!

Sin cargo solo podrás seleccionar asientos similares al que te hayan asignado, lógicamente. Pagando... Lo que tú quieras!

Vale, entiendo que entonces serán los que son más económicos cuando pagas por seleccionar asientos antes de las 48h. O sea, los considerados como asiento normal. Pero es que en estos asientos normales, los hay con la señal de minusválido. De ahí también mi pregunta.
_________________

Ir arriba Vale, entiendo que entonces serán los que son más económicos cuando pagas por seleccionar asientos antes de las 48h. O sea, los... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Dai1991
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2016

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
monlis Escribió:
ALROJO Escribió:
monlis Escribió:
Buenas! Otra vez aquí!

Solo me quedan 2 horas para el check-in y estoy intentando buscar qué asientos son los mejores con Seat Guru.

En Emirates marcan unos asientos muy concretos para minusválidos. Durante el check-in, si están disponibles, los podemos coger aunque no tengamos ninguna minusvalía?

Gracias!

Sin cargo solo podrás seleccionar asientos similares al que te hayan asignado, lógicamente. Pagando... Lo que tú quieras!

Vale, entiendo que entonces serán los que son más económicos cuando pagas por seleccionar asientos antes de las 48h. O sea, los considerados como asiento normal. Pero es que en estos asientos normales, los hay con la señal de minusválido. De ahí también mi pregunta.

Hola ALROJO! No sé si seguirá igual, pero por ejemplo yo cuando volé con EK, en los mostradores que tenían ellos en DXB y también en los mostradores de embarque de BCN, les pedí si me podían cambiar a exit row y lo hicieron sin problema. Puedes probar!
Ir arriba Hola ALROJO! No sé si seguirá igual, pero por ejemplo yo cuando volé con EK, en los mostradores que tenían ellos en DXB y también en los... Dai1991 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nosotros en el momento del check in también pudimos seleccionar los asientos que son dos, que también tienen coste.
Ir arriba Nosotros en el momento del check in también pudimos seleccionar los asientos que son dos, que también tienen coste. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
Check-in hecho!

No hemos cambiado los asientos que ellos nos proponian, porque no estaban mal. Barcelona Dubai tenemos fila 43 (delante de todo), y Dubai Tokio fila 62.

En el Dubai Tokio uno de los asientos es de los que señalan para minusválidos. Sin pagar nada extra.

Que me vooooooooy!!!!!
_________________

Ir arriba Check-in hecho! No hemos cambiado los asientos que ellos nos proponian, porque no estaban mal. Barcelona Dubai tenemos fila 43 (delante... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
monlis Escribió:
Buenos días!

Se me plantea una duda: el sábado a las 15:00 tenemos un vuelo BCN- DUBAI, llegamos a Dubai a las 00:40, y cogemos el siguiente hasta Tokio a las 2:55.

Ya tengo claro que hasta las 15h del jueves no podré hacer el check-in on-line y la selección de asientos sin coste. Pero lo que no tengo claro si los dos vuelos se consideran un pack. O sea, si a las 15h podré hacer ambas cosas para ambos vuelos, o para el segundo tendré que esperar unas horas.

Supongo que son un pack, pero prefiero asegurarme.

Gracias!!!!!!

Haces pack.

A mi me enviaron un correo para avisarme 48 antes del primer vuelo. Meter los datos de los pasaportes y reservar asientos de los dos vuelos.

Sugerencia, no te imprimas las tarjetas de embarque, yo lo hice, eramos cuatro, o sea ocho tarjetas de embarque y luego en el aeropuerto me las dieron ellos, le pregunte y me dijo que les vasn mejor las suyas , así que ahorrate la impresion de las tarjetas o llevalas en el movil.


Saludos

@dagolu, sigo tu consejo.

He mirado para ponerlas en el Wallet del IPhone, pero me dice que cada pasajero lleve su tarjeta de embarque. No entiendo el porque. Otras veces yo he llevado las tres, y he pasado la última....

Alguien tiene alguna idea al respecto?
_________________

Ir arriba @dagolu, sigo tu consejo. He mirado para ponerlas en el Wallet del IPhone, pero me dice que cada pasajero lleve su tarjeta de embarque... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
monlis Escribió:
dagolu Escribió:
monlis Escribió:
Buenos días!

Se me plantea una duda: el sábado a las 15:00 tenemos un vuelo BCN- DUBAI, llegamos a Dubai a las 00:40, y cogemos el siguiente hasta Tokio a las 2:55.

Ya tengo claro que hasta las 15h del jueves no podré hacer el check-in on-line y la selección de asientos sin coste. Pero lo que no tengo claro si los dos vuelos se consideran un pack. O sea, si a las 15h podré hacer ambas cosas para ambos vuelos, o para el segundo tendré que esperar unas horas.

Supongo que son un pack, pero prefiero asegurarme.

Gracias!!!!!!

Haces pack.

A mi me enviaron un correo para avisarme 48 antes del primer vuelo. Meter los datos de los pasaportes y reservar asientos de los dos vuelos.

Sugerencia, no te imprimas las tarjetas de embarque, yo lo hice, eramos cuatro, o sea ocho tarjetas de embarque y luego en el aeropuerto me las dieron ellos, le pregunte y me dijo que les vasn mejor las suyas , así que ahorrate la impresion de las tarjetas o llevalas en el movil.


Saludos

@dagolu, sigo tu consejo.

He mirado para ponerlas en el Wallet del IPhone, pero me dice que cada pasajero lleve su tarjeta de embarque. No entiendo el porque. Otras veces yo he llevado las tres, y he pasado la última....

Alguien tiene alguna idea al respecto?

Es verdad, yo por eso tampoco lo hice.

Hace un par de semanas vole con Vueling y me las baje todas a mi movil.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Es verdad, yo por eso tampoco lo hice. Hace un par de semanas vole con Vueling y me las baje todas a mi movil. Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
monlis Escribió:

Que me vooooooooy!!!!!


Que disfrutes mucho, vas muchos días?
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Que disfrutes mucho, vas muchos dias? Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1258

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
JAX100po Escribió:
monlis Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Monlis Escribió:
Otra duda:

Curioseando cómo está ahora la ocupación de los 4 vuelos que haré con ellos, en el de vuelta Dubai-BCN en un Boeing 777-300ER, veo unos asientos que se venden como asientos dobles.

Qué "ventajas" tienen respecto a los otros?

¿Te refieres a las filas laterales que son solo dos asientos? El beneficio es precisamente ese que son dos y si viajáis dos te quitas el tener que estar pendiente de otra persona. Son asientos que están en la parte trasera del avión.

Ajá, los mismos! Vale, en este caso no es que nos sean muy interesantes (o si), puesto que viajamos 5. Pero puede estar bien 3 y 2, claro. A ver si también tenemos suerte con estos!

Muchas gracias @Nathanian83!!!!! Amistad

El 777 me pareció una auténtica tortura, estrecho, incómodo... Por suerte cerca había dos asientos libres (porque el reclinado no enganchaba) y me pude poner ahí quedandose mi esposa en el mío y el suyo. Mido 1,90, pero ella 1,60 y al menos nuestra unidads fue así, una autentica tortura. Para colmo mi pantalla iba mal.
Yo haría el check-in pero en el aeropuerto pediría si te pueden cambiar a uno con mas espacio, lo agradecerás.
Por cierto en mi vuelo en Barajas pedían con un cartel puesto en la zona de facturación voluntarios para no coger el vuelo a cambio de reubicarlos y un vuelo gratis en otra fecha ya que era un vuelo con altisima demanda

Seguramente, era el Boeing 777-300ER (77W) Three Class V2, para 360 paxs / 310 en Y!

Solo tiene 32" [81cms] de pitch y 17" [43cms] de ancho!

Y es su version mas moderna!

Enjoy!

Fue el A6-ECB según Airfleets.net tiene 11.4 años y la configuración es dos clases 42 y 386 plazas en cada clase. A nosotros nos pareció muy incómodo, pero...
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Ir arriba Fue el A6-ECB según Airfleets.net tiene 11.4 años y la configuración es dos clases 42 y 386 plazas en cada clase. A nosotros nos pareci... JAX100po Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1258

Votos: 0 👍
miqueso Escribió:
JAX100po Escribió:
monlis Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Monlis Escribió:
Otra duda:

Curioseando cómo está ahora la ocupación de los 4 vuelos que haré con ellos, en el de vuelta Dubai-BCN en un Boeing 777-300ER, veo unos asientos que se venden como asientos dobles.

Qué "ventajas" tienen respecto a los otros?

¿Te refieres a las filas laterales que son solo dos asientos? El beneficio es precisamente ese que son dos y si viajáis dos te quitas el tener que estar pendiente de otra persona. Son asientos que están en la parte trasera del avión.

Ajá, los mismos! Vale, en este caso no es que nos sean muy interesantes (o si), puesto que viajamos 5. Pero puede estar bien 3 y 2, claro. A ver si también tenemos suerte con estos!

Muchas gracias @Nathanian83!!!!! Amistad

El 777 me pareció una auténtica tortura, estrecho, incómodo... Por suerte cerca había dos asientos libres (porque el reclinado no enganchaba) y me pude poner ahí quedandose mi esposa en el mío y el suyo. Mido 1,90, pero ella 1,60 y al menos nuestra unidads fue así, una autentica tortura. Para colmo mi pantalla iba mal.
Yo haría el check-in pero en el aeropuerto pediría si te pueden cambiar a uno con mas espacio, lo agradecerás.
Por cierto en mi vuelo en Barajas pedían con un cartel puesto en la zona de facturación voluntarios para no coger el vuelo a cambio de reubicarlos y un vuelo gratis en otra fecha ya que era un vuelo con altisima demanda

¿Por curiosidad, el vuelo gratis incluía tasas?

No lo sé mi esposa no me dejo ni preguntar Riendo
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Ir arriba No lo sé mi esposa no me dejo ni preguntar JAX100po Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2072
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Sonriente :-)
_________________
Ir arriba Miqueso escribió: :-) Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Cukicuki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2016

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!

De hoy en una semanita estaré volando con Emirates, tengo que estar atenta a ver que asientos....recomendaciones?
Un saludo a todos!
Ir arriba Hola a todos!!! De hoy en una semanita estaré volando con Emirates, tengo que estar atenta a ver que asientos....recomendaciones? Un... Cukicuki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Depende de tus preferencias. Estate atenta a cuando abran el check in para tener más oportunidades de elegir los asientos que te gusten.
A mi me gustan unos asientos que son dos por fila y así no tenemos que preocuparnos por nadie.
Ir arriba Depende de tus preferencias. Estate atenta a cuando abran el check in para tener más oportunidades de elegir los asientos que te gusten... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Cukicuki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2016

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Depende de tus preferencias. Estate atenta a cuando abran el check in para tener más oportunidades de elegir los asientos que te gusten.
A mi me gustan unos asientos que son dos por fila y así no tenemos que preocuparnos por nadie.

He visto esos asientos pero se va bien??como están atrás del todo....
Si que tengo fichados tb los de la primera fila de la segunda cabina pero...ver veremos...
Ir arriba He visto esos asientos pero se va bien??como están atrás del todo.... Si que tengo fichados tb los de la primera fila de la segunda... Cukicuki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Cukicuki Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Depende de tus preferencias. Estate atenta a cuando abran el check in para tener más oportunidades de elegir los asientos que te gusten.
A mi me gustan unos asientos que son dos por fila y así no tenemos que preocuparnos por nadie.

He visto esos asientos pero se va bien??como están atrás del todo....
Si que tengo fichados tb los de la primera fila de la segunda cabina pero...ver veremos...

Yo voy cómodo por el hecho de ser de dos, si bien es cierto que están en la parte trasera del avión. Lo bueno de estos asientos es que tienen coste pero ene l momento en el que puedes hacer el check in los puedes elegir gratuitamente, sin embargo los de salidas de emergencia siguen teniendo coste.
Ir arriba Yo voy cómodo por el hecho de ser de dos, si bien es cierto que están en la parte trasera del avión. Lo bueno de estos asientos es que... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Cukicuki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2016

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Esta tarde tengo el vuelo...no he tenido opción a nada,de momento me quedo con los asientos asignados...va llenito....sólo queda algún asiento libre de pago con tarifa de 80 euros...y el upgrade a bussines por 534 eurazos!

A ver que tal...
Un saludo a todos!
Ir arriba Hola a todos! Esta tarde tengo el vuelo...no he tenido opción a nada,de momento me quedo con los asientos asignados...va llenito....sólo... Cukicuki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Intenta en la facturación por si te pueden cambiar a alguno de los de pago si van libres.
Ir arriba Intenta en la facturación por si te pueden cambiar a alguno de los de pago si van libres. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Cukicuki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2016

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Intenta en la facturación por si te pueden cambiar a alguno de los de pago si van libres.

Eso pensé en hacer....los llevo controlando desde ayer y en mi cabina van los 3 de la primera fila de ambos lados libres...a ver si aguanta hasta q yo facture....y también me fije que el upgrade desde ayer bajo algo de precio....porsi las moscas también preguntaré allí.
Ir arriba Eso pensé en hacer....los llevo controlando desde ayer y en mi cabina van los 3 de la primera fila de ambos lados libres...a ver si... Cukicuki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
Bueno, ya hemos volado con Emirates. En resumen, una decepción!

Vuelo BCN-Dubai: excelente! Tuvimos una azafata super amable! Majísima! Nos hicimos fotos con ella con una Polaroid que llevan. En el mostrador de facturación nos cambiaron los asientos, e íbamos sentadas en los 3 de primera fila, con mucho espacio. Fue un vuelo maravilloso!

Vuelo Dubai-Tokyo: correcto sin más. El espacio entre asientos está bien. Las azafatas más serias y sosas. Pero todo correcto; comida, entretenimiento, etc.

Vuelo Osaka-Dubai: un horror! Estábamos en la fila 77. Los baños de la parte trasera no funcionaban, así que en la parte central se formaban unas colas increíbles! Teniendo en cuenta que el vuelo era de más de 11horas fue una vergüenza! Muy mal! Incluso las azafatas no informaron que estaban estropeados y la gente esperaba. HAsta que los precintaron. Cuando pasaron repartiendo la cena, nos quedamos sin poder escoger plato. Por suerte, el chico preguntó si había sobrado alguna bandeja de lo que queríamos, y tuvimos suerte. En el desayuno, casi nos pasa lo mismo. Las azafatas no muy amables, que digamos....

Vuelo Dubai-Barcelona: correcto sin más.

No sé, quizá me había creado muchas espectativas con esta compañía, pero no cumplió lo que esperaba. Los baños son muy chicos! No hay "amenities". Cuando volamos en Singapore Airlines, los baños eran más grandes, y teníamos cepillos de dientes (todos los que quisieras), peines.

En definitiva, no sé si repetiré con ellos. Los 3 vuelos con el A380 han sido con aviones no muy modernos. En cambio el vuelo con el Boeing777, mucho más moderno.
_________________

Ir arriba Bueno, ya hemos volado con Emirates. En resumen, una decepción! Vuelo BCN-Dubai: excelente! Tuvimos una azafata super amable! Majísima... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Laucel64
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
Dos preguntas:

A) Soy fumadora, por lo que mi primera pregunta es en la escala de Dubai, si hay algún sitio donde pueda echarme un pitillo

B) Veo que en mi vuelo a Bangkok, el equipaje son 30 Kg, me han enviado la calculadora de la aerolinea y me ha parecido entender que esos 30 kg, los puedo llevar hasta en 10 bultos, y me parece una barbaridad por lo que creo que lo he entendido mal.. ¿Cuantos bultos puedo llevar??

Gracias pro vuestra ayuda
Ir arriba Dos preguntas: a) Soy fumadora, por lo que mi primera pregunta es en la escala de Dubai, si hay algún sitio donde pueda echarme un... Laucel64 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Enjoy! Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube