Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Transporte a Komodo ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 45 Mensajes y 31663 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE A KOMODO  Publicado: Responder citando

Juanlu7
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Hola,

Tan solo hay información acerca de Perama, para ir de Lombok a Flores, alguien sabe de alguna compañia a parte de la ya citada?

En este hilo he leido que la combinación 2 buses+2 barcos son 20 euros (bueno en 2009..) y que se tarda 27 horas de viaje

Alguien sabe de precios actualizados?
Ir arriba Hola, tan solo hay informacion acerca de Perama, para ir de Lombok a Flores, alguien sabe de alguna compañia a parte de la ya citada? En... Juanlu7 11 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE A KOMODO  Publicado: Responder citando

Ruben80
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2008

Mensajes: 232
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Quizás te interese volver a Bali para viajar desde aquí en avión, nosotros fuimos de Bali a Labuanbajo con Transnusa y la vuelta con Merpati, los vuelos los compramos en ticketindonesia.info/en/index.php

Saludos.
Ir arriba Quizás te interese volver a Bali para viajar desde aquí en avión, nosotros fuimos de Bali a Labuanbajo con Transnusa y la vuelta con... Ruben80 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE A KOMODO  Publicado: Responder citando

Juanlu7
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Gracias ruben80, pero a mi lo de ir en barquito viendo paisajes me atrae mas, con el avion todo eso te lo pierdes..

He mirado en la web que me comentas y cobran muchisima comision! para un vuelo de 35€ me cobran 12€ de comision!
Ir arriba Gracias ruben80, pero a mi lo de ir en barquito viendo paisajes me atrae mas, con el avion todo eso te lo pierdes.. he mirado en la web... Juanlu7 11 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE A KOMODO  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
Si no recuerdo mal en ticketindonesia te cobran la misma comision compres uno o mas vuelos. Así que si vas a comprar mas de uno, hazlo a la vez.
Cuando estuvimos nosotros, lo que se oia sobre el barco de Perama no era muy bueno así que informate bien.
Ir arriba Si no recuerdo mal en ticketindonesia te cobran la misma comision compres uno o mas vuelos. Asi que si vas a comprar mas de uno, hazlo a... Txaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE A KOMODO  Publicado: Responder citando

Juanlu7
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Voy a comprar el billete con Airasia, porque aunque Lion Air es mas barato, con la comision de ticketindonesia termina saliendo mas caro, y prefiero tratar con la empresa directamente que con intermediarios

Me cuesta creer que sólo hay una empresa que te lleva a Flores..vaya mafia no?jajaja

Seguro que no hay otra forma de llegar en barco que no sea Perama?
Ir arriba Voy a comprar el billete con Airasia, porque aunque Lion Air es mas barato, con la comision de ticketindonesia termina saliendo mas caro... Juanlu7 11 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE A KOMODO  Publicado: Responder citando

Singkenken
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2012

Mensajes: 385

Votos: 0 👍
Juanlu7, todos los barcos (tours) que hacen la ruta desde komodo a lombok tienen que volver así que si vas al puerto donde llegan (labuhan lombok) podras apuntarte y seguro que te sale muy barato ya que creo que nadie lo hace, lo que creo es que volveran directamente sin hacer las paraditas turisticas.
Creo que lo mejor es ir en avion y volver con algun tour o si tienes tiempo ir por tierra cruzando sumbawa y con ferries.
_________________
Un saludo a todos y feliz viaje
Ir arriba Juanlu7, todos los barcos (tours) que hacen la ruta desde komodo a lombok tienen que volver asi que si vas al puerto donde llegan... Singkenken Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE A KOMODO  Publicado: Responder citando

Juanlu7
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Gracias singkeken,

Mi idea es ir desde lombok a Flores en barco, y después de visitar flores ir a Sulawesi
Ir arriba Gracias singkeken, mi idea es ir desde lombok a Flores en barco, y despues de visitar flores ir a Sulawesi Juanlu7 11 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE A KOMODO  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Juanlu,
Por si te interesa este Octubre estaban ofertando el transporte (bus+ferry) desde Lombok a Labuanbajo por 400k IDR.
No hay vuelo Sulawesi- Flores directo, te va a tocar pasar por Denpasar.

Saludos
Ir arriba Juanlu, por si te interesa este Octubre estaban ofertando el transporte (bus+ferry) desde Lombok a Labuanbajo por 400k IDR. No hay vuelo... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE A KOMODO  Publicado: Responder citando

Juanlu7
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Eso ya me parece un precio mas razonable que los 2,5Millones de IDR que piden en Parama tour..

De que empresa hablas pichu-puchi?
Ir arriba Eso ya me parece un precio mas razonable que los 2,5Millones de IDR que piden en Parama tour.. de que empresa hablas pichu-puchi? Juanlu7 11 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE A KOMODO  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
No sé que empresa es, eso lo vi ofertado en las agencias en Gili y Lombok. Todas ofrecen lo mismo y al mismo precio.
Son 24h de viaje, se sale de Senggigi, se cruza Lombok hasta el puerto, se cruza a Sumbawa con ferry. Luego bus que cruza Sumbawa de punta a punta y ferry otra vez hasta llegar a Labuanbajo.
Parece bastante matada pero si no se quiere volver a Bali a coger el vuelo ni el barco de Perama pues es una opción. Ojos que se mueven
Esto es simplemente una opción de transporte, yo lo de Perama lo veo mas como tour ya que incluyen paradas en puntos de snorkel, excursiones...


Saludos Muy feliz
Ir arriba No sé que empresa es, eso lo vi ofertado en las agencias en Gili y Lombok. Todas ofrecen lo mismo y al mismo precio. Son 24h de viaje, se... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE A KOMODO  Publicado: Responder citando

Singkenken
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2012

Mensajes: 385

Votos: 0 👍
Los 400 mil me parece bastante caro, creo que se puede hacer perfectamente con transporte publico por muchisimo menos y ademas puedes ir a tu aire y pararte a ver alguna zona de sumbawa que es poco conocida.
_________________
Un saludo a todos y feliz viaje
Ir arriba Los 400 mil me parece bastante caro, creo que se puede hacer perfectamente con transporte publico por muchisimo menos y ademas puedes ir... Singkenken Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE A KOMODO  Publicado: Responder citando

Nenica
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
No tengo mucha experiencia en este foro y no se si hago la pregunta en el sitio correcto, pero he estado leyendo durante días y no he aclarado la duda que tengo, será porque no me se manejar.
Me gustaría saber si alguien sabe si se pueden contratar cruceros por komodo o Rinca desde Makkasar, nos gustaría coger un barco en Makkasar que nos llevara hasta Komodo, o hacer el crucero por komodo y Flores desde allí y a ser posible también precios.
Muchas gracias
Un saludo a todos!!
Ir arriba Hola a todos!! No tengo mucha experiencia en este foro y no se si hago la pregunta en el sitio correcto, pero he estado leyendo durante... Nenica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE A KOMODO  Publicado: Responder citando

Myfellowtraveller
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-05-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
No quiero asustar a nadie, pero ayer mismo leí en lonelyplanet que el barco de lombok a flores se hundió una vez, con gente a bordo, que sobrevivió, que el bote salvavidas no funcionaba, la mitad de los chalecos tampoco. Buscadlo por el buscador, poniendo la palabra perama.

Y también he leído de uno que dice que en la cabina le pasó una rata por encima, y a alguien en cubierta también...

Desde luego me lo pensaría antes de coger barcos por esa zona del mundo
Ir arriba No quiero asustar a nadie, pero ayer mismo leí en lonelyplanet que el barco de lombok a flores se hundió una vez, con gente a bordo, que... Myfellowtraveller Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE A KOMODO  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Capirota
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 541

Votos: 0 👍
Hola.....

¿Información reciente sobre este tema? Por ejemplo ¿Vuelos baratos de Lombok a Labuhanbajo? Me han dicho que si los hay y son mejores que los barcos que a parte de tardar mucho más tiempo suelen naufragar.
¿Precios de los barcos? Tanto por dormir en cubierta como en cabina¿?
He leído 210 € dos días y una noche y en un blog de un viajero de hace un años les cobraron 32€ por persona la excursión de un día, entrada al parque a parte.... Me parece mucha diferencia de dinero ¿no?
Espero que alguien pueda contar su experiencia.
Gracias
Ir arriba Hola..... ¿Información reciente sobre este tema? Por ejemplo ¿Vuelos baratos de Lombok a Labuhanbajo? Me han dicho que si los hay y son... Capirota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE A KOMODO  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Vuelos Labuan Bajo-Lombok con algunas compañías (Wingsair, Lionair) puede que sean baratos pero no son directos, haces escala en Denpasar.
Ir arriba Vuelos Labuan Bajo-Lombok con algunas compañías (Wingsair, Lionair) puede que sean baratos pero no son directos, haces escala en Denpasar. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE A KOMODO  Publicado: Responder citando

Capirota
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 541

Votos: 0 👍
Ahora mismo viendo el tema de los vuelos se me ocurre hacer el barco de Lombok a Flores que va parando en varias islas y ves unas cuantas cosas, Mojo island, satonda island, lava island, manta point, los zorros voladores, pink beach entrada al parque de komodo tanto en komodo como en rinca y te dejan labuan bajo.....lo único que no veo incluida es Padar Island :(.............
Este tour Penarama incluye muchas menos cosas, otros que he mirado como Wanua adventures parece que está el tiempo mejor aprovechado.
¿alguien me puede informar de más agencias que hagan este recorrido? ¿alguna para en Padar?
El precio suele rondar los 110€. Todas las comidas incluidas, durmiendo en cubierta.
Gracias
Ir arriba Ahora mismo viendo el tema de los vuelos se me ocurre hacer el barco de Lombok a Flores que va parando en varias islas y ves unas cuantas... Capirota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE A KOMODO  Publicado: Responder citando

Gavina2018
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-04-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, en agosto voy a Lombok y quisiera hacer el crucero hasta Flores pasando por Komodo , alguién me podria decir si hay algun barco de vuelta a Lombok , porqué veo que hay hastaFflores pero no al inrevés , gracias, Ah y sobre que precio sale y si alguien ha ido con otra agencia que no es peramar.
Ir arriba Hola, en agosto voy a Lombok y quisiera hacer el crucero hasta Flores pasando por Komodo , alguién me podria decir si hay algun barco de... Gavina2018 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE A KOMODO  Publicado: Responder citando

Tiomac
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2009

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Hola amigos,

He visto que hay tours con barco que va desde Lombok a labuan bajo parando en el P.N. Komodo para hacer la visita correspondiente al parque y demas islas. En general la opinión de la gente no suele ser grata debido a que estan afinados en el barco, sobre colchenes todos juntitos.

En cambio, los que van hasta labuan bajo en vuelo (por ejemplo) y desde allí contratan un tour de unos 3 días por el parque nacional, cuentan maravillas...

Alguien me podria dar su sincera opinión?

Alguien sabe si el regreso de los barcos tours de labuan bajo a lombok también hacen el recorrido típico por el Parque Nacional antes de regresar a Lombok?

Muchas gracias!!
Ir arriba Hola amigos, He visto que hay tours con barco que va desde Lombok a labuan bajo parando en el P.N. Komodo para hacer la visita... Tiomac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE A KOMODO  Publicado: Responder citando

Forane
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
tiomac Escribió:
Hola amigos,

He visto que hay tours con barco que va desde Lombok a labuan bajo parando en el P.N. Komodo para hacer la visita correspondiente al parque y demas islas. En general la opinión de la gente no suele ser grata debido a que estan afinados en el barco, sobre colchenes todos juntitos.

En cambio, los que van hasta labuan bajo en vuelo (por ejemplo) y desde allí contratan un tour de unos 3 días por el parque nacional, cuentan maravillas...

Alguien me podria dar su sincera opinión?

Alguien sabe si el regreso de los barcos tours de labuan bajo a lombok también hacen el recorrido típico por el Parque Nacional antes de regresar a Lombok?

Muchas gracias!!


Buenas, escribo desde la isla Kanawa, que es la ultima parada (esnorquel y playa), antes de regresar a Lubuan Bajo, tour privado de 2 noches, 3 días, con visita a Komodo.

La entrada a Komodo cuesta 500.000 rupias, persona y la entrada al parque nacional otras 500.000. El viaje es estupendo, vemos muchas cosas, dragon incluido 👍.

Vinimos de Dempasar en avión directo, 45 minutos y barato. Vale la pena si estas en Bali coger un avión.

En cuanto a los barcos, cuidado con lo que ponen y dicen la páginas web, pues suelen ser fotos antiguas de los barcos y al llegar te llevas la gran sorpresa, una auténtica 💩.

La mayoría son viejos, de madera, mal cuidados… y como consejo, fíjense en la fecha de construcción del barco, que si es anterior al COVID, ojo. Y mas si tiene 15 años, seguro que es malo.

Recomiendo gastar 3 días en venir a Komodo, pero ojo a los barcos… saludos
_________________
Vietnam, Tailandia, Indonesia, Chile, Argentina, Marruecos, Camboya, varios cruceros con Royal Caribean y Costa Crucero, Costa este USA en coche, Bruselas, Kenia, Perú, Guatemala, Panama, Japon, NAMIBIA, Botswana, Sudafrica, Suiza, Austria, Francia, Croacia en coche, Praga, Turquia, Estambul, Capadocia, New York, Chicago, Florida, BCN, MAD, Lisboa, Oporto, Berlin, Marruecos, Reino Unido,
Ir arriba Buenas, escribo desde la isla Kanawa, que es la ultima parada (esnorquel y playa), antes de regresar a Lubuan Bajo, tour privado de 2... Forane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte a Komodo  Publicado: Responder citando

Mperacib
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-10-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola!
He visto que estarás en Indonesia en Junio.
Somos un grupo de 4 que queremos hacer el tour de Komodo 3D2N y estamos mirando de compartir tour privado para hacerlo más económico.
Ya me dirás fechas y si te interesa Sonriente
Ir arriba Hola! He visto que estarás en Indonesia en Junio. Somos un grupo de 4 que queremos hacer el tour de Komodo 3D2N y estamos mirando de... Mperacib Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte a Komodo  Publicado: Responder citando

Joangv
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2024

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Y Klotok barato?
Ir arriba Joangv escribió: Y Klotok barato? Joangv Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube