Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Museos de Venecia ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 2 de 23 - Tema con 451 Mensajes y 131749 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Museos de Venecia  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4715
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Si os podeis sacar la rolling es lo mejor porque os incluye los transportes a precio muy barato. Pero sii lo primero hay que tener claro lo que se quiere ver y echar cuentas.

Pero en la página www.veniceconnected.com os vienen las opciones que teneis con descuentos, así que mirarlo

Que recomendais más Ca'Rezzonico o el Mocenigo ??
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Si os podeis sacar la rolling es lo mejor porque os incluye los transportes a precio muy barato. Pero sii lo primero hay que tener claro... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Venecia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Parece ser que es más interesante ca rezzonico, pero yo todavía no he ido, me guío por las recomendaciones del foro sobre todo de Joamra, tu cuando vas?? Si eso a la vuelta ya te cuento.
Ir arriba Parece ser que es más interesante ca rezzonico, pero yo todavía no he ido, me guío por las recomendaciones del foro sobre todo de Joamra... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Venecia  Publicado: Responder citando

Pizpireta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 839
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ey!! contadme a mi también cuando volvais!!! yo creo que ire a ca rezzonico, por los comentarios de joamra y porque me llama mas la atención.

Una cosa, con los itinerarios secretos entra el palacio ducal normal también, pero entran también los museos de san marco?? en una pagina me parecio leer algo así pero no me fio...
_________________
Disponible mi Diario de Londres y mi Diario de Budapest y Praga Haz click en WWW justo aqui abajo.
Ir arriba Ey!! contadme a mi tambien cuando volvais!!! yo creo que ire a ca rezzonico, por los comentarios de joamra y porque me llama mas la... Pizpireta Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Venecia  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4715
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Sii yo creo que también es más interesante ca'rezonico pero ya sabeis contra más recomendaciones mejor jejeej además la entrada es más cara jajaja que por algo será aunque no muchas veces por eso es mejor.

La entrada del palacio ducal con los itinerarios secretos que solo incluye eso o al menos yo lo he entendido así y no te entra ningún museo más... Pero bueno los que ya han estado ya contarán jejeje

Yo voy en semana santa del 9 al 13 de abril
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Sii yo creo que también es más interesante ca rezonico pero ya sabeis contra más recomendaciones mejor jejeej además la entrada es más... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Venecia  Publicado: Responder citando

Pizpireta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 839
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Neguel a tu vuelta espero consejitos y recomendaciones que yo voy en verano!!
_________________
Disponible mi Diario de Londres y mi Diario de Budapest y Praga Haz click en WWW justo aqui abajo.
Ir arriba Neguel a tu vuelta espero consejitos y recomendaciones que yo voy en verano!! Pizpireta Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Venecia  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4715
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Siii tranqui que prepararé un buen diario de viaje jejejee
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Siii tranqui que prepararé un buen diario de viaje jejejee Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Venecia  Publicado: Responder citando

Nuria1974
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Ostras, perdonar pero no me aclaro ... La Museum Pass por 18 € (16 € comprandola por internet) te da acceso a todos los museos: MUSEOS DE LA PLAZA SAN MARCO, Doge's Palace (Palacio Ducal), Museo Correr Museo Archeologico Nazionale, Monumental Rooms of the Biblioteca Nazionale Marciana, Glass Museum - Murano
Lace Museum – Burano* (Closed until Spring 2009 for requalification and restoration works)

O es solo a una entrada?? ui!! Mr. Green llevo un lio!!!



ReZn0r Escribió:
Creo que no hay ningún hilo dedicado a los museos e iglesias de Venecia. Si no es así, pido disculpas a los moderadores.

Estoy mirando el tema de los museos, a ver que es lo que mas conviene a la hora de comprar las entradas.

La web oficial es esta:

www.museiciviciveneziani.it/ ...rtaservizi

Ahí aparecen varias opciones:

1.- Museum Pass

MUSEOS DE LA PLAZA SAN MARCO
Doge's Palace (Palacio Ducal)
Museo Correr
Museo Archeologico Nazionale
Monumental Rooms of the Biblioteca Nazionale Marciana

Ca’ Rezzonico - Museum of 18th-Century Art
Museum of Palazzo Mocenigo
Carlo Goldoni's House

Ca’ Pesaro, Internazional Gallery
Of Modern Art + Oriental Art Museum

Glass Museum - Murano
Lace Museum – Burano* (Closed until Spring 2009 for requalification and restoration works)

Precio: 18,00 euro


2.- Museos de la plaza San Marco:

A single ticket valid for:

- Doge’s Palace
- Museo Correr
- Museo Archeologico Nazionale
- Monumental Rooms of the Biblioteca Nazionale Marciana

Precio: 12 €

Tickets Sueltos:

CA’ REZZONICO MUSEUM OF 18TH-CENTURY VENICE
Euro 6,50

CA’ PESARO (International Gallery of Modern Art +Museum of Oriental Art)
Euro 5,50

GLASS MUSEUM
Euro 5,50

MUSEUM OF PALAZZO MOCENIGO
LACE MUSEUM (closed from the 6th of February to the 1st of November 2008)
MUSEO FORTUNY
Euro 4,00 (cada uno)

CARLO GOLDONI'S HOUSE
Euro 2,50

Como Comprar las Entradas:

Los pases se pueden comprar aquí:

veniceconnected. tendreis que comprarlo con un mínimo de 15 días de antelación

Si no teneis tanta antelación podeis comprarlas de esta manera:

Por Telefono
Llamando al 041 5209070, de 9am-6pm (Lunes-Viernes) y 9am-2pm (Sab). TServicio en español, inglés e italiano.

Se puede pagar con tarjeta de crédito si las reservas se hacen 24 horas antes de la visita. Si es 15 días antes se puede pagar mediante transferencia.

Por Internet
Entrada al Palacio Ducal Una vez escoges el día te da varias opciones:

"Museos de la Plaza San Marco" + Reserva = 13 €
"Museum Pass" = 19 €

Itinerarios Secretos
En esa web pulsad en los links de abajo, donde pone Prenotazione on-line

Aunque la página parece igual que la anterior, al pulsar en la fecha que quieres te aparecen las opciones de los "itinerarios Secretos" con los horarios para los distintos idiomas (inglés, italiano y francés)
Este ticket te vale para ver también el palacio ducal. El precio es

Itinerarios (incluyendo la visita al Palacio Ducal) = 16 €
Si tienes la tarjeta "Museum Pass" o la de "Museos de la Plaza San Marco", los itinerarios valen 10 €

Torre del Reloj El precio son 12 € y te da permiso para entrar en el Museo Correr, la biblioteca nacional y el museo arqueológico
Si eres el poseedor de una "Museum Pass" o una tarjeta de "Museos de la Plaza San Marco" vale 7 €

NOTA:
Para todos hay precios reducidos para Niños, grupos y poseedores de tarjetas Venice Card.
Ir arriba Ostras, perdonar pero no me aclaro ... la Museum Pass por 18 € (16 € comprandola por internet) te da acceso a todos los museos: MUSEOS DE... Nuria1974 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Venecia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Te da entrada a todos esos museos.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Te da entrada a todos esos museos. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Venecia  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4715
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Lo único que si quieres hacer los itinerarios secretos del palacio ducale tienes que pagar 10 euros de entrada reducida. Así que hay que hacer muchos cálculos de lo que se quiere ver y que es lo que compensa jeje
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Lo único que si quieres hacer los itinerarios secretos del palacio ducale tienes que pagar 10 euros de entrada reducida. Así que hay que... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Venecia  Publicado: Responder citando

Pizpireta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 839
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo creo que después de mucho pensar voy a visitar itinerarios secretos y ca rezzonico.

Algo más que recomendeis?? en plan museos, me refiero.

Los de San Marco segun nos de, ya que los llevamos en la entrada de los itinerarios secretos.

Sacaremos todo con entrada reducida porque pillaremos la rolling venice card y bueno, aunque no la sacaramos, debido a nuestra edad también sería reducida jejeje, que suertudos!!
_________________
Disponible mi Diario de Londres y mi Diario de Budapest y Praga Haz click en WWW justo aqui abajo.
Ir arriba Yo creo que después de mucho pensar voy a visitar itinerarios secretos y ca rezzonico. Algo más que recomendeis?? en plan museos, me... Pizpireta Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Venecia  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24757
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En lo que se refiere a museos, los descuentos con Veniceconnected no son para tanto. Resulta que acabamos de entrar en temporada alta y que ésta dura hasta el 1 de Noviembre nada menos. He mirado el pase para los museos de la plaza de San Marcos y los precios son los mismos que comprando allí o reservando en Musei Civici Veneziani. (Los colorines del calendario son sólo para transportes). Para el Museum Pass si que se está viendo estos días un descuento de dos euros.

Descuento cero en mi caso y no acaban de explicar cómo harán para evitar colas a sus usuarios. Entrada diferenciada, sí. Pero si todos vamos a las mismas horas la cosa podría reducirde a una cola diferente.

Qué página más antipática. A ver si la mejoran.

A igualdad de precio, al final he reservado en www.museiciviciveneziani.it/ donde al menos veo un calendario con pases para 5 personas cada media hora. A mi me preocupa la cola (en el Palacio Ducal, más que nada)y esto lo veo más claro.
Ir arriba En lo que se refiere a museos, los descuentos con Veniceconnected no son para tanto. Resulta que acabamos de entrar en temporada alta y... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Venecia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Lecrin, reservaste transporte por VC? Si la respuesta es si, tendrás dos lugares en dónde buscar boletos, ¿no?
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lecrin, reservaste transporte por VC? Si la respuesta es si, tendrás dos lugares en dónde buscar boletos, ¿no? Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Venecia  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4715
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo por VC he reservado el trasnporte ahorrandome bastante porque con los descuentos me salía más rentable coger el billete semanal que es de 50 euros pero con descuento sale por 37'50

Teniendo en cuenta que tenemos el alojamiento en Giudecca es lo más rentable que nos sale jajaja

Para museos no hemos comprado ningún pase general
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Yo por VC he reservado el trasnporte ahorrandome bastante porque con los descuentos me salía más rentable coger el billete semanal que es... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Venecia  Publicado: Responder citando

Pizpireta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 839
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo me voy a coger la rolling venice card con el transporte para 3 días y tengo que cogerla allí.
Los descuentos que te hacen con ella los veo bastante aparentes y ademas si saco la otra tarjeta se que no la voy a amortizar por ningun lado.

Lecrín, que has reservado tu?? solo palacio Ducal??
Nosotros solo reservaremos los itinerarios secretos y a ver que tal de cola nos encontramos... Me estan dando ganas de cogerlos a primera hora de la mañana...
_________________
Disponible mi Diario de Londres y mi Diario de Budapest y Praga Haz click en WWW justo aqui abajo.
Ir arriba Yo me voy a coger la rolling venice card con el transporte para 3 dias y tengo que cogerla alli. Los descuentos que te hacen con ella los... Pizpireta Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Venecia  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4715
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Teniendo reservado el palacio ducale no hay que chuparse las colas así que sin problemas. Nosotros iremos a las 9 a ver el palacio y luego a las 10'45 tenemos la hora para los itinerarios así aprovechamos esa hora y media jeje

Que suerte poder comprar la rolling !!!
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Teniendo reservado el palacio ducale no hay que chuparse las colas así que sin problemas. Nosotros iremos a las 9 a ver el palacio y... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Palacio Ducal reserva  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24757
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pizpireta Escribió:

Lecrín, que has reservado tu?? solo palacio Ducal??
Nosotros solo reservaremos los itinerarios secretos y a ver que tal de cola nos encontramos... Me estan dando ganas de cogerlos a primera hora de la mañana...
Pizpireta, he reservado Palacio Ducal (sin itinerarios secretos) que, como sabrás (pero yo te lo recuerdo, que ya nos sale la información hasta por las orejas Muy feliz ) va obligadamente con entradas para otros tres museos de la Plaza de San Marcos, que son: el Correr, el Arqueológico y Biblioteca Marciana. Así justifican lo que cobran, je, je. En las fechas de verano cuesta un euro más e incluye un museo más a tu elección. Me gustaría que alguien nos contara algo de estos tres.
Seguro que los Itinerarios Secretos tienen su punto, visto el interés que han despertado en los viajeros. Pero viajo con niños y una visita guiada en otro idioma...finalmente los he descartado.

Cola no harás, siendo una visita guiada y con reserva.
Supongo que los museos cuando están más tranquilos es por la tarde, ya que incentivan con descuentos el horario de 3 a 6 pm.

Lualpa, te contesto en el hilo de transporte en Venecia
Ir arriba Pizpireta, he reservado Palacio Ducal (sin itinerarios secretos) que, como sabrás (pero yo te lo recuerdo, que ya nos sale la información... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palacio Ducal reserva  Publicado: Responder citando

Pizpireta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 839
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
pizpireta Escribió:

Lecrín, que has reservado tu?? solo palacio Ducal??
Nosotros solo reservaremos los itinerarios secretos y a ver que tal de cola nos encontramos... Me estan dando ganas de cogerlos a primera hora de la mañana...
Pizpireta, he reservado Palacio Ducal (sin itinerarios secretos) que, como sabrás (pero yo te lo recuerdo, que ya nos sale la información hasta por las orejas Muy feliz ) va obligadamente con entradas para otros tres museos de la Plaza de San Marcos, que son: el Correr, el Arqueológico y Biblioteca Marciana. Así justifican lo que cobran, je, je. En las fechas de verano cuesta un euro más e incluye un museo más a tu elección. Me gustaría que alguien nos contara algo de estos tres.
Seguro que los Itinerarios Secretos tienen su punto, visto el interés que han despertado en los viajeros. Pero viajo con niños y una visita guiada en otro idioma...finalmente los he descartado.

Cola no harás, siendo una visita guiada y con reserva.
Supongo que los museos cuando están más tranquilos es por la tarde, ya que incentivan con descuentos el horario de 3 a 6 pm.

Lualpa, te contesto en el hilo de transporte en Venecia

Jajaja, me expreso fatal, el otro día estaba espesa espesa, me referia a que si ademas del palacio ducal habias reservado algo mas, jeje Avergonzado .
Como bien dices la información nos sale por las orejas y lo de los tres museos ya lo sabia, ademas hace poquito me explico joamra que con los itinerarios secretos también entran.

Yo si sacare los itinerarios secretos, gracias a algunos datos del diario de joamra consegui convencer a mi novio y nos animaremos a hacerlo en italiano, pero si, reconozco que con niños una visita en otro idioma no es aconsejable (a no ser que los canis sean bilingües)

Yo creo que visitare también Ca Rezzonico.
_________________
Disponible mi Diario de Londres y mi Diario de Budapest y Praga Haz click en WWW justo aqui abajo.
Ir arriba Jajaja, me expreso fatal, el otro dia estaba espesa espesa, me referia a que si ademas del palacio ducal habias reservado algo mas, jeje... Pizpireta Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Venecia  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4715
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo ca'rezonigo también lo visitaré luego la scuola de san rocco también quiero lo demás ya sobre la marcha.
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Yo ca rezonigo también lo visitaré luego la scuola de san rocco también quiero lo demás ya sobre la marcha. Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Iluminación en la Basílica de San Marco  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24757
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Al final sí que he encontrado en mi guía las horas en que el interior de la Basílica de San Marcos está iluminado al completo. A saber:

-de lunes a viernes: de 11:30 a 12:30. Una horita, qué económicos. Coincide con lo que han contado aquí algunos viajeros

-el sábado, más generosos: de 11:30 a 16:00

-y el domingo: 14:00 a 16:00

Para los que aún estén pensando cuándo colocar la visita, pues si pueden coincidir con la iluminación, verán mejor los mosaicos y los dorados. Parece que el resto del tiempo hay una luz bastante tenue.
Ir arriba Al final sí que he encontrado en mi guía las horas en que el interior de la Basílica de San Marcos está iluminado al completo. A saber... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Venecia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Excelente!!!!!!

Gracias, lecrin.
Yo tengo mi reserva para el sábado a las 11:45

(Y por cualquier cosa haré una para mi mujer a las 14:15 del domingo)
Por si las moscas
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Excelente!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias, lecrin. Yo tengo mi reserva para el sábado a las 11:45. (Y por cualquier cosa haré una para mi mujer... Lualpa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Museos de Venecia  Publicado: Responder citando

PekesViajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2016

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Concetta Escribió:
PekesViajes Escribió:
Concetta Escribió:
PekesViajes Escribió:
Hola,

Antes de que me regañen los moderadores...voy a preguntarlo por aquí jeje

Museo Natural y Museo Naval se pueden ver los dos en un día¿? por ejemplo por la mañana ver uno y por la tarde el otro¿?. En mi caso voy yo con mis niños de 9 y 11 años y quizás la abuela también pero vamos que ella se apunta a todo Sonriente

Y si merecen la pena o no...hay guias en español o está todo en inglés/ italiano¿? Guiño

Gracias de antemano y saludos!

Hola, por supuesto que merecen la pena ambos, son interesantes para todas las edades el Museo de Historia Natural les encantará a los niños es muy visual, después del Museo de Historia Natural de Londres es el que más me ha gustado.

El Museo Histórico Naval seguro que dejará sorprendidos a los pequeños por la cantidad de maquetas de barcos de distintas épocas, es una muestra bastante amplia te ayudan a comprender el poder que siempre tuvo la República Marítima de Venezia.

No te recomiendo visitar los dos el mismo día.

Riendo Riendo pues los apunto al plan de Venecia, los veo en dos días combinando con otros planes pata no acabar matados no?. Se tarda mucho en visitar cada uno?
Gracias Heart

Todo depende de lo intensiva que sea la visita, créeme que no os vais a aburrir el contenido es muy interesante. En mi caso fueron un par de mañanas


Genial!! Muchas gracias
Ir arriba PekesViajes escribió: Genial!! Muchas gracias PekesViajes Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube