Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Museos de Venecia ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 20 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
Página 20 de 23 - Tema con 451 Mensajes y 131765 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Museos de Venecia  Publicado: Responder citando

Snow
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 795

Votos: 0 👍
Rulo78 Escribió:
Hola,

En que web puedo comprar las entradas para el Palacio Ducale? porque las colas es para comprar la entrada? o también para entrar, si es para entrar, que maneras hay para no hacer cola?

Gracias!!!


Como te dice Lualpa....a no ser que pretendas también hacer el tour de los intinerarios secretos, en ese caso tendrías que reservarlo por internet porque son grupos muy reducidos al día.
_________________
Túnez, Nueva York, París, Londres, Provenza francesa, Atenas, Islas Griegas, Roma, Fiordos noruegos, Estocolmo, Copenhague, Portugal, China, Helsinki, Costa Oeste de EEUU, Polinesia, Tailandia, Camboya (Angkor), Florencia, Toscana, Venecia
Ir arriba Como te dice Lualpa....a no ser que pretendas también hacer el tour de los intinerarios secretos, en ese caso tendrías que reservarlo por... Snow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Venecia  Publicado: Responder citando

Rulo78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-06-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Lualpa, como dices, comprarla en la otra punta de la plaza no hay colas, pero supongo que para entrar habrá muchisima cola, no? de cuanto mas o menos hablamos? lo de madrugar vale la pena para hacer menos cola? o con tanto turismo ni eso?

Y snow, en que web puedo comprar el tour itinerarios secretos?

Merci a todos!!!!
Ir arriba Lualpa, como dices, comprarla en la otra punta de la plaza no hay colas, pero supongo que para entrar habrá muchisima cola, no? de cuanto... Rulo78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Venecia  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rulo78 Escribió:
Lualpa, como dices, comprarla en la otra punta de la plaza no hay colas, pero supongo que para entrar habrá muchisima cola, no? de cuanto mas o menos hablamos? lo de madrugar vale la pena para hacer menos cola? o con tanto turismo ni eso?

Y snow, en que web puedo comprar el tour itinerarios secretos?

Merci a todos!!!!
Para los itinerarios tienes un post especifico. Leelo que veras que es muy facil. Guiño
www.losviajeros.com/ ...;start=900
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Para los itinerarios tienes un post especifico. Leelo que veras que es muy facil. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Venecia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Rulo78 Escribió:
Lualpa, como dices, comprarla en la otra punta de la plaza no hay colas, pero supongo que para entrar habrá muchisima cola, no? de cuanto mas o menos hablamos? lo de madrugar vale la pena para hacer menos cola? o con tanto turismo ni eso?

Y snow, en que web puedo comprar el tour itinerarios secretos?

Merci a todos!!!!
No hay cola para entrar ... Llegas, muestras, entras
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba No hay cola para entrar ... llegas, muestras, entras Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Venecia  Publicado: Responder citando

Mariposa03
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 3996

Votos: 0 👍
Art Night. L'arte libera la notte
La Notte della Cultura Sabato 22 giugno 2013
El sábado 22 de junio 2013
Apertura extraordinaria y gratuita en Ca' Pesaro, Ca' Rezzonico e Museo di Storia Naturale y mas
Horarios:
Ca’ Pesaro, ore 20.00-22.00
Ca’ Rezzonico, ore 18.30-23.00
Museo di Storia Naturale, ore 18.30-20.30
Ca' Foscari ore 19:30
Museo Ebraico, ore 22.00 alle 24.00
_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Ir arriba Art Night. L arte libera la notte. La Notte della Cultura Sabato 22 giugno 2013. El sábado 22 de junio 2013. Apertura extraordinaria y... Mariposa03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Venecia  Publicado: Responder citando

Mariposa03
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 3996

Votos: 0 👍
Por si os interesa. La traducción es automática.

Fuente: Fundaziones Musei Civici Venezia.

Sapevate che è possibile visitare in esclusiva le sedi dei Musei Civici di Venezia al di fuori dell’orario di apertura? In un’atmosfera unica potrete riscoprire le bellezze di luoghi simbolo della città...
Scoprite i dettagli e prenotate la vostra visita riservata: www.visitmuve.it/ ...ordinarie/

Do you know it’s possible to plan an exclusive visit to the Civic Museums of Venice after the closing time? A unique experience among the works of art made by great masters...
Discover more and book your special opening:
www.visitmuve.it/ ...-openings/
¿Sabías que se pueden visitar lugares exclusivos de los Musei Civici di Venezia fuera de horario? En un ambiente único puede redescubrir la belleza de lugares símbolo de la ciudad.
Descubre los detalles y reserve su visita privada: www.visitmuve.it/ ...ordinarie/

¿Sabes que es posible planificar una visita exclusiva a los museos de Civic de Venecia después de la hora de cierre? Una experiencia única entre las obras de arte realizadas por grandes maestros...
Descubra más y reservan su apertura especial:
www.visitmuve.it/ ...-Openings/
_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Ir arriba Por si os interesa. La traducción es automática. Fuente: Fundaziones Musei Civici Venezia. Sapevate che è possibile visitare in esclusiva... Mariposa03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Venecia  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buen apunte Mariposa !!! Amistad
Ir arriba REMO escribió: Buen apunte Mariposa !!! REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Venecia  Publicado: Responder citando

Huidobel13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos, pronto voy a Venecia y me he empapado las diferentes tarjetas y entradas de los museos de la plaza San Marcos y por si os sirve de ayuda creo que la mas económica son las entradas que se compran en la página
www.vivaticket.it/

Si sois una familia de al menos dos adultos y 1 niño de 6 a 14 años las entradas os salen a 10,50€ cada uno. Además hay otras muchas mas reducciones para estudiantes mayores de 65 años etc.

Las puedes comprar online y si las imprimes no hace falta que hagas cola en Venecia.
Espero que os sirva
Ir arriba Hola a todos, pronto voy a Venecia y me he empapado las diferentes tarjetas y entradas de los museos de la plaza San Marcos y por si os... Huidobel13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Venecia  Publicado: Responder citando

Heron21
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-03-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
En el nuovo sitio oficial para el turismo en Venecia www.veneziaunica.it (el viejo sitio www.veniceconnected.com será cerrado muy pronto), se puede compar online las tarjetas y las entradas de muchos museos:

- Tourist City Pass (Venice Card)
° Adult Pack
° Junior Pack
° S.Marco Pack

- Musei Civici Veneziani
° Museum Pass
° St.Mark's Square Museums

- Churches Chorus Circuit
° Chorus Pass
° Chorus Pass Family

- Querini Stampalia Foundation
° Museum admission

- Museo Ebraico di Venezia
° Museum admission
° Museum admission + Guided Tours to Synagogues

- Naval History Museum
° Museum admission

www.veneziaunica.it/ ...-catalogue

Espero que os sirva
Ir arriba En el nuovo sitio oficial para el turismo en Venecia www.veneziaunica.it (el viejo sitio www.veniceconnected.com será cerrado muy... Heron21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Venecia  Publicado: Responder citando

Arosello20
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola. Voy la semana que viene a Venecia. Alguien sabe si todavía hacen el descuento con la Ikea Family?
Ir arriba Hola. Voy la semana que viene a Venecia. Alguien sabe si todavía hacen el descuento con la Ikea Family? Arosello20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Venecia  Publicado: Responder citando

Pipamasquepipa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-01-2014

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Muy buenas,

Nosotros hemos estado mirando las opciones y sólo querríamos coger los museos de la Plaza San Marcos, que lo podemos coger en Venezia unica, que es la tarjeta que ffunciona ahora para todo no?
Pero además queremos hacer los itinerarios secretos del Palacio Ducal, que como ya vienen en el bono, sería cogerlos aparte por 10 euros no?

Me he enterado bien? En que pagina puedo coger la entrada para los itienerarios? Es necesario reservar para todos los museos? O puedes llegar y con la tarjeta te pones en la cola y ya esta?

Millones de gracias!!
_________________
AÑO 2014: VENECIA, MALASIA, INDONESIA Y LONDRES.
AÑO 2015: NUEVA YORK, ...
Ir arriba Muy buenas, Nosotros hemos estado mirando las opciones y sólo querríamos coger los museos de la Plaza San Marcos, que lo podemos coger en... Pipamasquepipa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Venecia  Publicado: Responder citando

MrsKnook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 886
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola pipa,

Para la visita a los itinerarios secretos es esta página:

www.vivaticket.it/index.php?nvpg[festivaldetail]&id=566&wms_op=museiCivici&SiteVersion=1&change_language=1

También tienes un hilo específico en este mismo foro para este tema. Ten en cuenta que la visita sólo puede ser guiada y no la hay en español.
www.losviajeros.com/ ...start=1130

Por el tema de la tarjeta, dudo que tengas que reservar nada, aunque dependiendo en que fechas vayas igual compensa. Yo fui sin tarjeta, en mayo, y no hice ni una sola cola en ningún museo. Lo normal es que ese tipo de tarjetas incluyan entrada sin hacer cola. Ni reserva.
_________________
Mis diarios de viaje en: https://www.knookandtravel.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola pipa, Para la visita a los itinerarios secretos es esta página: &id=566&wms_op=museiCivici&SiteVersion=1&change_language=1. También... MrsKnook Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Venecia  Publicado: Responder citando

Pipamasquepipa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-01-2014

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Muchas gracias!
Pero ahí lo que sale por el ticket de la entrada son 20,50 cuando he leído que son 10€ si compras el circuito de San Marcos.
Donde hay que indicarlo para que sea la entrada a 10€?
Es que no se como hacerlo...
_________________
AÑO 2014: VENECIA, MALASIA, INDONESIA Y LONDRES.
AÑO 2015: NUEVA YORK, ...
Ir arriba Muchas gracias! Pero ahí lo que sale por el ticket de la entrada son 20,50 cuando he leído que son 10€ si compras el circuito de San... Pipamasquepipa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Venecia  Publicado: Responder citando

_Rafa_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2014

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola.

En principio el unico museo que visitaremos sera el palacio ducal,y mi duda es si tengo que sacar la entrada por internet o comprarla allí.

Cual es el precio de la entrada? Me sacare la rolling lo digo por si ofrece algun descuento en al entrada.

He leido que la basilica de san marcos los domingos solo abre desde las 14 hasta las 17, supongo que los domingos no encenderan las luces no??

Y para reservar he visto que se hace desde internet y eliges la hora, si ya has reservado supongo que no tendras que hacer cola no??


Gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Hola. En principio el unico museo que visitaremos sera el palacio ducal,y mi duda es si tengo que sacar la entrada por internet o... _Rafa_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Venecia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
1.- 10€ para el e que tenga la RC
Comprarla en el Museo Correr (es la misma entrada) que queda en la otra punta de la plaza y no tiene colas
2.-No encienden los domingos
3.- Correcto.

palazzoducale.visitmuve.it/ ...biglietti/
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba 1.- 10€ para el e que tenga la RC. Comprarla en el Museo Correr (es la misma entrada) que queda en la otra punta de la plaza y no tiene... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Venecia  Publicado: Responder citando

_Rafa_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2014

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
En el link que me has pasado veo que la museum pass vale 18 con el descuento de la RC y he visto que entran algunos museos de las islas y tengo pensado visitarlas todas, merecen la pena los museos de las islas o mejor pasar de ellos y aprovechar el tiempo en otras cosas??
Ir arriba En el link que me has pasado veo que la museum pass vale 18 con el descuento de la RC y he visto que entran algunos museos de las islas y... _Rafa_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Venecia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
No sé cuales son los que entran.
Y no sé cuanto te quedas.
No tengo información como para aconsejarte.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba No sé cuales son los que entran. Y no sé cuanto te quedas. No tengo información como para aconsejarte. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Venecia  Publicado: Responder citando

_Rafa_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2014

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Los que entran son estos:
Il Museum Pass consente l’ingresso ai seguenti musei (esclusi Torre dell’Orologio e Palazzo Fortuny):

I MUSEI DI PIAZZA SAN MARCO
- Palazzo Ducale
- Percorso integrato del Museo Correr, Museo Archeologico Nazionale, Sale Monumentali della Biblioteca Nazionale Marciana (unico ingresso)

ALTRI MUSEI CIVICI DI VENEZIA
Ca’ Rezzonico – Museo del Settecento Veneziano; Casa di Carlo Goldoni; Museo di Palazzo Mocenigo e Centro Studi di Storia del Tessuto e del Costume; Ca’ Pesaro, Galleria Internazionale d’Arte Moderna + Museo d’Arte Orientale; Museo del Vetro – Murano; Museo del Merletto – Burano; Museo di Storia Naturale


En el hilo de consejos he escrito un post sobre la planificación de mi viaje por si te quieres pasar para darme tu opinion lualpa
www.losviajeros.com/ ...03#4472203
Ir arriba Los que entran son estos: Il Museum Pass consente l’ingresso ai seguenti musei (esclusi Torre dell’Orologio e Palazzo Fortuny): I MUSEI... _Rafa_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Venecia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Va en tu gusto. A mi el Correr me gustó pero ese ya está incluido en la entrada del Ducale.
En gneral excepto Ca Rezzonico no he visto grandes comentarios como para decirte que vale la pena. Y el del Vidrio de Murano más bien lo han desaconsejado como decepcionante.

Pero todo es relativo, claro.

P: Ya he comentado
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Va en tu gusto. A mi el Correr me gustó pero ese ya está incluido en la entrada del Ducale. En gneral excepto Ca Rezzonico no he visto... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Venecia  Publicado: Responder citando

Linkero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2011

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola a todos. He publicado un mensaje similar en el hilo de Museos de Florencia. Las cuestiones son prácticamente las mismas, a ver si podéis arrojarme un poco de luz.

Estoy organizando un pequeño viaje a Venecia y tengo una duda. He leído en varios sitios que muchos museos y lugares de interés son gratuitos para discapacitados y su acompañante, pero en otras webs no me ha quedado tan claro. ¿Alguien podría confirmar si esto es así? Y de serlo, ¿basta con mostrar el carnet que acredita la discapacidad?

Por otro lado, si finalmente es gratuito, ¿cómo habria que hacer para reservar las entradas en los sitios que hay que hacerlo junto a un horario determinado? ¿Habría que hacer cola una vez allí o como funciona?

Os agradecería cualquier tipo de información. Queremos visitar los museos y lugares más importantes: Basílica San Marcos, Palacio Ducal, Correr, Campanile, Transporte a Murano y Burano, etc...

Por supuesto agradeceros toda la ayuda que aportáis a todos los compañeros. Ya son varios viajes los que he organizado con la ayuda de este gran foro.

Guiño
Ir arriba Hola a todos. He publicado un mensaje similar en el hilo de Museos de Florencia. Las cuestiones son prácticamente las mismas, a ver si... Linkero Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Museos de Venecia  Publicado: Responder citando

PekesViajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2016

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Concetta Escribió:
PekesViajes Escribió:
Concetta Escribió:
PekesViajes Escribió:
Hola,

Antes de que me regañen los moderadores...voy a preguntarlo por aquí jeje

Museo Natural y Museo Naval se pueden ver los dos en un día¿? por ejemplo por la mañana ver uno y por la tarde el otro¿?. En mi caso voy yo con mis niños de 9 y 11 años y quizás la abuela también pero vamos que ella se apunta a todo Sonriente

Y si merecen la pena o no...hay guias en español o está todo en inglés/ italiano¿? Guiño

Gracias de antemano y saludos!

Hola, por supuesto que merecen la pena ambos, son interesantes para todas las edades el Museo de Historia Natural les encantará a los niños es muy visual, después del Museo de Historia Natural de Londres es el que más me ha gustado.

El Museo Histórico Naval seguro que dejará sorprendidos a los pequeños por la cantidad de maquetas de barcos de distintas épocas, es una muestra bastante amplia te ayudan a comprender el poder que siempre tuvo la República Marítima de Venezia.

No te recomiendo visitar los dos el mismo día.

Riendo Riendo pues los apunto al plan de Venecia, los veo en dos días combinando con otros planes pata no acabar matados no?. Se tarda mucho en visitar cada uno?
Gracias Heart

Todo depende de lo intensiva que sea la visita, créeme que no os vais a aburrir el contenido es muy interesante. En mi caso fueron un par de mañanas


Genial!! Muchas gracias
Ir arriba PekesViajes escribió: Genial!! Muchas gracias PekesViajes Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube