Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Zagreb: Consejos, visitas, restaurantes - Croacia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 3 de 15 - Tema con 289 Mensajes y 124273 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Zagreb - Consejos  Publicado: Responder citando

Elobe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, y por la rapidez!!
Una cosilla más, he leído en la web de la embajada croata esto:
"Para estancias de hasta 90 días en Croacia y para los ciudadanos de la Comunidad Europea, y por lo tanto de España, no se requiere visado. Es suficiente con un pasaporte válido o DNI en vigor, en caso de ser mayor de edad. Los ciudadanos españoles menores de edad tienen que entrar en Croacia con el pasaporte en vigor. " fuente

Entiendo que con DNI en regla puedo moverme por Croacia perfectamente, lo que pasa es que tengo visto comentarios de gente que le pidieron pasaporte, y ahora no me da tiempo a sacarmelo que me voy en breves.

P.D. Perdón por la chapa!!
Ir arriba Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, y por la rapidez!! Una cosilla más, he leído en la web de la embajada croata esto: Para... Elobe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zagreb - Consejos  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A pesar de que Croacia no está en la UE, con España tiene convenio y piden el DNI, pero a mí hubo una frontera en la que me pidieron el pasaporte. Es conveniente llevarlo por si sales del país (Eslovenia, Bosnia, Montenegro). Se hace en un momento.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba A pesar de que Croacia no está en la UE, con España tiene convenio y piden el DNI, pero a mí hubo una frontera en la que me pidieron el... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zagreb - Consejos  Publicado: Responder citando

Lospetis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2009

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Me sorprendió mucho Zagreb. Hay zonas feotas y viejas pero el centro es muy bonito y acogedor. Me sentí como en casa. Además, tuvimos un guía local fantástico y nos explicó todo perfectamente.
Lo malo... Fue decir "aquí acabó la visita" y empezó a diluviar. Nos empapamos pero conseguimos meternos en un café y tomar algo calentito Sonriente
_________________
Juan y Vero.

______________________________________________________
2013 Tailandia
2012 San Sebastián y Suiza
2011 Roma y Ciudad del Vaticano
Ir arriba Me sorprendió mucho Zagreb. Hay zonas feotas y viejas pero el centro es muy bonito y acogedor. Me sentí como en casa. Además, tuvimos un... Lospetis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zagreb - Consejos  Publicado: Responder citando

Joseluis17
Experto

Experto
Registrado:
17-06-2009

Mensajes: 123
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola, me alojare en Zagreb en el hotel Dubrovnik. Algún parking cerca donde poder dejar el coche?
Ir arriba Hola, me alojare en Zagreb en el hotel Dubrovnik. Algún parking cerca donde poder dejar el coche? Joseluis17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zagreb - Consejos  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No recuerdo ningún parking público en esa zona pero, ¿el hotel no tiene parking?
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba No recuerdo ningún parking público en esa zona pero, ¿el hotel no tiene parking? Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zagreb - Consejos  Publicado: Responder citando

Ugao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
HOLA NO SOY NUEVO EN EL FORO PERO SI EN ESTE HILO.

Estoy leyendo vuestras esperiencias,por los balcanes y empiezo a preparar el viaje para el año que viene(2011,ya se que es un poco pronto,,,,)y tengo algunas preguntillas que seguro alguno de vosotros me podría aclarar.
1º Es dificil recorrer en coche por tu cuenta croacia,bosnia,servia y eslovenia?....Lo pregunto por las carreteras si son liosas,si hace falta alquilar coche con GPS,por que según lo poneis parece coser y cantar.Nunca hemos hecho un viaje por nuestra cuenta y un poco si nos asusta,,
2º Hay buena conbinación desde el aeropuerto de zagreb al centro de la ciudad? es que nuestra intención es coger el coche al día siguiente de llegar.
3º Serían unos 17 días que os parece para visitar los cuatro paises teniendo en cuenta que volvemos a zagreb para coger el vuelo de regreso a españa?

GRACIAS DE ANTEMANO....[u]
Ir arriba HOLA NO SOY NUEVO EN EL FORO PERO SI EN ESTE HILO. Estoy leyendo vuestras esperiencias,por los balcanes y empiezo a preparar el viaje... Ugao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zagreb - Consejos  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola ugao, te contesto a las preguntas:

1. Mi novio y yo lo recorrimos sin GPS los 4 primeros días. Los 5 siguientes íbamos con una pareja croata. Nos hicimos con un mapa de carreteras (Guía Michelín) y allí un mapa de carreteras del país más exhaustivo.

2. En el aeropuerto de Zagreb tendrías que coger un autobús que te dejaría en la estación principal de buses (Autobusni Kolodvor) y allí tendrías que coger un tranvía a tu destino.

3. Tienes tiempo de sobra pero sin parate demasiado en los sitios que visites. Lo malo es que Eslovenia te pilla mal. En ese caso, yo cogía el coche en Zagreb nada más llegar y me iba directamente a Eslovenia, salía por Piran y entraba en Croacia por la costa (península de Istria), seguiría bajando hasta Montenegro, entraría en Bosnia y acabaría en Zagreb.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Hola ugao, te contesto a las preguntas: 1. Mi novio y yo lo recorrimos sin GPS los 4 primeros días. Los 5 siguientes íbamos con una... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zagreb - Consejos  Publicado: Responder citando

Ugao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
Hola ugao, te contesto a las preguntas:

1. Mi novio y yo lo recorrimos sin GPS los 4 primeros días. Los 5 siguientes íbamos con una pareja croata. Nos hicimos con un mapa de carreteras (Guía Michelín) y allí un mapa de carreteras del país más exhaustivo.

2. En el aeropuerto de Zagreb tendrías que coger un autobús que te dejaría en la estación principal de buses (Autobusni Kolodvor) y allí tendrías que coger un tranvía a tu destino.

3. Tienes tiempo de sobra pero sin parate demasiado en los sitios que visites. Lo malo es que Eslovenia te pilla mal. En ese caso, yo cogía el coche en Zagreb nada más llegar y me iba directamente a Eslovenia, salía por Piran y entraba en Croacia por la costa (península de Istria), seguiría bajando hasta Montenegro, entraría en Bosnia y acabaría en Zagreb.
ç
Muchas gracias silvi,mi intención es como llegamos sobre las 8 de la tarde pues hacer noche en zagreb.Al día siguiente ir diercción ljubliana(eslovenia) y allí hacer dos noches para ver las gargantas de vintgar,bled,cuevas de postojna y por su puesto ljubliana.despues entrar por istria entando como dices por pirán(porec,rovinj,pula),seguir por rijeka(opatija,krk),continuar por plitvice y bajar a zadar(islas cornati),seguir bajando por sibenik(p.n.krka y split),despues makarska(hvar,korcula),para terminar croacia en dubrovnik.(2 noches?)
Subiriamos por mostar y dormir en sarajevo(1 noche?) seguir subiendo por servia con destino belgrado (1 noche?) para seguir de vuelta a zagreb
Parando a comer por el camino y vuelta a españa.
¿como lo ves? ¿es demasiada caña o es factible teniendo en cuenta que vamos mi mujer,mi hija(14 años),y yo que estoy en plena forma?je,je,je
Esa es la idea en bruto ahora la tengo que ir puliendo y para esto os necesito ya que sois la mejor guia.
El año pasdo fuimos a EE:UU costa oeste con una empresa americana que organizaba circuítos en español y fue genial.Y como no me enteré gracias a vosotros y a este magnifico foro.
Así que para organizar este no tengo dudas,en ponerme en vuestras manos.
GRACIASSSSS[u]
Ir arriba ç Muchas gracias silvi,mi intención es como llegamos sobre las 8 de la tarde pues hacer noche en zagreb.Al día siguiente ir diercción... Ugao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zagreb - Consejos  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ugao, es factible, o mejor dicho, yo sí lo haría, más que nada porque ahora que no es temporada, no pararéis en las playas, que es lo que más tiempo quita.

Haz el itinerario, y ya te vamos ayudando.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Ugao, es factible, o mejor dicho, yo sí lo haría, más que nada porque ahora que no es temporada, no pararéis en las playas, que es lo que... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zagreb - Consejos  Publicado: Responder citando

Ugao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
ugao, es factible, o mejor dicho, yo sí lo haría, más que nada porque ahora que no es temporada, no pararéis en las playas, que es lo que más tiempo quita.

Haz el itinerario, y ya te vamos ayudando.

Te vas a sorprender un poco pero que tal si te digo que estoy preparando el viaje para el verano del 2011(agosto) así que alguna playa si que quisiera hacer pero,,,, algún día,que si tienes alguna conocida de arena a ser posible que sea bonita para recomendarme se acepta todo(como veo en los comentários que muchas son de gravilla y nosotros somos del norte pues....)
Cogí ayer los vuelos y a muy buen precio, como ves soy bastante precóz en esto de los viajes.
GRACIASSSS,preparo el itinerario que mas o menos lo tengo en apuntes y lo depuramos.
Lo que veo son los alojamientos en los hoteles un poco caros y alucino también viendo que en algunos ya no hay sítio para agosto.
Los apartamentos tienen buena pinta y no son caros¿que me recomiendas?
Perdón si soy un poco preguntón pero me gusta hacer las cosas con tiempo para tenerlo todo atado con tiempo suficiente ,y mas cuando es la primera vez que me lanzo a currarme yo todo el circuíto.

UN SALUDO SILVI.[u] Amistad
Ir arriba Te vas a sorprender un poco pero que tal si te digo que estoy preparando el viaje para el verano del 2011(agosto) así que alguna playa si... Ugao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zagreb - Consejos  Publicado: Responder citando

Macsolares
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-09-2008

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Hola ugao!!! y yo q pensaba q miraba mis vacaciones con tiempo!!jejejeje. Haces bien si sabes los días q te vas a poder ir aprovecha para sacar un buen precio y mas en agosto!!!

A ver del tema playas, yo tb soy del norte por lo q las "playas" de piedrecitas no me emocionan,jejeje, pero bueno visitamos unas cuentas, fuimos a rab q tiene playas de arena y no estan mal aunq cualquier comparación.... A mi me gusto mucho la isla de Brac, el cuerno de oro, las piedras no son demasiado gruesas por lo q puedes tumbarte sin problemas sobre una toalla, eso si, no olvides llevar escarpines... Pero es mi opinion pq a otros foreros no les ha gustado nada!! sobretodo en los meses de mayor turismo pq esta llena de gente!!y cuando yo fui, principios de junio estabamos casi solos, por lo q vinimos encantados!!

Alojamiento: tienes mil posibilidades, hoteles, apartamentos, sobes... Eso dependera si quieres dejar un itinerario cerrado o prefieres improvisar... El tema de las sobes es de lo mas popular en agosto no tendras problemas para encontrar gente q las ofrezca, en mi caso en junio no vimos a nadie ofreciendo en los puertos, ciudades... Pero supongo q seria por la epoca. En nuestro caso nos quedamos en hoteles, y apartamentos, aunq podiamos cambiar un poco el itinerario, como de ademas nos toco,jeje, pero yo soy "algo"maniatica para esas cosas y procuro dejar poco al azar en mis vacaciones, si es cierto q algunos hoteles eran un poco caros pero los apartamentos son baratos, depende de las zonas donde te quieras quedar.

Animo y a disfrutar de tu viaje!
_________________
2001 Egipto
2005 Lisboa
2007 Túnez-Belgica-Holanda
2008 Francfort- Budapest-Rivera Maya.
2009 Londres-Atenas-Islas Griegas-Buenos Aires- París
2010 Oslo-Alemania-Croacia-Bosnia-Malta
Ir arriba Hola ugao!!! y yo q pensaba q miraba mis vacaciones con tiempo!!jejejeje. haces bien si sabes los dias q te vas a poder ir aprovecha para... Macsolares Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zagreb - Consejos  Publicado: Responder citando

Ugao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
macsolares Escribió:
Hola ugao!!! y yo q pensaba q miraba mis vacaciones con tiempo!!jejejeje. Haces bien si sabes los días q te vas a poder ir aprovecha para sacar un buen precio y mas en agosto!!!

A ver del tema playas, yo tb soy del norte por lo q las "playas" de piedrecitas no me emocionan,jejeje, pero bueno visitamos unas cuentas, fuimos a rab q tiene playas de arena y no estan mal aunq cualquier comparación.... A mi me gusto mucho la isla de Brac, el cuerno de oro, las piedras no son demasiado gruesas por lo q puedes tumbarte sin problemas sobre una toalla, eso si, no olvides llevar escarpines... Pero es mi opinion pq a otros foreros no les ha gustado nada!! sobretodo en los meses de mayor turismo pq esta llena de gente!!y cuando yo fui, principios de junio estabamos casi solos, por lo q vinimos encantados!!

Alojamiento: tienes mil posibilidades, hoteles, apartamentos, sobes... Eso dependera si quieres dejar un itinerario cerrado o prefieres improvisar... El tema de las sobes es de lo mas popular en agosto no tendras problemas para encontrar gente q las ofrezca, en mi caso en junio no vimos a nadie ofreciendo en los puertos, ciudades... Pero supongo q seria por la epoca. En nuestro caso nos quedamos en hoteles, y apartamentos, aunq podiamos cambiar un poco el itinerario, como de ademas nos toco,jeje, pero yo soy "algo"maniatica para esas cosas y procuro dejar poco al azar en mis vacaciones, si es cierto q algunos hoteles eran un poco caros pero los apartamentos son baratos, depende de las zonas donde te quieras quedar.

Animo y a disfrutar de tu viaje!
HOLA MACSOLARES !!!!
Te agradezco tus consejos,voy a intentar mirar los aprtamentos que parecen bastante limpios y entre consejo y consejo pues voy perfilando
La ruta.(tampoco me gusta dejar al azar nada)
Encuanto a las playas,claro,nosotros nos movemos entre pais vasco y cantabria y la verdad es que tenemos un nivel ya un poco alto de beach
Je,je,je así es que aparte de las que me recomiendas iré mirando poco a poco que tengo tiempo je,je,je
¿es facil recorrer por tu cuenta los valcanes en coche?

GRACIAS Y SALUD[u]
Ir arriba HOLA MACSOLARES !!!! Te agradezco tus consejos,voy a intentar mirar los aprtamentos que parecen bastante limpios y entre consejo y... Ugao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zagreb - Consejos  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ugao, sí es fácil recorrer esos países en coche.

De todas formas, para dudas que no sean de Zagreb, pásate por otros hilos (Viajar a los Balcanes, Este verano a Croacia, Croacia-Consejos, etc.) porque sino los moderadores separarán los mensajes y los pondrán en los hilos correspondientes.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Ugao, sí es fácil recorrer esos países en coche. De todas formas, para dudas que no sean de Zagreb, pásate por otros hilos (Viajar a los... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zagreb - Consejos  Publicado: Responder citando

Macsolares
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-09-2008

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Nosotros mandamos un email a la embajada de croacia en Madrid, y nos enviaron por correo de forma gratuita a casa muchisima información y muy buena por cierto, rutas, mapas... Pero sin duda lo q mejor nos vino fue el mapa de carreteras, fuimos sin navegador y con el mapa no nos perdimos ni una vez!!ademas esta bien indicado, rersulta curioso al principio pero después de acostumbras... Es decir tienen una carretera q une por ejemplo Santander-Sevilla pues depende si el lugar al q quieres ir esta para una dirección u otra escogeras santander o sevilla, vamos q no te pone burgos hasta q estas cerca... No se si me explico, perdon,jejeje.

Del resto no puedo decirte nada, nos limitamos a croacia
_________________
2001 Egipto
2005 Lisboa
2007 Túnez-Belgica-Holanda
2008 Francfort- Budapest-Rivera Maya.
2009 Londres-Atenas-Islas Griegas-Buenos Aires- París
2010 Oslo-Alemania-Croacia-Bosnia-Malta
Ir arriba Nosotros mandamos un email a la embajada de croacia en Madrid, y nos enviaron por correo de forma gratuita a casa muchisima informacion y... Macsolares Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zagreb - Consejos  Publicado: Responder citando

Ugao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
ugao, sí es fácil recorrer esos países en coche.

De todas formas, para dudas que no sean de Zagreb, pásate por otros hilos (Viajar a los Balcanes, Este verano a Croacia, Croacia-Consejos, etc.) porque sino los moderadores separarán los mensajes y los pondrán en los hilos correspondientes.
AUPA SILVI !!!

Tienes razón los hilos son los hilos y devemos respetarlos......


UN SALUDO
Ir arriba AUPA SILVI !!! Tienes razón los hilos son los hilos y devemos respetarlos...... UN SALUDO Ugao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zagreb - Consejos  Publicado: Responder citando

Ugao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
macsolares Escribió:
Nosotros mandamos un email a la embajada de croacia en Madrid, y nos enviaron por correo de forma gratuita a casa muchisima información y muy buena por cierto, rutas, mapas... Pero sin duda lo q mejor nos vino fue el mapa de carreteras, fuimos sin navegador y con el mapa no nos perdimos ni una vez!!ademas esta bien indicado, rersulta curioso al principio pero después de acostumbras... Es decir tienen una carretera q une por ejemplo Santander-Sevilla pues depende si el lugar al q quieres ir esta para una dirección u otra escogeras santander o sevilla, vamos q no te pone burgos hasta q estas cerca... No se si me explico, perdon,jejeje.

Del resto no puedo decirte nada, nos limitamos a croacia

OK MACSOLARES !!!!

Les pediré a la embajada documentación haber si me mandan.Y te explicas perféctamente.

GRACIAS.
Ir arriba OK MACSOLARES !!!! Les pediré a la embajada documentación haber si me mandan.Y te explicas perféctamente. GRACIAS. Ugao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zagreb - Consejos  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí, las autopistas son Zagreb-Rijeka, Zagreb-Zadar y ahora esta última llega hasta Ploce. No hay más autopistas (bueno, creo que hay a Osijek, al este del país). Si tú quieres ir de Zagreb a Split, tienes que ir en la autopista sentido Ploce. Son de peaje, por cierto.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Sí, las autopistas son Zagreb-Rijeka, Zagreb-Zadar y ahora esta última llega hasta Ploce. No hay más autopistas (bueno, creo que hay a... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zagreb - Consejos  Publicado: Responder citando

Macsolares
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-09-2008

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Si pero vamos no son nada caras comparadas con las q tenemos aquí en españa....
_________________
2001 Egipto
2005 Lisboa
2007 Túnez-Belgica-Holanda
2008 Francfort- Budapest-Rivera Maya.
2009 Londres-Atenas-Islas Griegas-Buenos Aires- París
2010 Oslo-Alemania-Croacia-Bosnia-Malta
Ir arriba Si pero vamos no son nada caras comparadas con las q tenemos aqui en españa.... Macsolares Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zagreb - Consejos  Publicado: Responder citando

Joseluis17
Experto

Experto
Registrado:
17-06-2009

Mensajes: 123
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ya tengo hotel, ya he resuelto lo de parking, ahora queda el planning...
Voy a estar un día entero,
Que recomendais para ver?
Algún lugar donde comer?
Algún lugar para tomar una cervecilla?

Gracias
Ir arriba Ya tengo hotel, ya he resuelto lo de parking, ahora queda el planning... voy a estar un día entero, que recomendais para ver? algún lugar... Joseluis17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zagreb - Consejos  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para ver: las dos ciudades, la alta y la baja (Gradec y Kaptol). Cuando llegues a la plaza ban Josip Jelacic, subes las escaleras hacia el mercado de Dolac, que merece la pena verlo. Si te vas a la derecha de la plaza, llegas a la catedral; hacia la izquierda, bajarás hata una calle llena de bares y terrazas para luego subir hacia la puerta de piedra, pasar por el parlamento (Sabor), la iglesia de San Marcos, la torre de los cañones.

La calle que lleva a la plaza ban Josip Jelacic es Ilica. En sentido hacia la plaza, en la acera de la izquierda, justo donde está la tienda Mango tienes a la izquiera del funicular que te sube a la zona de Gradec, donde está la torre de los cañones y la iglesia de San Marcos.

Esto puedes verlo durante la mañana, y la tarde dedicarla a pasear por el lado contrario a plaza e ir a la estación de autobuses (Autobusni Kolodvor), torre Cibona, parque Medvenica, etc. Pero tendrás que coger el tranvía para ver estos sitios.

Para comer, yo estuve en el restaurante Leonardo y en otro que hay al lado. Se come bien y es barato. En el hilo de Restaurantes en Croacia puse la información y situación de estos restaurantes. Creo que en mi diario de viaje también lo tengo puesto.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Para ver: las dos ciudades, la alta y la baja (Gradec y Kaptol). Cuando llegues a la plaza ban Josip Jelacic, subes las escaleras hacia... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Zagreb: Consejos, visitas, restaurantes - Croacia  Publicado: Responder citando

Naranja71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 629

Votos: 0 👍
Hola a todos , tenemos planeado visitar Zagreb por dos días completos . En que zona recomiendan alojarnos , sugieren algún hotel de 3 o 4 estrellas ? gracias por los comentarios . Saludos
Ir arriba Hola a todos , tenemos planeado visitar Zagreb por dos días completos . En que zona recomiendan alojarnos , sugieren algún hotel de 3 o 4... Naranja71 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube