Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Pueblos y Ciudades con Encanto Medieval ✈️ Foro General de España ✈️ Pg 6 ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 112 Mensajes y 91673 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Pueblos y Ciudades con Encanto Medieval  Publicado: Responder citando

Mamoneitor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Albarración, besalú y morella los que mas me han gustado
Ir arriba Albarracion, besalú y morella los que mas me han gustado Mamoneitor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pueblos y Ciudades con Encanto Medieval  Publicado: Responder citando

Antonielo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 911

Votos: 0 👍
Por suerte en España tenemos muchísimos Pueblos y Ciudades con encanto medieval, pero yo personalmente (de unos cuantos que he visto), me quedo con Albarracin.
Repito sin menospreciar, a cientos de ellos que tenemos en este precioso país llamado ESPAÑA.
Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Viajero 66624
2007 Alrededores de Madrid(Segovia-Avila-Salamanca-Toledo) / 2008 Cruzero Sky Wonder (Turquia e Islas Griegas) /2009 Riviera Maya; Madrid /2010 Paris (Abril); Tour en coche por Italia (Agosto) / 2011 S.Sebastian; Budapest-Bratislava-Praga / 2012 Amsterdam (Mayo); Berlin (Diciembre) / 2013 Menorca; Almeria (Julio) /2014 Albarracín (Abril); Tunez (Julio); Belgica (Agosto)/2015
Ir arriba Por suerte en España tenemos muchísimos Pueblos y Ciudades con encanto medieval, pero yo personalmente (de unos cuantos que he visto), me... Antonielo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube