Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Ver Londres en un día, viaje relámpago: Itinerarios ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 82 Mensajes y 64677 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Duda sobre ir a Londres en una escala  Publicado: Responder citando

Dudandante
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Buenos días a todos!! Necesito vuestra ayuda si es posible, como experimentados viajeros que sois. Nos vamos unos amigos y yo a ver a una amiga que está viviendo en Inverness, del 22 al 27 de noviembre. Cogemos un avión desde Valencia hasta Londres (Gatwick) y luego desde Londres a Inverness. El día 27 de regreso a Valencia, nuestro avión llega de inverness a Londres a las 8:15 y no tenemos el vuelo de londres a Valencia hasta las 16:45.
Mi pregunta es evidente, da tiempo a ir a Londres, ver 4 cosillas y llegar a tiempo para coger el vuelo a Valencia?? Yo ya he estado varias veces en Londres por lo que no tendría problemas en llevar a la gente a los principales monumentos, mi duda es si merece la pena hacer el esfuerzo de ir a la ciudad.

Os doy las gracias a todos de antemano, considerando que me voy en prácticamente nada, agradecería vuestra ayuda urgente!
Mil gracias!
Ir arriba Buenos dias a todos!! Necesito vuestra ayuda si es posible, como experimentados viajeros que sois. Nos vamos unos amigos y yo a ver a una... Dudandante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda sobre ir a Londres en una escala  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo pienso que si... A las 10 podriais estar ya en Victoria (o antes), tendriais unas 4 horas para hacer un buen recorrido, cogiendo el tren de vuelta a las 2 con total tranquilidad. El equipaje lo podriais dejar también en Victoria si no quereis ir cargados.
Ir arriba Yo pienso que si... a las 10 podriais estar ya en Victoria (o antes), tendriais unas 4 horas para hacer un buen recorrido, cogiendo el... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda sobre ir a Londres en una escala  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Yo también creo que vale la pena, ya que en las cuatro horas como minimo que vais a estar por allí os daria tiempo a dar un paseo por el centro de Londres y ver lo más característico.


Saludos
Ir arriba Yo tambien creo que vale la pena, ya que en las cuatro horas como minimo que vais a estar por alli os daria tiempo a dar un paseo por el... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda sobre ir a Londres en una escala  Publicado: Responder citando

Dudandante
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!!
Ir arriba Dudandante escribió: Muchas gracias!!! Dudandante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda sobre ir a Londres en una escala  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6217

Votos: 0 👍
dudandante Escribió:
Buenos días a todos!! Necesito vuestra ayuda si es posible, como experimentados viajeros que

Sois. Nos vamos unos amigos y yo a ver a una amiga que está viviendo en Inverness, del 22 al 27 de noviembre.

Cogemos un avión desde Valencia hasta Londres (Gatwick) y luego desde Londres a Inverness. El día 27 de regreso a

Valencia, nuestro avión llega de inverness a Londres a las 8:15 y no tenemos el vuelo de londres a Valencia hasta

Las 16:45.
Mi pregunta es evidente, da tiempo a ir a Londres, ver 4 cosillas y llegar a tiempo para coger el vuelo a

Valencia?? Yo ya he estado varias veces en Londres por lo que no tendría problemas en llevar a la gente a los

Principales monumentos, mi duda es si merece la pena hacer el esfuerzo de ir a la ciudad.

Os doy las gracias a todos de antemano, considerando que me voy en prácticamente nada, agradecería vuestra ayuda

Urgente!
Mil gracias!

Pues yo creo que un paseíto por Londres si que os podreis dar.

Teneis que tener en cuenta que, si teneis el vuelo a las 16.45 desde Gatwick, tendreis que estar en el aeropuerto a

Las 14.45, saliendo entonces de Victoria Station sobre las 14.00 en tren.

Yo lo que haría es: llegar a la estación que llegueis a las 8.15 a.m. Y de ahí ir al British Museum, donde dejar

Las maletas en la consigna.

Entonces teneis varias opciones: Podeis ir a Marble Arch, donde alquilar bicis de Barclays para daros un paseo por

Hyde Park hasta Wellington Arch (Hyde Park Corner), cruzando la rotonda, bajando por Constitution Hill, Buckingham

Palace, The Mall hasta Westminster. Te dejo un link que te muestra gran parte de esta ruta en bici (tiempo: 1h 30

Min)

Ruta en bici por Londres fácil y sin peligro

Sobre las 10.30, en Westminster dejar las bicis y dar un paseo a pie por Parliament Square, Big Ben, cruzar el

Puente de Westminster, pasar por el London Eye y picar algo. A eso de las 12.30 cruzar el Puente de Hungerford

Hasta llegar a Trafalgar Square, donde coger el bus Num 24, para bajaros en la parada de Tottenham Court Road,

Desde donde ir al British Museum para recoger las maletas, pillar un metro a Victoria y de ahí coger el tren a

Gatwick.

Si no os va la opción de bici, otra opción es ir directamente desde el British Museum, cogiendo el bus Num 24 hasta

Trafalgar Sq, desde donde dar un paseo, yendo por Northumberland Ave, cruzando el Hungerford Bridge y paseando todo

A lo largo de la orilla Sur del Tamesis para luego volver al British Museum, donde pillar las maletas e ir a

Victoria, donde debeis estar a eso de las 2 de la tarde.

Te dejo un link con la ruta del bus num 24

www.tfl.gov.uk/bus/route/24/

Un saludo
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Pues yo creo que un paseíto por Londres si que os podreis dar. Teneis que tener en cuenta que, si teneis el vuelo a las 16.45 desde... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda sobre ir a Londres en una escala  Publicado: Responder citando

Dudandante
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Guau que ruta más detallada, gracias! Vendrá una miga que vive en Londres a recogernos a Victoria. Sabeis si en Victoria hay algún sitio donde dejar las maletas? Otra cosa, otra persona del grupo q vamos ya ha contratado buses con easybus...he oido comentarios terroríficos sobre ellos :-S. Sabeis algo?
Ir arriba Guau que ruta más detallada, gracias! Vendrá una miga que vive en Londres a recogernos a Victoria. Sabeis si en Victoria hay algún sitio... Dudandante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda sobre ir a Londres en una escala  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6217

Votos: 0 👍
dudandante Escribió:
Guau que ruta más detallada, gracias! Vendrá una miga que vive en Londres a recogernos a Victoria. Sabeis si en Victoria hay algún sitio donde dejar las maletas? Otra cosa, otra persona del grupo q vamos ya ha contratado buses con easybus...he oido comentarios terroríficos sobre ellos :-S. Sabeis algo?

Sí: que son terroríficos, no porque lo haya oído, sino porque lo he padecido. Si vais con EasyBus a Gatwick, entonces no esteis en Victoria a las 2 si no a la 1. El trayecto en tren es de 35 min, en bus 1h 30 min por lo menos y dependiendo del trafico.

En Victoria Coach Station tienen consignas, pero es más cara que la consigna del British Museum.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Sí: que son terroríficos, no porque lo haya oído, sino porque lo he padecido. Si vais con EasyBus a Gatwick, entonces no esteis en... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda sobre ir a Londres en una escala  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Easybus es lo peor para ir a Londres.. El tren es muchisimo mas rapido, comodo y fiable. Si no ha sido mucho dinero os diria que no usarais easybus, con el tiempo que teneis no es buena idea.
Ir arriba Easybus es lo peor para ir a Londres.. el tren es muchisimo mas rapido, comodo y fiable. Si no ha sido mucho dinero os diria que no... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda sobre ir a Londres en una escala  Publicado: Responder citando

Dudandante
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Pues ha costado 46,44 libras...entre los 3. Es dinero, si Trist

Evidentemente no solo no devuelven el dinero sino que te cobran el 50% del importe del billete como gasto de cancelación. Vaya ladrones!!!

Estoy super preocupada, no he leido ni una sola buena crítica...o se ha puesto de acuerdo la gente o los de las buenas críticas no escriben. Todos han sufrido retrasos, o han perdido los vuelos....me da ansiedad solo de pensarlo.
Ir arriba Pues ha costado 46,44 libras...entre los 3. Es dinero, si :-( Evidentemente no solo no devuelven el dinero sino que te cobran el 50% del... Dudandante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda sobre ir a Londres en una escala  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Hay que informarse bien antes de comprar...como servicio yo lo he usado y no esta mal (desde Stansted o Luton), pero desde Gatwick jamas lo recomendaria, estando el tren que son 30 min...

El problema es que con el bus a Londres no llegais hasta las 10:30 como muy temprano, y luego de vuelta lo teneis que coger sobre la 1 para no tener problemas, os deja mucho menos tiempo.. Aun así si ya lo teneis pagado y no quereis perder mas dinero, es lo unico que podeis hacer.
Ir arriba Hay que informarse bien antes de comprar...como servicio yo lo he usado y no esta mal (desde Stansted o Luton), pero desde Gatwick jamas... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda sobre ir a Londres en una escala  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
dudandante Escribió:
Buenos días a todos!! Necesito vuestra ayuda si es posible, como experimentados viajeros que sois. Nos vamos unos amigos y yo a ver a una amiga que está viviendo en Inverness, del 22 al 27 de noviembre. Cogemos un avión desde Valencia hasta Londres (Gatwick) y luego desde Londres a Inverness. El día 27 de regreso a Valencia, nuestro avión llega de inverness a Londres a las 8:15 y no tenemos el vuelo de londres a Valencia hasta las 16:45.
Mi pregunta es evidente, da tiempo a ir a Londres, ver 4 cosillas y llegar a tiempo para coger el vuelo a Valencia?? Yo ya he estado varias veces en Londres por lo que no tendría problemas en llevar a la gente a los principales monumentos, mi duda es si merece la pena hacer el esfuerzo de ir a la ciudad.

Os doy las gracias a todos de antemano, considerando que me voy en prácticamente nada, agradecería vuestra ayuda urgente!
Mil gracias!

Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de Viaje relámpago a Londres Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de Viaje relámpago a Londres. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver Londres en un día. Viaje relámgago. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Froble
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos, me marcho en Marzo a Cambrigde 3 días, pero me gustaría pasar el Sabado completo en Londres, ¿me podeis aconsejar algun intinerario para ver lo mas importante de Londres en 1 día?. Y ¿que tarjeta de transportes debo comprar?
Muchas Gracias por anticipado. Froble
Ir arriba Buenas tardes a todos, me marcho en Marzo a Cambrigde 3 dias, pero me gustaría pasar el Sabado completo en Londres, ¿me podeis aconsejar... Froble Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos pasar un dia en londres  Publicado: Responder citando

Leina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
edu69marklar Escribió:
Weno ekipo vamos a ver si te hago un buen planning para 4 horas y media

Ahí va.

3:36 sales de victoria station y te vas al metro directo, y te compras la travel day (Oyster de un dia) k te costara unas 6 libras mas menos
3:45 take the underground!
Linea amarilla "circle line" te bajas en South kensington y coges la linea azul oscura "Picadilly line" y como si propio nombre indica te vas a picadilly circus, esto te costara 20 minutos a lo sumo, o sea k a las 4:05 estas en picadilly te haces una foto en la fuente
4:25 te vas hacia el sureste, a la plaza de "trafalgar square" y ves la National Gallery (por fuera k si no no te da tiempo) pasas por las embajadas k hay cerca, te haces unas fotos en la plaza y seguimos, esa plaza tiene mucha historia, y el tio k esta en el menhir en el centro de la plaza es el k derroto a los españoles, a la armada invencible, así k los ingleses le veneran!
El trayecto picadilly trafalgar square son 10 minutos andando, y allí 20 minutos te sobra!
17:00 te encaminas al sur, a ver el Bigben, y desde el puente puedes ver el London Eye, k es la noria de londres, la hicieron para celebrar el milenio, y como tuvo tanto exito comercial pues ahí sigue, han pasado mas de 30 millones de personas por esa noria desde que se inauguro, eso si vale 20 €, tu no te montaras por k no hay tiempo, le haces uno foto! La parada de metro de el BIgben es Westminster una vez hechas las fotos pertinentes, te coges el metro ahí en Westminster (cojes la linea verde "District LIne") Y vas una parada hasta St James Park, allí te bajas y te diriges a nuestro amigo el palacio de Buckingham, una vez allí te haces las fotos pertinentes, seran las 18:00 cuando acabes con las fotos. Por cierto veras una bandera encima del edificio en la entrada, justo en medio, en un mastil, si hondea la bandera de inglaterra es que la reina no esta en el palacio en ese momento, si hondea una bandera dividida en 4 partes iguales, 2 partes en rojo, 1 en amarillo y otra en azul, es k la reina se encuentra en ese momento en el palacio, yo como vivi en Londres tuve la suerte de ver la susodicha bandera a veces, tu yendo una vez no creo k tengas esa suerte, pero por lo menos pos te fijas! Y así le puedes decir a los que vayan contigo una curiosidad.
Weno ya seran las 18:00, así k te coges otra vez el metro y te vas a Marble Arch te costara 20 minutos mas menos

Marble arch es donde empieza hacia un lado Hide park,(el parque mas importante de Londres) y hacia el otro lado la famosa calle "Oxford street", calle de tiendas y glamour, nada mas salir d el estación de metro de Marble Arch te daras de frente con un Primark es el 1er edificio de Oxford Street, en ese centro comercial te puedes vestir entero por 30 LIbras, de arriba a abajo!, así k os cogeis la Oxford street y a hasta el final, os dais un paseo de media hora 40 minutos, os comprais un cafe para llevar, dnd ponga "TAke away" o en cualkier Starbucks (Mitico en Londres, todo el mundo se toma un cafe ahí, es obligación mas menos) k habra como 6 en toda la calle, o os meteis al Kentucky a comeros pollo tipico ingles!jaja Por cierto decir que en este calle, y en todo lo que te voy dirigiendo solo veras por la carretera. Taxis, Buses y coches de lujo y te preguntaras por que? Pues por que para entrar al centro de Londres es decir a la Zona 1, hay que pagar!!! Londres se divide en zonas de la 1 a la 9, son concentricas y en la 1, a parte de estar to lo que hay que ver y de ser casi como Madrid de grande, pues para entrar con coche un particular pagas y mucho! Por eso los coches particulares seran limusinas, Hammers, Ferraris, Lamborginis y ese tipo de coches!!!

Weno os recoreis toda la calle, que es impresionante, y llegareis a la calle tottenham court road k es otra de las calles importantes de la ciudad, supongo k allí ya os tendreis k ir yendo a victoria station, pero si os da tiempo, recomendable ir a convent garden (En la linea picadilly) o al British Museum en la parada de Russel square o en la misma de Tottenham court road, queda el British en medio de las 2.
Mas menos es un plan, aunke tiene lagunas, ya que lo he hecho sobre la marcha, te kedaria por ver:

-Notting hill
-Hide park (Un gran paseo)
-Harrods (Centro comercial mas caro del mundo, veras unos coches en la puerta, k alucinas, yo una vez vi el SLR MClaren)
-Science Museum
-British Museum
-Madam Tousseau (Museo de cera)
-Tate modern
-Sant Paul cathedral (2ª cupula mas grande del mundo después de la de San Pablo en el vaticano)
-Convent garden (Unas pintas allí no tiene precio)
-Mitico tower bridge
-London Bridge ( el justo anterior al tower Bridge)
-Un paseo por liverpool street
-Mercadillo de Liverpool street los domingos
-Meridiano de Greenwich
-Ir a la City k es en la parada de "bank", La city(es un barrio por así decirlo que es una ciudad a parte con ayuntamiento propio)
-Leicester square la parda siguiente a Picadilly, una plaza muy bonita
-Holland Park
-La zona de hammersmith, muy bonita, bares muy wapos
-La calle de queensway, perpendicular a hide park, muy wapa, tiene un encanto especial
-Comer SUSI (o como se escriba) tipico chino pero también muy ingles, les encanta!
-Speaker´s Corner, en la esquina Hide Park con Marble Arch, la veras de lejos cuando estes en el principio de Oxford Street, en esa esquina los domingos van los oradores a exponer sus teorioas sobre el mundo den general, es el sitio donde hay libertad de expresion por ahí han pasado fenomenos como Karl Marx, Vladimir Lenin, George Orwell, o William Morris entre otros, telita...
- Por supuesto Camden Town, un barrio de locura y desenfreno, puede k te encuentres a Amy Winehouse, suele frecuentarlo, jajaja hay encuentras lo k kieras (ya me entiendes), aunke para ese barrio se necesita un día entero!!!Tiene un mercadillo durante to la semana impresionante
-Barrio de Arsenal, visitar el Emirates (estadio del Arsenal) IMpresionante
-Wembley Stadium muy mitico
-Hide Park Corner
-Regent´s Park
-Wimbledon!!!
-Monumento a Lady Di en medio de hide park, precioso y muy especial!!!
-Si hubieras llegado por la mañana, te diria que te hubieras desayunado un buen English Breakfast compuesto por: Bacon, Huevo (escalfado, frito o rotos), champiñones, medio tomate al horno, y por supuesto "beans" (judias, mu ricas a las 8 de la mañana jajajaja), algunos les echan salchichas en vez del tomate.
-Mil cosas mas!!!!!!!!!!!

Como veras te queda mucho por ver, y me podria estar citando cosas toda la tarde!!! Londres tienes k ir 10 días pa verlo todo bien, y aun te kedaran cosa por ver...

Por cierto que no se te olvide hacerte una foto en una cabina roja, y montarte en un bus mitico también!

Que no te extrañe si entre las 15:00 a las 18:00 te avasallan cuando sales de los metros con periodicos gratis es normal!!
Son :
-The london Paper
-Metro
-London Lite

Son diarios y gratuitos.

También veras a los hombres cartel!! Ya te daras cuenta de lo que son! jajaja muy graciosos, tb te puedes tomar un dunkin donuts mu ricos!!!

En fin k me estoy aki 3 días y aburro ya!

Espero k te sirva toda la información, la verdad k yo estuve viviendo 6 meses en Londres, en mi casita tipica londinense, k no las veras en el centro por cierto, y estuve muy agusto, tengo ganas de volver!!!!!

Homenaje a Lancaster Gate y Turnpike Lane, las 2 paradas k me dieron la vida allí! Mi curro y mi casa! jaajaa

Dormir: Yo curraba en el London Elisabeth Hotel, hotel para pasar unos días fenomeno, un pelin caro por su excelente situación, pero weno ahí queda. La parada de metro "Lancaster Gate" como ya dije.

Comer: Un restaurante, que me maravillo fue el Menier Chocolate Factory la parada de metro es "London Bridge", un poco caro también...por cierto en cualquier restaurante que vayais ya sea barato o el mas caro de Londres, podeis pedir agua del grifo, hay una ley en Inglaterra, lo que en España te mirarian mal si lo pides allí es totalmente normal. Agua del grifo es "Tap water" la pronunciación es como se lee.

I love London!!!!!!!!!! Everyone should be at least once in London!

Un saludo
Ir arriba Leina escribió: Leina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver Londres en un día. Viaje relámgago. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Froble
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas Gracias Leina, por tu recomendación.
La verdad que me van a quedar muchas cosas por ver, pero no puedo ir a Gran Bretaña y no ver nada de Londres, así que seguiré tus indicaciones.
Muchisimas Gracias de nuevo y un saludo.
Ir arriba Muchas Gracias Leina, por tu recomendación. la verdad que me van a quedar muchas cosas por ver, pero no puedo ir a Gran Bretaña y no ver... Froble Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver Londres en un día. Viaje relámgago. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Leina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola froble ,
Debí equivocarme al escribir ,
Esa contestación no es mía .
Debí meterme en la conversación de alguien
Disculpas a los dos , soy nueva en el foro y mi primera vez y no me aclaro mucho Avergonzado
Ir arriba Hola froble , Debí equivocarme al escribir , Esa contestación no es mía . Debí meterme en la conversación de alguien. Disculpas a los dos... Leina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver Londres en un día. Viaje relámgago. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
froble Escribió:
Buenas tardes a todos, me marcho en Marzo a Cambrigde 3 días, pero me gustaría pasar el Sabado completo en Londres, ¿me podeis aconsejar algun intinerario para ver lo mas importante de Londres en 1 día?. Y ¿que tarjeta de transportes debo comprar?
Muchas Gracias por anticipado. Froble

Sobre itinerarios en este hilo encontraras ideas (yo para un día haria un tour guaido), pero sobre el transporte desde Cambridge creo que puedes incluir una travelcard con viaje ilimitado por Londres por £1 con tu billete de tren (si vas en tren que imagino que si).

Si no estas en Cambridge entonces te conviene una oyster, ya que la travelcard diaria es bastante cara. Si la oyster no la vas a usar mas la puedes devolver cuando te vayas y recuperar las £5 de saldo.
Ir arriba Sobre itinerarios en este hilo encontraras ideas (yo para un dia haria un tour guaido), pero sobre el transporte desde Cambridge creo que... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-06-2010

Mensajes: 581

Votos: 0 👍
Hola. He leido muchas páginas, pero no he visto lo que realmente me interesaría saber: qué hacer seis horas en Londres.
Voy en escala de crucero y el tiempo es un factor en contra, pero creo que al menos podré hacerme una idea de la ciudad.
El autobús me dejará en London Eye, o sea en todo el centro, y me gustaría, a ser posible, utilizar lo mínimo el transporte.
Descarto los museos, lógicamente, los mercados y los parques, por lo que me queda lo típico para ver en Londres. Para acercarme a la Torre de Londres, al Puente y a la Catedral de San Pablo, cogeré el metro.
Yo he pensado cruzar al Parlamento, Abadía de Westmister, Catedral de Westmister, Buckingham, volver hacia el río, subir por Whitehall hasta Trafalgar Square, Leicester Square, Picadilly Circus y Covent Garden.
Ya sé que es mucho, pero el tiempo manda.
Parada para comer algo por esa zona. (Se admiten propuestas Muy feliz )
Coger el metro más próximo y llegarme hasta la Torre de Londres, el Puente y la Catedral de San Pablo.
Metro hasta Waterloo.
¿Es factible mi planing?
Os agradecería sugerencias.
_________________
2009 Crucero Mediterráneo Oriental. Grand Mistral; 2010 Crucero Capitales Bálticas. Empress; 2011 Crucero Mediterráneo Occidental Sovereing; 2012 Ocho días por Turquía; 2013 Crucero Fiordos del Norte. Empress; 2014 Crucero por el Mediterráneo. MSC Spléndida; 2015 Crucero Barcelona-Estocolmo. Costa Luminosa; 2016 Quince días en Sidney. 2017 Crucero Mediterráneo MSC Spléndida.
Ir arriba Hola. He leido muchas páginas, pero no he visto lo que realmente me interesaría saber: qué hacer seis horas en Londres. Voy en escala de... Varech Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-06-2010

Mensajes: 581

Votos: 0 👍
Estoy viendo el plano de autobuses y creo que sería más fácil todavía.
En Coven Garden puedo coger el autobús RV1 que va directo al puente y a la torre. ¿Es así?
_________________
2009 Crucero Mediterráneo Oriental. Grand Mistral; 2010 Crucero Capitales Bálticas. Empress; 2011 Crucero Mediterráneo Occidental Sovereing; 2012 Ocho días por Turquía; 2013 Crucero Fiordos del Norte. Empress; 2014 Crucero por el Mediterráneo. MSC Spléndida; 2015 Crucero Barcelona-Estocolmo. Costa Luminosa; 2016 Quince días en Sidney. 2017 Crucero Mediterráneo MSC Spléndida.
Ir arriba Estoy viendo el plano de autobuses y creo que sería más fácil todavía. En Coven Garden puedo coger el autobús RV1 que va directo al... Varech Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
varech Escribió:
Hola. He leido muchas páginas, pero no he visto lo que realmente me interesaría saber: qué hacer seis horas en Londres.
Voy en escala de crucero y el tiempo es un factor en contra, pero creo que al menos podré hacerme una idea de la ciudad.
El autobús me dejará en London Eye, o sea en todo el centro, y me gustaría, a ser posible, utilizar lo mínimo el transporte.
Descarto los museos, lógicamente, los mercados y los parques, por lo que me queda lo típico para ver en Londres. Para acercarme a la Torre de Londres, al Puente y a la Catedral de San Pablo, cogeré el metro.
Yo he pensado cruzar al Parlamento, Abadía de Westmister, Catedral de Westmister, Buckingham, volver hacia el río, subir por Whitehall hasta Trafalgar Square, Leicester Square, Picadilly Circus y Covent Garden.
Ya sé que es mucho, pero el tiempo manda.
Parada para comer algo por esa zona. (Se admiten propuestas Muy feliz )
Coger el metro más próximo y llegarme hasta la Torre de Londres, el Puente y la Catedral de San Pablo.
Metro hasta Waterloo.
¿Es factible mi planing?
Os agradecería sugerencias.

Hola
Paso tu mensaje al hilo de itinerarios de 1 día en Londres Guiño
Salduos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de itinerarios de 1 día en Londres. Salduos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver Londres en un día. Viaje relámgago. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-06-2010

Mensajes: 581

Votos: 0 👍
Gracias, Chamiceru.
_________________
2009 Crucero Mediterráneo Oriental. Grand Mistral; 2010 Crucero Capitales Bálticas. Empress; 2011 Crucero Mediterráneo Occidental Sovereing; 2012 Ocho días por Turquía; 2013 Crucero Fiordos del Norte. Empress; 2014 Crucero por el Mediterráneo. MSC Spléndida; 2015 Crucero Barcelona-Estocolmo. Costa Luminosa; 2016 Quince días en Sidney. 2017 Crucero Mediterráneo MSC Spléndida.
Ir arriba Varech escribió: Gracias, Chamiceru. Varech Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ver Londres en un día, viaje relámpago: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6217

Votos: 0 👍
juancky69 Escribió:
Feliz navidad a todos!!hemos decidido pasar el fin de año en londres en un viaje relampago, tanto que no estaremos ni 24h,llegaremos a londres sobre las 13h del dia31 y nos volvemos a las 7h del día 1,vamos totalmente a ciegas, así que si alguien nos pudiese hacer un pequeño itinerario para ver lo mejor de estas fiestas en londres estariamos muy agradecidos,y si no pues nada, desearos un feliz 2020!!

@juancky69

Feliz Navidad

Pues si aterrizais a las 13 horas, entre que vais del aeropuerto al alojamiento, pitos y flautas no empezaréis a ver Londres hasta las 3 o así. A esa hora ya está anocheciendo. Vais a ver Londres de noche.

Otra cosa que debeis tener en cuenta, suponiendo que no tengais ticket, es que la parte del rio entre Lambeth Bridge y Blackfriars Bridge (es decir Westminster) tendrá accesos restringidos a partir de las 4 de la tarde aproximadamente debido a los fuegos artificiales. Solo podran acceder aquellos que hayan comprado ticket.

Así que os aconsejor que esteis por Piccadilly, Regents Street, Kensington, etc. Aquí teneis el mapa de las zonas restringidas:

www.london.gov.uk/ ...s-eve-2019

Un saludo.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba @juancky69. Feliz Navidad. Pues si aterrizais a las 13 horas, entre que vais del aeropuerto al alojamiento, pitos y flautas no empezaréis... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube