Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Ver Londres en un día, viaje relámpago: Itinerarios ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 82 Mensajes y 64678 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Annuska27
Experto

Experto
Registrado:
10-09-2010

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Hola!!!

Me voy a Inglaterra 1 mes pero pasamos un día entero en Londres y queriamos ver lo mas imprescindible en un solo día...

Se que va a ser un día muy paliza pero merece la pena, me he descargado un plano de Londres pero no se por donde es mejor empezar o terminar...me podeis echar una mano??

Partimos de la estación de Paddington, (que es donde esta nuestro hotel) imagino que lo primero sera ir por Hyde Park y de ahí ir bajando hacia el Buckingham Palace.
No se si es mejor movernos en metro o a pie...sabemos que no vamos a poder entrar en los museos etc pero queriamos ver tooodo lo posible

Me podeis echar una mano a hacer el planning y recomendarme sitios que no me pueda perder??

Graciassss
_________________
-1998 - Dublin ----------------2012 - Riviera Maya
-2000 - New York/ Orlando -2012 - Sur Inglaterra
-2001 - Disneyland Paris ----2013 - Punta Cana
-2008 - Lisboa
-2010 - Punta Cana
-2011 - Punta Cana
Ir arriba Hola!!! Me voy a Inglaterra 1 mes pero pasamos un dia entero en Londres y queriamos ver lo mas imprescindible en un solo dia... Se que va... Annuska27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
A pie es una paliza monumental... Yo me marcaria en el mapa los sitios que quereis ver, y luego lo haria en transporte publico. En bus se ve mucho mas que en metro, pero es mas lento. Algunos paseos los podeis hacer a pie, pero todo es una locura.
Ir arriba A pie es una paliza monumental... yo me marcaria en el mapa los sitios que quereis ver, y luego lo haria en transporte publico. En bus se... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Annuska, tal como te dice Magpie, mejor en transporte público. Andando es inviable, salvo la distancia entre algún monumento, p. Ej. Desde Abadía de Westminster a parlamento y London Eye, pero para los desplazamientos largos tendreis que coger el transporte.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Annuska, tal como te dice Magpie, mejor en transporte público. Andando es inviable, salvo la distancia entre algún monumento, p. ej... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver Londres en un día. Viaje relámgago. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Geek4a
Experto

Experto
Registrado:
29-09-2011

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Buenas. Hago un viaje en enero a Japón y a la vuelta tengo que quedarme en londres. Mi avión llega a las 13h y hasta las 06:20 de la mañana no vuelvo a madrid. Como tengo que estar mínimo dos horas en Heathrow quedarme en un hotel es inutil y caro. Además creo que las maletas van a madrid y no se vienen conmigo por lo que quiero aprovechar el máximo para ver Londres.

¿Qué me aconsejáis? Teniendo en cuenta que a eso de las 10 más o menos me tendría que volver en metro al aeropuerto para esperar allí el vuelo.

Gracias!
Ir arriba Buenas. Hago un viaje en enero a Japón y a la vuelta tengo que quedarme en londres. Mi avión llega a las 13h y hasta las 06:20 de la... Geek4a Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Recomendacion para una escalera de 24 horas en Londres  Publicado: Responder citando

Jjtorres
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-10-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola viajeros!

Antes de nada muchas felicidades por el gran foro y el gran ambiente que se palpa por aquí.

Veran, el proximo 4 de febrero mi pareja y yo cogemos un vuelo a Londres desde Tenerife. Llegaremos a Londres a las 16.30 (nos alojamos en el mismo aeropuerto en Yotel Gatwick) y estaremos en Inglaterra hasta el día siguiente 5 de febrero a las 14.30 (que sale nuestro vuelo a Canada).

Entonces como tenemos toda esta tarde-noche libre (no cuento la mañana del día siguiente porque el vuelo sale a las 14.30 y no queremos arriesgar sino estar tranquilos en el aeropuerto) pues nos gustaria visitar un poco Londres....algo así como un par de horas por la ciudad (no nos importa regresar de madrugada ya que nos alejamos en el hotel y tampoco tenemos que madrugar).

Por tanto, aquí donde me encantaria contar con vuestra ayuda ya que estamos un poco perdidos sobre trenes, que itinerario hacer dentro de la ciudad (para ver un poco lo basico), lineas de metro, oyster o ticket simple??...en fin ya se pueden imaginar mil dudas.

Nos ayudaria muchisimo contar con vuestra opinion y experiencia.

Un saludo mil gracias!!
Ir arriba Hola viajeros! Antes de nada muchas felicidades por el gran foro y el gran ambiente que se palpa por aqui. Veran, el proximo 4 de febrero... Jjtorres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendacion para una escalera de 24 horas en Londres  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
jjtorres Escribió:
Hola viajeros!

Antes de nada muchas felicidades por el gran foro y el gran ambiente que se palpa por aquí.

Veran, el proximo 4 de febrero mi pareja y yo cogemos un vuelo a Londres desde Tenerife. Llegaremos a Londres a las 16.30 (nos alojamos en el mismo aeropuerto en Yotel Gatwick) y estaremos en Inglaterra hasta el día siguiente 5 de febrero a las 14.30 (que sale nuestro vuelo a Canada).

Entonces como tenemos toda esta tarde-noche libre (no cuento la mañana del día siguiente porque el vuelo sale a las 14.30 y no queremos arriesgar sino estar tranquilos en el aeropuerto) pues nos gustaria visitar un poco Londres....algo así como un par de horas por la ciudad (no nos importa regresar de madrugada ya que nos alejamos en el hotel y tampoco tenemos que madrugar).

Por tanto, aquí donde me encantaria contar con vuestra ayuda ya que estamos un poco perdidos sobre trenes, que itinerario hacer dentro de la ciudad (para ver un poco lo basico), lineas de metro, oyster o ticket simple??...en fin ya se pueden imaginar mil dudas.

Nos ayudaria muchisimo contar con vuestra opinion y experiencia.

Un saludo mil gracias!!
Hola y bienvenido/a al foro Muy feliz
Paso tu mensaje al hilo de Itinerarios para un día en Londres Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y bienvenidoa al foro. Paso tu mensaje al hilo de Itinerarios para un día en Londres. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver Londres en un día. Viaje relámgago. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Jjtorres
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-10-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas gracias...ya decia yo que no lo encontraba, me despiste.

Saludos!!
Ir arriba Muchas gracias...ya decia yo que no lo encontraba, me despiste. Saludos!! Jjtorres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver Londres en un día. Viaje relámgago. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Jjtorres
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-10-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola viajeros!

Antes de nada muchas felicidades por el gran foro y el gran ambiente que se palpa por aquí.

Veran, el proximo 4 de febrero mi pareja y yo cogemos un vuelo a Londres desde Tenerife. Llegaremos a Londres a las 16.30 (nos alojamos en el mismo aeropuerto en Yotel Gatwick) y estaremos en Inglaterra hasta el día siguiente 5 de febrero a las 14.30 (que sale nuestro vuelo a Canada).

Entonces como tenemos toda esta tarde-noche libre (no cuento la mañana del día siguiente porque el vuelo sale a las 14.30 y no queremos arriesgar sino estar tranquilos en el aeropuerto) pues nos gustaria visitar un poco Londres....algo así como un par de horas por la ciudad (no nos importa regresar de madrugada ya que nos alejamos en el hotel y tampoco tenemos que madrugar).

Por tanto, aquí donde me encantaria contar con vuestra ayuda ya que estamos un poco perdidos sobre trenes, que itinerario hacer dentro de la ciudad (para ver un poco lo basico), lineas de metro, oyster o ticket simple??...en fin ya se pueden imaginar mil dudas.

Nos ayudaria muchisimo contar con vuestra opinion y experiencia.

Un saludo mil gracias!!
Ir arriba Hola viajeros! Antes de nada muchas felicidades por el gran foro y el gran ambiente que se palpa por aqui. Veran, el proximo 4 de febrero... Jjtorres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver Londres en un día. Viaje relámgago. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6217

Votos: 0 👍
jjtorres Escribió:
Hola viajeros!

Antes de nada muchas felicidades por el gran foro y el gran ambiente que se palpa por aquí.

Veran, el proximo 4 de febrero mi pareja y yo cogemos un vuelo a Londres desde Tenerife. Llegaremos a Londres a las 16.30 (nos alojamos en el mismo aeropuerto en Yotel Gatwick) y estaremos en Inglaterra hasta el día siguiente 5 de febrero a las 14.30 (que sale nuestro vuelo a Canada).

Entonces como tenemos toda esta tarde-noche libre (no cuento la mañana del día siguiente porque el vuelo sale a las 14.30 y no queremos arriesgar sino estar tranquilos en el aeropuerto) pues nos gustaria visitar un poco Londres....algo así como un par de horas por la ciudad (no nos importa regresar de madrugada ya que nos alejamos en el hotel y tampoco tenemos que madrugar).

Por tanto, aquí donde me encantaria contar con vuestra ayuda ya que estamos un poco perdidos sobre trenes, que itinerario hacer dentro de la ciudad (para ver un poco lo basico), lineas de metro, oyster o ticket simple??...en fin ya se pueden imaginar mil dudas.

Nos ayudaria muchisimo contar con vuestra opinion y experiencia.

Un saludo mil gracias!!

Bueno, pues aquí va mi sugerencia:

En primer lugar tenéis que tener en cuenta que vais a ver Londres de noche, porque para cuando lleǵueis a la ciudad serán las 16.30 o 17.00.

Lo que haría es coger un tren de First Capital Connect Gatwick Airport a London Bridge. Puedes consultar precios en www.nationalrail.co.uk . Una vez en London Bridge caminaría junto al río en dirección Oeste hasta llegar al Puente de Westminster, pasando por Southwark Bridge, Millenium Bridge, veréis la Tate Gallery (que por cierto es gratis y abre hasta las 10 de la noche los sábados, por si queréis entrar: Desde la tercera planta hay un balcón con bonitas vistas), Globe Theatre, tendréis unas bonitas vistas con el skyline y St Paul's Cathedral, pasaréis por varios pubs en los que podeis tomaros una pinta. También hay restaurantes. Está muy animado.

Seguís caminando por el río pasando por Blackfriars Bridge, Waterloo Bridge, Hungerford Bridge, el London Eye. Todo el rato por la orilla sur del río hasta llegar a Westminster Bridge, donde cruzar el puente. Vereis el parlamento, Big Ben y la Abadia de Westminster iluminados y en Parliament Square, girais hacia la derecha, por Whitehall para llegar hasta Trafalgar Square, Piccadilly, Leicester Square y Covent Garden. Cenáis en alguno de los multiples restaurantes que hay por ahí y para volver a Gatwick os cogéis un taxi a Victoria Station (os costará unos £10-£12), donde compráis un billete de tren de Southern a Gatwick Airport.

Eso sí: Atentos con los horarios de trenes, porque a partir de las 12 de la noche no estoy muy seguro de que los haya con mucha frecuencia, si es que los hay. Consultadlo con la web de National Rail que os he pasado más arriba.

Para este plan no me molestaría en comprar Travelcard u Oystercard. Simplemente me dedicaría a pasear.

Os dejo un link de un mapa con el itinerario que os sugiero: [Mapa paseo por la orilla sur del Támesis]

En cuanto a restaurantes en los que cenar, te sugiero que mires el [mapa de restaurante, etc] hecho por el forero alfrito.alfrito

Un saludo Amistad
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Bueno, pues aquí va mi sugerencia: En primer lugar tenéis que tener en cuenta que vais a ver Londres de noche, porque para cuando... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver Londres en un día. Viaje relámgago. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Jjtorres
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-10-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
jjtorres Escribió:
Hola viajeros!

Antes de nada muchas felicidades por el gran foro y el gran ambiente que se palpa por aquí.

Veran, el proximo 4 de febrero mi pareja y yo cogemos un vuelo a Londres desde Tenerife. Llegaremos a Londres a las 16.30 (nos alojamos en el mismo aeropuerto en Yotel Gatwick) y estaremos en Inglaterra hasta el día siguiente 5 de febrero a las 14.30 (que sale nuestro vuelo a Canada).

Entonces como tenemos toda esta tarde-noche libre (no cuento la mañana del día siguiente porque el vuelo sale a las 14.30 y no queremos arriesgar sino estar tranquilos en el aeropuerto) pues nos gustaria visitar un poco Londres....algo así como un par de horas por la ciudad (no nos importa regresar de madrugada ya que nos alejamos en el hotel y tampoco tenemos que madrugar).

Por tanto, aquí donde me encantaria contar con vuestra ayuda ya que estamos un poco perdidos sobre trenes, que itinerario hacer dentro de la ciudad (para ver un poco lo basico), lineas de metro, oyster o ticket simple??...en fin ya se pueden imaginar mil dudas.

Nos ayudaria muchisimo contar con vuestra opinion y experiencia.

Un saludo mil gracias!!

Bueno, pues aquí va mi sugerencia:

En primer lugar tenéis que tener en cuenta que vais a ver Londres de noche, porque para cuando lleǵueis a la ciudad serán las 16.30 o 17.00.

Lo que haría es coger un tren de First Capital Connect Gatwick Airport a London Bridge. Puedes consultar precios en www.nationalrail.co.uk . Una vez en London Bridge caminaría junto al río en dirección Oeste hasta llegar al Puente de Westminster, pasando por Southwark Bridge, Millenium Bridge, veréis la Tate Gallery (que por cierto es gratis y abre hasta las 10 de la noche los sábados, por si queréis entrar: Desde la tercera planta hay un balcón con bonitas vistas), Globe Theatre, tendréis unas bonitas vistas con el skyline y St Paul's Cathedral, pasaréis por varios pubs en los que podeis tomaros una pinta. También hay restaurantes. Está muy animado.

Seguís caminando por el río pasando por Blackfriars Bridge, Waterloo Bridge, Hungerford Bridge, el London Eye. Todo el rato por la orilla sur del río hasta llegar a Westminster Bridge, donde cruzar el puente. Vereis el parlamento, Big Ben y la Abadia de Westminster iluminados y en Parliament Square, girais hacia la derecha, por Whitehall para llegar hasta Trafalgar Square, Piccadilly, Leicester Square y Covent Garden. Cenáis en alguno de los multiples restaurantes que hay por ahí y para volver a Gatwick os cogéis un taxi a Victoria Station (os costará unos £10-£12), donde compráis un billete de tren de Southern a Gatwick Airport.

Eso sí: Atentos con los horarios de trenes, porque a partir de las 12 de la noche no estoy muy seguro de que los haya con mucha frecuencia, si es que los hay. Consultadlo con la web de National Rail que os he pasado más arriba.

Para este plan no me molestaría en comprar Travelcard u Oystercard. Simplemente me dedicaría a pasear.

Os dejo un link de un mapa con el itinerario que os sugiero: [Mapa paseo por la orilla sur del Támesis]

En cuanto a restaurantes en los que cenar, te sugiero que mires el [mapa de restaurante, etc] hecho por el forero alfrito.alfrito

Un saludo Amistad

Ey muchas gracias!! Muy bueno...muchas gracias por el curro del google maps. Nos has ayudado mucho.

Saludos!!
Ir arriba Ey muchas gracias!! Muy bueno...muchas gracias por el curro del google maps. Nos has ayudado mucho. Saludos!! Jjtorres Compartir:
Enlaces Asunto: Duda sobre ir a Londres en una escala  Publicado: Responder citando

Dudandante
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Buenos días a todos!! Necesito vuestra ayuda si es posible, como experimentados viajeros que sois. Nos vamos unos amigos y yo a ver a una amiga que está viviendo en Inverness, del 22 al 27 de noviembre. Cogemos un avión desde Valencia hasta Londres (Gatwick) y luego desde Londres a Inverness. El día 27 de regreso a Valencia, nuestro avión llega de inverness a Londres a las 8:15 y no tenemos el vuelo de londres a Valencia hasta las 16:45.
Mi pregunta es evidente, da tiempo a ir a Londres, ver 4 cosillas y llegar a tiempo para coger el vuelo a Valencia?? Yo ya he estado varias veces en Londres por lo que no tendría problemas en llevar a la gente a los principales monumentos, mi duda es si merece la pena hacer el esfuerzo de ir a la ciudad.

Os doy las gracias a todos de antemano, considerando que me voy en prácticamente nada, agradecería vuestra ayuda urgente!
Mil gracias!
Ir arriba Buenos dias a todos!! Necesito vuestra ayuda si es posible, como experimentados viajeros que sois. Nos vamos unos amigos y yo a ver a una... Dudandante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda sobre ir a Londres en una escala  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo pienso que si... A las 10 podriais estar ya en Victoria (o antes), tendriais unas 4 horas para hacer un buen recorrido, cogiendo el tren de vuelta a las 2 con total tranquilidad. El equipaje lo podriais dejar también en Victoria si no quereis ir cargados.
Ir arriba Yo pienso que si... a las 10 podriais estar ya en Victoria (o antes), tendriais unas 4 horas para hacer un buen recorrido, cogiendo el... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda sobre ir a Londres en una escala  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Yo también creo que vale la pena, ya que en las cuatro horas como minimo que vais a estar por allí os daria tiempo a dar un paseo por el centro de Londres y ver lo más característico.


Saludos
Ir arriba Yo tambien creo que vale la pena, ya que en las cuatro horas como minimo que vais a estar por alli os daria tiempo a dar un paseo por el... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda sobre ir a Londres en una escala  Publicado: Responder citando

Dudandante
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!!
Ir arriba Dudandante escribió: Muchas gracias!!! Dudandante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda sobre ir a Londres en una escala  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6217

Votos: 0 👍
dudandante Escribió:
Buenos días a todos!! Necesito vuestra ayuda si es posible, como experimentados viajeros que

Sois. Nos vamos unos amigos y yo a ver a una amiga que está viviendo en Inverness, del 22 al 27 de noviembre.

Cogemos un avión desde Valencia hasta Londres (Gatwick) y luego desde Londres a Inverness. El día 27 de regreso a

Valencia, nuestro avión llega de inverness a Londres a las 8:15 y no tenemos el vuelo de londres a Valencia hasta

Las 16:45.
Mi pregunta es evidente, da tiempo a ir a Londres, ver 4 cosillas y llegar a tiempo para coger el vuelo a

Valencia?? Yo ya he estado varias veces en Londres por lo que no tendría problemas en llevar a la gente a los

Principales monumentos, mi duda es si merece la pena hacer el esfuerzo de ir a la ciudad.

Os doy las gracias a todos de antemano, considerando que me voy en prácticamente nada, agradecería vuestra ayuda

Urgente!
Mil gracias!

Pues yo creo que un paseíto por Londres si que os podreis dar.

Teneis que tener en cuenta que, si teneis el vuelo a las 16.45 desde Gatwick, tendreis que estar en el aeropuerto a

Las 14.45, saliendo entonces de Victoria Station sobre las 14.00 en tren.

Yo lo que haría es: llegar a la estación que llegueis a las 8.15 a.m. Y de ahí ir al British Museum, donde dejar

Las maletas en la consigna.

Entonces teneis varias opciones: Podeis ir a Marble Arch, donde alquilar bicis de Barclays para daros un paseo por

Hyde Park hasta Wellington Arch (Hyde Park Corner), cruzando la rotonda, bajando por Constitution Hill, Buckingham

Palace, The Mall hasta Westminster. Te dejo un link que te muestra gran parte de esta ruta en bici (tiempo: 1h 30

Min)

Ruta en bici por Londres fácil y sin peligro

Sobre las 10.30, en Westminster dejar las bicis y dar un paseo a pie por Parliament Square, Big Ben, cruzar el

Puente de Westminster, pasar por el London Eye y picar algo. A eso de las 12.30 cruzar el Puente de Hungerford

Hasta llegar a Trafalgar Square, donde coger el bus Num 24, para bajaros en la parada de Tottenham Court Road,

Desde donde ir al British Museum para recoger las maletas, pillar un metro a Victoria y de ahí coger el tren a

Gatwick.

Si no os va la opción de bici, otra opción es ir directamente desde el British Museum, cogiendo el bus Num 24 hasta

Trafalgar Sq, desde donde dar un paseo, yendo por Northumberland Ave, cruzando el Hungerford Bridge y paseando todo

A lo largo de la orilla Sur del Tamesis para luego volver al British Museum, donde pillar las maletas e ir a

Victoria, donde debeis estar a eso de las 2 de la tarde.

Te dejo un link con la ruta del bus num 24

www.tfl.gov.uk/bus/route/24/

Un saludo
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Pues yo creo que un paseíto por Londres si que os podreis dar. Teneis que tener en cuenta que, si teneis el vuelo a las 16.45 desde... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda sobre ir a Londres en una escala  Publicado: Responder citando

Dudandante
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Guau que ruta más detallada, gracias! Vendrá una miga que vive en Londres a recogernos a Victoria. Sabeis si en Victoria hay algún sitio donde dejar las maletas? Otra cosa, otra persona del grupo q vamos ya ha contratado buses con easybus...he oido comentarios terroríficos sobre ellos :-S. Sabeis algo?
Ir arriba Guau que ruta más detallada, gracias! Vendrá una miga que vive en Londres a recogernos a Victoria. Sabeis si en Victoria hay algún sitio... Dudandante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda sobre ir a Londres en una escala  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6217

Votos: 0 👍
dudandante Escribió:
Guau que ruta más detallada, gracias! Vendrá una miga que vive en Londres a recogernos a Victoria. Sabeis si en Victoria hay algún sitio donde dejar las maletas? Otra cosa, otra persona del grupo q vamos ya ha contratado buses con easybus...he oido comentarios terroríficos sobre ellos :-S. Sabeis algo?

Sí: que son terroríficos, no porque lo haya oído, sino porque lo he padecido. Si vais con EasyBus a Gatwick, entonces no esteis en Victoria a las 2 si no a la 1. El trayecto en tren es de 35 min, en bus 1h 30 min por lo menos y dependiendo del trafico.

En Victoria Coach Station tienen consignas, pero es más cara que la consigna del British Museum.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Sí: que son terroríficos, no porque lo haya oído, sino porque lo he padecido. Si vais con EasyBus a Gatwick, entonces no esteis en... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda sobre ir a Londres en una escala  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Easybus es lo peor para ir a Londres.. El tren es muchisimo mas rapido, comodo y fiable. Si no ha sido mucho dinero os diria que no usarais easybus, con el tiempo que teneis no es buena idea.
Ir arriba Easybus es lo peor para ir a Londres.. el tren es muchisimo mas rapido, comodo y fiable. Si no ha sido mucho dinero os diria que no... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda sobre ir a Londres en una escala  Publicado: Responder citando

Dudandante
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Pues ha costado 46,44 libras...entre los 3. Es dinero, si Trist

Evidentemente no solo no devuelven el dinero sino que te cobran el 50% del importe del billete como gasto de cancelación. Vaya ladrones!!!

Estoy super preocupada, no he leido ni una sola buena crítica...o se ha puesto de acuerdo la gente o los de las buenas críticas no escriben. Todos han sufrido retrasos, o han perdido los vuelos....me da ansiedad solo de pensarlo.
Ir arriba Pues ha costado 46,44 libras...entre los 3. Es dinero, si :-( Evidentemente no solo no devuelven el dinero sino que te cobran el 50% del... Dudandante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda sobre ir a Londres en una escala  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Hay que informarse bien antes de comprar...como servicio yo lo he usado y no esta mal (desde Stansted o Luton), pero desde Gatwick jamas lo recomendaria, estando el tren que son 30 min...

El problema es que con el bus a Londres no llegais hasta las 10:30 como muy temprano, y luego de vuelta lo teneis que coger sobre la 1 para no tener problemas, os deja mucho menos tiempo.. Aun así si ya lo teneis pagado y no quereis perder mas dinero, es lo unico que podeis hacer.
Ir arriba Hay que informarse bien antes de comprar...como servicio yo lo he usado y no esta mal (desde Stansted o Luton), pero desde Gatwick jamas... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ver Londres en un día, viaje relámpago: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6217

Votos: 0 👍
juancky69 Escribió:
Feliz navidad a todos!!hemos decidido pasar el fin de año en londres en un viaje relampago, tanto que no estaremos ni 24h,llegaremos a londres sobre las 13h del dia31 y nos volvemos a las 7h del día 1,vamos totalmente a ciegas, así que si alguien nos pudiese hacer un pequeño itinerario para ver lo mejor de estas fiestas en londres estariamos muy agradecidos,y si no pues nada, desearos un feliz 2020!!

@juancky69

Feliz Navidad

Pues si aterrizais a las 13 horas, entre que vais del aeropuerto al alojamiento, pitos y flautas no empezaréis a ver Londres hasta las 3 o así. A esa hora ya está anocheciendo. Vais a ver Londres de noche.

Otra cosa que debeis tener en cuenta, suponiendo que no tengais ticket, es que la parte del rio entre Lambeth Bridge y Blackfriars Bridge (es decir Westminster) tendrá accesos restringidos a partir de las 4 de la tarde aproximadamente debido a los fuegos artificiales. Solo podran acceder aquellos que hayan comprado ticket.

Así que os aconsejor que esteis por Piccadilly, Regents Street, Kensington, etc. Aquí teneis el mapa de las zonas restringidas:

www.london.gov.uk/ ...s-eve-2019

Un saludo.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba @juancky69. Feliz Navidad. Pues si aterrizais a las 13 horas, entre que vais del aeropuerto al alojamiento, pitos y flautas no empezaréis... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube