Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Ver Londres en un día, viaje relámpago: Itinerarios ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 82 Mensajes y 64656 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ver Londres en un día, viaje relámpago: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Copperfil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2012

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
El finde pasado estuvimos en UK mi hermano y yo y como el sábado solo pasamos por Londres para ir a la estación de Paddington ya que teníamos que ir a Cardiff para acudir a un evento deportivo allí donde hicimos noche ese sábado. El domingo toco viaje relámpago a Londres, madrugamos para coger uno de los primeros trenes a Londres que nos dejo sobre las 11:30 de ahí nos fuimos al hotel donde nos alojabamos que estaba en Notting Hill, el check-in no se podía hacer hasta las 14:00 pero nos permitieron dejar la maleta en recepción hasta que pudiéramos hacer el check in. Como no nos queríamos alejar demasiado de la zona desayunamos por allí cerca y nos vimos un poco del barrio de Notting Hill y nos acercamos al parque de Hyde Park que estaba cercano al hotel y por allí hicimos tiempo hasta volver para hacer el check-in a las 14:00, tras hacerlo como ya era la hora de comer nos fuimos directos a Camden Town que no lo habían recomendado para comer y hacer las compras de souvenir allí y así hicimos visitamos el mercado y comimos y compramos por allí.

Después fuimos al centro y nos bajamos cerca de la zona financiera vimos los rascacielos y nos fuimos rumbo al Támesis, paseamos primero por una orilla hacia el London Tower y vimos también la torre de Londres, cruzamos el London Tower y hicimos ya la otra orilla dirección hacia el London Eye allí nos sentamos, descansamos un poco y tomamos algo y ya reiniciamos el camino hasta el puente de westminster para para ver de cerca el parlamento y el Big Ben, luego paramos para ver la fachada de la Abadía y de ahí nos fuimos hacia Buckingham Palace descanso rápido, fotos y camino para Trafalgar Square y de ahí para Picadilly Circus donde ya nos sentamos y cenamos algo rápido. En total en mi Apple Watch me marcon casi 25 kilómetros caminando ese día así que ya nos volvimos en metro al hotel.

Teniamos también la mañana del lunes ya que el vuelo salía por la tarde así que nos levantamos temprano y como nos gusta el deporte y nos pillaba cerca del hotel nos acercamos a ver el estadio del Chelsea y luego nos pasamos también a ver el del Fulham y visita rápida a Wimbledon. Obviamente renunciamos a visitar museos o hacer tour en ningún estadio por falta de tiempo.

Así que viaje relámpago se puede hacer pero siendo conscientes de que será una paliza a caminar y luego ya depende de los gusto de cada uno si gusta el deporte hay muchas opciones en Londres y si gusta el cine o series también hay muchas otras.
Ir arriba El finde pasado estuvimos en UK mi hermano y yo y como el sábado solo pasamos por Londres para ir a la estación de Paddington ya que... Copperfil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver Londres en un día, viaje relámpago: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6213

Votos: 0 👍
juancky69 Escribió:
Feliz navidad a todos!!hemos decidido pasar el fin de año en londres en un viaje relampago, tanto que no estaremos ni 24h,llegaremos a londres sobre las 13h del dia31 y nos volvemos a las 7h del día 1,vamos totalmente a ciegas, así que si alguien nos pudiese hacer un pequeño itinerario para ver lo mejor de estas fiestas en londres estariamos muy agradecidos,y si no pues nada, desearos un feliz 2020!!

@juancky69

Feliz Navidad

Pues si aterrizais a las 13 horas, entre que vais del aeropuerto al alojamiento, pitos y flautas no empezaréis a ver Londres hasta las 3 o así. A esa hora ya está anocheciendo. Vais a ver Londres de noche.

Otra cosa que debeis tener en cuenta, suponiendo que no tengais ticket, es que la parte del rio entre Lambeth Bridge y Blackfriars Bridge (es decir Westminster) tendrá accesos restringidos a partir de las 4 de la tarde aproximadamente debido a los fuegos artificiales. Solo podran acceder aquellos que hayan comprado ticket.

Así que os aconsejor que esteis por Piccadilly, Regents Street, Kensington, etc. Aquí teneis el mapa de las zonas restringidas:

www.london.gov.uk/ ...s-eve-2019

Un saludo.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba @juancky69. Feliz Navidad. Pues si aterrizais a las 13 horas, entre que vais del aeropuerto al alojamiento, pitos y flautas no empezaréis... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube