Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad NOVEDAD: EL MALARONE YA LO CUBRE LA SEGURIDAD SOCIAL ✈️ Foro Asia ✈️


Foro de Asia  Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 29 Mensajes y 21054 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: NOVEDAD: EL MALARONE YA LO CUBRE LA SEGURIDAD SOCIAL  Publicado: Responder citando

Kzer-Za
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Por si le sirve a alguien, a día de hoy, en Madrid, el precio del Malarone 250 mg/100 mg (12 comprimidos) es:

26,46 € (Sin receta médica)
2,65 € (Con receta médica)
Ir arriba Por si le sirve a alguien, a día de hoy, en Madrid, el precio del Malarone 250 mg100 mg (12 comprimidos) es: 26,46 € (Sin receta médica... Kzer-Za Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOVEDAD: EL MALARONE YA LO CUBRE LA SEGURIDAD SOCIAL  Publicado: Responder citando

Evita76
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2010

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Kzer-Za Escribió:
Por si le sirve a alguien, a día de hoy, en Madrid, el precio del Malarone 250 mg/100 mg (12 comprimidos) es:

26,46 € (Sin receta médica)
2,65 € (Con receta médica)



Estupendo por la información era la duda que tenía.
Genial
Ir arriba Estupendo por la información era la duda que tenía. Genial Evita76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOVEDAD: EL MALARONE YA LO CUBRE LA SEGURIDAD SOCIAL  Publicado: Responder citando

Clint
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2011

Mensajes: 463

Votos: 0 👍
Pues después de preguntar en el País vasco me han dicho que no entra pero si me han comentado que han sacado muchos genéricos del malarone que son igual de buenos.
Ir arriba Pues después de preguntar en el País vasco me han dicho que no entra pero si me han comentado que han sacado muchos genéricos del... Clint Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOVEDAD: EL MALARONE YA LO CUBRE LA SEGURIDAD SOCIAL  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
clint Escribió:
Pues después de preguntar en el País vasco me han dicho que no entra pero si me han comentado que han sacado muchos genéricos del malarone que son igual de buenos.

En el país vasco no está cubierto Ojos que se mueven .
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba En el país vasco no está cubierto . Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOVEDAD: EL MALARONE YA LO CUBRE LA SEGURIDAD SOCIAL  Publicado: Responder citando

Muga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2011

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Efectivamente, no está subvencionado y son casi 50 euros. Yo tengo que comprar dos cajas y solamente voy a utilizar 3 comprimidos de la segunda. ¿Hay alguien a quien le hayan sobrado y me las pueda facilitar?. Lo agradecería.
Ir arriba Efectivamente, no está subvencionado y son casi 50 euros. Yo tengo que comprar dos cajas y solamente voy a utilizar 3 comprimidos de la... Muga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOVEDAD: EL MALARONE YA LO CUBRE LA SEGURIDAD SOCIAL  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
muga Escribió:
Efectivamente, no está subvencionado y son casi 50 euros. Yo tengo que comprar dos cajas y solamente voy a utilizar 3 comprimidos de la segunda. ¿Hay alguien a quien le hayan sobrado y me las pueda facilitar?. Lo agradecería.

Hola
Por Internet está prohibido el intercambio de medicamentos Ojos que se mueven
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Por Internet está prohibido el intercambio de medicamentos. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOVEDAD: EL MALARONE YA LO CUBRE LA SEGURIDAD SOCIAL  Publicado: Responder citando

Chusca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola Muga

A mi me han sobrado de mi viaje a camboya-Laos

Aunque sabemos que esta prohibido intercambiarlos te puedo decir donde y cuando los voy a tirar Sonriente
Ir arriba Hola Muga. a mi me han sobrado de mi viaje a camboya-Laos. aunque sabemos que esta prohibido intercambiarlos te puedo decir donde y... Chusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOVEDAD: EL MALARONE YA LO CUBRE LA SEGURIDAD SOCIAL  Publicado: Responder citando

Clint
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2011

Mensajes: 463

Votos: 0 👍
Chusca me podrias decir en el hilo correspondiente en cuanto tiempo se puede hacer laos y canboya?
Ir arriba Chusca me podrias decir en el hilo correspondiente en cuanto tiempo se puede hacer laos y canboya? Clint Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOVEDAD: EL MALARONE YA LO CUBRE LA SEGURIDAD SOCIAL  Publicado: Responder citando

Buito82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-11-2011

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola ,alguien sabría decirme en que comunidades autónomas esta subvencionado el malarone??
Gracias
Ir arriba Hola ,alguien sabría decirme en que comunidades autónomas esta subvencionado el malarone?? gracias Buito82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOVEDAD: EL MALARONE YA LO CUBRE LA SEGURIDAD SOCIAL  Publicado: Responder citando

Onfoot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2012

Mensajes: 989

Votos: 0 👍
Pues sólo te puedo decir que en Madrid está subvencionado y en el pais Vasco no lo estaba...
Ir arriba Pues sólo te puedo decir que en Madrid está subvencionado y en el pais Vasco no lo estaba... Onfoot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOVEDAD: EL MALARONE YA LO CUBRE LA SEGURIDAD SOCIAL  Publicado: Responder citando

Ranel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 1204
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sabéis si en la Comunidad Valenciana lo está??
Estoy en duda de si tomarme ese veneno o no, lo que pasa es que me voy a Flores (Indonesia) y a hacer ruta por poblados, y puede que si sea necesario.
_________________
Te invito a visitar mi blog
http://miradaderana.com/
Ir arriba Sabéis si en la Comunidad Valenciana lo está?? Estoy en duda de si tomarme ese veneno o no, lo que pasa es que me voy a Flores... Ranel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOVEDAD: EL MALARONE YA LO CUBRE LA SEGURIDAD SOCIAL  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
ranel Escribió:
Sabéis si en la Comunidad Valenciana lo está??
Estoy en duda de si tomarme ese veneno o no, lo que pasa es que me voy a Flores (Indonesia) y a hacer ruta por poblados, y puede que si sea necesario.

El Malarone no es ningún veneno, de hecho se tolera bastante bien. Vuelvo a poner aquí lo que dice el CDC sobre el Malarone:
Quote::
Atovaquone-proguanil is well tolerated, and side effects are rare

Soy médico y acabo cansado de ver mensajes que propagan bulos sobre los medicamentos...
Indudablemente si lees el prospecto te puedes imaginar lo que quieras, pero lo mismo te va a pasar con cualquier prospecto de medicamento que te pongan delante.
Un saludo
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Soy médico y acabo cansado de ver mensajes que propagan bulos sobre los medicamentos... Indudablemente si lees el prospecto te puedes... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOVEDAD: EL MALARONE YA LO CUBRE LA SEGURIDAD SOCIAL  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
ranel Escribió:
Sabéis si en la Comunidad Valenciana lo está??
Estoy en duda de si tomarme ese veneno o no, lo que pasa es que me voy a Flores (Indonesia) y a hacer ruta por poblados, y puede que si sea necesario.

Ranel, ese "veneno" llamado Malarone está subvencionado en la Comunidad Valenciana.

Saludos.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba ranel, ese veneno llamado Malarone está subvencionado en la Comunidad Valenciana. Saludos. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOVEDAD: EL MALARONE YA LO CUBRE LA SEGURIDAD SOCIAL  Publicado: Responder citando

Ranel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 1204
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
ranel Escribió:
Sabéis si en la Comunidad Valenciana lo está??
Estoy en duda de si tomarme ese veneno o no, lo que pasa es que me voy a Flores (Indonesia) y a hacer ruta por poblados, y puede que si sea necesario.

El Malarone no es ningún veneno, de hecho se tolera bastante bien. Vuelvo a poner aquí lo que dice el CDC sobre el Malarone:
Quote::
Atovaquone-proguanil is well tolerated, and side effects are rare

Soy médico y acabo cansado de ver mensajes que propagan bulos sobre los medicamentos...
Indudablemente si lees el prospecto te puedes imaginar lo que quieras, pero lo mismo te va a pasar con cualquier prospecto de medicamento que te pongan delante.
Un saludo


Siento haberlo escrito así, parece agresivo. Pero tb te digo que ese comentario de "veneno" se lo he escuchado a un médico. Sobre lo efectos, de cada 3 que leo 1 se lo tuvo que dejar a mitad viaje por efectos secundarios ( eccemas en la piel, problemas digestivos, dolor abdominal, cagaleras, y más cosas.)
Ya sé que es decisión mía, pero claro, si me lo tengo que tomar antes de irme, durante el viaje, y cuando vuelva, necesito pastillas para dos meses!! Y yo que no me tomo ni Ibuprofenos pues me parece una barbaridad.
_________________
Te invito a visitar mi blog
http://miradaderana.com/
Ir arriba Siento haberlo escrito así, parece agresivo. Pero tb te digo que ese comentario de veneno se lo he escuchado a un médico. Sobre lo... Ranel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOVEDAD: EL MALARONE YA LO CUBRE LA SEGURIDAD SOCIAL  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
ranel Escribió:

Ya sé que es decisión mía, pero claro, si me lo tengo que tomar antes de irme, durante el viaje, y cuando vuelva, necesito pastillas para dos meses!!
si te decides tomarlo no es necesario tomarlo mucho antes de irte, se empieza tomar 1 día antes de entrar en la zona de riesgo, durante la estancia en la misma y hasta 7 días después de salir de la zona riesgo, en Valencia esta subvencionado
Ir arriba si te decides tomarlo no es necesario tomarlo mucho antes de irte, se empieza tomar 1 día antes de entrar en la zona de riesgo, durante... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOVEDAD: EL MALARONE YA LO CUBRE LA SEGURIDAD SOCIAL  Publicado: Responder citando

Ranel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 1204
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
ranel Escribió:

Ya sé que es decisión mía, pero claro, si me lo tengo que tomar antes de irme, durante el viaje, y cuando vuelva, necesito pastillas para dos meses!!
si te decides tomarlo no es necesario tomarlo mucho antes de irte, se empieza tomar 1 día antes de entrar en la zona de riesgo, durante la estancia en la misma y hasta 7 días después de salir de la zona riesgo, en Valencia esta subvencionado

Ok. Muchas gracias!
_________________
Te invito a visitar mi blog
http://miradaderana.com/
Ir arriba Ranel escribió: Ok. Muchas gracias! Ranel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOVEDAD: EL MALARONE YA LO CUBRE LA SEGURIDAD SOCIAL  Publicado: Responder citando

Germanlee
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2008

Mensajes: 199
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Alguien lo toma? Yo lo he comprado 2 veces, pero al final pasé y no me lo tomé, y desde entonces nunca más lo he comprado.
He conocido a muchos viajeros que han tenido que dejar de tomarlo por alucinaciones, etc....
El tema de la malaria es la hostia... ¿de verdad es tan difícil inventar una maldita vacuna para una enfermedad que mata a tanta gente?
El día que la enfermedad llegue a occidente se verá si era tan difícil o no....
_________________
Fotógrafo viajero, viajero fotógrafo.
Ir arriba ¿Alguien lo toma? Yo lo he comprado 2 veces, pero al final pasé y no me lo tomé, y desde entonces nunca más lo he comprado. He conocido a... Germanlee 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOVEDAD: EL MALARONE YA LO CUBRE LA SEGURIDAD SOCIAL  Publicado: Responder citando

Ranel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 1204
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues sí, enfermedades que no nos tocan (más que de turismo) no interesan. Yo no lo tomé y estuve en Pulau Weh (Indonesia) donde oficialmente hay malaria.
Por lo que entendí es el mismo efecto tomártelo todo el viaje que hacer el tratamiento de choque si te sube la fiebre (4 de golpe y al día hasta que llegues a un hospital). Por lo tanto preferí no tomarla y llevarla por si acaso.
_________________
Te invito a visitar mi blog
http://miradaderana.com/
Ir arriba Pues sí, enfermedades que no nos tocan (más que de turismo) no interesan. Yo no lo tomé y estuve en Pulau Weh (Indonesia) donde... Ranel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOVEDAD: EL MALARONE YA LO CUBRE LA SEGURIDAD SOCIAL  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
La malaria es preferible prevenirla que remediarla (en el año 2007 30000 viajeros de países desarrollados contrajeron la enfermedad). Las formas graves de la enfermedad pueden llegar a tener una mortalidad de hasta el 30% en las mejores unidades de cuidados intensivos (la malaria cerebral entre un 15 y un 20% y la forma con fracaso renal puede estar por encima del 30%), dado que nadie tiene garantías de no presentar complicaciones si contrae la enfermedad, me parece una temeridad no tomar profilaxis.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba La malaria es preferible prevenirla que remediarla (en el año 2007 30000 viajeros de países desarrollados contrajeron la enfermedad). Las... Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube