Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad NOVEDAD: EL MALARONE YA LO CUBRE LA SEGURIDAD SOCIAL ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 30 Mensajes y 12895 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: NOVEDAD: EL MALARONE YA LO CUBRE LA SEGURIDAD SOCIAL  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
JordiM Escribió:
A ver que yo me aclare , que soy un poco taruguete ¡¡¡¡

Voy al medico de cabezera o voy directamente a Sanidad exterior? y de allí me recetan el Malarone de marras ¿no?

Saludos
Si te viene mas fácil y mas rápido vete primero al medico de cabecera y le preguntas si te lo puede recetar y si en Cataluña esta subvencionado, con la receta a la farmacia, lo empiezas tomar un día antes de llegar a la zona de riesgo, durante la estancia y 7 días después de salir de la zona. Traducido justo caja por barba
Ir arriba Si te viene mas fácil y mas rápido vete primero al medico de cabecera y le preguntas si te lo puede recetar y si en Cataluña esta... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOVEDAD: EL MALARONE YA LO CUBRE LA SEGURIDAD SOCIAL  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
JordiM Escribió:
A ver que yo me aclare , que soy un poco taruguete ¡¡¡¡

Voy al medico de cabezera o voy directamente a Sanidad exterior? y de allí me recetan el Malarone de marras ¿no?

Saludos
Si te viene mas fácil y mas rápido vete primero al medico de cabecera y le preguntas si te lo puede recetar y si en Cataluña esta subvencionado, con la receta a la farmacia, lo empiezas tomar un día antes de llegar a la zona de riesgo, durante la estancia y 7 días después de salir de la zona. Traducido justo caja por barba

Yo haría lo mismo, más fácil y rápido y al médico de cabecera para que lo haga.. Si te dice que tienes que pasar por sanidad exterior para que te lo recete,.. Pues primero a por el papel para dárselo al médico de cabecera.
Ir arriba Yo haría lo mismo, más fácil y rápido y al médico de cabecera para que lo haga.. si te dice que tienes que pasar por sanidad exterior... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOVEDAD: EL MALARONE YA LO CUBRE LA SEGURIDAD SOCIAL  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17510
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
bajamonti Escribió:
JordiM Escribió:
A ver que yo me aclare , que soy un poco taruguete ¡¡¡¡

Voy al medico de cabezera o voy directamente a Sanidad exterior? y de allí me recetan el Malarone de marras ¿no?

Saludos
Si te viene mas fácil y mas rápido vete primero al medico de cabecera y le preguntas si te lo puede recetar y si en Cataluña esta subvencionado, con la receta a la farmacia, lo empiezas tomar un día antes de llegar a la zona de riesgo, durante la estancia y 7 días después de salir de la zona. Traducido justo caja por barba

Yo haría lo mismo, más fácil y rápido y al médico de cabecera para que lo haga.. Si te dice que tienes que pasar por sanidad exterior para que te lo recete,.. Pues primero a por el papel para dárselo al médico de cabecera.

Las cosas de las autonomias… en algunas lo receta directamente el medico de familia y otras te hacen ir a Sanidad exterior…..
Ir arriba las cosas de las autonomias… en algunas lo receta directamente el medico de familia y otras te hacen ir a Sanidad exterior….. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOVEDAD: EL MALARONE YA LO CUBRE LA SEGURIDAD SOCIAL  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
JordiM Escribió:
A ver que yo me aclare , que soy un poco taruguete ¡¡¡¡

Voy al medico de cabezera o voy directamente a Sanidad exterior? y de allí me recetan el Malarone de marras ¿no?

Saludos

Jordi ¿vas a necesitar más vacunas para tu viaje o ya las tienes todas y solamente necesitarás el Malarone?

Si quieres que te aconsejen sobre las vacunas recomendables, entonces vete directamente a Sanidad Exterior porque allí te lo recetarán todo.

Si solamente es el Malarone, ya depende de lo dispuesto que esté tu médico de cabecera para hacerte las recetas. Algunos no ponen ninguna pega (el mío es enrolladísimo en ese sentido), y otros no quieren hacerlas a no ser que lleves las indicaciones de Sanidad Exterior.

También lo normal es que si vas a Sanidad Exterior te las den ellos directamente, sin tener que pasar posteriormente por el médico de cabecera.

Espero haberme explicado Ojos que se mueven Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Jordi ¿vas a necesitar más vacunas para tu viaje o ya las tienes todas y solamente necesitarás el Malarone? Si quieres que te aconsejen... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOVEDAD: EL MALARONE YA LO CUBRE LA SEGURIDAD SOCIAL  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
JordiM Escribió:
A ver que yo me aclare , que soy un poco taruguete ¡¡¡¡

Voy al medico de cabezera o voy directamente a Sanidad exterior? y de allí me recetan el Malarone de marras ¿no?

Saludos

Jordi ¿vas a necesitar más vacunas para tu viaje o ya las tienes todas y solamente necesitarás el Malarone?
no estoy acertando en nada hoy....importante y vital la pregunta de Galyna
Ir arriba no estoy acertando en nada hoy....importante y vital la pregunta de Galyna Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOVEDAD: EL MALARONE YA LO CUBRE LA SEGURIDAD SOCIAL  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5737

Votos: 0 👍
Jordi, cuando vas???????

Yo a finales de agosto! !!!
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Jordi, cuando vas??????? Yo a finales de agosto! !!! Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOVEDAD: EL MALARONE YA LO CUBRE LA SEGURIDAD SOCIAL  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6340

Votos: 0 👍
Koala, vamos en MArzo /Abril ...

Vacunas?? no se tengo las habituales , pero ire a Sanidad a ver que me recomiendan

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Koala, vamos en MArzo Abril ... Vacunas?? no se tengo las habituales , pero ire a Sanidad a ver que me recomiendan. Saludos JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOVEDAD: EL MALARONE YA LO CUBRE LA SEGURIDAD SOCIAL  Publicado: Responder citando

W1r3d
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2008

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
En el Pais Vasco me han dicho que no entra por la SS. Que solo entra para casos de paludismo pero no para turistas.
_________________
2006-Costa de la luz. Marruecos.2007-Landas.Túnez. 2008-Bruselas-Brujas-Amsterdam.México.2009-Hannover. Noordwijk.Sevilla-Cádiz-Mérida.Algarve(Portugal). 2010-Londres.República Dominicana.New York.2011-Cádiz-Málaga-Granada.2012-Murcia-lmería.Lisboa.2013-Burdeos.Japón.2014-Tailandia.2015-Punta Cana.Costa Oeste EEUU.París.2016-Indonesia-Malasia-Singapur.2017-Galicia.Sudáfrica.
Ir arriba En el Pais Vasco me han dicho que no entra por la SS. Que solo entra para casos de paludismo pero no para turistas. W1r3d Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOVEDAD: EL MALARONE YA LO CUBRE LA SEGURIDAD SOCIAL  Publicado: Responder citando

Omnairinia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-12-2014

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola a todos!! una duda que tengo, se puede tomar el malarone al mismo tiempo si estas tomando enantyum o ibuprofenos?
Ir arriba Hola a todos!! una duda que tengo, se puede tomar el malarone al mismo tiempo si estas tomando enantyum o ibuprofenos? Omnairinia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOVEDAD: EL MALARONE YA LO CUBRE LA SEGURIDAD SOCIAL  Publicado: Responder citando

Pazlopez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2016

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola!
Yo en Barcelona he ido directamente al SAVI donde el Hospital Clínic, y me han hecho la receta del malarone pero la consulta vale 25€ y si te tienes que poner alguna vacuna son 40€.
Ir arriba Hola! Yo en Barcelona he ido directamente al SAVI donde el Hospital Clínic, y me han hecho la receta del malarone pero la consulta vale... Pazlopez Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube